Des de Lleida
-
Buenas os puedo hablar en catalan como en castellano pero visto la lengua de vuestro foro puede que el castellano sea mas el mas utilizado pero bueno nos entenderemos igual!!!
nada desearos suerte para el partdido de Lorca por dos motivos: K los bastardos estos no suban y lo hagais vosotros…porke prefiero k lo hagais porke caeis mejor y porke la ultima jornada a nosotros nos conviene k no os jugueis nada!!!jaja
Nada ya sabeis como son la gente de Lorca nosotros estuvimos alli y nos trataron como perros cuando marco el Eibar se levanto todo el estadio...cantando a primera a primera...de vez en cuando nos increpaban a la media parte marcasteis vosotros y lo celebremos como locos porque tambien nos convenia(perdiamos 1-0)a consecuencia hubo lluvia de botellas(al final del partido tb e impacto en una en una chica joven) y insultos constantes(sobretodo hacia a Ilergetes eramos 5miembros)incluso gente que queria saltar la valla, vino la civil se calmo 1poko y empezo pues el karaoke con himnos...insultos...es de muy valientes que 100 personas se dirijan a 6personas en concreto por llevar 3esteladas y sin insultar, provocar porke nosotros fuimos a animar no a provocar ni a hacer politica, ellos llevaban banderas de España y no dijimos nada...por no decirte lo del alcalde k no puedo decir na porke yo no vi nada y no se puede afirmar pero es 1poko raro nose...solo se 1cosa k el dia k vengan a lleida(se k no vendran me refiero a la peña los sioux o infierno lorquino) espero k sean tan valientes de venir a nuestra zona porke los haremos unos hombres!!!
Desearos suerte y una cosa jugueis o no os jugueis nada espero k vengais todos los aficionados posibles a Lleida porke sereis bienvenidos y se os tratara como os mereceis,como personas!!!Espero k la ultima jornada sea 1fiesta para los 2 y k lo celebremos juntos!!! Desde Lleida os deseamos suerte y k acompañeis al Nastic tambien!!Animo!!!
Visca el Llevant i Visca el Lleida!!!
-
@de_lleida:
Espero k la ultima jornada sea 1fiesta para los 2 y k lo celebremos juntos!!! Desde Lleida os deseamos suerte y k acompañeis al Nastic tambien!!Animo!!!
Visca el Llevant i Visca el Lleida!!!gracias amigaxo, y si sera una fiesta.
el año k viene lleida - lorka
-
Muchas gracias y espero ke tengais suerte en lo que queda de campaña y en cuanto el Lorca … que mas queda por decir? No se puede sacar de donde no hay... en fin. Macho Levante y Força Lleida!
-
gracies lleideta espere tornar el favor de guanyar al llorca si nosaltres estem a primera.
-
primero: bienvenido a este foro
segundo: gracias por vuestro apoyo, y pase lo que pase el domingo nos veremos la ultima jornada en lleida
tercero: si vosotros celebrasteis nuestro gol, no te puedes imaginar lo que fue el autobus de aficionados desplazados a eibar con vuestros dos goles (sobretodo el segundo) se desato la locura pq volviamos a los puestos de ascenso
saludos y suerte pa final de temporada
-
Aqui hay un problema.Que está por medio el Castellón.
Si lo tenemos todo hecho,y el Castellón está por medio no nos podemos relajar.
Ahora,si el rival es otro,pues ya se veria.
Aunque no nos podemos engañar y nosotros pensamos lo mismo en el caso que no hayamos ascendido,que descendais esta semana.
Pero lo mejor es eso,que hayamos ascendido,y luego ya se verá.Vuestro presidente desea que subamos y baje el Tenerife,pues firmemos eso.
-
Es que aun hay muchas combinaciones posibles lo que esta claro es que si bajamos esta semana (espero que no) espero k los jugadores sean conscientes de la aficion de Lorca… porke para nosotros si se diera el caso los 3 puntos para vosotros...
Yo pensaba k la aficion lorquina tenia cabeza pero...no veas como celebremos el gol vuestro eramos unos 60-70 les entro el ataque de rabia!!!y eso k ganaban pero hicimos una segunda parte de cine y en el descuento llego el gol de la victoria y eso fue 1 locura!!!
Pues eso espero k vengais a Lleida y vengais a hechar unas cervecitas con nosotros!!!
-
Gracias amigo, yo lo que quiero es subir esta semana y salvarnos y ir a Lleida ya con los deberes hechos. Me gustaria que os salvarais porque me cae bien el Lleida y encima nos hicisteis un gran favor el domingo, pero tb me cae bien el Castellon y el Tenerife. Pero de todas formas mucha suerte
-
Moltes gràcies amic de Lleida. Molta sort per a vosaltres també.
-
Gracies company!!! Molta sort i Visca Lleida!!!!
-
Que baje el Tenerife y no se hable mas
-
-
Yo espero que en la ultima jornada ya ascendidos, Mane de minutos a los que no ha dado oportunidad, pero que salgan a divertirse y sin meter mucho la pierna para no lesionarse, y que esa derrota sirva para que se salve el Lleida y que baje otro equipo como el Tenerife (no tengo nada encontra del Tenerife, pero entre el Castellon, recien ascendido y el Tenefire que lleva muchos años en segunda pues…)que esta en una situacion economica que necesita una limpieza a fondo
-
Vixca el lleida coño!!!! Que asco de gentuza del Lorca, me lo estoy imaginando conforme lo cuenta y que asco me están dando. Ojalá colega, les ganemos y subamos el domingo, y vayamos a Lleida y ganeis vosotros y os salveis, la única putada es que está el Castellón involucrado y esos me caen muy bien tb. A Lleida vamos miembros de Avalancha Azulgrana pase lo que pase, aunque subamos el domingo, esperamos ser bien recibidos. Un saludo y força fins el final!!!!!
-
Yo prefiero que baje el hercules.
Saludos
-
mejor que baje el albacete y todos contentos
-
mejor que baje el albacete y todos contentos
deja deja, q los puntos del albacete nos hacen falta :mrgeen:
-
El Albacete no puede, necesita 1 punto que esperemos consiga esta semana empatando con el Ciudad
-
Moltes gràcies amic!!!!
VIXCA LLEIDA, VIXCA LA TERRA FERMA!!!!
Esperem que el partit que ens enfronta la setmana
pròxima acabe en festa per als dos equips.
Si pot ser que es salven Castelló i Lleida,
encara que no sé si es possible.
-
Amb el LLeida si que existeix la germanor de debó. I és normal ja que geneticament molts del valencians som descendents directes de les tribus lleidetanes que ens colonitzaren al segle XIII i la sang tira.
Sort i salut per a tots.
-
Ten por seguro que estaremos con vosotros! ojala le ganemos al lorca y luego el partido alli sea una buena fiesta! mucha suerte a vosotros y que os salveis de todo corazon!!
MAXO LEVANTE! VIXCA LLEIDA!!!
-
tots dos conseguirem els nostres objetius.
FORÇA LLEVANT i FOrça lleida
-
Yo firmo ya, LEVANTE ASCIENDE Y LLEIDA NO BAJA.
VISCA LLEIDA I LA TERRA FERMA
VISCA LLEVANT
-
VISCA LLEVANT
i la terra ferma,aixo da on u has tret???
-
@Gavilan o Granota:
VISCA LLEVANT
"PAJARITO" la cultura se aprende.
Valencia- la Ciudad del Turia
Lleida- La terra ferma
-
@Gavilan o Granota:
VISCA LLEVANT
"PAJARITO" la cultura se aprende.
Valencia- la Ciudad del Turia
Lleida- La terra ferma
Vaya par vosotros dos
-
un tio culto donde los aigan el pongan tu,
lisboa-ciudad de la luz???
-
@Gavilan o Granota:
lisboa-ciudad de la luz???La Ciudad de la LUZ está en Alacant.
Cuenca- Ciudad encantada
-
@Gavilan o Granota:
Cuenca- Ciudad encantada
aaaaahh…entonces como
albacete-caga y vete
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Cuenca- Ciudad encantada
aaaaahh…entonces como
albacete-caga y veteestais mal del perol