Tot i ser llevantinista, t'alegres dels èxits del VCF?
-
Donat que no deixen d'apareixer missatges on l'esperit de concòrdia, els sentiments de fraternitat valenciana i no sé quines mandangues més pretenen que es pot ser Llevantinista i a la mateixa vegada simpatitzar amb la xoteria, m'agradaria obtindre una mostra de l'abast d'aquesta esquizofrenia. Així que us presente una enquesta molt senzilla, que ens ajudi a determinar l'abast de la qüestió.
Dissortadament no hi ha cap manera de posar filtres perquè només respongui gent del Llevant i no els Lancastians i Raskolnikovs de torn, encara que per honradesa, demanaria que només respongueren afeccionats del Llevant UE.
-
Yo soy granota y me alegro por los fracasos de los xotos, no es algo nuevo. Por mi que pierdan hasta al futbolín
-
@ampa:
Yo soy granota y me alegro por los fracasos de los xotos, no es algo nuevo. Por mi que pierdan hasta al futbolín
yo opino igual, pero en los cauces deportivos y sin violencia
-
no creo que ningun levantinista de los autenticos se alegre de sus victorias, han sido demasiados años de marginacion , ignorancia, arrogancia y putadas
-
@ampa:
Rubrico la afirmación arriba epigrafiada.
-
Yo me alegro hasta de los goles que encajan en los entrenamientos.
-
Alguien ha votado la primera opción… hay un traidor entre nosotros jajaja
-
Ya son 2 themon… serán 2 xotogranas o 2 xotos fijo.
-
@Levante1909:
Ya son 2 themon… serán 2 xotogranas o 2 xotos fijo.
Son los dos xotos que están aqui pasando la tarde, no os quepa duda.
-
ESTA CLARO QUE QUIERO QUE PIERDAN, LO LLEVO EN LOS GENES
-
OTRO CHOTO INFILTRADO???SE NOS ESTA PLAGANDO ESTO
-
Mientras no nos muerda un xoto estaremos a salvo, eso si que sería xungo.
-
@sento:
ME GUSTARIA QUE VIVIERAIS 200 AÑOS…....CUANTOS MAS AÑOS VIVAIS, MAS QUINA TENDREIS QUE TRAGAR.
Y CUIDAO NO OS MORDAIS UNOS A OTROS QUE VUESTRO VENENO NO TIENE CURA.
si, tienes razon…........ los granotas tenemos veneno......... a ver si alguna ( y digo femenina, eh??) granota viene, me muerde en la polla......... y para tener que quitarme el veneno.... VENIS DIEZ MIL XOTOS A CHUPARMELA!!!
JO DE MAJOR VULL SER GAMBAAAAAAA
PER A QUE ELS XOTOS EM XUPLEN LA CABOTETAAAA
-
@Cabanyal-StCroix:
@sento:
ME GUSTARIA QUE VIVIERAIS 200 AÑOS…....CUANTOS MAS AÑOS VIVAIS, MAS QUINA TENDREIS QUE TRAGAR.
Y CUIDAO NO OS MORDAIS UNOS A OTROS QUE VUESTRO VENENO NO TIENE CURA.
si, tienes razon…........ los granotas tenemos veneno......... a ver si alguna ( y digo femenina, eh??) granota viene, me muerde en la polla......... y para tener que quitarme el veneno.... VENIS DIEZ MIL XOTOS A CHUPARMELA!!!
JO DE MAJOR VULL SER GAMBAAAAAAA
PER A QUE ELS XOTOS EM XUPLEN LA CABOTETAAAA
jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaasssssss
-
@David Albelda:
Lo vuestro es patetico… demasiado complejo de inferioridad teneis.
pero ¿que complejode inferioridad? ¿a mi alguien me puso una pistola para ser del levante? yo soy del levante porque me sale de los cojones y tu desde luego ni la colla de xotos que van de arrogantes sois superiores a nadie
que te quede claro para tener complejo de inferioridad tiene que haber alguien que sea superior y lo unico superior que veo es la deuda que teneis pese a lo mucho que robais.
-
@David Albelda:
Lo vuestro es patetico… demasiado complejo de inferioridad teneis.
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Vosotros si que estáis acomplejados por el Barça y el Madrid. Esos si son grandes de verdad.
-
a mi no me sienta tan mal xk toda mi familia es dl valencia y x lo - te alegras de k esten felices,xo k si pierden me rio de ellos un buen rato(k conste k no e votao la primera opcion)
-
ME DAN MUCHO ASCO TODOS LOS XOTOS Y KIERO KE PIERDAN ASTA JUGANDO A LA PLAY Y SI PUEDE SER DE PALIZA. ME MUERO X GANARLES EN LA XOTERA DE PENALTI INJUSTO EN EL MINUTO 90.
-
A mi me da lo mismo! yo mi pensamiento es que el Levante suba a primera lo demas no importa!
-
Yo quiero que pierdan siempre!!!! Me alegro muchísimo de sus derrotas y a parte de ser super granota, también soy de todos los equipos que juegan contra los xotos.
Xotos NOOOO!!!!
-
Estoy contigo, Islett
Yo también me alegro cuando pierden los xotos , y me revienta que ganen , antes cualquier equipo que los xotos, incluso prefiero al Villarreal ...pero no mucho más, eh?
-
Para el VCF, lo peor deportivamente hablando, por que sino Susana dira que los queremos muertos.
Deseo su fracaso deportivo a todas todas. De momento el Valencia B y C, descienden y espero Que el Olimpic les moje la oreja, aunque lo veo dificil.
-
Sinceramente…a mi me la trae floja lo que hagan. Es más ¿quienes son?
-
De acuerdo contigo, ni si, ni no. ME DAN IGUAL