Xicas a votar bien!!! :::2007:::
-
romanjul
SeRGiO GaRCiA
Jesuset
Don Iñaki Deskarga
Gavilan
Maulet
Pablogranota
XotensAlfredo Landa
He puesto los que han puesto foto el en post ese de foreros sexys jijijiji falta la de Alfredo Landa que el muy gay ha dicho que pondria una
Ale a votar se ha dicho!
-
ULTRAJEE!!!!!
Como se me puede excluir de estas votaciones?? Tan guapo soy? Tanto arrasaria?? Es porque soy negro?
No consigo entenderlo…
-
ULTRAJEE!!!!!
Como se me puede excluir de estas votaciones?? Tan guapo soy? Tanto arrasaria?? Es porque soy negro?
No consigo entenderlo…
Eso te pasa por no poner foto en el post.
Ademas todos sabemos que estas fuera de concurso, no quiero que jodas la encuesta
-
En fin… Cuando ponga foto el tal Alfredo Landa ese me decidire por... "el mas sexy"
-
¿Quién de los dos es Gavilán?
-
hui veo que pablo se va a salir en este concurso, por favor,tendra que firmar fotos un dia en el campo.
-
Yo me quedo con Sergio García, encantador y estupendo donde los haya. Mi voto para él
-
@depeche mode:
hui veo que pablo se va a salir en este concurso, por favor,tendra que firmar fotos un dia en el campo.
-
Don Iñaki Descarga se ha crecido después de marcar su primer gol en primera y se ha convertido en Super Forer de l'Espai!! Creant ahi les seues propies encuestes i tot sas… JAjajajajajajaja!!
-
@maulet78:
Don Iñaki Descarga se ha crecido después de marcar su primer gol en primera y se ha convertido en Super Forer de l'Espai!! Creant ahi les seues propies encuestes i tot sas… JAjajajajajajaja!!
T'anava a votar per llastima pero votaré a pablogranota
-
vess asi da gusto, cn las fotos una puede opinar perfectamentee, asi k mi voto es xa …..
-
@X¡sp!t@:
vess asi da gusto, cn las fotos una puede opinar perfectamentee, asi k mi voto es xa …..
gracias
-
el xotens parece sacado del casting de upa dance
-
y yo??
-
Mi voto es para don Iñaki
-
Tiembla pablito jejeje
Gracias friki, y felicidades!
-
@Don Iñaki Deskarga:
Tiembla pablito jejeje
Gracias friki, y felicidades!Muchas gracias corassonnnnnnn
-
Yo me quedo con Sergio García, encantador y estupendo donde los haya. Mi voto para él
muchisimas gracias
tu si que eres estupenda.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Tiembla pablito jejeje
Gracias friki, y felicidades!PORQUE TENDRIA QUE TEMBLAR???CREO QUE TE VOY GANANDO JEJEJ
-
@Alfredo Landa:
tu calla k komo te pille por monkada k estoy mas alli k en mi casa tio xD
-
Mi voto definitivamente para el xoto, aunq el tio maulet en plena partideta he de decir q tiene su puntito!
-
si esk,… este xiko merece la pena xDD k tal tu novia? xDDD
-
Y dale pedales! Q ES NOVIOOOO!!! Cuantas veces he de salir del armario?
-
@Alfredo Landa:
tu calla k komo te pille por monkada k estoy mas alli k en mi casa tio xD
miguel angel muñoz…
-
de momento con 2 votos soy el latin lover mas votado y aun no me ha votado mi cuki...
-
@Gavilan o Granota:
de momento con 2 votos soy el latin lover mas votado y aun no me ha votado mi cuki...
Aver… dejame contar... El tuyo el de tu novia... Ah si y el de Local Hero!
-
@Gavilan o Granota:
si porque tu eres un traidor,y con tu voto no cuento
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
si porque tu eres un traidor,y con tu voto no cuento
Si la foto hubiera sido la de Tommasi bien sabes q las cosas hubieran cambiado…
-
Aunque claro… Te puedes hacer las fotos hasta con el papa... Q nunca tendras mi nivel
-
Mi voto definitivamente para el xoto, aunq el tio maulet en plena partideta he de decir q tiene su puntito!