Diario de viaje forero S.SEBASTIAN
-
Pues tengo pensado llevar el portatil y confeccionar un diario con muchas fotos a tiempo real. Parecido al mitico viaje a Eibar.
-
Pues estaría bien.
-
los que nos quedamos te lo agradeceriamos, pues aquel dia se hizo mas corto el viaje y estuvimos informados en todo momento
no te lo pienses y llevalo, "porfi"
ademas tienes la garantia de no agotar la bateria pues kasrrue no va
-
el reportaje de eibar estuvo de pvta madre., aunque yo estuve en eibar y lo vi al volver
¿tu ranita todavia fuma?
-
¿quereis dejar de recordarme, que no voy a San Sebastián? (por favor)
Yo voto porque te lo lleves, y nos tengas informados de las tonterias que se hacen desde el fondo del autobus xD
-
Buena idea Pongan, y todo un detallazo con los que no vamos.
Dejad el pabellón bien alto!!!PD: Espero que no os toque un conductor tipo Bernardo Schuster.
-
el reportaje de eibar estuvo de pvta madre., aunque yo estuve en eibar y lo vi al volver
¿tu ranita todavia fuma?Ahora ya no solo fuma, ha pasado a "mayores"
-
@ludmiguel:
Buena idea Pongan, y todo un detallazo con los que no vamos.
Dejad el pabellón bien alto!!!PD: Espero que no os toque un conductor tipo Bernardo Schuster.
Espero que no, con un Bernardo, tenemos suficiente.
-
El equipaje ya está hecho, incluido el portatil….. Vamos que nos vamos......
-
El equipaje ya está hecho, incluido el portatil….. Vamos que nos vamos......
así seguro q no se te olvida
-
La lluvia recibe al Levante UD en San Sebastián
Con casi una hora de retraso ha aterrizado en el aeropuerto de Bilbao el Levante UD. Bajo una fina lluvia y por carretera, la expedición granota se ha desplazado hasta Donosti donde mañana se enfrenta a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.
El conjunto levantinista se ha desplazado con una lista de 18 convocados donde destaca el retorno de Álvaro a la convocatoria. El jugador hispano-brasileño, que cayó lesionado en el encuentro ante el Valencia en Mestalla el pasado 13 de enero, vuelve de esta forma a desplazarse con el equipo después de ejercitarse a pleno rendimiento durante toda la semana con el resto de sus compañeros. (((ESCUCHA AL TÉCNICO ABEL RESINO REFERIRSE A ÁLVARO PINCHANDO EN “DESCARGAR DOCUMENTO ADJUNTO” AL FINAL DE LA NOTICIA))).
No han viajado hasta San Sebastián y se han quedado en Valencia Meyong, Ettien, J.Serrano, Robert, Nino y Rubiales, estos últimos ya recuperados de sus respectivas lesiones pero que sólo han trabajado esta semana con la plantilla.
-
bueno,bueno ya esta todo mas que preparado,intentaremos superar lo de eibar…aunke sea dificil,disfrutar pajaritos,un saludo a los que os kedais....PRINGAOS!!!!
-
aupa patxi que nos vamos pa sanse…ai va la ostia pues que lo van a dar el viaje en directo,que tios mas grandes patxi...AUPA PONGANGRANOTAS!!!!
-
bueno ya esta ahi el viaje voy a hacer una mini siesta para coger fuerzas….que yo no soy de bilbao
-
VAMOS PA YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Buen viaje, para empezar no esta mal una fotito, por cierto sale alguien conocido
-
ESTO SE CALIENTA, EL BUS CLARO
-
Bon día pajaritos!!!!!
Bueno, bueno, bueno. Para que luego digan que no salen fotos de foreras guapas!!!!Como ya no me voy a poder conectar en todo el día, que paséis un buen ídem y que os traigáis los 3 puntitos. Ya os adelanto que ganamos con gol de Camachito.
Si llegáis pronto, id a comer al restaurante de mi amigo Karlos, ese que sale en la tele y le decís que váis de mi parte.
Ah!!! y si ganamos y no llegáis muy tarde, abrimos el Escondite!!!!
Pasadlo bien pajaritos!!!!
-
me voy a trabajar un rato, cuando venga a ver si hay mas noticias vuestras, un saludo para todos.
-
ieeeeeeeeee quin crack el Pongan , la veritat és que és bastant divertit, jo cada 2 horetes em connectaré per a controlarvos. Que Paseu un molt bon viatge i que guanyem
Per cert, ¿que fa rinti en el bus? no sabia jo que anava
-
Muy buena iniciativa pongan. Esto esta divertido y muy logrado.
Por cierto, pobreta, esta rodeada!!!
-
Bueno chicos….ya os quedan solo 2 horitas y media. Eso ya esta echo¡¡¡ Ahora daros una vuelta x la playa de la concha, traerme un regalito y pasaroslo de P.M...y a poder ser traeros de vuelta los tres puntitos que son muuuy importantes.
Genial poder veros en "diferido". No os pórteis mal, sobre todo tu Gavilan...Un beso y disfrutad¡¡¡¡¡¡AMUNT LLEVANT AMUNT AFICIO¡¡¡¡¡¡¡
-
mas fotos por favor…
-
Bueno,ya os falta poco.Que mérito teneis,¿Son 2 autobuses o uno?
-
jolines, yo deberia, estar ahi, agotando la bateria del portatil de pongangranota, pero los hijos de la mala madre de los profesores decidieron cambiar la fecha un examen y me han jodido viva, porque me privan de uno de los desplazmientos que más ilusión me hacia y no veo capacitada para aprobar ese examen
-
jolines, yo deberia, estar ahi, agotando la bateria del portatil de pongangranota, pero los hijos de la mala madre de los profesores decidieron cambiar la fecha un examen y me han jodido viva, porque me privan de uno de los desplazmientos que más ilusión me hacia y no veo capacitada para aprobar ese examen
bua no capacitada tu¿? el mejor xiste del dia
-
venga animate y no te preocupes que como te dije aun quedan los desplazamientos mejores. ademas ya sabes que no coinciden con otros examenes. asi que ahora despejate un poco y después del partido a estudiar otra vez.
-
Sort amb ADO, segur que l'aproves
-
-
desde VALENCIA OS LLEVAMOS SIGUIENDO COMO SI ESTUVIESEMOS ALLI AMUNT LLEVANT AMUNT AFICIO,
VIXCA LA PEÑA PONGANGRANOTA