Sopars d'empresa/estudis de nadal
-
Bo ja heu fet el tipic sopar de nadal d'empresa o de la universitat/institut?
Jo el tinc el dijous despres d'un examen
A vorem com aguanta el cos.
-
Jo el vaig fer el diumenge, però no tenia massa anims de festa. Esta setmana segurament farem el de l'equip de fútbol-7 del Polit-Vera.
-
@ludmiguel:
Jo el vaig fer el diumenge, però no tenia massa anims de festa. Esta setmana segurament farem el de l'equip de fútbol-7 del Polit-Vera.
A que liga os apuntais?
Estan todas muy avanzadas no?
-
Jo sopar no en tinc però el divendres me'n vaig de festa, amb barra lliure inclosa.
-
yo este viernes…. qu eilusion... espero escaquearme nada mas termine la cena.. pk yo con esos no me voy de pafetos ni loco ¬¬
methal.. apuntate con nosotros en la acude de futbol 7 hombre! habla con bussy xDDD
-
en mi curro hacemos comida en navidad. espero irme pronto a casa
-
yo el viernes tuve la primera,ahora keda una cena con los del pub,y despues la comida de empresa solo con los empleados ke sera el 13 de enero,asi ke ya no voy a la chotera
-
@Konsul:
en mi curro hacemos comida en navidad. espero irme pronto a casa
Buen ambiente eeeh!!
Pues en el mio..como somos tantos hay muchas cenas, yo por supuesto no ire a ninguna. Aunque un almuercito con un par o tres de compis si que va a caer.
-
Yo lo tengo mañana!
-
@ludmiguel:
A que liga os apuntais?
En la que organiza futplaya en Tarongers. Nos quedan 3 o 4 partidos para acabar la ida, pero dependiendo del grupo hay más o menos equipos.
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
A que liga os apuntais?
En la que organiza futplaya en Tarongers. Nos quedan 3 o 4 partidos para acabar la ida, pero dependiendo del grupo hay más o menos equipos.
Nosotros estamos en la de sabados tarde.
-
yo el viernes de clase:S
-
el dijous tinc soparet de clase…
-
yo tengo una cena el jueves con amigos
y otra el viernes con los de clase
-
Pues la cena de donde trabajo se celebró el ….2 de diciembre,una fecha muy navideña.Que casualmente coincidia con el Levante-Barça.Con que ahí quedó la cena,yo fui al partido.
-
En mi instituto la cena oficial es mañana, pero los jóvenes nos vamos a montar una alternativa
-
jo la tinc dijous pero no hem fa molta il·lusió el anar…no hi han massa ganes de festa...tot es nubla, i sen va a pique...
-
Yo tengo la comida de trabajo el viernes en Murcia y la cena de estudios el sábado en Valencia.
-
Yo este año solo voy a los que vaya de gratis, es que si no te dejas una pasta y ya tengo muchos gastos los restaurantes son muy caros, yo soy mas de borracheras de navidad
-
yo todo el viernes: comida con los del despacho y cena con los amigos de clase!!! puedo acabar fina…
-
Yo la tuve el viernes 1 DIC.
-
Mañana jueves! Cenita y luego de fresqueo!
-
@Granota Gol:
Yo la tuve el viernes 1 DIC.
Hola crack!!!!
Cuánto tiempo!!!!!!
Y desde ese día que no te pasas por aquí…
-
Yo el viernes con los de clase.
-
El domingo 7 de Enero otra vez cena de empresa, y esta sí la paga el jefe. Así que en total, 2 de empresa y 1 de fútbol7.
-
Jo he tingut sopar totiler Amb penya de pvta mare
-
pues yo tengo una cena hoy y me cago en ir, me quedo en casa y lo turrones que se los tomen otros por mi jejejejeje
-
Jo he conseguit recuperar-me de:
-Divendres, m'alce a les 7 per a anar a classe.
-Sense fer siesta a les 20.45 entre a treballar.
-Festa amb barra lliure i amic invisible inclosos només acabar de treballar.
-Gitar-me a les 6.30 per a entrar a treballar a les 13.30 fins a les 23.
-Tirar directe a casa a sobar.
M'acabe d'alçar després d'un dissabte horrible.
-
Grande la cena LUDopata de anoche!!
Un saludo a los asistentes BUS BUS AUTOBUS
-
Jo ja vaig tindre dos soparets, uno amb els companys de classe i altre amb els companys de penya. I pel que diu Ziggy, jo el dijous em vaig gitar a les 4 perque no podia dormir. Al dia seguent a les 8 en peu per a estudiar que tenia examen per la vesprada, Despres de sopar i de festa que vaig tornar a les 6. A l'endemà m'alce i altra volta de sopar, esta volta molt més light jeje i a les 3 en casa.
P.D: Els dos sopars de PM