REGGI JA TÉ FITXA
-
@www.levanteud.com:
El Levante UD tramita la licencia federativa de Reggi ante la LNF
El Levante UD ha iniciado hoy los trámites para la inscripción como nuevo jugador granota del delantero Gustavo Reggi. El futbolista argentino, integrante de la entidad azulgrana desde el verano de 2003 vio cómo el pasado verano el club decidió no ofrecerle la licencia pertinente para participar activamente en el desarrollo de la competición oficial.
Aún así, Gustavo Reggi se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Buñol diariamente bajo las órdenes del cuerpo técnico dirigido por Juan Ramón López Caro tras recuperarse de la artroscopia a la que fue sometido el pasado 3 de agosto.
En breve plazo y, al disponer la entidad granota de una vacante en su censo federativo, la Liga Nacional de Fútbol Profesional hará efectiva la licencia federativa para Reggi y el jugador quedará inscrito con el dorsal 25 como futbolista de pleno derecho de la plantilla del Levante UD.Sols falta que la tramite la federació en les pròximes hores.
-
Ahora solo le falta el 19
-
DE PVTA MADRE REGGI TITULAR YA!!!
-
estamos arreglaos…menuda directiva,esto deprime al mas pintao,siempre mal hecho y a deshora.
-
ya tenemos centimetros en la delantera al fin…
gustavo reggi vuelve a casa por navidad.
-
M'alegre per ell, segur que ens és útil.
-
Reggi - Nino YA !
-
Reggi - Nino YA !
Grave grave error.
Reggi-Nino delantera en Primera¡¡
Que Dios nos pille confesados¡¡
-
Reggi - Nino YA !
Grave grave error.
Que Dios nos pille confesados¡¡de lo que tenemos es lo mejor!!
-
Reggi - Nino YA !
Grave grave error.
Que Dios nos pille confesados¡¡de lo que tenemos es lo mejor!!
Yo tampoco tengo dudas. Les pondría el domingo sin pensarlo.
-
Reggi - Nino YA !
Grave grave error.
Que Dios nos pille confesados¡¡Ya lo diras cuando metan el gol de la salvacion gañan.
Que Gustavo la prepara y Nino mete gol
-
al menys Nino i Gustavo ho donaran tot per l´equíp, els altres ni fiquen gols ni defensen la camiseta com cal.
-
Bueno…
Viene un patoso con los pies pero bueno por alto. Esperomos que coga una buena racha
-
@:: DAVID :::
Bueno…
Viene un patoso con los pies pero bueno por alto. Esperomos que coga una buena racha
TE RECUERDO EL GOL CONTRA EL CADIZ?
-
aguanta reggi…yo desde santillana, no conoci a nadie que le diera tanto de cabeza en un partido, vamos reggi
-
Bueno…
No me puedo creer lo que leo¡¡
-
En fin, asi nos va. Damos ficha a quien descartamos en la pretemporada para activarlo cuando mas problemas tenemos. Acabaré por no entender nada, bueno si, somos el Levante, si no lo fuesemos no lo entendería pues en este club la lógica no es su mejor virtud.
-
Bueno…
Tio de eso ace 3 años!!
-
En fin, asi nos va. Damos ficha a quien descartamos en la pretemporada para activarlo cuando mas problemas tenemos. Acabaré por no entender nada, bueno si, somos el Levante, si no lo fuesemos no lo entendería pues en este club la lógica no es su mejor virtud.
jo no havera descartat a Reggi en pretemporada
-
Bueno…
Tio de eso ace 3 años!!
Aqui hay mucha gente enamorada del pasado. o lo que es peor….....anclados en el pasado.
Reggi: es portento de técnica, dotado de un olfato goleador que ni Henry¡ y con un ritmo de competeción tremendo¡¡
Enfin ni para el Parreta sirve. Pero bueno..........................ya se apañarán.
-
Bueno…
i el del partit de l´ascens a Xerez
-
Bueno…
Tio de eso ace 3 años!!
Aqui hay mucha gente enamorada del pasado. o lo que es peor….....anclados en el pasado.
Reggi: es portento de técnica, dotado de un olfato goleador que ni Henry¡ y con un ritmo de competeción tremendo¡¡
Enfin ni para el Parreta sirve. Pero bueno..........................ya se apañarán.Esta tarde ha hablado con un amigo periodista que ha acudido al entrenameinto: Reggi dos balones a puerta vacia a la cementera…
-
Bueno…
Tio de eso ace 3 años!!
Enfin ni para el Parreta sirve. Pero bueno..........................ya se apañarán.ni pvta idea de futbol tienes berliner
-
@Alfredo Landa:
Bueno…
Tio de eso ace 3 años!!
Enfin ni para el Parreta sirve. Pero bueno..........................ya se apañarán.ni pvta idea de futbol tienes berliner
Habló Capello.
-
Reggi no se discute, se ama. Dale crack!
-
-
El razonamiento que ha seguido el club debe ser que no hay nada que perder, total, no va a venir nadie en Enero y hay una ficha disponible.
-
Vinga Gustavooooooo!!!
-
va a vore si en Reggi els davanters comensen a ficar gols!!!!!!
-
Reggi no se discute, se ama. Dale crack!
Golazo si señor, yo con que marcara goles feos y de rebote me conformo. Hace falta gol.