LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN
-
Dada la gran importancia y trascendencia del partido, más que nunca hay que estar con el equipo.
Por ello proponemos estar a las 10 en la esquina de la Av Alfahuir con San Vicente de Paúl (donde está el Kiosko PAco), para esperar al equipo y acompañarlos hasta la puerta 0,para que se sientan apoyados desde las mismas inmediaciones del Estadio.Lógicamente, cuantos más símbolos azulgranas como banderas, camisetas y bufandas se vean, mucho mejor, y si podéis ir con los bombos, megáfonos… de vuestra peña o que tengais propios, de lujo. La cuestión es hacer ruido y animarles.
El LEVANTE UD nos necesita más que nunca.
¿Te apuntas?
-
magnifica idea…
-
yo les esperare en la puerta del estadio
-
alli estaremos
q se note q somos de primera!!!!!!!!!
macho llevant!!!!!!!!!!!!
-
Per alli estarem, el diumenge tenim que
donar-ho tot, q pot ser un dia històric!!!!VOLVEREMOS, VOLVEREMOS…
-
2 preguntas.
cuanto hay del kiosko de PACO al campo?
y luego ya en el campo no aveis pansado nada?
-
Yo estaré sobre las 10 ya por el campo esperando la llegada de los jugadores…
-
Que guay!!! Yo también me apunto, a las 10 sin falta estaré por ahí. Tenemos que empezar desde bien temprano!!!
@Gravilan:
cuanto hay del kiosko de PACO al campo?
y luego ya en el campo no aveis pansado nada?En el campo supongo que nos kedaremos allí para animar y recibir al Lorca, yo por lo menos no me moveré.
Todos con camisetas, bufandas, gorras y caras pintadas si hace falta, que no kepa duda que somos granotas.
Som som som de Primera Divisió!!!
Qué ganas de que llegue el domingo tengo yaaaaaa
-
joooo yo no podre estar a las 10
-
Yo tmb estare por ay ero primero almorzare alli nos veremos!!
-
@X¡sp!t@:
Yo tampoco, pero si a las 11:00, espero que la gente de las 10:00 se lo curren por todos y demos los animos suficientes a nuestros jugadores.
Los pongangranotas estamos confeccionando una bonita pancarta, con mensaje ironico para el "Baños"
VISCA LLEVANT
-
@X¡sp!t@:
Yo tampoco, pero si a las 11:00, espero que la gente de las 10:00 se lo curren por todos y demos los animos suficientes a nuestros jugadores.
Yo esq no stare ni a las 11 y me da a mi q llegare super justita o un pc mas trde
xo eso si ya e pedido q me graben la llegada de los jugadores ya q no podre hacerlo yo
-
yo 500 mas estaremos
-
@X¡sp!t@:
Los pongangranotas estamos confeccionando una bonita pancarta, con mensaje ironico para el "Baños"
VISCA LLEVANT
como que no,que hay mas importante que ir a recibir a tu ekipo,pajarito…oye te keda bien la tarjeta,la veo y pienso menudo pajarito....
-
@Gavilan o Granota:
@X¡sp!t@:
VISCA LLEVANT
como que no,que hay mas importante que ir a recibir a tu ekipo,pajarito…oye te keda bien la tarjeta,la veo y pienso menudo pajarito....
Si tu supieses …
-
no kiero saber…porque cualkier cosa me sonara a excusa de mal pagaor......
-
@Gavilan o Granota:
Si yo iria se lo puedes preguntar a 7k7 q abia kedado cn ellos a las 10 alli xo esq …
-
@X¡sp!t@:
@Gavilan o Granota:
Si yo iria se lo puedes preguntar a 7k7 q abia kedado cn ellos a las 10 alli xo esq …
UUUUYY Y K7K(7k7) de encubridora….que mal rollito
-
7k7 es radio patio forera solo ke mucho mas joven y mas wapa
lo sabe todooo
-
La pancarta de los "pongangranotas" dirá:
PARA "BAÑOS" LOS NUESTROS, " PAJARITO"
-
Ahi estaremos.
-
Se intentará pero el Saturday night tenemos cumpleaños y ya se sabe.
Pero pienso ir al campo pitando y con las banderas, eso seguro q sí. Y con las gafas de Sol
-
Propongo una cosa, no se como lo querra hacer la delegacion de peñas:
Yo digo ir andando desde la esquina hasta el campo, rodeando al autobus y sin parar de cantar, con bandera y bufandas al viento. Y mi cancion para ir cantando hasta el estadio es la sigueinte:
VAMOS VAMOS LEVANTE
TE SIGO A TODAS PARTES YO TE QUIERO
VAMOS A DAR LA VUELTA A TODO EL MUNDO
HAY Q PONERLE UN POCO MAS DE HUEVOS MAS DE HUEVOS
ESO Q DICE LA GENTE
Q SOMOS BORRACHOS VAGOS DELINCUENTES
NO LES HAGO CASO VOY A TODOS LADOS
SOY UN GRANOTA SOY DESCONTROLADOOOOOOOOOOVAMOS OSTIAAAAAAAAAAAAAA MACHO LEVANTEEEEEEEEEEEEEE
-
Esa es buena….
-
Todos a las 10 a arropar a los jugadores… ahora o nunca tenemos la oportunidad de ascender en casa y callar muchas bocas asi que apoyemos todos juntos al LUD
-
allí estaremos. Puntuales y con nuestra bandera.
Saludos
-
Yo llevare mi taco de 20 billertes de 500 y se los tiarare a Baños en la cara!!!!!!!!!!
-
coño!! no se los tires todos a el y dame uno a mi
-
Y que todo el mundo se aprenda el himno y cantarlo en el campo (seria la ostia)la aficion cantando el himno del Levante…
-
Pos siiiiiiiiiii, el levante tiene que lograr a ser el mejor equipo del mundo, el proximo año nos comemos primera