NINO¡¡ QUE PEDAZO DE DELANTERO ERES…............
-
…...............PARA EL POLI EJIDO O EL CIUDAD DE MURCIA EN SEGUNDA¡¡
Y este es el que tenia que ser nuestro 9 en Primera?¡¡
Juas juas juas¡¡ como me parto¡¡De verdad alguien aun confia en él? En su "tremenda capacidad goleadora"?
Regresa a Elche que alli te necesitan.
-
Sigo creyendo en él. Q lo pongan donde él sabe jugar y q le pongan 1 jugador q le meta balones y entonces hablamos. Tal y como juega el Levante hasta Romario se comeria los mocos.
-
Sigo creyendo en él. Q lo pongan donde él sabe jugar y q le pongan 1 jugador q le meta balones y entonces hablamos. Tal y como juega el Levante hasta Romario se comeria los mocos.
Nino solo corre.
-
Estoy de acuerdo con Khan. Yo aun sigo creyendo en el y creo que es un gran jugador. Confia en el. Este nos puede sorprender y para bien.
-
Ya…corre buscando balón...xo no se lo pasan o no se lo pasan en condiciones. Dime jugadas claras q haya tenido Nino y haya fallado. Dime 1 solo partido donde Nino se haya pasado el partido tocandose los webs...EN NINGUNO.
Dale balones en condiciones q él te hará goles.
-
me sigue pareciendo el mejor delantero centro del equipo, si le ponen donde tiene que jugar que es como ultimo hombre no como mediapunta que parece que el tenga que dar los balones al hueco…
nino es un jugador de primera si juega como referencia y no como media punta...
ah berliner,yo y otros muchos aficionados confiamos en NINO.
Hablo por las opiniones que me han dado otros levantinistas.
-
Ya…corre buscando balón...xo no se lo pasan o no se lo pasan en condiciones. Dime jugadas claras q haya tenido Nino y haya fallado. Dime 1 solo partido donde Nino se haya pasado el partido tocandose los webs...EN NINGUNO.
Dale balones en condiciones q él te hará goles.Yo a un delantero centro le pido mucho mas que correr.
Definir, that´s the question querido Kahn.
-
@Ceszater:
Yo estoy de acuerdo con Khan, Nino no juega en donde debería que es en la mediapunta, pues como 9 de referencias se pierde, pues no tiene talla para poder ganar los balones contras defensas de talla en general de 1´90 que le sacan medio cuerpo. Para eso necesitamos un delantero como Reggi o de sus mismas características (alto, fuerte y hábil en el juego aéreo) que pena no haber fichado en su momento al griego Charisteas que sonó en lugar de a Luyindula.
X Dios¡¡
Nino y Reggi¡¡ apaga y vámonos¡¡
-
Xo q coño va a definir si no le llegan balones? Le llegan melones y cuando le llegan. Y sino le llegan balones q recibe de espaldas a porteria y siempre con 1 o 2 centrales para él solito…pq nuestro kerido L.C aún no ha jugado poniendo 2 delanteros.
LUYINDULA-NINO
RIGA
KAPO TOMASSI ETTIEN
HARTE DEHU ALVARO DESCARGA
CAVALLERO
Saca ese 11 y a lo mejor salen otros resultados...
-
Xo q coño va a definir si no le llegan balones? Le llegan melones y cuando le llegan. Y sino le llegan balones q recibe de espaldas a porteria y siempre con 1 o 2 centrales para él solito…pq nuestro kerido L.C aún no ha jugado poniendo 2 delanteros.
LUYINDULA-NINO
RIGA
KAPO TOMASSI ETTIEN
HARTE DEHU ALVARO DESCARGA
CAVALLERO
Saca ese 11 y a lo mejor salen otros resultados...
Vale Kahn pero no te pongas agresivo para decir las cosas.
A mi NINO me resulta mediocre muy mediocre para primera.
Lo siento, respeta a quien no le guste.
Y no soy yo solo.
-
Agresivo?
Me has visto gritarte o insultarte?
En fin…Pues parece q en el foro si eres el único q piensa eso...
-
BERLINER cuando empecemos a jugar al futbol , empezamos a criticar a Nino ¿te parece?
-
nino es un mal delantero, limitado, impotente, bajo de estatura para el puesto y lo peor poco listo.
-
nino es un mal delantero, limitado, impotente, bajo de estatura para el puesto y lo peor poco listo.
ja, pues lo has fichado tu asi que ya me diras
-
@1937:
ja, pues lo has fichado tu asi que ya me diras
Tengo derecho a equivocarme. lo lamento
-
xo le llegan balones en condiciones a algun delantero??
-
mañana nino marcara 2 goles.
-
@levante_1909:
mañana nino marcara 2 goles.
Esperemos, porque a día de hoy aún no ha demostrado nada
-
Para mi es el mejor de momento aunque no haya marcado, es el unico que no se piensa 2 veces tirar a puerta y es lo que nos hace falta tirar a puerta y no tener que llegar casi hasta la raya de gol para solo empujarla hay que probar a la minima que se tenga.
-
Mañana no juega Nino.
-
Dime jugadas claras q haya tenido Nino y haya fallado.
Contra el Betis… però bueno això no vol dir res, eh?
A mí també me pareix que té molt a demostrar i que amb algú que li fique balons en condicions i també (i per què no) un altre davanter al costat podria ser una revelació.però bueno, mentre jugue de segon punta...MAL VAS!
-
Nino es un buen jugador… para el Elche
-
@1937:
BERLINER cuando empecemos a jugar al futbol , empezamos a criticar a Nino ¿te parece?
No necesito ser Capello para criticar a Nino.
Lo critico porque he pagado un pase y siento unos colores.
-
@1937:
No necesito ser Capello para criticar a Nino.
Lo critico porque he pagado un pase y siento unos colores.
pues ya sabes ponemos a tu Luyun
-
Para mi es el mejor de momento aunque no haya marcado, es el unico que no se piensa 2 veces tirar a puerta y es lo que nos hace falta tirar a puerta y no tener que llegar casi hasta la raya de gol para solo empujarla hay que probar a la minima que se tenga.
Y si un delantero no tira a puerta….........................encima nuestro teorico 9; como lo hace? como mete goles? via fax?
-
Y si un delantero no tira a puerta….........................encima nuestro teorico 9; como lo hace? como mete goles? via fax?
Tampoco es normal que el entrenador mande a nuestro 9 que mide igual que el Rey Misterio a bajar balones el centro del campo. Nino dentro del area, acompañado de alguien como Reggi o Meyong que le baje balones, es lo mejor que tenemos. Nino arriba el solo, da pena.
-
Tampoco es normal que el entrenador mande a nuestro 9 que mide igual que el Rey Misterio a bajar balones el centro del campo. Nino dentro del area, acompañado de alguien como Reggi o Meyong que le baje balones, es lo mejor que tenemos. Nino arriba el solo, da pena.
esta claro que para el modo de jugar del equipo el unico que nos hubiese solucionado la papeleta es Geijo. Ese si que es un jugador con calidad. Lastima que el entrenador del Jerez tras el affaire de su venida lo haya sentado
-
Despues del partido de ayer…............NINO MEGACRACK¡¡
-
Y Luyin estafón, Riga paseante, Mojón Zé jugando a la play y Reggi ficha en enero por incomparecencia del resto.
-
Y Luyin estafón, Riga paseante, Mojón Zé jugando a la play y Reggi ficha en enero por incomparecencia del resto.
En serio tu crees que la solución es Reggi?
Por favor¡¡ viva la mediocridad total¡¡