POR FIN LOS CONOCI¡¡
-
Bueno por fin conoci este sabado de camino a la xotera a dos cracks granotas.
LUDMIGUEL Y GAVILAN
GAVILAN Y LUDMIGUEL.Son dos fenomenos¡¡
Y tb a Xispita y Culebrina¡¡
-
Hombre!!!!!!!
Por fin te has decidido a decirlo!!!!
No sé si te habrás dado cuenta, pero yo ya he hecho mención al gran momento en el post de los videos del derbi de "la hora de croar". Míralo y verás. Sale el momento exacto en el que nos conocemos.
Para mí también fue un gran honor.
-
@ludmiguel:
Hombre!!!!!!!
Por fin te has decidido a decirlo!!!!
No sé si te habrás dado cuenta, pero yo ya he hecho mención al gran momento en el post de los videos del derbi de "la hora de croar". Míralo y verás. Sale el momento exacto en el que nos conocemos.
Para mí también fue un gran honor.Pues si¡¡
Muchas gracias por el video¡¡Y eh¡¡ que no tenia nada que ocultar en decir que os habia conocido pero es que entre esto de Lopez Caro y demás........
Lo dicho, sois unos cracks.
-
Yo tambien estoy encantada de haberte conocido.
-
Q BUENA AFICIÓN.
yo he conocido a mandrake y a ettien etto0
-
Y yo me lo perdí claro como no soy colega tuya Berli ...
-
gracias berliner por la parte que me toca es decir por niguna me concicstes antes que a culebrina y xispita y ni fu ni fa…y yo que pense ke surgiria el amor...
-
@Alfredo Landa:
gracias berliner por la parte que me toca es decir por niguna me concicstes antes que a culebrina y xispita y ni fu ni fa…y yo que pense ke surgiria el amor...
Esq tu y yo no vendemos en el foro
Al final Berliner conoceria a todos los foreros xDD
Nooormal!! Viendo la pareja de gañanes q lo acompañaba xD
-
@Alfredo Landa:
Perdon¡¡
Es que lo de Abel Resino me ha dejado tan impactado que me ha dado amnesia¡¡
-
@ampa:
Haber venido a la xotera en vez de quedarte en casa como una señorona¡¡
-
@Alfredo Landa:
Esq tu y yo no vendemos en el foro
Al final Berliner conoceria a todos los foreros xDD
Nooormal!! Viendo la pareja de gañanes q lo acompañaba xDun "placer" señorito berliner,y tu ettientooo con esos pelos que kieres vender…
-
kitate el makillaje para hablar por el foro gavi que eres un tirillas
-
@Alfredo Landa:
es normal q se acuerde de las xicas antes q de vosotros, tnemos mas encanto jeje
-
yo yaconozco a bastantes aunque pokiko
xampions200o,7k7,culebrina,algo a xispita,ampa,colesterolgranota,david.niporfavorniostias,healeken,alfredo landa monkada
-
jajajaja ke crack pandoro
-
@ampa:
Haber venido a la xotera en vez de quedarte en casa como una señorona¡¡
Ehhh de casa nada, estabamos en el bar de un granota que nos lee pero hace mucho que no escribe por aqui, para sorpresa nuestra
-
@Alfredo Landa:
kitate el makillaje para hablar por el foro gavi que eres un tirillas
Para q añadir mas merengon?
-
Yo tambien estoy encantada de haberte conocido.
lo mismo digo q ya habia ganas de saber kien eras
-
xampions200o,7k7,culebrina,algo a xispita,ampa,colesterolgranota,david.niporfavorniostias,healeken,alfredo landa monkada
A Suick también lo conoces
-
Este sábado tmb conocí a ludmiguel, con el cual había hablado el día antes por msn unos 5 minutos xD
encantada!
-
y a algunos mas que no te acuerdas.
-
che BERLINER menos mal que no me vistes a mi , sino seguro te enamoras
-
O te enamoras tu
-
O te enamoras tu
mira que sabria q entrarias al capote jajaja
-
Este sábado tmb conocí a ludmiguel, con el cual había hablado el día antes por msn unos 5 minutos xD
encantada!
Igualmente!!!!
Aunque no iba para tí sino para el titular del msn, intentaré no volver a decirte "hola xotito" como saludo.
-
O te enamoras tu
Y como se te ocurre ir a la Xotera y no saludarme¡¡¡¡¡¡
-
O te enamoras tu
Y como se te ocurre ir a la Xotera y no saludarme¡¡¡¡¡¡
Uy… creo que no fué
-
si me kereis agregar os dejo mi msn,depeche mode ya lo ha hecho: pabloton7@hotmail.com
-
si me kereis agregar os dejo mi msn,depeche mode ya lo ha hecho: pabloton7@hotmail.com
ya somos 2 el mio es
dani_peligroso@hotmail.com
-
ya somos 2 el mio es
dani_peligroso@hotmail.comye me has agregado te iba a agregar y me ha saltado q me has agregado