CONTRA EL BETIS, ENTRADES PER A TOTS
-
@www.levanteud.com:
El Levante UD facilita la presencia de público en el estadio Ciutat de València
En el momento trascendental que vive el Levante UD en este tramo de competición liguera, la entidad granota solicita el apoyo de la afición y quiere facilitar la presencia de los seguidores en el estadio Ciutat de València.
El Consejero Delegado, Antonio Hervás, argumenta el por qué de esta iniciativa (((ESCUCHA LA VOZ DEL CONSEJERO DELEGADO PINCHANDO AL FINAL DE LA NOTICIA EN “DESCARGAR DOCUMENTO ADJUNTO)))
El equipo necesita del apoyo de los seguidores azulgranas y para ello desde mañana martes día 3 de abril y hasta el jueves 5 TODOS LOS ABONADOS del Levante UD recibirán una entrada gratuita para presenciar el encuentro del próximo domingo día 8 de abril ante el Real Betis Balompié si pasan con su abono por la oficina del club en horario de 9 a 14 horas y de 16.30 a 19.30.
Pero el Levante UD quiere hacer extensible esta invitación a todos los aficionados al fútbol y de esta forma el público que retire una localidad para el encuentro del próximo domingo recibirá de forma gratuita otra invitación de la misma zona para poder acudir al partido con un acompañante.
Esta iniciativa levantinista para el público abonado se mantendrá desde mañana martes día 3 y hasta el jueves día 5 de abril siempre que quede disponibilidad de localidades en las oficinas del club en horario de 9 a 14 horas y de 16.30 a 19.30.
Para el público no abonado la gratuidad de la localidad en modalidad 2x1 se mantendrá también el mismo domingo 8 de abril, día del partido ante el Real Betis. Ese día las entradas se podrán retirar únicamente en las taquillas del estadio Ciutat de València desde las 15.30 horas.
De esta gratuidad de localidad queda exenta la zona de GOL VISITANTE donde el precio es de 20 Euros y no se ofrecerá una segunda entrada gratuita.Ale, plutja d'entrades per al diumenge.
-
Estoy hasta las narices. Lo siento pero el año que viene no me saco el abono. ¿Para qué?
-
Mira que bien, Poti, si te quedas a ver el partido, ya tienes entrada lástima que Verdy no pueda venir.
-
¿Hasta cuando vamos a tener que soportar esto? Estos pobres … consejeros ... no saben ni por donde van.
Renovaciones a gogó para futbolistas que no valen para primera.
Entradas gratis a gogó para que a los xotos les salga más barato que a nosotros venir al campo.
Ya está bien. Marchaos a casa de una vez. Merecemos algo mejor.
-
VIVA EL FÚTBOL GRATIS PARA TODOS (excepto para los tontos, es decir, los abonados del Levante UD). Noticia Radioesport:
Levante UD
RADIO ESPORT Y TELE7 SORTEAN 36 ENTRADAS PARA EL LEVANTE-BETISAmbos medios, con el club granota de cara al fundamental duelo del domingo a las 17 horas ante los de Lusi Fernández, que superan en 4 puntos a los de Abel en la tabla
Radio Esport y Tele7 están a muerte con el Levante en su lucha por mantenerse en Primera División. Para ello, ambos medios sortearán entre sus oyentes y televidentes 36 entradas para el fundamental duelo que Levante y Betis mantendrán el próximo domingo a partir de las 17 horas en el Ciudad de Valencia, que debe ser un infierno para el conjunto verdiblanco, cuatro puntos por encima de los de Abel (32 por 28) actualmente en la tabla.
CORREN RUMORES DE QUE EN REALIDAD NO SE SORTEAN 36 ENTRADAS SINO 3.600.
Como diría Tacata, Pedror Imposible.
-
el caso es quejarse.
somos demasiado quejicas.
Necesitamos el campo lleno!!!!!!!!!!!
Y si haceros cuenta que somos 13000 abonados y que hay 14000 asientos vacios (QUE NO SE LLENA NI CON EL MADRID!!!).
EL DOMINGO A LLEVARTE A TODO HIJO DE VECINO. (Icluso a tu suegro cbrn choto que te restriega las derrotas)
NOS LA JUGAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!
ARA MES QUE MAI AMB EL LLEVANT!!!!!!!!!!!
PD (Si alguien no quiere la entrada q me lo diga y yo se la recojo q a mi me faltan….)
-
@txoco.crispis:
el caso es quejarse.
Y si haceros cuenta que somos 13000 abonados y que hay 14000 asientos vacios (QUE NO SE LLENA NI CON EL MADRID!!!).
EL DOMINGO A LLEVARTE A TODO HIJO DE VECINO. (Icluso a tu suegro cbrn choto que te restriega las derrotas)
PD (Si alguien no quiere la entrada q me lo diga y yo se la recojo q a mi me faltan….)totalmente de acuerdo siempre os estais quejando y dado el dia que es que lo mas facil es que la gente este en sus pueblos hay que llenar como sea
-
Estoy hasta las narices. Lo siento pero el año que viene no me saco el abono. ¿Para qué?
Pienso lo mismo. Que pague su pvta madre.
-
Este va a ser el partido con menos asistencia de toda la liga como pasa en el ciutat todos los años cuando es la semana santa
-
reconozco que yo fui quien dio la idea, pero veo necesario, ahora mas que nunca, el apoyo de la grada es lo mas importante, y hay que tener en cuenta que el lunes es festivo, y eso paraliza a ir a mucha gente, y veo tb que el dia del getafe, es el dia de la madre, y he solicitado que las mujeres entren gratis.
-
Pienso lo mismo. Que pague su pvta madre.
Con el agravante de que es bien sabido que el Ciutat de Valencia no se llena de hoy para mañana… Y mucho menos el dia de Pascua, en que es tradición ir a la playa de paella y pillar un buen pedal.
Creo que lo de las entradas gratis para ese dia no va a surtir efecto y que lo aprovecharán 4 gatos para ver el Levante de gorra. No se, pero justamente ese dia me parece un poco esperpento la medida, y más que lo hayan ideado todo el sábado o el domingo.
Podrian haberse trabajado unos pases de final de temporada o alguna iniciativa más a largo plazo para muchos partidos y sacar un poco de dinero y de paso incentivar el público para lo que resta de año, parece que sólo quieren ver público el dia del Betis. Y el resto de temporada que? Vamos, aquí andan como los cangrejos.
Este club funciona así, de hoy para mañana todo.
-
mau, como sabes que el levante nos necesita, esperaremos a escuchar la oferta que nos hacen.
-
@txoco.crispis:
el caso es quejarse.
PD (Si alguien no quiere la entrada q me lo diga y yo se la recojo q a mi me faltan….)Si te parece bien, el año que viene, en segunda o en primera, no saco los abonos de 300 euros de mi hijo y 300 míos, y que mantengan el club los que tienen entrada gratis.
Es que ya está bien: ¿se llenó el día del Villarreal donde se daban 2 entradas? ¿Los que fueron con nuestras entradas animaron más que nosotros? Yo creo que no: los que venden pipas hicieron el agosto.
Por favor: hay que respetar al que paga de una vez si queremos que este club sea serio. Así seguimos siendo unos peleles en manos de una prensa y una ciudad que nos da la espalda.
-
@depeche mode:
reconozco que yo fui quien dio la idea, pero veo necesario, ahora mas que nunca, el apoyo de la grada es lo mas importante, y hay que tener en cuenta que el lunes es festivo, y eso paraliza a ir a mucha gente, y veo tb que el dia del getafe, es el dia de la madre, y he solicitado que las mujeres entren gratis.
El día de la madre es contra en Nàstic. Es la comunión de mi hijo: somos tres asistentes menos si el partido es el domingo a las 17 horas.
-
Jo no aniré
-
Ni yo.
-
lorant, puede que el horario sea ya de verano, o sea a las 19 horas.
-
bocasecaman tu saps massa be que per moltes entrades que regalen, primer que res a vore qui va a arreplegarles i en segon lloc a vore la gent que va a l'estadi, perque iwal es retiren 3000 entrades (per dir un numero) i se n'utilitzen 50.
Es un dia molt conflictiu que deuria haverse previst amb més antelació i amb coses més atractives que regalar una entrada per abonat. No crec que siga un reclamo.
-
Me da igual que sea semana santa,como si es la ultima cena de Jesucristo o como si estamos en guerra y ponen puertas abiertas,yo como todos los foreros de aqui se han gastado mucha pasta en los pases este verano con el sudor de su sangra trabajando o ahorrando para ver al Levante en primera y que recibimos a cambio¿?…dos patadas en los cojonnes una pagar contra el Zaragoza en el dia del club y la otra patada es la del Domingo frente al Betis regalando entradas...ya veremos cual es la siguiente patada,tenemos una directiva de tercera regional escocesa.
-
cuan regalen perque regalen cuan no perque no…
-
La gente ya no quiere ir al Levante ni con entradas regaladas.
-
No se pa que se abre un nuevo post… es lo de siempre.
como dice romanhool:
si regalan MAL, sino dan entradas MAL...
si es dia del socio FATAL, si lo hacen del abonado PEORlo curioso, es que son los mismo los que se quejan de todo, no se, parece que les gusta contradecirse
La diferencia con respecto a otros domingo de resurección, es que esta vez el partido no es las 12:00 de la mañana, asi que la gente que no iba por la procesión (yo me incluyo) este año tiene posibilidad de ir.
Lo de regalar entradas a los abonados no se que tiene de malo. Nos quejamos que regalan entradas a diestro y siniestro, y cuando nos dan la posibilidad de ser nosotros los que nos beneficiemos y podemos invitar o dejar de invitar a quien queramos, también nos quejamos...
Como he dicho antes, yo iré porque como muchos, tengo mono de ver al levante en acción, aunque juguemos un mi.erda, aunque perdamos, aunque nos vayamos a segunda, dandome igual si el que tengo al lado ha entrado por la gorra o no, y el año que viene, seguiré siendo tonta y volveré a pagar el pase, estemos en primera o en segunda, y bien agustó que lo pagaré, sin cabrearme de que al lado, tenga un aprovechado, yo he ido al futbol muchos años por la gorra, sí, lo reconozco, y ahora que me he sacado el pase, soy tonta, y me alegro que a gente que no tiene el pase (por cualquier motivo, justificado o no) esté en el estadio, si no le importara el futbol, ya no el levante, sino el futbol, (aunque en el ciutat veamos poco) no estaría allí.
Asi es como se capta gente, de no ser por entradas regaladas, ahora no llegariamos a los 6000 abonados.
Alguna ventaja tendrá cuando se siguen regalando entradas...¿La Real hizo bien dando entradas a los socios? Estando en la misma situación ¿por qué ellos si, y nosotros no?
-
Lo que no se puede hacer es poner un Dia del Club, y luego reglar entradas. Estos tipejos, demuestran con esas formas de actuar, como funciona el club desde lo mas insignificnte a lo mas importante. Viendo estas formulas que año tras año tenemos que soportar, uno se explica porque se bajo hace 2 tempordas y porque estamos donde estamos. Yo pregunto, alguno de los que estamos aqui pensabais que la cosa iba a estar tan resuelta como para hacer un dia del club?. Es de genero gilipolla y a nadie se le hubiese ocurrido, seguro que nosotros lo hubiesemos dejado par el dia del Valenci y dependiendo de lo que nos jugasemos. Ahora solo se me ocurre que pedir que me den el dinero de las entradas que page siendo abonado, antes de que regalen entradas.
-
yo pensaba ir d todas formas
y aunk vaya muy mal el levante yo estare hay apoyandolo
-
cuan regalen perque regalen cuan no perque no…
mes clar aigua. la questio es queixarse per tot
-
El tema no es que vayan al campo los que más apoyan, es un dia muy malo para ir a un campo de futbol, pues la gente se va de puente, a pasar el dia por ahi, etc. así que regalar entradas ese dia solo sirve para eso, 'enkabronar' al personal y que la medida no vaya a tener éxito…
Hay gente que le apetecerá ir, y otros lo consideran su religión y irán por encima de cualquier motivo (muy pocos), igual que otros protestan si les parece mal una medida y no por eso son unos criticones. Pero la realidad es que es un dia de mucha fiesta y en todos los campos va a haber una entrada bastante pobre, y más en uno que tiene una media de 15.000 espectadores aproximadamente.
Yo calculo que la entrada puede ser la mitad de la media, sobre unos 7.000-8.000 espectadores.
-
lo curioso, es que son los mismo los que se quejan de todo, no se, parece que les gusta contradecirse
Es imposible que alguien que se queja de todo se contradiga.
Por mi parte veo bien que regalen entradas a los socios, lo que no veo bien es el regalo a gente que no aporta nada al club. Con lo cual esta medida adoptada me parece bien, pero en el momento que se regale una entrada a alguien que no sea socio me parecera que ha sido utilizado como pretexto y para tenernos calladitos, toma una entradita pero callate.
-
lo ke tendrian ke dar es mona de pascua
-
lo ke tendrian ke dar es mona de pascua
Y longaniza
A mi me parece mal que hace unas semanas se hiciese dia del club y que últimamente se regalen entradas por todas partes y a todo el mundo, me resulta contradictorio y también que una vez más se rien del socio.
-
lo que tiene que hacer el equipo es ganar. Ganar, jueguen ante 25.000 o ante 2.000….
que se dejen de hostias como si fueramos culpables de que no ganen por no llenar el campo, que cuando ha estado lleno tampoco hemos hecho una mierda...
A mi me la pela que regalen entradas en este partido, lo que me jode es que el que viene gratis ya no aparece por ahi hasta que vuelve a ser gratis...pocos se apuntan de verdad...
Lo dicho. Ganar partidos y la gente vendrá pagando...