7 MESSOS DE SUSPENSIÓ PER A D.NAVARRO
-
_A MARCHENA LE HAN CAÍDO CUATRO PARTIDOS Y A BURDISSO SEIS
La UEFA sanciona con siete meses de suspensión a David Navarro
NO PODRÁ JUGAR EN NINGUNA COMPETICIÓNAVANCE. El Comité Disciplinario de la UEFA ha sancionado con siete meses de suspensión al jugador del Valencia David Navarro, tras los incidentes del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán del 6 de marzo. Asimismo, ha sancionado con cuatro partidos de suspensión al también valencianista Carlos Marchena, y ha multado al club español con 250.000 francos suizos.
En cuanto al Inter, el comité ha impuesto una sanción de seis partidos a Nicolás Burdisso y Maicon, tres a Iván Córdoba y dos a Julio Cruz._
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 49675.html
-
MANDRAKE SIGUE VIVO!!!
PD: Ara vas i tornes xDDD
-
Tomaaaaaaaa!! Es pensava que per fer-se l'arrepentit anava a lliurar-se… Jijijijiji!!
Damunt Marchena diu que li pagarà la mitat de la multa que li ha posat el València CF: 6.000 euros. Ale que vos foten als dos, per camorreros.
-
encara me pareix molt poca sancio ,per al k va fer…
-
Lo que no entiendo es porqué a Marchena le sancionan con partidos y a Navarro con meses. De Marzo a Octubre puede ser que el Valencia sólo juegue cuatro partidos, y lo que ha hecho Navarro es mucho más grave que lo de Marchena.
-
Si no me equivoco lo de Sugar Ray Navarro incluye la liga y todas las competiciones. Es como si le retirasen la licencia de furbolista para siete meses.
-
me parece muy poco castigo para tanto delincuente…sinceramente.
-
y bueno…para nuestros keridos amigos....
MENUDA ESTAFA LO DE VAN BOMMEL....AHORA LE PONEN 2 PARTIDOS por el corte de mangas del bernabeu cuando pudo jugar la vuelta y fue expulsado,.....k asko.......DE VERDAD K VILLAR Y PLATINI DEBERIAN IRSE POR EL BIEN DEL FUTBOL.BASTA YA DE CORRUPCIÓN EN LA LFP Y EN LA UEFA INEPTOS!!!!!
-
Si no me equivoco lo de Sugar Ray Navarro incluye la liga y todas las competiciones. Es como si le retirasen la licencia de furbolista para siete meses.
Eso lo ha de decidir todavia Fifa pero parece claro que asi sera.Ademas por lo que se ve no contabilizara ni julio ni agosto en el que no hay competicion.
-
@Belleza robada:
Eso lo ha de decidir todavia Fifa pero parece claro que asi sera.Ademas por lo que se ve no contabilizara ni julio ni agosto en el que no hay competicion.
ale ahora vas y lo cascas
-
Me parece que hay varias sanciones injustas: la de Burdisso y las de aquellos interistas que entraron en el vestuario. Las de los xotillos son justas.
Pero no hay derecho a que Burdisso es el más violento de todos los jugadores hasta que le da el puñetazo el tonto de Navarro, y debería tener el mismo castigo que el xotista: 7 meses.
POr otro lado, me parece injusto que no se incoe expediente al Inter por haber entrado tres personas de su equipo en el vestuario del rival. Eso es muy grave y sienta un mal precedente. Platini empieza bien: otro pájaro que va a vivir del cuento y de sus arbitrariedades.
Y qué casualidad que cuando hay follón siempre hay equipos italianos por medio. Esto no lo estudia el fiscal de la UEFA.
Pero viven muy bien de las dietas.
Platini = Villar.
-
Me parece fenomenal la sanción a Navarro.
Pero sinceramente no entiendo los 4 partidos a Marchena. Algo muy gordo tuvo que hacer, porque en las imágenes sólo le veo huyendo de Burdisso para no enzarzarse en la pelea que buscaba el jugador del Inter.
Pero lo dicho, por desgracia para mi equipo Navarro merecía una sanción ejemplar (aunque no fuera el único que la merecía), y se la ha llevado. Un 10 para la Uefa en este sentido. Espero que a partir de ahora midan a todos por el mismo rasero, porque así vamos por el buen camino para acabar con la violencia en el deporte.
-
@rafius levante:
MENUDA ESTAFA LO DE VAN BOMMEL....AHORA LE PONEN 2 PARTIDOS por el corte de mangas del bernabeu cuando pudo jugar la vuelta y fue expulsado,…..k asko.......DE VERDAD K VILLAR Y PLATINI DEBERIAN IRSE POR EL BIEN DEL FUTBOL.BASTA YA DE CORRUPCIÓN EN LA LFP Y EN LA UEFA INEPTOS!!!!!
En realidad el corte de mangas es un partido. El otro es por acumulación de tarjetas.Supongo que le dieron la cautelar (como hacen aquí)y la sanción es a posteriori.
-
@rafius levante:
MENUDA ESTAFA LO DE VAN BOMMEL....AHORA LE PONEN 2 PARTIDOS por el corte de mangas del bernabeu cuando pudo jugar la vuelta y fue expulsado,…..k asko.......DE VERDAD K VILLAR Y PLATINI DEBERIAN IRSE POR EL BIEN DEL FUTBOL.BASTA YA DE CORRUPCIÓN EN LA LFP Y EN LA UEFA INEPTOS!!!!!
En realidad el corte de mangas es un partido. El otro es por acumulación de tarjetas.Supongo que le dieron la cautelar (como hacen aquí)y la sanción es a posteriori.
La cautelar en la UEFA no existe. Se han colado y ya está.
-
EXACTO LUDMIGUEL, NO EXISTE. pero komo es el madrid no pasa nada…otros recurririan el partido...no kedan muy lejos acciones de estas.
-
Ara la majoria d'aficionats valencinistas solidaritzant-se amb el jugador "Ânim David" "Estamos contigo", serà possible?.
-
Ara la majoria d'aficionats valencinistas solidaritzant-se amb el jugador "Ânim David" "Estamos contigo", serà possible?.
Cert. I Canal9 defenent-lo sense cap tipus de justificació.
Amés diuen que deurien sancionar als jugadors del Chelsea per evitar que un boig agredira a Lampard. En fin…
-
@ludmiguel:
Amés diuen que deurien sancionar als jugadors del Chelsea per evitar que un boig agredira a Lampard. En fin…esta mañana en radio sport mira si son xoto-forofitos,que decian que la prensa de madrid no habia hecho fuerza,ni habia mostrado apoyo…. SERAN XOTOS!!!
-
@ludmiguel:
Amés diuen que deurien sancionar als jugadors del Chelsea per evitar que un boig agredira a Lampard. En fin…Lo de C9 en este tema es muy muy censurable, justificar la violencia me parece vergonzoso, muy a la altura de este ente público. ¡Qué vergüenza de tv!
-
@ampa:
@ludmiguel:
Amés diuen que deurien sancionar als jugadors del Chelsea per evitar que un boig agredira a Lampard. En fin…Lo de C9 en este tema es muy muy censurable, justificar la violencia me parece vergonzoso, muy a la altura de este ente público. ¡Qué vergüenza de tv!
No fa falta vore canal 9 pa vore com justifiquen i estan orgullosos del seu nou idol, al foro el pallaso numero uno ja se va declarar fan d´eixa acció fa temps
-
@ludmiguel:
Amés diuen que deurien sancionar als jugadors del Chelsea per evitar que un boig agredira a Lampard. En fin…En RTVV se han quitado la máscara: ya ni niegan ser xotos. Lo de pedir la sanción para Lampard es de ser tonto o trata a los que manipulan como tontos. Yo creo que son ambas cosas: el partido del Chelsea era de la copa inglesa, con lo que tendrá que castigar la Federación Inglesa, no la UEFA. Luego ya dirá la Federación Inglesa dictaminará si es pertinente pedir sanción a la FIFA.
El mundo tiene sus procedimientos y toda estructura su organización. En nuestra asquerosa Valencia que tratan de verdernos desde Canal 9 parace que no se han enterado de ello.
Incompetentes, manipuladores y estúpidos (que entiendan esta palabra no como un insulto sino con el significado que le da la Academia: "Necio, falto de inteligencia"). Allá ellos y sus insignificantes audiencias.