¡ Qué !
-
¡Qué!: Diario de los teledirigidos, de ésos con que te obsequian por las mañanas en lugares de paso de cierto tránsito (bocas del metro, semáforos duraderos, calles señaladas …).
¡¡¡ Vomitivo !!! De tinte xoto recalcitrante.
En su edición de hoy nos dedican estas lindezas:
PORTADA -> EL LEVANTE CELEBRA EL ASCENSO
Un recibimiento ... de SegundaPÁGINA 10 -> FOTODENUNCIA
Celebración entre banderas y cochesEl sábado por la noche muchos celebraron en Valencia el ascenso del Levante a Primera. Algunos ocuparon la calzada al paso de los coches y nadie se lo impidió,
PÁGINA 21 -> NEFASTA ORGANIZACIÓN
... Y sólo 2.000 aficionadosY sacan una foto de un chaval pelado que se coló en la fuente y que nos hizo reír dando vueltas a toda castaña a la misma y abrazándose efusivamente a Mané en el escenario, y lo tildan de VIOLENTO.
En resumidas cuentas, demencial.
Cierto es que la organización fue nefasta, pero de eso única y exclusivamente es responsable el Ayuntamiento de Valencia.
Primero, porque las dotaciones de policía (locales no había y nacionales unos pocos a distancia por si había que repartir) fueron ínfimas, y el personal de Protección Civil a todas luces insuficiente.
¡Y eso que fuimos pocos (2.000 dicen estos xotos del ¡Qué!; 4.000 otros diarios que normalmente también se ensañan con nosotros como el Levante), que si llegamos a ir más ...!
Con los pocos que fuimos y no nos pudieron controlar. ¡Si es que somos unos violentos! Y la gente desbordó a los de Protección Civil y se subió a la tarima con el peligro de que esta se derrumbara. Yo fui el primero que se lo dije a los de Protección Civil, pero los primeros que estaban en esa tarima y que no debían estar eran los reporteros y fotógrafos de la prensa (posiblemente con los del ¡Qué! entre ellos).
Y claro, éramos pocos, pero la mayoría no podía ver el escenario. Segundo error organizativo, entiendo que también del consistorio.
Porque quien lo montó también lo hizo con idea. Primero, el Ayuntamiento nos valla la fuente y le pone una malla verde que impide ver a través de la misma. Luego el escenario lo montan en el peor sitio cuando lo lógico hubiera sido encararlo a la Alameda y así todos (los 2.000 ó los 4.000 ... con el reportero de la mierda del ¡Qué! incluido) hubiésemos visto a los jugadores de cara, pero no, la mayoría o los veía de espaldas o no los veía por la malla.
Y en cuanto al chaval al que califican de VIOLENTO, para nada. Lo que se le veía era muy eufórico y un poco "zumbado" ..., pero violento, lo que se dice violento lo son mucho más estos reporteros de pacotilla que utilizan sus plumas como cañones.
¡¡¡ Basura !!!
-
menuda basura d periodico.
-
alguien me puede explicar estos del panfletillo ese de que van?
-
Ese panfletillo lo edita Recoletos (Marca). No vale ni para papel del ojete. Lo que tenéis que hacer es no cogerlo si os lo ofrecen. Ni cobrando lo agarraría yo.
-
el pekeñin tenia ganas de liarla,estaba detras de nosotros y no hacia mas que rayar a la peña,pidiendole una bandera para ponerla en la fuente,al final la consiguio y ocurrio…EL MILAGRO DE P TINTO....
-
yo al pekeñin no lo habia visto en mi vida, pero hay q decir q nos pudimos reir un rato con el, es un autentico crack!!!
-
az una hoguera kon esa mierda
-
Dan asco, pero que se puede esperar de los periódicos, por mi parte q les den. No pienso comprar ninguno.
-
vaya panfleto de mierda, hoy en dia escribe cualkiera…
-
Ya imaginaba yo que tras lo de ayer…algun peridico, radio o tv local aprovecharia para rajar de todo el levantinismo.
Q les follen. Me encantó ver como el de C9 casi sale corriendo de ahí. jijijiji
Y bueno...en lo único que les puedo dar la razón pq fue lo unico que me molestó es eso...q hubiera tan poca gente. No logro entender pq ayer habia poca gente ahí. Si fuimos 5000 a Lleida como es que ayer x lo menos no habia esa cantidad en la fuente?
Podria entender que el martes sucediera...pq es 1 recorrido muy repartido y algunos piensan que lo de la basilica es 1 mierda pq no comulgan con ese tipo de cosas. Podria entender q tampoco fueran al Ayuntamiento pq opinan que a ellos no tenemos nada q ofrecerles ni nada q pedirles ni esperar de Rita & cia...xo ayer?! Ayer era 1 fiesta de afición y jugadores y siento decir que la afición no respondió como debia.
-
Ya imaginaba yo que tras lo de ayer…algun peridico, radio o tv local aprovecharia para rajar de todo el levantinismo.
Q les follen. Me encantó ver como el de C9 casi sale corriendo de ahí. jijijiji
Y bueno...en lo único que les puedo dar la razón pq fue lo unico que me molestó es eso...q hubiera tan poca gente. No logro entender pq ayer habia poca gente ahí. Si fuimos 5000 a Lleida como es que ayer x lo menos no habia esa cantidad en la fuente?
Podria entender que el martes sucediera...pq es 1 recorrido muy repartido y algunos piensan que lo de la basilica es 1 mierda pq no comulgan con ese tipo de cosas. Podria entender q tampoco fueran al Ayuntamiento pq opinan que a ellos no tenemos nada q ofrecerles ni nada q pedirles ni esperar de Rita & cia...xo ayer?! Ayer era 1 fiesta de afición y jugadores y siento decir que la afición no respondió como debia.
yo tambien vi a poca gente. y no lo entiendo. cuantos se dice que eramos ayer???
-
pasando de leer una "cosa" como el que, editado por el grupo recoletos, donde solo se dedican a poner cosas sensacionalistas, imaginando cosas, inventandose cosas.
pretenden ser el diario de difusion gratuito mas leido… pero con esas noticias, con esas invenciones, lo unico que hacen es que a la gente le de asco coger el que.
sobre lo de ayer..menos gente en la alameda que en lleida... si es raro. pero jugaba brasil!!! era domingo de resaca del dia anterior!!! no creo que muchos de los que fueron a lleida luego se pasaran por la alameda...
lo del martes si puede estar bonito.sera bonito.
-
Nosé , imagino que estarán todos ya cansados, incluso artos de celebrar… y por otra parte , yo personalmente ya he vuelto a "mi lugar de residencia "
-
@martin78:
pasando de leer una "cosa" como el que, editado por el grupo recoletos, donde solo se dedican a poner cosas sensacionalistas, imaginando cosas, inventandose cosas.
pretenden ser el diario de difusion gratuito mas leido… pero con esas noticias, con esas invenciones, lo unico que hacen es que a la gente le de asco coger el que.
sobre lo de ayer..menos gente en la alameda que en lleida... si es raro. pero jugaba brasil!!! era domingo de resaca del dia anterior!!! no creo que muchos de los que fueron a lleida luego se pasaran por la alameda...
lo del martes si puede estar bonito.sera bonito.
donde este el Levante ke se kite Brasil
-
yo ya me escaquee el sabado para ir a lleida y no pude escaquearme el domingo
-
Weno, que se ha de esperar de un periodico que te regalan cuando vas a coger el metro…y no es que te lo regalen, es que te lo empapuzan....mejor que se dediquen a meter publicidad en los buzones, que eso tb lo escribe cualkiera!!!UN BESITO A TODOS LOS GRANOTAS, EL MARTES A MONTARLA MÁS!!!!
-
Yo tambien lo he leido y me he quedado flipando. Lo de ayer si, mala organizacion, pero al final se demostro que somos como toca y se vio a los jugadores sin que nadie se volviera a subir a la tarima. Luego encima tambien recalcaban que era la peor celebracion del ascenso de las 3, pero hay que tener en cuenta que en las otros 2 el equipo ascendido es el unico de la ciudad,ademas si tenemos en cuenta que por ejemplo el Nastic eran mas de 60 años sin estar en primera…Aqui en Valencia no es asi, tenemos 2 equipos y la gran mayoria de los granotas tampoco son de la capital, sino que son de algun pueblo pegado.
Y la verdad que a mi tambien me sorprendio que no hubiera mas gente que en lleida...no se, yo tenia agujetas en todos lados de lo del dia anterior, pero estuve todo el dia recuperando fuerzas y en la alameda estuvimos...si lo sumamos a los que no pudieron ir al Camp d'esports deberiamos haber sido muchos mas
-
NUNCA HAY QIE ACER CASO A LAS COSAS K TE REGALAN
HAY QUE ACERLE CASO A PERIODICOS CON CLASE LAS PROVINCIAS LEVANTE AS ETC
-
Vaya panfleto asqueroso, supongo que su mayor utilidad será en caso de que alguien se quede sin papel higiénico en casa.
A mi me lo han dado muchas veces y lo leía, pero tras saber esto cuándo me lo den lo tiro sin más en la primera papelera que vea. No pienso volver a leer esa mierda de panfletucho.
-
¿El Petete violento???? lo unico que estaba era euforico por el triunfo de nuestro equipo.Ke cabronazos ,como manipulan la informacion,
-
Que asco de periodico
-
En el TBO gratuito "EL MICALET" que pertenece a LAS PROVINCIAS también se han despachado a gusto:
-El titular(página 21)
EL LEVANTE CELEBRA SU SOÑADO ASCENSO A PRIMERA CON 2000 AFICIONADOS
Pedro Villarroel se emocionó y el acto se suspendió porque los aficionados se subieron al escenario con sus héroes.-Entre otras cosas en el texto cita que el autobús llego a las 20:30,pero lo mejor de todo viene al final del artículo:
…toda la comitiva levantinista se subió al escenario,pero el dispositivo de seguridad no pudo frenar la avalancha de aficionados que rompieron el cinturón de seguridad y comenzaron a subirse al escenario,lo que provocó que concluyeran los actos ante el peligro de que se rompiera la tarima por el peso.
¿Qué fuman los periodistas de "EL MICALET"?
-
Dispositivo de seguridad…