9º FICHAJE: OLIVIER KAPO (OFICIAL)
-
El vuelo de Kapo se retrasa y llegará a las 23.20 a Manises
A causa de los problemas de seguridad aérea que acucian a toda Europa en el día de hoy, el jugador Olivier Kapo, aterrizará en Manises a las 23.20 horas de hoy jueves día 10 de agosto.
El futbolista internacional absoluto galo nació en Costa de Márfil y podría ser mañana mismo nuevo jugador del LEVANTE UD. Kapo, que el próximo mes cumplirá 26 años, procede de la Juventus de Turin aunque la pasada campaña actuó como cedido en el Mónaco.de la web oficial
Editado por los moderadores
-
Si es confirma em sembla un grandíssim fitxatge!
-
de que juga??? jo no se qui es :S
-
-
Jugadorazo…
-
Alguien nos puede decir de que juega, sus ultimos datos y sus virtudes? Yo es que no tengo referencia ninguna sobre este xaval.
-
Olivier Kapo,en septiembre cumple 26 años,pertenece a la juve,aunke la pasada campaña jugo cedido en el Monaco,donde disputo 25 partidos,20 de ellos como titular y marco 5 goles.Es mediocentro zurdo con presencia en ataque y que debe formar una medular de lujo al lado de Tomassi.Formado en el Auxerre y aunque nacido en Adidjan(costa marfil),ha sido 9 veces internacional con Francia y se proclamo campeon de la copa confederaciones en 2003.Aunke llega cedido el Levante se reserva una opcion de compra por 3 mill de euros
-
@Ceszater:
Ahora mismo está siendo presentado en rueda de prensa por el Levante por lo que ya es Oficial del todo su fichaje por el Levante UD
Grácias!
-
bueno otro fichaje mas ,veremos que tal sale.
-
presentado ya. biennn
-
Me parece un magnífico fichaje!!
Kapó con la absoluta gala
Con la Juve
-
En principio me gusta el fichaje, esperemos que nos de muchas alegrias
-
En principio me gusta el fichaje, esperemos que nos de muchas alegrias
-
Por cierto, dice que tuvo ofertas del Valencia y nos prefirió … ahora me gusta más
-
No se como jugará, pero parece que hay buenas referencias.
Lo que si parece que está claro que es un tanque físicamente.
-
@Jesuset:
No se como jugará, pero parece que hay buenas referencias.
Lo que si parece que está claro que es un tanque físicamente.Tampoco es tan tanque, el partido de presentacion estaba y lo vi un poco delgado, alto si que es.
-
ostia pvta, te bona pinta!, m'acabe d'enterar
-
si el levante no ficha a un buen organizador contrastado tendremos jugadores de 1 pero un equipo de 2, a si que ya sabeis donde vamos a parar. Direccón técnica no espavila!!
Se ve buenos jugadores pero de equipo no tenemos nada de nada... no me juegan bien ni en el pro
-
Por lo que se ha podido ver hasta ahora, creo que no se tiene en mente la presencia de un director de orquesta en el equipo porque igual el entrenador no quiere que se elabore mucho juego.
Kapó creo que nos puede aportar potencia y velocidad además de la calidad que pueda tener, así que bienvenido sea.
-
bueno lo realmente de mi preocupación no es la calidad del futbolista que si jugo en la juventus no la discuto, el problema es el periodo de adaptación, en un lateral o un portero te puedes permitir ese lujo pero tenemos medio equipo nuevo y ese puesto es importantisimo, al levante de hoy le falta profundidad, cuando lo haya los goles llegaran.Espero que se adapten todos bien y empiece a funcionar el equipo que por lo visto va a ser rudo, rudo
-
Capo, si se adapta bien, va a ser pieza fundamental. Es un gran jugador de contrataque y es como vamos a jugar. Olvidémonos de Rivera porque ahora el estilo va ser el típico de un equipo que aspira a salvarse. Defensa consistente, centro del campo destructivo y salidas rápidas con balones largos para que Ettien, Robert, Nino y Capo creen ocasiones de gol.
Ése va a ser nuestro estilo y nos tendremos que olvidar de pases cortos y medios y subir el balón con el pie como tan fenomenalmente hacía Rivera.
-
A mí esta plantilla me ilusiona mucho, que quereis que os diga.
En esto si que apoyo al consejo, porque en principio parece que se han dejado la pasta en buenos futbolistas.
Saludos
-
@jvpeiro:
Capo, si se adapta bien, va a ser pieza fundamental. Es un gran jugador de contrataque y es como vamos a jugar. Olvidémonos de Rivera porque ahora el estilo va ser el típico de un equipo que aspira a salvarse. Defensa consistente, centro del campo destructivo y salidas rápidas con balones largos para que Ettien, Robert, Nino y Capo creen ocasiones de gol.
Ése va a ser nuestro estilo y nos tendremos que olvidar de pases cortos y medios y subir el balón con el pie como tan fenomenalmente hacía Rivera.Mejor dicho imposible.
Kapó puede ser una pieza igual de importante que Tommassi y la versatilidad que pueda tener es lo que más hemos de valorar.
Yo si confio en él como con el resto de la plantilla.
-
a mi el que me preocupa és el calendari. Tením 3 partits inicials molt complicats(Sevilla,Madrid i Depor) i la cuarta jornada a Huelva. Tot siga que estem a cero punts i alguns es fiquem nerviosos.
-
a mi el que me preocupa és el calendari. Tením 3 partits inicials molt complicats(Sevilla,Madrid i Depor) i la cuarta jornada a Huelva. Tot siga que estem a cero punts i alguns es fiquem nerviosos.
Tens rao, pero no deuria de ser així perque estem parlant de 3 equips molt superiors i entra dins de la lògica no guanyar. Ara, jo crec que puntuarem segur.
Amés, si som capaços de traure bons resultats ens pot donar molta comfiança per als partits següents.
I sense dubte, preferixc un inici invers al de fa 2 anys. Començar com la xata, pero acabar en Primera.
-
jugando a la contra este año seremos el mata-gigantes…ya vereis...
-
tienes razon, deberiamos renunciar a la cesion de kapo y apostar por ese chavalillo joven, cesc, o por el brasileño este… kaka... lo que hay qe oir.
el problema que teneis es que la camiseta que llevan es la del levante, veis la plantilla esta con cualquier otra camiseta y hablais de "como se esta reforzando este equipo, uefa fijo..." seguro.
kapo o parri? me quedo con kapo
-
antes del depor toca el huelva.
-
@SeRGiO GaRCiA:
antes del depor toca el huelva.
tens raó i espere arrapar algún puntet en Huelva i començar l´escalada a casa contra el Depor
-
Kapo crack!!!!