ALBANTA
-
debido a k un sector importante de PG, desconoce komo es fisicamente esta chica, abro este post para enterarme/nos de como es a lo "quien es quien" xD
es morena?
-
Es… Delgada??
PD: Mira q nos estamos jugando los cuartos xD
-
Es… Delgada??
PD: Mira q nos estamos jugando los cuartos xD
y me parece que tambien alguna k otra bofetada xD
-
coño que ponga directamente una foto, asi salimos de dudas
PLATAFORMA FOTO DE ALBANTA YA
-
coño que ponga directamente una foto, asi salimos de dudas
PLATAFORMA FOTO DE ALBANTA YA
lo has dixo tu eh? xDDDD
-
GRANDE GRANOTAMAN!!!
Es algo que poca gente se hubiera atrevido a decir
-
ey, ey!!!! que estoy aqui,e?? de foto, na de na..y si quereis saber como soy..os vais a quedar con la duda…
Pd: no soy morena, soy castaña(de pelo)..
-
vaaaa k xika mas mala!! xD
-
Porque teneis tanto interes en saber como soy??
-
Pues nada, nos quedaremos con la duda!!
Y yo con 5 Euretes juju
-
-
aaaaaandaaaa!! que es todo una apuesta…pues ahora si q os vais a quedar con la duda!
-
aaaaaandaaaa!! que es todo una apuesta…pues ahora si q os vais a quedar con la duda!
Siempre puedes ir a medias con alguno de los dos! Ademas si vas al sopar podemos esperar mujer! Lo de la foto ha surgido sin preveerlo
-
Pues espero que disfrutes mucho con esos 5 euritos que te has ganado a mi costa.Tomate un cubata en mi honor. y paso de ir a medias con ninguno...
-
Tampoco te piques mujer, al abrir este post pocas eran las posibilidades de que tuviera algo de exito.
Solo ha sido una tonteria q tenemos unos pocos desde hace tiempo y nos ha hecho gracia poner esto, nose si te molesta diselo al moderador chica!
Aunq yo me lo pensaria, no te suelen ofrecer 2'50 euros todos los dias xD
-
No es que me pique, pero…nose me parece una tonteria,una gili.po.llez vamos que os aburris,e??.. la apuesta es entre xotens y tu?(ettien_etto) es simple curiosidad..
-
si weno, yo no soy el k piensa k albanta es….
eh ettien etoo? xDD
-
que soy?? venga decirlo..
-
solo cuando sepamos komo eres de verdad, cada uno dira lo k pensaba….
-
no,no..decirmelo ya. que era que?? pvta?? vosotros pensais como rinti? como pensais q sois?
-
como vamos a pensar eso tia eso lo pensamos de milloneti solo xD
-
y de ettienetoo tmb pienso k es un poko pvta xDDD
-
jaja pobre millonetti..entonces que es?? decirlo si teneis huevos.. clo,clo,clo….
-
weno, yo pienso k estas wena
lo k no rekuerdo es lo k decia klaus…
-
que era que??
pvta?? como pensais q sois?No te comas mas la cabeza mujer, que ha sido una gracieta ya esta.
Pq las conclusiones q te sacas son de campeonato xD
vosotros pensais como rinti?
Tampoco pensamos como rinti, bueno alomejor el xoto cuando se despierta junto a el…
como pensais q sois?
Mi mama dice q soy muy guapo
-
juer, ni sabia na de apuesta ni de que estos dos piensan algo de ti XD
yo vi el post y como estos dos andaban por las ramas, yo fui al grano XD, el no siempre lo tienes, y nunca se sabe si hubiese colado lo de la foto XD
-
Tampoco pensamos como rinti, bueno alomejor el xoto cuando se despierta junto a el…
como pensais q sois?
Mi mama dice q soy muy guapo
tu mama esta ciega xDDD
rinti esta ciego xDDD
-
porcierto ettientoo, k dijo tu novia del negro del hotel? xDDDDDDDDDD
-
bueno pùes a mi no me ha hecho mucha gracieta..pero vamos..que cada uno piense lo que quiera…
Pd: a mi tb me dicen que soy muy guapa..pero claro! eso no cuenta porque me lo dicen los abuelos..y ya se sabe..que para todos los abuelos/as sus nietos son los mas guapos..
-
bueno yo no he hecho apuestas como estos "niñatos",pero he de decir que tambien me gustaria ver a albanta,ya que mas de una vez hable con ella y no la he visto nunca….asi de facil y sencillo.