Solo os digo dos cosas…
-
Hablo en plata por que mis palabras son de oro.
No hay comentarios tontos sino tontos que comentan.
-
MELENDI!
-
-
Vuelvo con el pelo largo sin embargo aun te follo,no fallo ,soy el señor kentaki y tu tan solo un pollo,en el vacile solo importa el lexico y el palabreo,te enseño el dedo del medio y con el te digo hasta luego,tatatartamudo yo yo lo dejo mudo ,blablabla dejo sin habla al MC que me va se chulo y vuelvo comiendome el mundo tan solo siendo un Mc ,vuelvo de nuevo para convencer al que no creyo en mi.
esa es otra Rima que esta to wapa
-
ostia es verdad si la estoy escuchando
-
-
El nuevo CD de Milikito?
-
-
Ballantines como forma de vida
vida perdida por la mujer y la bebida
he perdido el rumbo pero soy feliz con soledad, jazz y whisky
y eso si alguna vez llegué a tener amigos
sólo Jesucristo con el Diablo se peleaban por hablar conmigo
tu escucha lo que es aún más triste
soy un poeta y para mi la primavera no existe
yo y mi balantains tu y tus historias
yo fui al que amaste y ahora yo soy al que odias
envidias a mis dos locos amantes
whisky y en cafeterías elegantes
mi futuro depende de un tubo con cubos de hielo
mírate, mírame mi límite es el cielo
hablas mucho y yo no digo nada
tu novio bebe rubia, tu chica Vega Verde.
-
Trataré que el ser humano no cometa errores, que perdedores me miren sin rencores. Trataré de parar el tiempo, ¡¡está bien!!, trataré hacer del rap el quinto elemento. Como de alfa a omega mi puesto va de hemisferio a hemisferio, no seguir ningún criterio, es la inquietud de un pavo serio, su actitud esconde misterio, y es que Siempre Supe Ser Superior. Como alergia al polen, será cuando mis melodías entonen, a prueba de golpe mi abdomen. Prestigio, mi rap suena en cada edificio, me brindas aplausos a título de prodigio. Tu fracaso es mi estímulo, ¡¡sin ton ni son..!!, para cualquier competición, siempre tendrás mi álbum. No defraudé a los que me trataron de increíble, que me parta un rayo, si no se cuentan por miles. Antes, me escuchaste en pletinas, ahora, ¿quién es el pavo que deja huella en tu retina?. Reputación
en vitrinas, rap nace en esquinas, mas no así en oficinas.VIOLADORES DEL VERSO
-
VIOLADORES DEL VERSO
EL mejor grupo de españa en el mundo del rap/hiphop me encantan.
LA DOBLE V.
-
Dragon Ball Rap:
Yeah,perdonen,kamehahahaaa
quien no haya seguido esta serie es por que no tiene infancia
Vegeta,son goku,rivalidades saiyan
allarga basto y es que en castellano ralla
mola mas en catalan prefiero nubol kinton
al cambi de lloc instatani al verlo me flipo etc…Mirar el video que esta to wapo
El porta es el pvto amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y la se las niñas de hoy en dia
-
Dragon Ball Rap:
Yeah,perdonen,kamehahahaaa
quien no haya seguido esta serie es por que no tiene infancia
Vegeta,son goku,rivalidades saiyan
allarga basto y es que en castellano ralla
mola mas en catalan prefiero nubol kinton
al cambi de lloc instatani al verlo me flipo etc…Mirar el video que esta to wapo
El porta es el pvto amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y la se las niñas de hoy en dia
son gohan de niño me flipaba en segundo nivel
satan no vncio a celula tampoco a videl
nadie podia con broli super saiyan legendario
pedirle energia a todo el planeta fue necesario
pa' vences a bola guenqui carbonizo a megimburi
frizer remodelado se vio ante la espada de trunks
los ozaru perdian el juicio
se destrozaban ciudades seatraviesas edificios 1 2 3 fusion…ete tmbn esta muybien
-
el porta es el mejor del mundo ,no se puede compara con ninguno,yo primero empece escuchan los violadores del verso pero ahora este tio me ha enganchao solo puedo escuchar sus canciopnes,es el mejor y solo con 18 años
-
El PORTA esta muy bien pero ponle a VOLADORES DEL VERSO,NACH o alguno de esos y le funden.
Pero ya me gustaria a mi sacar la maqueta y que tuviera 1 millon de descargas eso tambien tiene merito.
-
¿El Porta es un individuo que en una de sus canciones pone a las mujeres de guarras para arriba?
¿Ese es el mejor? Pues eso, que así nos va.
-
a las mujeres no, a las niñas de hoy en dia
-
-
Escucharos sus dos maquetas y vereis que eso eso son las 2 canciones que le han dado fama escucharos la maqueta bueno las dos y me decis.
-
No sé si quedarme más tranquilo…
Respeto vuestros gustos, y no conozco ningún tema más de este fenómeno, pero ese es deplorable y de muy mal gusto, así que no tengo ganas de conocer más.
-
@ludmiguel:
Respeto vuestros gustos, y no conozco ningún tema más de este fenómeno, pero ese es deplorable y de muy mal gusto, así que no tengo ganas de conocer más.Pues no escuches pero repito que eso solo son 2 canciones escucha "mi cuento de hadas" o "mi cuento de hadas" y veras como canvias de idea.
-
@ludmiguel:
Respeto vuestros gustos, y no conozco ningún tema más de este fenómeno, pero ese es deplorable y de muy mal gusto, así que no tengo ganas de conocer más.Pues no escuches pero repito que eso solo son 2 canciones escucha "mi cuento de hadas" o "mi cuento de hadas" y veras como canvias de idea.
Ambas muy bonitas y distintas a su vez si señor!
-
Por cierto! El porta este es un Friky de cojones, si se a eso se le llama "rapero" o se le compara con Violadores del Verso… Ya es para mear y no echar goteja xD
-
@Jorge Javier:
@ludmiguel:
A mi me han convencido los…
-
@Jorge Javier:
@ludmiguel:
un fallo queria decir "mi historia de 2" sorry.
-
LAs k mas me gustan son las de Teris rap,este es mi rap y rumores,es el puto amo y punto.
-
@ludmiguel:
Respeto vuestros gustos, y no conozco ningún tema más de este fenómeno, pero ese es deplorable y de muy mal gusto, así que no tengo ganas de conocer más.Tu t lo pierdes
-
LAs k mas me gustan son las de Teris rap,este es mi rap y rumores,es el ***** amo y punto.
A misa va!
-
Lejos de tu rap,lejos de tu colegeo,sabes que estoy en las nubes y desde alli te veo,te veo tan pequeño que,sabes que hellegado aki sin lamer un puto culo
-
Son microfonos o son bazokas es un canuto es mi mierda la que te coloca.