RESULTADOS PROPUESTAS NUEVOS MODERADORES
-
Nos gustaria hacer un sondeo de cuales serian los moderadores ideales para PG viniendo desde nosotros, los propios usuarios, con tal de obtener resultados creamos este post.
Requisitos:
Elegir a 3 usuarios que creais que reunan condiciones y cualidades para ser moderador.
Intentar que sean personas objetivas y que nunca se hayan metido en lios en el foro.
No votarse a si mismo, se que no lo hariais, pero por si las moscas .
Se van a tener muy en cuenta los resultados de este post, asi que tratarlo con seriedad que esto es un bien para todos.
En ningun momento los resultados de esta encuesta seran definitivos, se trataran con mucho rigor por los moderadores y el administrador para sacar algo positivo para todos.
Un saludo y a participar.
Ahi van los mios
Ettien_Etto
Ludmiguel
Dejan
-
Ettien eToO
Methal
Local hero
El 1º y el 3º no sirven x haberse metido en lios. Y el 3º creo q además ha dicho que se va
-
Gavilan
Dejan
Ceszater
-
Ludmiguel
Methal
Dejan
-
Ludmiguel
Depeche Mode
GranotamanSon los únicos que por el momento se me ocurren, si viera que hay alguno más que pueda serviros pues ya os lo diría.
Bon día
-
Ettien etoO
Ludmiguel
Dejan
-
Rinti Maripepi y Avefenix para los pre y pos partidos
Cervera,Mandete,Antixotos,Kanh,Tatuajes,Toni granota, no estarian mal
Chasis te he borrado el post pq estamos intentando que esto sea algo serio, para chorradas ya tenemos friky world, y a ti Lanzarote decirte que estan bien tus propuestas pero hemos quedado que eligieramos tres, asi que de entre los que "no estarian mal" con que tres te quedas.
Un saludo
Pues ahi van Poti,khan y Toni granota.
-
Mandrake
Castillo
Don Iñaki Descarga
-
Julen
Xotens
LudmiguelYo paso de ser moderador!
A mi eso no me queda bien, asiq el q me haya votado, al q por cierto aprovecho para dar las gracias por confiar en mi, q intente cambiar de forero
-
Julen
Xotens
LudmiguelYo paso de ser moderador!
A mi eso no me queda bien, asiq el q me haya votado, al q por cierto aprovecho para dar las gracias por confiar en mi, q intente cambiar de forero
cambio mis votos
dejan
methal
local hero
-
Monkadagranota
Romanhool
llevant firm
-
Antinacionalista y Kahn al alimón, como una especie de moderador bicéfalo
-
METHAL
dejan
Ludmiguel
-
Ludmiguel
Methal
Ettien_eToO (venga, sabemos que tu puedes, no seas cagon)
-
Romanhool
pongangranota
retegui
-
Dejan
ludmiguel
Iñaki Descarga
-
depeche mode
vinatea
julen
-
ja que no me puc proposar posare 3 forers, pero jo exigisc que me fasen moderador,ja que pense que té que haber gent vàlida tant d'un costat com del altre, per a que no es caiguen en tópics i reduir a un sector dels forers…
me quede amb:
llevantfirm(un tio molt serio a la par que borracho, ho faria bé)
xispita(es de les foreres que jo conega que coneix a més gent del forum i seria prou objectiva)
alianzadecivilizaciones(per lo dit abans si voldria star jo deuria d'haber un oposat de la forma de pensar)
-
Por cierto, ahí van los míos (aunque al poder nombrar sólo a 3 me dejo a gente muy válida):
Antixotos
Culebrina
Berliner
-
Conte amb suport dels meus companys de graderia!
I jo que m'aferrava al "piensa mal i acertarás"...
Els meus candidats: Romanhool, Themon i Xotens (per lo dels opossats )
-
Depeche Mode y Ampa.
-
no entiendo porque se me ha borrado un mensaje agradeciendo la confianza a Llevantí, pero bueno.
por cierto mis candidatos son:
llevantfirm
ludmiguel
fonseca5
-
Aqui van los mios…
Ludmiguel, Methal y Gavilan.
-
DAVID,pandoro y pablogranota
-
Nadie propone a nadie mas ?
-
Ludmiguel
Fonseca5
Don Iñaki Descarga
Pienso qie primero se tenía que haber hecho esta votación y después adoptar las nuevas medidas, y no al revés como se ha hecho.
-
ludmuguel
D.Iñaki Descarga
gavilan
-
depeche mode
sergio garcia
ampa
-
me rechazais como moderador ya os vale coleguis!
-