EL MEJOR MOMENTO DEL AÑO.
-
Pues eso, que dentro de pocos días nos dirá adiós el 2006, año glorioso para nuestro Levante.
Os animo a que elijáis el momento, la sensación, la imagen, las palabras, o lo que os parezca, que resuma en unas pocas líneas o unos pocos segundos ese recuerdo que será inolvidable e irrepetible para nosotros.Yo me quedo con el abrazo que me dí con mi amigo Alberto tras el gol de Riga en Lleida. Yo en el balconcito que separaba nuestras dos gradas, y él saltando hasta llegar a abrazarnos. De lo que nos dijimos ni me acuerdo, pero esa sensación de éxtasis y alivio al mismo tiempo ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida.
-
yo me kedo con el viaje a tarragona
-
La mayoría coincidiremos en que el mejor momento del año 2006 para nosotros fue tanto el gol de riga en Lleida, como la finalización de ese encuentro. Fue mágico. También me quedo en este año con toda la gente maravillosa que he conocido del Levante en espacial a todos los miembros de Avalanxa. Sois Grandes!!
-
yo me kedo con el viaje a tarragona
Perquè no vingueres a Lleida que si no…
jo, per descomptat, em quede amb el viatge d'anada en tren a Lleida. Uff, que bé s'ho pasarem!!!
-
Yo tengo muchos, pero por destacar, mi paseo sonámbulo con mi bandera sin rumbo por el césped de Lleida cuando de repente, Rubiales llega y me abraza, yo no me dí cuenta que era Rubi, lo vi en el vídeo que grabó mi primo el Kiki.
-
Viatge a Lleida en el ja mític vagó nº2 (que fins i tot dona nom a una penya).
Pense que millorar eixe viatge és prou dificil, jo diria que irrepetible.
També em quede amb el fet d'haver conegut a molta gent del fòrum que valen la pena.
-
Yo tengo muchos, pero por destacar, mi paseo sonámbulo con mi bandera sin rumbo por el césped de Lleida cuando de repente, Rubiales llega y me abraza, yo no me dí cuenta que era Rubi, lo vi en el vídeo que grabó mi primo el Kiki.
…mientras tus lagrimas se deslizaban abundantemente por tus mejillas...jajaja
-
VAGON Nº2 a lleida…SENSE PARAULES
-
pa mi el pic-nic el pixto y las berenjenas de almagro del patxi en el tren de lleida
-
@Palomita_Granota:
…mientras tus lagrimas se deslizaban abundantemente por tus mejillas...jajaja
Muy bien, a la vez que Congo, arrebatava el megáfono a Gavilan o masgranotaquenunca.
-
me kedo con todo el día de Lleida(el viaje,el partido,la fiesta en la grada y la vuelta).Inolvidable
-
Yo me quedo con el momento de la invasion al campo en Lleida.
-
viaje a lleida,que grande fue estar en ese partido
-
MENUDA PILLAMOS AQUEL DIA MADRE MIA OTRA PARA EL GRAN RECUERDO Y CONTARSELO A NUESTROS HIJOS, JEJEJJEJE….... SOMOS UNOS CRACKS PONGANGRANOTAS
YO HACIENDOME FOTOS CON LOS JUGADORES EN MEDIO DEL CAMPO MIS COLEGAS VIENDOME DESDE XOTONOU Y LLAMANDOME Y LES COLGABA SOLO X HACERME LA FOTO CON NUESTROS CRACKS , Y AL FINAL CON TANTA LLAMADITA SE ME APAGÓ EL TELEFONO VAYA P U T A DA …..
-
Ya lo habeis dicho por ahi, el partido de Lleida, invasión de campo … la gentucilla con la que estaba, gentucilla de pm que es lo mejor que tiene el Levante, sois todos unos cracks (yo también ehhhhh )
-
los sopars…los amigos del levante que son muchos
y en lleida el momento en el que me vio reggi y vino a abrazarme es el pvto amo
-
El dia entero a LLeida.
El compartir viaje con Granotaman, Xampions2000
La caravana de autobuses entrando en LLeida.
Fue una sensación muy especial.Los nervios durante el partido con Jorge, su padre y con Javi.
Enfin todo.
Un 17 de junio inolvidable
Si es que ya lo dije yo¡¡ La avenida principal de Berlin se llama: 17 DE JUNIO
-
Los desplazamientos de la temporada pasada, destacando Murcia y Lleida claro está. Y como dice Jorge, la mucha gente nueva del Levante que hemos conocido este año y que ahora estamos unidos bajo el nombre de Avalancha Azulgrana. Año muy especial sin duda, ahora que el 2007 sea como mínimo igual que este y en lo que al Levante respecta, que podamos festejar la permanencia en Primera un año más, que es lo más bonito sin duda.
-
Yo ya he puesto el mío y he explicado lo que supuso, pero tampoco me puedo olvidar del bendito día en que entré en este foro por primera vez.
Desde entonces he conocido en persona a gente maravillosa, con los que estoy orgulloso de compartir buenos momentos como el sopar forero o alugunos desplazamientos para ver a nuestro Levante. Gracias a todos.PD: No entiendo como nadie ha hecho referencia aún al gran momento del año: La entrada de Gavilán al sopar forero disfrazado de fantasma.
-
El dia entero a LLeida.
El compartir viaje con Granotaman, Xampions2000
La caravana de autobuses entrando en LLeida.
Fue una sensación muy especial.Idem
Y el dia de lleida entero, sobretodo el extasis del gol y al acabar el partido que saltamos al campo y vagabamos sin rumbo.
Dia para recordar, sin duda
-
El tren a Lleida. Jo no sé si es podrà repetir una cosa igual.
-
-
-
-
-
pos jo, com a bon postmodernista que sóc, no recorde el passat… el moment més recordat però que no per això millor, lo de Ettien del diumenge!!!
-
la imagen que resume todo el año 2006 para mi es esta:
-
-
lo de lleida no se me olvidara en la vida…ni el viaje ni el momento en que saltamos al campo....y lo del sopar...callate miguelin que ya no se akordaba nadie....jejejejeje
-
@Gavilan o Granota:
lo de lleida no se me olvidara en la vida…ni el viaje ni el momento en que saltamos al campo....y lo del sopar...callate miguelin que ya no se akordaba nadie....jejejejeje
Gavilan ya ni saludas eh¡¡¡
Desde que has conocido a ludmiguel me tienes olvidaoooooooooo