Recibimiento al Equipo si gana en Eibar….¡!¡Aeropuerto!¡!
-
Aun recuerdo el recibimiento que tuvo el equipo del ascenso cuando gano al Cadiz en el Aeropuerto…
El regreso esta marcado a las 12:15 de la noche lo cual haciendo un esfuerzo podemos reunirnos muchos levantinistas ya que el objetivo estaria mucho mas cerca...
Por ello si se gana en eibar....
TODOS AL AEROPUERTO....
Informar a todo los levantinistas que conozcais para que el equipo note que aunke no hayamos podido a Eibar estamos con elloss
Editado título por los moderadores
-
yo no creo q sea lo mismo q el dia dl cadiz ya q x muxo q ganne este partido, si pierden el proximo habriamos perdido el ascenso.
-
Yo creo que el recibimiento se les ha de hacer independientemente del resultado , me parece poco justo con lo que se juegan ir a recibirlos ya apoyarlos solo si ganan al Eibar… yo de todas formas estare de vuelta en el bus pero animo a todos los que puedan que vayan a apoyarlos al Aeropuerto...
-
estaria be.
-
amunt
-
ya subiremos el post mañana ya…
-
yo no creo q sea lo mismo q el dia dl cadiz ya q x muxo q ganne este partido, si pierden el proximo habriamos perdido el ascenso.
Depende.Si ganamos al Eibar y el Lorca no gana,ni el Ciudad de Murcia los 2 siguientes.Seguiríamos dependiendo en nosotros aunque perdamos contra el Lorca.
Cada triunfo ahora es importantísimo.
De todas formas,la semana que viene,el ascenso estará en el bote
-
ieeeeeeeeeeeeeeeeee
y esta nit si guanya el llevant q fem??
00 15!! MUY SERIO!!!
-
Hemos empatado…se va a ir al aeropuerto a recibirlos??
-
hombre si el lorca no gana (va empate a 1) yo creo que ire…
-
YO NO VOY NI DE COÑA NO SE LO MERECEN
-
HAY QUE DEMOSTRARLES QUE ESTAMOS CON ELLOS HASTA LA ULTIMA JORNADA.DESPUES YA CRITICAREMOS….....
-
cuando tenga actitud y guevos iré.
-
SI ME DEJAN IRE
-
@david_9friki:
YO NO VOY NI DE COÑA NO SE LO MERECEN
??
En que quedamos?
-
No se si me dejan ire pwero no estoy mu contento con el partido k an exo
-
@david_9friki:
No se si me dejan ire pwero no estoy mu contento con el partido k an exo
NI TU NI NADIE ESTE EKIPO SI FUESE POR ESTE PARTIDO NO SE MERECE NA
-
-
No señor. Yo me voy a la circunvalacion para saludar al bus del Lleida que pasa esta madrugada.
-
qn va a ir?¿
-
No señor. Yo me voy a la circunvalacion para saludar al bus del Lleida que pasa esta madrugada.
Juas, eixos si que ho mereixen si!
-
yo voy, se estan enviando e-mails y sms a los moviles reuniendo gente
AFICION DE PRIMERA PARA UNOS JUGADORES DE TERCERA
-
A mi me encantaria ir…pero no puedo que mañana tengo un examen y tengo que descansar bien!! de todas formas, en la fiesta de ascenso ya podremos mostrar la gran afición que somos! por vosotros!!por la aficion!
-
@wachupei:
yo voy, se estan enviando e-mails y sms a los moviles reuniendo gente
AFICION DE PRIMERA PARA UNOS JUGADORES DE TERCERAahi le has dado
-
Pues nosotros nos vamos ya para el aeropuerto
-
haced fotos y animarles para el domingo
-
lo del aeropuerto a sido un exitazo , no habia mucha gente pero nos hemos reido que flipas, por lo menos yo jejejeje
Riga=CRack jejejeje
-
lo del aeropuerto a sido un exitazo , no habia mucha gente pero nos hemos reido que flipas, por lo menos yo jejejeje
Riga=CRack jejejeje
Que risas en el aeropuerto, eramos pocos pero buenos. Los jugadores no traian muy buenas caras pero es lo minimo.
-
aunque no fuerais muchos espero que los jugadores se hayan dado cuenta que la aficion está con ellos hasta el final
nosotros si que somos una aficion de primera
-
colgar las fotos va