NACIONAL - hijos de la gran pvta
-
Que asco de gentuza, porque van uniformados se creen los reyes del mundo. En el partido de hoy, cuando a terminado, antes de la prorroga, se han llevado al del megafono, la verdad es que no se porque, pero no creo que haya hecho nada, la verdad. Cuando se lo llevaban les hemos dicho de todo a la nacional (yo entre ellos) y uno de los monos de mierda se me queda mirando y me decia que subiera, que subiera que me iba a llevar tambien, y yo le e dicho que bajara el, al final no bajo porque vio los animos por bajo muy encendidos y no bajo, pero si hubiesen bajado seguro que se arma, porque a mi me tienen que sacar a rastras si quieren los malditos hijos de pvta, y sin embargo la gentuza de la jaula campando a sus anchas, como siempre
-
NO TE PROTEGEN TE ESTAN VIGILANDO
-
ACABS
-
Hoy otro forero y yo nos hemos quedado flipando en colores
A la entrada le han hecho abrir una bandera del levante a un chico, la han desplegado y ponía Xotos No
El policia la ha cogido y ha ido a preguntar a no se quien,
Por fin se la han dejado entrar a regañadientes
imagino que habra que entrar con "pollos" "gamadas" y "montanejos93"
¡¡¡que verguenza¡¡¡
-
Hoy una muestra mas de como a un español medio, le das un uniforme y un poquito de poder y se creen dioses.
Veamos, hoy viendo el partido teniamos detras a mucha gente del atletico. Hasta ahi todo correcto. El caso esk habia 3 niñatos que nos habian dedicado alguna que otra dulzura sin importancia, cuando en eso que nos vuela directamente de su zona un vaso de cerveza (merecen la hoguera por derramar tan preciado liquido ). Se lo decimos a los nacionales por si lo habian visto...como siempre estaban de xarreta en el vomitero. Seguimos a lo nuestro y a los 5 minutos nos cae otra cosa, que para variar, los policias no ven. Su solucion: coger a "el del megafono" (que acababa de recibir el regalito) y tirarlo del campo, mientras los otros 3 se descojonan. Mientras se lo llevan un hombre unas filas mas abajo recrimina que se lleven al chico en vez de a los otros, reaccionando uno de los policias poniendose en pose chulesca y amenzando al hombre con llevarselo tambien.
PD: a los 3 minutos los 3 individuos estaban de pie saludando al frente atletico que parecian miembros de las SS y los policias como siempre, en vez de mirarles ya que nos habian tirado cosas 2 veces...nada, a lo suyo hablando entre ellos en el vomitero y tocandoselos a 2 manos. Vergonzoso!
-
se deberian llamar policia nazi-onal
-
Hoy una muestra mas de como a un español medio, le das un uniforme y un poquito de poder y se creen dioses.
Veamos, hoy viendo el partido teniamos detras a mucha gente del atletico. Hasta ahi todo correcto. El caso esk habia 3 niñatos que nos habian dedicado alguna que otra dulzura sin importancia, cuando en eso que nos vuela directamente de su zona un vaso de cerveza (merecen la hoguera por derramar tan preciado liquido ). Se lo decimos a los nacionales por si lo habian visto...como siempre estaban de xarreta en el vomitero. Seguimos a lo nuestro y a los 5 minutos nos cae otra cosa, que para variar, los policias no ven. Su solucion: coger a "el del megafono" (que acababa de recibir el regalito) y tirarlo del campo, mientras los otros 3 se descojonan. Mientras se lo llevan un hombre unas filas mas abajo recrimina que se lleven al chico en vez de a los otros, reaccionando uno de los policias poniendose en pose chulesca y amenzando al hombre con llevarselo tambien.
PD: a los 3 minutos los 3 individuos estaban de pie saludando al frente atletico que parecian miembros de las SS y los policias como siempre, en vez de mirarles ya que nos habian tirado cosas 2 veces…nada, a lo suyo hablando entre ellos en el vomitero y tocandoselos a 2 manos. Vergonzoso!servidor. Pero dejalo en chico, que lo de hombre me hace verme muy mayor XD
-
yo e ido a hablar con ellos pa que soltaran al del megafono y se me a puesto farrucon el poli y yo le dixo ke no tenian razon que fueran a los hijos de puta del frente atletico o es que tenian miedo de ellos y me a empezado a decir ke le hablara bien que el era la autoridad y me descojonado y me dio
A.C.A.B
-
@Alfredo Landa:
yo e ido a hablar con ellos pa que soltaran al del megafono y se me a puesto farrucon el poli y yo le dixo ke no tenian razon que fueran a los hijos de ***** del frente atletico o es que tenian miedo de ellos y me a empezado a decir ke le hablara bien que el era la autoridad y me descojonado y me dio
A.C.A.B
ya te vi que ibas para la zona conflictiva, te vi pasar pero ya no vi lo que hiciste
-
no pone señor, pone joven mozo, habra sido una ilusion optica o algo que has tenido… de todas formas mejor no lo releas que igual te vuelve a pasar
-
FILLS DE PVTA
ÀNIM AL DEL MEGAFON!!
Algú sap si li possaràn multa???
-
no pone señor, pone joven mozo, habra sido una ilusion optica o algo que has tenido… de todas formas mejor no lo releas que igual te vuelve a pasar
-
@Alfredo Landa:
yo e ido a hablar con ellos pa que soltaran al del megafono y se me a puesto farrucon el poli y yo le dixo ke no tenian razon que fueran a los hijos de ***** del frente atletico o es que tenian miedo de ellos y me a empezado a decir ke le hablara bien que el era la autoridad y me descojonado y me dio
A.C.A.B
Ya te vimos hablando con ellos, pero esk no se puede dialogar. Nosotros hemos empezado a hablar educadamente con ellos nada mas llevarselo y decia "yo no veo lo que han hecho ellos, pero a mi no se me puede faltar al respeto". Y es lo que tu dices son autenticos cobardes, a los visitantes les dejan campar a sus anchas, como el dia del barça que pasaron 2 boixos de la jaula tranquilamente buscando en el descanso a un chico que tenia una bufanda del madrid.
Ahora a ver si se pasa por aqui y nos comenta como ha quedado la cosa, supongo que simplemente le habran tirado, anque con estos cualquiera sabe, son capaces de multarle por desacato o algo
-
Vaya yo que en la segunda parte me he transladado porque mi zona suele ser tranquila, y coge y se lia.
En la primera parte cuando el frente atlético ha empezado a hacer el mono yo me he quedado mirando a esos policias esperando a ver como reaccionaban, y ni pvto caso, estaban de cháchara en el vomitorio.
-
yo e visto que le estaban tomando los datos
-
@Alfredo Landa:
yo e visto que le estaban tomando los datos
Pfff, en fin…ahora si le multan a ver que cojones se inventan en la receta para que un "dejar de tocaros los huevos y estar en lo que teneis que estar" se convierta en un desacato.
PD: cuando los primeros gritos de mono me he fijado en los de la levantina que estaban en el banderin y los 2 estaban con una sonrisa de complicidad hacia el frente atletico increible
-
que asco de policia, pero bueno, hoy hemos sido compensados con un GRAN BALONAZO al tonto de la levantina de alboraya.
-
Sin palabras, primero han venido le han dicho que como vuelva a faltar el respeto lo tirarian a la puta calle y a los 3 minutos vuelven y dicen tu acompañame.. se ve que hasta que le llega el riego y se da cuenta pasan unos minutos…en fin.. y luego los 3 xavales a la salida vienen a pedirnos disculpas y que lo sentian porq se habian llevao a nuestro colega...mejor no digo nada
-
Sin palabras, primero han venido le han dicho que como vuelva a faltar el respeto lo tirarian a la ***** calle y a los 3 minutos vuelven y dicen tu acompañame.. se ve que hasta que le llega el riego y se da cuenta pasan unos minutos…en fin.. y luego los 3 xavales a la salida vienen a pedirnos disculpas y que lo sentian porq se habian llevao a nuestro colega...mejor no digo nada
mira a esos tres xavales era pa meterles un torton yo de vostros a la salida se lo hubiera dado solo por levantar el brazo
-
Yo alucino con lo que estoy leyendo por aqui, ya los patéticos la liaron en liga ante la pasividad policial y hoy parece que se ha repetido la historia, ¿por qué no han actuado como el día del Barcelona? ¿afinidad tal vez?
En fin como dice Negu deberían llamarse NAZIONAL
-
3.000 euretes la minima i no se si habia subido a 5.000….
-
Yo puntualizaria el título de este post:
NACIONAL Y TRÁFICO: hijos de la gran pvta!
-
@levante_1909:
que asco de policia, pero bueno, hoy hemos sido compensados con un GRAN BALONAZO al tonto de la levantina de alboraya.
Hui se vos veia per la tele de puta mare. Jo amb refredat en casa. espere que el diumenge estiga millor. Vaig a intentar fer la pancarta per a D. Iñaki/Déu/Capità/Deskarga
-
De vergüenza la actución de la seguridad, tanto de los xotos de la levantina (empezamos a cantar cosas a los xotos y uno de estos se gira como si hablaramos con el xD) y de los nazianal, que o te registran al 100% o ni te miran el interior del bolso…
los de la pancarta "xotos no" era de un miembro de avalancha, y tmb decir, que el megafono que pasamos partido tras patido esta vez no se lo dejaban pasar al portador, porque? nadie lo sabe, al final se lo dejaron pasar pero a regañadientes...
lo de "el del megafono" nosotros no nos enteramos muy bien ya que estamos en el corner opuesto, algo nos comento alfredo landa pero sin concretar (si concreto no me entere)
en definitiva, una vergüenza. sin seguridad estariamos mas seguros.
-
esto no es nuevo… yo ayer iba al campo directa desde un examen q tenia y claro, iba con apuntes y el estuche entre otras cosas... pues bien, no m han dejado entrar el estuche porque "puedes tirar los boligrafos en un momento dterminado y sacar un ojo a alguien"... vaya, que entrar con un estuche y con apuntes de mercantil es incitar a la violencia y yo sin saberlo....
he tenido que llamar a mi padre y q m diera las llaves del coche, porque a él no le han dejado salir de estadio a acompañarme...
-
Y a todo esto la directiva que hace???
Un saludo
-
El tema es que ahora el pobre chaval del megáfono va a tener una multa para alucinar…
-
Algú sap que és el que va fer?
-
A mí (a los dos coches que estábamos allí en ese momento) el año pasado, parado en un semáforo en rojo) en el partido contra el Valladolid me amenazó uno con "darme de ostias" y sancionarme, si pasaba al carril de mi izquerda y me ponía en el mismo que iba el autobús de los jugadores del Valladolid, saliendo de su furgón claro está con la porra en la mano, por si dudaba que llevaban. Claro está que nisiquiera hiciemos menciíon de colocarnos en el carril, pero bueno tenían ganas de protagonismo…
En Villarreal también me la armaron por una chorrada.
Con sus cascos, sus porras, sus pistolas y 40 como ellos a su alrededor todos somos igual de valientes...
Entiendo que tengan que ser serios e imponerse en su trabajo, otra cosa ya es faltar al respeto, su actitud chulesca y sus humillaciones, que lo mismo lo pueden hacer con educación.
-
En breve tenemos noticias de nuestro Megafonero jaja por suerte no a pasado nada, que seria de nosotros sin padres…xD