LA SPIKER del AJUNTAMENT….
-
Pobreta, como coño se mete en ese lio
!!!!!que mala que era!!!!Me recordaba a una animadora de colegio en la fiesta de fin de curso !!!ale, ahora todos!!!!
Lamentable!!!
-
"Anem a entrevistar a Iñaki Descarga, aqui anem a entrevistar???"
"El llevant esta prop del centenari, qui es el centenari???"
"som som som" (tots pasem) "som som som" (tornem a pasar) "som som som" (continuem a la nostra) "no se vos sent, qui es el llevant???"
-
Entre ella i la musiqueta friki dels collons, quen mal de cap…
-
"som som som" (tots pasem) "som som som" (tornem a pasar) "som som som" (continuem a la nostra) "no se vos sent, qui es el llevant???"
Lamentable, si alguien sabe quie es, que lo diga, tengo curiosidad, de como y por que ha llegado hasta ahí.
-
no jodas , solo le falto decir la **P ** kon la A PA
averle kantao, tonmta y fea!!, tonta y fea!!k no seria RINTI¿? (rinti)
-
Lo mejor fue cuando empezamos a cantarle "Que se calle" "Que se calle". Dios si pensaba que el xoto de hace dos años era lo peor , esta lo supera y con creces.
-
Si que es cierto, voz muy desagradable y sobretodo muy muy poca gracia.
-
Si que es cierto, voz muy desagradable y sobretodo muy muy poca gracia.
juer
lo dicho
tonta y fea !!!tonta y fea !!!tonta y fea !!! (rinti) (rinti) (rinti)
-
Joder que cansina la tia! Y para postre me la encuentro luego en la Alegria de la Huerta, pensé que me sentaba mal la paella.
-
Yo juraría (por el tono de voz) que era Yolanda Damia de Radio 9. Si era ella, es granota a saco, a saco.
Saludos
-
Yo juraría (por el tono de voz) que era Yolanda Damia de Radio 9. Si era ella, es granota a saco, a saco.
Saludos
Pues si parece que fuera Yolanda Damia, será muy granota, pero para spiker no sirve. Eso sí tenia poquita voz, pero desagradable.
-
Joer pobrecillo, quien la tenga que aguantar en una discusion, con ese tonito! UFFF
-
Era Yolanda Damiá. La chica le puso ganas pero la verdad es que se hacía un poco pesada, parecía que hablaba a niños de 6 ó 7 años.
-
CALLATE CALLATE CALLATE
CALLATE CALLATE CALLATEEE
CALLATE CALLATE CALLATE
CALLATE CALLATE!!!!!!!!!!!!A HAELEKEN TU TE PASASTE DICIENDOLE IJA DE PVTA QUE TE VI POR UN AGUJERITO
-
Poner una foto de ella, que quiere ver como era.
-
Vaya petarda de tia
-
Jijiji…....alguno que otro va a cambiar de parecer.
La conozco, una brasa, se creyó que era una guarderia.
-
Otra cosa mala que tambien hubo ayer en el ayuntamiento, a parte de la spiker que era malisima, la música a toda paleta que no nos escuchabamos entre nosotros y cada uno cantaba a su bola, fue que los policias no nos dejaron tirar humo. Cuando pusieron las vallas, nosotras tiramos uno fuera de la valla y vino un policia y nos dijo que no lo tiraramos dentro de la zona que habian habilitado para el bus, luego cuando habia más gente tiramos otro tubito de humo de colores, se acerco otro y nos dijo que no tiraramos humo que se podia ahogar la gente, y despues de eso ya no tiramos más, pero se nos puso un policia delante y estaba todo el rato pendiente de lo que deciamos de lo que haciamo… no podiamos hacer nada sin sentir su mirada sobre nuestras cabezas.
Luego cuando acabo el acto y bajaron los jugadores del ayuntamiento, despues de dejarnos la voz para gritarle a Ceballos, porque era imposible que nos oyera con la música a toda paleta, y de hacerle señales a Javi para que lo llamara y nos tirara la corbata cuando la final lo conseguimos y tira la corbata el cae a un fotografo y se la queda él, se hacerca Iris y le dice que si se la puede dar que es su idolo y que si se la podia dar,el fotografo le dice que no se la da, que ya le dara otra. Asi que se fue muy triste y con menos voz porque la gastamos intentando llamar a los jugadores.
-
Jijiji…....alguno que otro va a cambiar de parecer.
La conozco, una brasa, se creyó que era una guarderia.Una cosa no quita la otra, estaba buena pero era una petarda
-
Pues a mi me gusto mucho mas que cualquier spiker de esos que andan vendiendose por ahi. su estilo es muy peculiar. tiene una voz encantadora, y además es bellísima.
os invito a la fuente de san luis, para ver el Pamesa…lo que hay que leer por dios. para una granota que hay en los medios televisivos..
entre los grititos maricones de rita bollera y este post no me dais mas que verguenza ajena iros todos de mi parte a tomar aire
-
Fea?? pos si esa era fea…
-
@pedro1909:
es un bombon. pero que gusto le vas a pedir a nuestros seculares acomplejados seguidores.
-
joder, para una vez que una granota hasta los huesos, hace de spiker y la caneais a la pobre, aunque sepais que lo que le paso ayer no es nada comparado con lo que tuvo que soportar en cordoba en el ascenso del 96, asi es k si la chica reconozco que no estuvo a la alturo pero lo inteento, y eso me basta, de todas maneras yolanda t tiendo una mano y al año k viene t dare clases de speaker para cuando ganemos la copa del borbo. un abrazo yolanda y a tus compis granotas jaume tamarit i grau.
-
@pedro1909:
es un bombon. pero que gusto le vas a pedir a nuestros seculares acomplejados seguidores.
tacata no seras su xico o familia o algo?
-
pobre chica nadie la hacia caso, pero pegaba unos alaridos…
-
Lo que no entiendo es como estando Marcelo por ahi no animaba el, por cierto con la musica a toda ostia poco se podia animar de todos modos. Me defraudo lo de ayer y me dio pena cuando se iban los jugadores que no eramos mas de 200 personas.
-
@haeleken:
@pedro1909:
tacata no seras su xico o familia o algo?
ya me gustaría pero no, mi comentario es aseptico.
-
Osties, era desastrosa, gracia en el culo, fea, en definitiva… seguro q la contrato nuestra querida alcaldesa...
RITA BOLLERA, EL LEVANTE ES DE PRIMERA!!
-
Lo que no entiendo es como estando Marcelo por ahi no animaba el, por cierto con la musica a toda ostia poco se podia animar de todos modos. Me defraudo lo de ayer y me dio pena cuando se iban los jugadores que no eramos mas de 200 personas.
lo que a mi me defraudo es la poca cantidad de granotas que somos. a decir verdad tuve que tomar asiento en la plaza del cabreo que tenía mientras vosotros inanimes, os dedicabaís a la misma historia de siempre: rita bollera…, a la mierda.
-
lo que a mi me defraudo es la poca cantidad de granotas que somos. a decir verdad tuve que tomar asiento en la plaza del cabreo que tenía mientras vosotros inanimes, os dedicabaís a la misma historia de siempre: rita bollera…, a la mierda.
Estoy de acuerdo en que ya cansa los canticos hacia Rita o hacia Canal 9, asi nunca nos trataran como a los otros. Dediquemonos a sacarnos el pase y animar al Levante en vez de seguir haciendo enemigos.