PURA VERGUENZA !!!
-
Acabo de entar al foro del lorca y con un par de mensajes me ha sido suficiente.
Quiero decir que he sentido verguenza de los supuestos levantinistas, que han entrado a un foro ajeno a insultar a diestro y siniestro sin motivo.
La gente puede dar la opinion que quiera sobre las primas a 3º y eso no es motivo para faltar el respeto de esa manera.
Esta claro que somos el punto de mira del lorca almeria y algunos mas, pero no nos tenemos que poner al nivel de muchos que nos juzgan antes de demostrar nada, le damos mucha a importancia a gente y equipos que no la tienen y en sus foros asi lo han demostrado.
Por favor no entreis en el trapo, que nos pongan a parir si quieren pero enseñemosles algo que han demostrado que no tienen EDUCACION.
(Tambien demostrada por alguno de los nuestros).MACHO LEVANTE Y A GANAR QUE ES LO NUESTRO PORQUE ESTA EN NUESTRAS MANOS, LOS DEMAS QUE SE APAYEN COMO QUIERAN INVENTANDO LO QUE PUEDAN !!!!!!!!!!!!!!!
-
Yo prefiero no entrar a encontrarme cosas de ese estilo. Tienes toda la razón.
-
Estoy de acuerdo contigo, no se puede ir por ahi insultando y si aqui nos han hecho lo mismo hay que demostrarles que nosotros estamos por encima de eso. A lo nuestro que es apoyar a nuestro equipo para que gane
-
Si, yo tb he entrado a ese foro y he leido unos comentarios de algun granota insultando, otro no, otros son mas respetuosos, pero ellos solo se quedaran con los que insultan, y esa imagen es la que tendren d nosotros (a mi no me da igual, pq en vez de haced amigos entre directiva y algunos aficionados ganamos enemigos y cada vez mas).
-
me parece lamentable los que entran a insultar y a reirse de ellos en su foro, lo unico que consiguen asi es que nos cojan mas mania aun, si quiere entrar alguno que entre a hablar como las personas, pero no a insultar, me parece patetico
-
Sóc un dels que ha entrat, però només he felicitat al Lorca per la seua campanya i els he demanat que ens respecten. L'afició del Lorca no t'e la cilpa de tindre un president com aquest i és normal que reaccionen perque tots ens juguem molt. Només dir que anem a mort en el nostre Levante i els demés que diguen el que vullguen. Granotes, anem a demostrar que som una afició exemplar!!!!!
-
VAMOS LEVANTE VAMOS, VAMOS LEVANTE UD !!!!!!!!!!!!
VAMOS LEVANTE VAMOS, VAMOS LEVANTE UD !!!!!!!!!
LE VAN TE !!!!!!!!!!!!!!!
-
sE AN PUESTO NERVIOSOS PORQUE SE CREIAN K IVAN A SUBIR Los paletos estos k no tendrean dinero ni pa pagar el recibo de la luz quieren subir a primera an visto k no van a subir pk sean quedao cuartos y este finde volveran a pinxar de lo nerviosos k estan nosotros miremos al almeria y al ciudad k los paletos estos no suben ni de coña
Os imaginais Lorca-Barsa 0-12
PVTA LORCA OEEEEEEEEEEEEE
-
Menos mal, un post sobre lo del Lorca en el que reina la cordura… Me parece lamentable que a cada equipo que no les caiga bien a unos cuantos les empiecen ya a llamar paletos (por cierto, a ver si empezamos a ser más originales a la hora de insultar...) y vayan dando una imagen totalmente vomitiva de nosotros por los foros de los distintos equipos.
El presidente del Lorca se habrá portado mal con el Levante (o no, quien sabe...), pero no por eso de repente los de Lorca son paletos, gitanos y yonkis... no le veo yo la relación.Aadeeuuusss
-
que novatos y que falta de estilo y de saber estar ahi arriba,como pica,porque cuando iban delante no decian nada?como pueden decir que los arbitros nos favorecen cuando nos han robado mas de 10 puntos?cuando nos bajaraon el año pasado?cuando le ciudad de murcia habra tirado 14 penaltys?cuando el levante ha tirad 4 penaltys en un año?pero como se puede ser tan surrealista?cuando somos los mas tarjeteados?los q mas minutos hemos jugado con 10…por dios como pueden decir q compramos nada?yo flipo de verdad
-
@Cristmas:
Menos mal, un post sobre lo del Lorca en el que reina la cordura… Me parece lamentable que a cada equipo que no les caiga bien a unos cuantos les empiecen ya a llamar paletos (por cierto, a ver si empezamos a ser más originales a la hora de insultar...) y vayan dando una imagen totalmente vomitiva de nosotros por los foros de los distintos equipos.
El presidente del Lorca se habrá portado mal con el Levante (o no, quien sabe...), pero no por eso de repente los de Lorca son paletos, gitanos y yonkis... no le veo yo la relación.Aadeeuuusss
Una cosa sin insultar paleto es n insulto o una realidad
-
lo que me faltaba por ver un aficionado del c.murcia se hace pasar por uno del levante registrandose y todo....en fin...que triste es ver eso...
-
VIVA ANTONIO BAÑOS Y VIVA EL LORCA
-
LA VERDAD QUE ESTO ES PARA FLIPAR.
Durante casi toda la temporada que hemos estado mirandole el culo a todo el mundo, todos callados y la 1ª jornada que nos ven el culo ellos mira la que se lia, osea justo cuando nos ponemos delante.
Si tanto nos han regalado, porque no se han quejado antes???????????????
Lo unico que nos han regalado al levante en toda la temporada es el penalti contra el tenerife, porque no miran todo lo que nos han robado ????????
Hacemos comparaciones con el resto de equipos para ver que les han dado a favor en todo un año respecto a nosotros????????
Vamos por favor se estan volviendo locos o q pasa????MACHO LEVANTE A POR EL ASCENSO Y AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE !!!!!!!!!!!!!!!!
-
LA VERDAD QUE ESTO ES PARA FLIPAR.
Durante casi toda la temporada que hemos estado mirandole el culo a todo el mundo, todos callados y la 1ª jornada que nos ven el culo ellos mira la que se lia, osea justo cuando nos ponemos delante.
Si tanto nos han regalado, porque no se han quejado antes???????????????Lo mismo pienso yo
Aunque estos tambien tienen derecho al pataleo y si tienen algo que lo denuncien en los juzgados si es que tienen algo y si no que se callen cuando estamos jugandonos todos, espero que esto no sirva para desestabilizar al equipo, a los rivales y a los arbitros
-
Acabo de entar al foro del lorca y con un par de mensajes me ha sido suficiente.
Quiero decir que he sentido verguenza de los supuestos levantinistas, que han entrado a un foro ajeno a insultar a diestro y siniestro sin motivo.
La gente puede dar la opinion que quiera sobre las primas a 3º y eso no es motivo para faltar el respeto de esa manera.
Esta claro que somos el punto de mira del lorca almeria y algunos mas, pero no nos tenemos que poner al nivel de muchos que nos juzgan antes de demostrar nada, le damos mucha a importancia a gente y equipos que no la tienen y en sus foros asi lo han demostrado.
Por favor no entreis en el trapo, que nos pongan a parir si quieren pero enseñemosles algo que han demostrado que no tienen EDUCACION.
(Tambien demostrada por alguno de los nuestros).MACHO LEVANTE Y A GANAR QUE ES LO NUESTRO PORQUE ESTA EN NUESTRAS MANOS, LOS DEMAS QUE SE APAYEN COMO QUIERAN INVENTANDO LO QUE PUEDAN !!!!!!!!!!!!!!!
Totalment d'acord, lo que volen es desequilibrar l'afició i l'equip. El que s'ha de fer ara es anar amb mes força per demostrar-lis amb qui s'estan fotent.
-
Y aora dicen k nos van a bajar por primas ilegales a 2b
-
jajajajajaja son taujans, aixó es un fet jajajajaja el seu president li diuen Baños Albacete jajajaja aixó ho explica tot jajajaja
-
Baños Albacete? i collo…pues dixeulo trankil al home k ja te prou!
-
Sinceramente esta semana con el temita Lorca por lo menos aqui en el foro mucha gente se está "destapando" y fomentando una violencia al menos verbal pero que nunca uno sabe a donde puede llegar con mensajes y comentarios fuera de tono.
Estoy bastante decepcionado con una parte de los foreros granotas que en su afán por ser los mas machotes y forofos del mundo mundial acaban al final por ser unos maleducados en toda regla.
Al presidente del Lorca (ojo y no a su afición porque creo que no tienen nada que ver) hay que responderle en el terreno de juego ganando el sábado ante el Valladolid.
El unico lenguaje que debemos de emplear en el Levante es la victoria y el respeto y la educación.
Lo demas, es darle la razón a aquellos como en este caso el presidente del Lorca no tienen.
-
Sinceramente esta semana con el temita Lorca por lo menos aqui en el foro mucha gente se está "destapando" y fomentando una violencia al menos verbal pero que nunca uno sabe a donde puede llegar con mensajes y comentarios fuera de tono.
Estoy bastante decepcionado con una parte de los foreros granotas que en su afán por ser los mas machotes y forofos del mundo mundial acaban al final por ser unos maleducados en toda regla.
Al presidente del Lorca (ojo y no a su afición porque creo que no tienen nada que ver) hay que responderle en el terreno de juego ganando el sábado ante el Valladolid.
El unico lenguaje que debemos de emplear en el Levante es la victoria y el respeto y la educación.
Lo demas, es darle la razón a aquellos como en este caso el presidente del Lorca no tienen.
Totalmente de acuerdo.
Demostremos que buenas maneras y que somos coherentes, eticos y responsables y no unos mentirosos como el presidente del lorca.