VIAJE A GIJÓN
-
Bueno, que pasa que no hay viaje o que? Aunque sea que me monten un bus a mi solo y au que me voy para Gijón con dos cojones. Yo creo que por lo menos 50 locos si que iríamos para allá si hacen viaje, el partido es a las 19:00 termina a eso de las 21:00 pues… a las 6:00 de la madrugada en Valencia no? y a currar con buena cara ¿que pasa? xD
Ale, a ver si hay noticias. En el caso de que no haya viaje, pido a todos los miembros de Avalancha Azulgrana que se pongan en contacto conmigo o con el otro loco que ya sabeis para ver el partido juntos y pegarnos unas risas por ahi.
VIAJE A GIJÓN SEÑORES!
-
Bueno, ya lo he puesto en el mensaje titulado PARA LOS VINATEA´S BOYS, pero lo pongo aki también. ¿Quién iría en el caso de que hubiera un bus para gijón? Es para ver si esta iniciativa tiene futuro o no. Ya sé que sin saber precio ni nada no sabeis si vais o no, pero es sólo orientativo, kien esté con ciertas ganas de ir y vea posibilidades en desplazarse a Gijón que lo ponga.
ANTIXOTOS VA (aunque sea solo)
Son los momentos claves de la liga, por si acaso no subimos y la liga que viene es una mierda, voy a vivir los partidos que kedan a tope.
Hago un llamamiento a Buenafuente y su familia, que me consta que alguno quiere ir
Esta tarde voy a mirar también a ver si encuentro algún vuelo barato, por cierto en Gijón hay aeropuerto? Su nombre es?
-
YO ME APUNTO!!!
TENGO DOS AMIGOS K TAMBIEN VENDRIAN, Y ESTOY ENPROCESO DE K OTRAS DOS SE VENGAN…
EN 1909....
-
yo tb voy!!
venga va tenemos que estar alli animando sin parar!!!
-
hombre si se monta algo economico la verdad que yo creo que iria…
-
va que el equipo nos necesita!!!
-
@xotoensapao:
YO ME APUNTO!!!
TENGO DOS AMIGOS K TAMBIEN VENDRIAN, Y ESTOY ENPROCESO DE K OTRAS DOS SE VENGAN…
EN 1909....
lo siento xotens, pero ya sabes q no es posible… a la otra chico, pero tu ve y pasatelo bien
-
También estoy buscando vuelos… lo que pasa es que el aeropuerto está a 20 km de Gijón xD
Andando y au no?
-
Hace 2 años cuando ganamos 1 - 2 se monto bus y fueron unas 30 personas. Creo que salio por 20€ el viaje.
Ahora, eso de a las 6:00 en Valencia … muy pocas horas le echas de viaje, hay como 12 horas largas, y sin parar.
Gente de UL estara presente en El Molinon seguramente. Saludos!
-
Hace 2 años cuando ganamos 1 - 2 se monto bus y fueron unas 30 personas. Creo que salio por 20€ el viaje.
Ahora, eso de a las 6:00 en Valencia … muy pocas horas le echas de viaje, hay como 12 horas largas, y sin parar.
Gente de UL estara presente en El Molinon seguramente. Saludos!
Ya supongo que cuesta mucho más y sobretodo porque en el bus… aún se tarda más. Vosotros el año pasado como fuisteis? Bus propio? Lo montó la delegación? Este año no parece que se vayan a mover porque no se confía mucho en llenar un bus y no kerrán perder pasta como es lógico.
-
yo voy fijo, en avion me viene mejor
-
Nosotros iremos unos cuantos a Gijon,unos salen el jueves y otros el sabado de buena mañana para pasar alli el finde…..la movida es q vamos en coches ya que la gente trabaja el lunes y el partido acaba a las 9 de la noche....en fin,esperamos juntarnos con mas granotas alli...
Saludos.
-
@wachupei:
yo voy fijo, en avion me viene mejor
K envidia (pero sana)
-
Nosotros iremos unos cuantos a Gijon,unos salen el jueves y otros el sabado de buena mañana para pasar alli el finde…..la movida es q vamos en coches ya que la gente trabaja el lunes y el partido acaba a las 9 de la noche....en fin,esperamos juntarnos con mas granotas alli...
Saludos.un viaje de merito… dejar al levante en los mas alto en cuanto animacion
-
@SeRGiO GaRCiA:
Saludos.K tu no vas…
un viaje de merito... dejar al levante en los mas alto en cuanto animacionK tu no vas…
Pos vaya granota tas exo
-
@david_9friki:
@SeRGiO GaRCiA:
Saludos.un viaje de merito… dejar al levante en los mas alto en cuanto animacion
K tu no vas…
Pos vaya granota tas exono hay viaje economico nos reservaremos para proximos desplazamientos…
-
Pues nos kedaremos animando al femenino y por la tarde veremos el Levante por la tele. Nos reservaremos para Éibar.
-
Yo estare por alli, espero ver a alguien
-
-
Os lo pasariais bien no?
-
fue un finde genial…nos trataron de puta madre y todo el mundo al final nos animaba y nos decia q a ver si subiamos y tal....sera q el levante no cae tan mal como los paletos y demas se creen?? En fin,que un viaje mitico para recordar y con este llevamos 11 viajes este año,espero que queden mas.
Un saludo y en especial a toda esa gente de Gijon que tan bien nos trato.
-
fue un finde genial…nos trataron de ***** madre y todo el mundo al final nos animaba y nos decia q a ver si subiamos y tal....sera q el levante no cae tan mal como los paletos y demas se creen?? En fin,que un viaje mitico para recordar y con este llevamos 11 viajes este año,espero que queden mas.
Un saludo y en especial a toda esa gente de Gijon que tan bien nos trato.
gran viaje ¿hay alguna foto de los aficionados desplazados?
-
Pues practicamente los q ves en la foto son todos los desplazados q habiamos… a parte habrian unos 10 aficionados mas con los q nos estuvimos riendo bastante durante el partido,una pareja de novios y un grupito atras donde una xica no paraba de animar.... muy grandes todos!!! algo se nos oiria pq al final vinieron a saludarnos todos los jugadores...
Si encuentro alguna foto decente ya la pondremos.
Saludos.
-
Pues practicamente los q ves en la foto son todos los desplazados q habiamos… a parte habrian unos 10 aficionados mas con los q nos estuvimos riendo bastante durante el partido,una pareja de novios y un grupito atras donde una xica no paraba de animar.... muy grandes todos!!! algo se nos oiria pq al final vinieron a saludarnos todos los jugadores...
Si encuentro alguna foto decente ya la pondremos.
Saludos.si os saludaron GRAN DETALLE .
no me fije en la foto.
-
Sois grandes UL. Pegarse esa paliza de viaje no esta al alcance de todo el mundo. Enhorabuena y a seguir en esta linea. Por cierto ahora nadie critica?? Un saludo
-
Criticar el què?. Jo mai he vist cap crítica per animar.
Doncs, això, be pels UL que anaren i als altres 10 que animaren al Llevant UE.
-
Criticar el què?. Jo mai he vist cap crítica per animar.
Doncs, això, be pels UL que anaren i als altres 10 que animaren al Llevant UE.
Clar que si, un 10 a tots els que anaren!
-
Eso queria yo ver que igual que se les critica cuando hacen algo mal se les de la enhorabuena cuando se la merezcan. Un saludo
-
Un saludo a todos los que estuvimos alli, la pareja de novios, no era tal, si no marido y mujer (mi mujer y yo para ser mas exactos)
Por cierto, habian unios amigachos de la autoridad portuaria de Valencia que estaban jugando un campeonato de futbito en la ciudad, quienes se acercaron casi al final del partido hacia la zona donde estabamos desde grada central
PD:La sidra impresionante. Menuda castañaaaaaaaaaa!!!!!
-
Un saludo a todos los que estuvimos alli, la pareja de novios, no era tal, si no marido y mujer (mi mujer y yo para ser mas exactos)
Por cierto, habian unios amigachos de la autoridad portuaria de Valencia que estaban jugando un campeonato de futbito en la ciudad, quienes se acercaron casi al final del partido hacia la zona donde estabamos desde grada central
PD:La sidra impresionante. Menuda castañaaaaaaaaaa!!!!!
Vaya!!!
Tiene amigos en la Autoridad portuaria.
Menudo sindicalista corrupto!!!
Y Manolo Marti decia que estabas loco.