Lio tenemos con el mundial…
-
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... es&id=2274
En esa noticia vemos como A3 y T5 cual aves de rapiña parecen kerer emitir el mundial gratis o pagando muy poco.
A lo cual "La Sexta" se defiende:
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... es&id=2275Ojalá que el Mundial lo veamos por donde está firmado. Por "La Sexta" y x C+
Que hubieran pujado antes y hubieran puesto el dinero sobre la mesa y no ahora kieran aprovecharse de la poca cobertura de "La Sexta"Pongo los enlaces y no copio directamente las noticias pq no sé qué demonios hacen que si se intenta copiar y pegar el texto no queda bien. Es como 1 especie de anticopia
-
Espero que sea asi y lo veamos por c+ y la sexta. Telecinco y antena 3 tienen malisimos comentaristas deportivos, todavia me acuerdo del ultimo mundial o de la copa del rey retransmitida por tele 5 de formas vergonzosa.
-
Jo no tinc Canal+ ni la Secta, així que preferiria la retransmissió per T5 o A3.
-
@Cullerot:
Jo no tinc Canal+ ni la Secta, així que preferiria la retransmissió per T5 o A3.
Te'n vens a ma casa i au…
-
Un mundial y con la posibilidad de que lo retransmita Lobato…..¡uuuffffff!¡¡¡¡me corrrrroooooooooo!
-
@Lineker:
@Cullerot:
Avise que vaig amb Trinidad and Tobago…
-
A verlo en la Sexta a piñón.
.La tele 10 de los frikis : 4 + 6
(cuatro + lasexta)Emilio Aragón, tienes más ojo pa los negocios que Bil Gátes.
-
pos k lio, si la esclusiva la tiene la sexta….
lo k me kede alucinado, ayer fue k TVE pierde la xampions , el año k viene lo emitira antena-3
-
Lo de A3 y la Champions hace tiempo que se sabía. Pero van a emitir menos partidos que TVE hasta ahora, ya que sólo emitirán un partido semanal (el de los martes). Hasta por tener, no tienen ni asegurada la emisión de la final.
-
@Cullerot:
@Lineker:
@Cullerot:
Avise que vaig amb Trinidad and Tobago…
No et precipites, les teues inclinacions ja les debatrem fins reconduir-te a la veritat.
-
El mundial lo deberia hacer TVE, y no solo los partidos de españa, sino todos.
-
El mundial lo deberia hacer TVE, y no solo los partidos de españa, sino todos.
Como no paguen en cromos. Si no hay pasta que no se la gasten, me parece correcto, no como C9 por los derechos esos virtuales de xotos y Villarreal.
-
Lo retransmite Andres Montes..que raro!
-
L'última notícia és que serà 4 qui retransmeta els partits d'Espanya.
-
Lo importante es que se televise en abierto por un canal al que tengamos acceso todos y no haya que pagar por ver los partidos, ni cuotas, ni comprarse parabolicas ni decodificadores ni ostias.
-
@Lineker:
Se sabe si retransmitira maldini los partidos?
-
@MA Barracus:
@Lineker:
Se sabe si retransmitira maldini los partidos?
No sé, la notícia és molt nova. Caldrà esperar.
-
Todavia no hay nada claro pero la cosa se pone interesante.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/1 ... 53896.htmlResumiendo,de momento quien dará el mundial es "La Sexta" y Canal+ Si bien en caso de que "La Sexta" llegue a algun acuerdo con T5, A3 o TVE seria de la siguiente manera. "La Sexta" emitiria el mundial tal y como está previsto para el 80% de la población y en el 20% restante lo haria la otra operadora de tv con la que compartiera los derechos en caso de que eso se produzca.
Es decir, en Valencia hay cobertura de "La Sexta" por tanto en Valencia se veria por ahí y por C+. En las ciudades o regiones de España donde no alcanza su cobertura...pues lo emitiria la otra cadena de tv.
Me ha gustado la respuesta de "La Sexta" al decir que si A3 y T5 están dispuestos a colaborar con el mundial...ellos tb están dispuestos a colaborar con esas cadenas xa emitir "La Champions" y la Formula 1
Ole sus huevos. Ojalá que nadie les obligue a bajarse los pantalones. ¡Aguante La Sexta!
-
Pues…parece que los pantalones van llegando a la rodilla...ahora parece que Cuatro es kien se kedará con el Mundial
-
Pues han pasado los dias y no hay movimiento. Aunque por los mentideros se asegura que mañana o el viernes podrá compartir los derechos. Sinceramente no creo q eso suceda…xo estaremos atentos.
No solo no creo q cedan parte de los derechos sino que ad+ han comprado los derechos de los entrenamientos de Brasil...
-
@2wyt9h2k:
La Sexta ofrecerá los 64 partidos del Mundial, en abierto y gratis, con un seguimiento especial de la selección española, con señal personalizada, y de Brasil, y ubicará unidades móviles en los estados de Leipzig, Stuttgart y Kaiserslautern, donde la selección española se enfrentará a Ucrania, Túnez y Arabia Saudí. La cadena ofrecerá en directo 35 partidos y en abierto, los 27 de la primera fase, incluidos España y Brasil, más otros 7 de las fases sucesivas y la Gala final.
Collons,que mareo.¿esto sera asi o me toca comprarme el deco Mvision ya?
-
A casa meua resulta que es veu la Sexta sense adaptacions ni merdes. Amb treure el so per a no escoltar a l'impresentable del Montes…
-
Pues al final los rumores fueron ciertos. Los partidos de España, el partido inaugural, las semifinales y final por Cuatro. La Sexta se queda el resto de partidos excepto los de Francia, Argentina y algún otro que dará C+
-
**CUATRO TELEVISARÁ TODOS LOS PARTIDOS DE ESPAÑA
Y también las semifinales, la final y el encuentro inaugural.**
Los partidos del Mundial declarados de interés general se podrán ver por La Sexta y por Cuatro. La televisión de Sogecable llegó ayer a un acuerdo con la nueva cadena para emitir el partido inaugural, la final y los encuentros de la Selección Española. Además, como condición impuesta por la FIFA, Cuatro también retransmitirá las dos semifinales.
Se cierran así meses de polémica y debates sobre el acceso universal, libre, gratuito y analógico al Mundial, que tenían a la audiencia en vilo. La Sexta se puso el 1 de junio como plazo para conseguir llegar al 80 por ciento del país. Ayer completó ese despliegue con un aumento del 18 por ciento, pero la cita mundialista está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo para hacer las adaptaciones de antena correspondientes. "Éramos conscientes de que podría haber gente que se quedara sin ver el Mundial y era una situación injusta", declaró a AS José Miguel Contreras, consejero delegado de La Sexta, minutos después de rubricar el acuerdo.
Con la aparición en escena de Cuatro se garantiza que todos los ciudadanos de nuestro país puedan seguir a la Selección, gratis y en abierto. Todo ello sin necesidad de realizar algún tipo de ajuste técnico. Así con todo, La Sexta y Cuatro emitirán los partidos de interés general simultáneamente, en todo el país. Eso quiere decir que, en las zonas en las que se sintoniza perfectamente La Sexta en analógico, podrán elegir entre estos dos operadores. Otra opción es abonarse a Digital+: los 64 encuentros que se disputarán en el Mundial (48 correspondientes a la primera fase y 16 a la segunda) se podrán ver por la plataforma. Más concretamente, 28 partidos se emitirán, en directo y en exclusiva, a través de Canal + (dial 1 de Digital +); los restantes 36 se ofrecerán a través del dial 16 (La Sexta).
Programa.
El próximo 9 de junio se alza el telón del Mundial con el Alemania-Costa Rica (18:00 horas), partido inaugural, encuentro de interés general, envite que televisará en abierto Cuatro. El próximo partido que ofrecerá la televisión de Sogecable será el día 14 de junio, bautizo de los de Aragonés en el Mundial: España-Ucrania (15:00). El España-Túnez (19 de junio, a las 21:00) y el Arabia Saudí-España (23 de junio, a las 16:00), completará las emisiones. Cuatro sólo ofrecerá partidos de octavos de final y de cuartos únicamente si los disputa la Selección. En caso contrario, las retransmisiones de partidos de Alemania 06 volverían a Cuatro con las dos semifinales ( 4 y 5 de julio, a las 21:00) y con la final (9 de julio, a las 20:00).Nota de Antena 3 y Tele 5
La cesión de los derechos de La Sexta a Sogecable no ha respetado el régimen de pública concurrencia para optar a los mismos. Antena 3 y Telecinco no han sido invitadas a optar a estos derechos, pese a que el 19 de mayo ambas cadenas se dirigieron a La Sexta, mediante burofax, mostrando su disposición a emitir los encuentros de interés general. La cesión a Sogecable de los derechos de retransmisión de estos encuentros por parte de La Sexta puede vulnerar las reglas básicas de la competencia, al tener también adquiridos este mismo operador los derechos para su canal de pago. Las dos empresas han decidido emprender acciones legales ante los organismos competentes.Réplica de Sogecable
Sogecable no tiene ninguna limitación para emitir los partidos del Mundial de Alemania 2006, de interés general.Ni las condiciones impuestas por el Consejo de Ministros al acuerdo de integración de Vía Digital en Sogecable, ni las establecidas para la modificación de la concesión de Canal +, recogen limitaciones para que Cuatro pueda emitir partidos del Mundial 2006.
Las únicas limitaciones de Cuatro se refieren exclusivamente a los partidos de fútbol de Liga y Copa española.
Cuatro es un operador nacional, tiene cobertura en todo el territorio del Estado y está en las mismas condiciones que los otros dos operadores privados.
La difusión por Cuatro de los partidos de interés general no vulnera ninguna regla de competencia nacional o comunitaria.
El procedimiento de venta de los derechos del Mundial ha sido público y transparente, y han podido concurrir todos los operadores presentando sus ofertas a Telefónica.
Según ha declarado La Sexta, ni Antena 3 TV ni Telecinco presentaron oferta económica concreta a La Sexta.
Sogecable ejercitará las acciones legales contra aquellos que traten de perjudicar a esta Compañía.
-
Las televisiones, prensa y radio extrañamente se olvidan de que C+ también da partidos…
Y lo de A3 y T5 es digno de pataleta de crios...sin palabras.
-
El mundial lo tendria ke retransmitir una cadena gratuita y ke se viera en toda españa, independientemente de lo malos ke sean o no los comentaristas, lo ke no me explico es como le han dado el mundial a la sexta…
-
@clara:
El mundial lo tendria ke retransmitir una cadena gratuita y ke se viera en toda españa, independientemente de lo malos ke sean o no los comentaristas, lo ke no me explico es como le han dado el mundial a la sexta…
el mundial no se lo "dan" a la sexta, pagan mas y se lo venden y tienen tanto derecho como el resto.
-
@clara:
el mundial no se lo "dan" a la sexta, pagan mas y se lo venden y tienen tanto derecho como el resto.
Perdon!!! mister perfecto! no me comas!!!
-
t como cuando kieras
-