Para Avalancha
-
Dos opciones:
1ª. Iros de arriba, a otro sitio, jeje, que nos habeis traido la tia PUTA Nacional, con los tranquilitos que estabamos, ya que nosotros estabamos antes os toca piraros.
2ª. Hablar con el club si teneis mano o algo pa que nos dejen en paz. Que ya vereis como algun dia nos la lia, ese es su trabajo.
En fin, PUTA PREPOTENCIA DE LA MADERA, se creen los amos del fondo (y lo son, la verdad).
Una duda, en Orriols pasa lo mismo o es solo aca? haber si comentan algo alguien de ese fondo.
Y ánimo a los de arriba de Avalancha, que ya se que toca los wevos ir al futbol, cuando os estan tocando los cojones y abusando la madera. Anda que no dejar que se apoyen en la valla, TIENEN COJONES..
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fRASE DEL DIA DE UN COLEGA: "ENTRE TODAS LAS MULTAS QUE HAY EN ALBORAIA PODRIAMOS COMPRARNOS UN PISO"
-
@Cantera:
Dos opciones:
1ª. Iros de arriba, a otro sitio, jeje, que nos habeis traido la tia ***** Nacional, con los tranquilitos que estabamos, ya que nosotros estabamos antes os toca piraros.
2ª. Hablar con el club si teneis mano o algo pa que nos dejen en paz. Que ya vereis como algun dia nos la lia, ese es su trabajo.
En fin, ***** PREPOTENCIA DE LA MADERA, se creen los amos del fondo (y lo son, la verdad).
Una duda, en Orriols pasa lo mismo o es solo aca? haber si comentan algo alguien de ese fondo.
Y ánimo a los de arriba de Avalancha, que ya se que toca los wevos ir al futbol, cuando os estan tocando los cojones y abusando la madera. Anda que no dejar que se apoyen en la valla, TIENEN COJONES..
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fRASE DEL DIA DE UN COLEGA: "ENTRE TODAS LAS MULTAS QUE HAY EN ALBORAIA PODRIAMOS COMPRARNOS UN PISO"
¿Qué ha pasado?
-
Un partido más una vergüenza el comportamiento de los hombre de Paco…
los força siempre están junto a nosotros apoyados en la grada y hoy han venido estos personajes y les han hecho apartarse... a uno de nosotros le han dicho: "por favor sentaros en la grada a ver el partido...
-
Cantera, eres un grande!!! jejejejejeje
x cierto vuelve la madera-camionera, una mala noticia para el fondo ejejejejeje
-
a uno de nosotros le han dicho: "por favor sentaros en la grada a ver el partido…
Pero... ¿no os han puesto ahí precisamente para poder estar de pie?
Esto es para ir al club y decirles que la policía se dedique a otras tareas YA QUE ES EL CLUB EL QUE DICE DONDE QUIERE QUE SE PONGA Y SOBRETODO A QUIEN VIGILA LA POLICIA.
-
haber como que avalancha ,perdonar pero nunka hemos tenido nada con la policia de mierda ha sido hoy, en friki e puesto mi pase a la venta y uno de los motivos es este ,eh tenido que pedir permiso hasta para mear y en el descanso me han dixo que me sentara , no sabemos a que se debe esto pero si sige asi intentaremos hablar con el club pero no nos tienen muy bien mirados,igual hemos matado a alguien y no lo sabemos
SECC KOMANDO ETILIKO A/A
-
Igual si haceis "sig heil" de vez en cuando como los del atleti os dejan en paz. Vergonzoso.
-
@Antinacionalista:
a uno de nosotros le han dicho: "por favor sentaros en la grada a ver el partido…
Pero... ¿no os han puesto ahí precisamente para poder estar de pie?
Esto es para ir al club y decirles que la policía se dedique a otras tareas YA QUE ES EL CLUB EL QUE DICE DONDE QUIERE QUE SE PONGA Y SOBRETODO A QUIEN VIGILA LA POLICIA.en realidad no nos pusieron, nos pusimos nosotros mismo por esa misma razón, estar de pie y hacer una curva donde la gente anime…
además, es que si estás de pie y no molestas a nadie, no tienen porque decirte o mejor dicho, "obligarte" a sentarte.
el año que viene (después del parón navideño) esperemos la situación mejore, porque sino no sabemos a donde llegaremos
-
@knicas:
haber como que avalancha ,perdonar pero nunka hemos tenido nada con la policia de mierda ha sido hoy, en friki e puesto mi pase a la venta y uno de los motivos es este ,eh tenido que pedir permiso hasta para mear y en el descanso me han dixo que me sentara , no sabemos a que se debe esto pero si sige asi intentaremos hablar con el club pero no nos tienen muy bien mirados,igual hemos matado a alguien y no lo sabemos
SECC KOMANDO ETILIKO A/A
knicas, no digas tonterias y no vendas el pase, esperemos a ver que pasa después de navidad…
Avalancha necesita al komando aunque este en peligro de extincion xDDDDD
secc Lunni A/A
-
lo veis como son ellos los k empiezan el jaleo
a mi me paso lo mismo el miercoles XULOS HIJOS DE PVTA …...
-
@el del megafono:
a mi me paso lo mismo el miercoles XULOS HIJOS DE PVTA …...y tu ande estabas hoy? xD
anda, que si despues de lo sucedido el miercoles y lo de hoy… nos juntamos, los hombres de Paco nos acompañan hasta en los desplazamietos xDDDDDDD
-
@el del megafono:
a mi me paso lo mismo el miercoles XULOS HIJOS DE PVTA …...y tu ande estabas hoy? xD
anda, que si despues de lo sucedido el miercoles y lo de hoy… nos juntamos, los hombres de Paco nos acompañan hasta en los desplazamietos xDDDDDDD
estaba un poco apagado
-
@el del megafono:
jaja pues si me llego a poner hoy cn vosotros me decis k los monos los traigo yo jajaja
antes del partido me han dedicado unas miraditas
-
@julen:
@el del megafono:
estaba un poco apagado
Pues si no habian muchos animos jaja
-
Lo que entiendo, quien es la policia para decirte que veas el partido sentado o de pie?¿?¿?¿ A la marcha que vamos es que no te dejaran ni gritar y animar a tu equipo,con sus normas y leyes van acabar ellos mismos con el futbol
-
Una foteta de hui
-
estosd e avalancha los pasaba yo por la plancha!
-
muy guapa la foto! directa a la web de la peña va
solo un detalle: el nombre de la foto, nastic-llevant?? no jugabamos en el ciutat contra el celta? xDDD
-
muy guapa la foto! directa a la web de la peña va
solo un detalle: el nombre de la foto, nastic-llevant?? no jugabamos en el ciutat contra el celta? xDDD
jajaja si esque se me ha olvidado cambiarlo
-
bueno gente esta represion que vive ha vivido hoy algun sector, es lo que venimos viviendo nosotros desde hace bastantes años…no nos dejavan ponernos donde siempre más arrimados a la valla, para acercanos a avalanxa, enseguida que alguien bajava venian en filereta i kon malas formas...asi que xikets es paciencia i saber llevarlos...no hay partido de futbol k no tenga a un antidisturbio a mi lado...asi k no os kejeis por un partido
-
pues el miercoles vinieron 8 antidistubios a x mi
-
algo harias….
-
-
nose nene hay que tener dos dedos de frente…porque lo dirias por el megafono i demás...
-
pero seguro k tenia razon xD
-
si i no…..si le vacilas a un madero ya sabes lo k hay...hay que tener dos dedos de frente i si lo haces hazlo disimuladamente...hay formas i formas...
-
El club no quiere a gente de pie animando sin su permiso, primero cayeron los de arriba vuestro, ahora os toca a vosotros.
Y ya sabeis, si les protestais a los de azul, de 3 a 10mil euros…
-
Pues nosotros vamos a seguir de pie y cantando todos los partidos, yo almenos, y supongo que como yo el resto de Avalancha. Hoy la verdad es que han estado muy pesados los hombres de Paco y les han hecho sentarse a los força que estaban apoyados en la valla y tal. A Knicas como bien dice le han preguntado cuando iba a mear "a donde va usted?" coño a mear, kieres aguantármela o que? Yo es que no entiendo tanto control y tanta leche…
SI LO ÚNICO QUE HACEMOS ES CANTAR Y ANIMAR AL LEVANTE!!!!!
-
EL DIA QUE SE ENTEREN DE LAS MASTURBACIONES EN GRUPO DE AVALANCHA OS TIRAN DEL CAMPO
-
si i no…..si le vacilas a un madero ya sabes lo k hay...hay que tener dos dedos de frente i si lo haces hazlo disimuladamente...hay formas i formas...
yo le vacile a uno y no me llevaron
Tambien es verdad es que soy mas grande que "el del megafono"