Valencianistas, a ver si me contestáis a esto.
-
Los xotos son muy peculiares, vamos a ver, reprochan al Madrid prepotencia y soberbia ¿y cómo son muchos de ellos para con nosotros y cualquier otro equipo de la comunidad valenciana que les replique en algo?.
Además, se quejan y basan en parte su antimadridismo por el rodillo mediático promadridista en los medios estatales. ¿y que sucede en los medios de la comunidad valenciana?¿acaso no nos taladran con 2 horas de monserga xota para ver u oir un par de minutos de nuestro equipo?
Por otra parte acusan al Madrid de chanchullos como lo de la ciudad deportiva y tal… ¿y que quieren hacer ellos con Mestalla?¿Acaso no han ocupado terreno en la ampliación que no es suyo, sino municipal y se lo consienten?
Luego hablan de beneficios arbitrales al Madrid ¿y que pasó en Albacete? ¿y en Vigo?, ¿y en San Sebastian?, ¿y en Burdeos?, ¿y en Mestalla contra el Villarreal?, etc...
Por último, nos reprochan que como valencianos no los apoyemos y que incluso queramos que pierdan siempre... ¿y cuándo juega el Madrid en Europa por qué quieren ellos que pierdan? ¿acaso no somos todos españoles?
¿pq ese sempiterno doble discurso?. Pero no os dáis cuenta xotos, que sois el REAL MADRID DE LA COMUNIDAD VALENCIANA joder?????? es que no os dais cuenta???????
Cómo véis, he sido respetuoso y no he insultado, espero que algún xoto me responda punto por punto a cada uno de los temas que he planteado.
-
SON UNOS SANTOS QUE NO ROMPEN NI UN PLATO, NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS HACEN CON NOSOTROS LO QUE HACE EL MADRID CON ELLOS...
-
Yo creo ke los xotos son lo peor de cada familia y por eso no entienden o no kieren entendr ke son el ekipo del gobierno valenciano pero claro eyos siempre van de victima. Abria ke verlos en nuestro lugar y creo ke no tardaremos mucho en verlos. Weno spero ke cada vez alla mas gente buena en cada familia. Adios familia granota
-
@Levante1909:
Los xotos son muy peculiares, vamos a ver, reprochan al Madrid prepotencia y soberbia ¿y cómo son muchos de ellos para con nosotros y cualquier otro equipo de la comunidad valenciana que les replique en algo?.
Además, se quejan y basan en parte su antimadridismo por el rodillo mediático promadridista en los medios estatales. ¿y que sucede en los medios de la comunidad valenciana?¿acaso no nos taladran con 2 horas de monserga xota para ver u oir un par de minutos de nuestro equipo?
Por otra parte acusan al Madrid de chanchullos como lo de la ciudad deportiva y tal… ¿y que quieren hacer ellos con Mestalla?¿Acaso no han ocupado terreno en la ampliación que no es suyo, sino municipal y se lo consienten?
Luego hablan de beneficios arbitrales al Madrid ¿y que pasó en Albacete? ¿y en Vigo?, ¿y en San Sebastian?, ¿y en Burdeos?, ¿y en Mestalla contra el Villarreal?, etc...
Por último, nos reprochan que como valencianos no los apoyemos y que incluso queramos que pierdan siempre... ¿y cuándo juega el Madrid en Europa por qué quieren ellos que pierdan? ¿acaso no somos todos españoles?
¿pq ese sempiterno doble discurso?. Pero no os dáis cuenta xotos, que sois el REAL MADRID DE LA COMUNIDAD VALENCIANA joder?????? es que no os dais cuenta???????
Cómo véis, he sido respetuoso y no he insultado, espero que algún xoto me responda punto por punto a cada uno de los temas que he planteado.
1º- Yo soy simpatizante de cualquier equipo Valenciano, (mas del Levante por familia) soberbia y prepotencia no tengo respecto a ningun club, eso va con la persona y no con el equipo.
2º- Ojala Canal 9 fueran mas serios y se volcaran mas con el deporte valenciano y no tan solo con el Valencia, siempre teniendo en cuenta la calidad de la noticia. para mi no es interesante que hablen de que Aimar se callo a un charco en el entrenamiento, para mi es interesate una noticia donde hable de que el Levante se pone lider en 2ª division, el Castellon acaba de entrar en los puestos de promocion, que el Alicante desperdició una gran oportunidad para jugar la ligilla etc….., respecto a lo del Madrid ya hablaremos la temporada que viene cuando los Levante y Valencia esten juntos en primera.
3º-Respecto a lo del estadio no lo tengo muy claro lo que van a hacer todavia pero no creo que yo el "choto" tenga la culpa, lo que si esta claro que si puede beneficiar al Valencia me alegraré, al igual que me encantaraia compartir estadio con el Levante pero visto lo visto lo veo casi irracional.
4º- Te voy a contestar un topico al final de la liga se equilibran los errores arbitrales, pero seria mentir un poquito ya que si sigues la liga podras comprobar la gran mayoria de equipos de 1ª se quejan de la inparcialidad de los arbitros referente a los partidos contra el Madrid y si tienes mas dudas en un periodico madrileño (AS) tienes el balance total de toda la liga en cuanto a errores arbitrales a favor y en contra, te sorprenderas.
5º- Cada uno es libre de apollar al equipo que quiera, eso son tonterias donde se ha visto que por ser Valenciano tengas que ser antimadridista, cada uno decide aquien quiere apollar.
6º- No creo que seamos los galacticos Valencianos, sobre todo porque con el unico equipo que hay rivalidad directa es con el Villarreal y no creo que tengan ninguna queja de nuestro comportamiento hacia ellos (que yo conozca), a si que no entiendo a que viene eso, si el Valencia estuviera en 2ª te aseguro que no me importaria lo mas minimo el Madrid ya que no tendria enfrentamientos directos tanto de partidos como declaraciones de jugadores etc.........
7º- Para acabar yo no entro en este foro para hacer a un levantinista simpatizante del Valencia, yo entre al foro porque tengo un amigacho de levante que esta en este foro, me gusta mucho el levante y simplemente me gusta la tertulia futbolistica.
No entiendo como hay tanto antivalencianista pero lo respeto siempre y cuando sea gente sana, pero me duele escuchar tantas barbaridades cuando yo lo unico que quiero es opinar de levante que es para lo que se hizo este foro, quien quiera y le apetezca que se pase por foro che y se dara cuenta que excepto algun subnormal choto, la gente no se mete con el levante para nada, si no todo lo contrario.
No me gustaria ver en un futuro dos aficiones enfrentadas entre si por cosas ajenas al futbol, un saludo.
-
Mañana te respondo Pinpin, pq no tiene desperdicio tu mensaje.
Un saludo.
-
@Pinpin:
@Levante1909:
Normalment, et donarien canya pero coseta bona......... Ara, jo et dire que pareixes un xoto que tens dos dits de front i que analitzes el que dius....
........ pero tens un problema.......... ETS UN XOTO........ (COM JO SOC GRANOTA)
1º- Yo soy simpatizante de cualquier equipo Valenciano, (mas del Levante por familia) soberbia y prepotencia no tengo respecto a ningun club, eso va con la persona y no con el equipo.
2º- Ojala Canal 9 fueran mas serios y se volcaran mas con el deporte valenciano y no tan solo con el Valencia, siempre teniendo en cuenta la calidad de la noticia. para mi no es interesante que hablen de que Aimar se callo a un charco en el entrenamiento, para mi es interesate una noticia donde hable de que el Levante se pone lider en 2ª division, el Castellon acaba de entrar en los puestos de promocion, que el Alicante desperdició una gran oportunidad para jugar la ligilla etc….., respecto a lo del Madrid ya hablaremos la temporada que viene cuando los Levante y Valencia esten juntos en primera.
3º-Respecto a lo del estadio no lo tengo muy claro lo que van a hacer todavia pero no creo que yo el "choto" tenga la culpa, lo que si esta claro que si puede beneficiar al Valencia me alegraré, al igual que me encantaraia compartir estadio con el Levante pero visto lo visto lo veo casi irracional.
4º- Te voy a contestar un topico al final de la liga se equilibran los errores arbitrales, pero seria mentir un poquito ya que si sigues la liga podras comprobar la gran mayoria de equipos de 1ª se quejan de la inparcialidad de los arbitros referente a los partidos contra el Madrid y si tienes mas dudas en un periodico madrileño (AS) tienes el balance total de toda la liga en cuanto a errores arbitrales a favor y en contra, te sorprenderas.
5º- Cada uno es libre de apollar al equipo que quiera, eso son tonterias donde se ha visto que por ser Valenciano tengas que ser antimadridista, cada uno decide aquien quiere apollar.
6º- No creo que seamos los galacticos Valencianos, sobre todo porque con el unico equipo que hay rivalidad directa es con el Villarreal y no creo que tengan ninguna queja de nuestro comportamiento hacia ellos (que yo conozca), a si que no entiendo a que viene eso, si el Valencia estuviera en 2ª te aseguro que no me importaria lo mas minimo el Madrid ya que no tendria enfrentamientos directos tanto de partidos como declaraciones de jugadores etc.........
7º- Para acabar yo no entro en este foro para hacer a un levantinista simpatizante del Valencia, yo entre al foro porque tengo un amigacho de levante que esta en este foro, me gusta mucho el levante y simplemente me gusta la tertulia futbolistica.
No entiendo como hay tanto antivalencianista pero lo respeto siempre y cuando sea gente sana, pero me duele escuchar tantas barbaridades cuando yo lo unico que quiero es opinar de levante que es para lo que se hizo este foro, quien quiera y le apetezca que se pase por foro che y se dara cuenta que excepto algun subnormal choto, la gente no se mete con el levante para nada, si no todo lo contrario.
No me gustaria ver en un futuro dos aficiones enfrentadas entre si por cosas ajenas al futbol, un saludo.
-
@Pinpin:
Ah!! y en el caso del Madrid no es aplicable eso??? doble rasero pawah!!
@Pinpin:
Muy loable tu postura, pero desgraciadamente no es así y seguís poniendo a parir al Madrid por lo mismo que se hace con el Valencia. De nuevo el doble rasero y la doble vara de medir. Eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en ojo propio
@Pinpin:
Pues lo que se quiere hacer es obtener una recalificación de los terrenos (igual que hizo el Madrid con la ciudad deportiva), venderlos al ayuntamiento (igual que el Madrid) y luego QUE OS HAGAN un estadio PARA VOSOTROS (o compartido en el mejor de los casos). Si el xoto no tiene la culpa de eso, el madridista tampoco la tiene de lo suyo. O follamos todos o la puta al río!!!
@Pinpin:
He visto eso del as, y eso es la valoración que hacen los internautas ¿cuantos antimadridistas han participado?. Yo vi una vez en una web que al Madrid le habían regalado 37 puntos!!!! Al Madrid le han beneficiado en varios partidos, pero también le han perjudicado en otros. No digo que esté equilibrado, pero esto pasa con todos los equipos, te dan unas veces y otras te quitan, a los grandes os dan más que os quitan, eso es obvio. Tb es obvio que al Madrid los errores en su contra le perjudican menos pq tienen mucho mayor potencial de sobreponerse que la mayoría. Recuerdo el partido Madrid-Celta, el Celta se adelanta a la salida de un córner !!! QUE ERA SAQUE DE PUERTA!!! pero el Madrid reacciónó y les metió 4. En Montjuic tres cuartos de lo mismo, le pitan un penalty de chiste y le empatan… pero el Madrid volvió a sobreponerse metiendoles otros 4 al Espanyol. En Santander le perjudicaron de gravedad, ante Osasuna, con 0-2 en el marcador, le anulan un gol legal y después le escamotean un penalty clamoroso... en el contraataque, con el Madrid protestando, el 0-3. Esto visto con ojos objetivos, no con el odio que os confiere a los antimadridistas. Claro q le han beneficiado, lo beneficiaron contra el Albacete, contra el Murcia, contra vosotros y en Sevilla contra el Betis que recuerde ahora mismo. Pero tb hay que ser honestos y ver q tb les perjudican.
@Pinpin:
Exacto, estoy muy de acuerdo, por eso mismo, nosotros los granotas somos libres de apoyar a quien queramos, y desde luego que al Valencia no lo apoyamos. Pero que quede claro, que no apoyamos al Valencia por lo mismo que los xotos no apoyáis al Madrid en Europa. Ni más, ni menos.
@Pinpin:
6º- No creo que seamos los galacticos Valencianos, sobre todo porque con el unico equipo que hay rivalidad directa es con el Villarreal y no creo que tengan ninguna queja de nuestro comportamiento hacia ellos (que yo conozca), a si que no entiendo a que viene eso, si el Valencia estuviera en 2ª te aseguro que no me importaria lo mas minimo el Madrid ya que no tendria enfrentamientos directos tanto de partidos como declaraciones de jugadores etc…......
Me remito a los hechos en mi anterior mensaje expuestos, no ningunees mis argumentos máxime cuándo están basados en hechos que a la vista están. En Villarreal no tienen queja de vosotros, en Murcia no la tienen del Madrid ¿y con eso que me dices? pregunta en Castellón o Alicante a ver que te dicen del Valencia, o visita foros del Castellón o del Hércules, a ver que tal. Me reafirmo, el Madrid es a España lo que el Valencia a la comunidad Valenciana.
@Pinpin:
No me gustaria ver en un futuro dos aficiones enfrentadas entre si por cosas ajenas al futbol, un saludo.Hay tanto antivalencianista por los mismos motivos (miento, por más motivos) por los que hay antimadridistas (vuelvo a remitirme a los hechos por mi expuestos) yo asumo que hablo con gente inteligente, si no lo quieres ver no lo veas, eso es ser un obtuso, pero es lo que hay.
Un saludo
-
Lo siento Levante 1909 pero para justificar vuestros irracionales odios por lo menos no cuentes mentiras.
1º Por ahi vais diciendo que somos vuestro mayor rival, primera equivocación
¿cuantas veces nos hemos enfrentado?2º Estas haciendo una comparacion de Levante-Valencia y Real Madrid-Valencia cuando no tienen ni punto de comparación, el Real Madrid valencia jugaron una final de copa de Europa en Paris la cual perdimos que fue vista por millones de espectadores en todo el mundo y han jugado todos los años, menos tres en la misma categoria (1ª division) desde que se fundo la liga, el Levante y el Valencia solo han jugado juntos una temporada en 1ª (y espero que el año que viene y siguientes sean muchos mas)
3º El rodillo mediatico madridista por el que nos quejamos no es porque hablen mas del Madrid, es porque cuando hablan del resto casi siempre es para hablar mal.
¿cuando los medios valencianos para defender al Valencia hablan mal del resto de equipos de la comunidad?
Si en los partidos que el Valencia se enfrenta con un equipo de la comunidad es al reves para que no se les tache de valencianistas
Igual de logico es que al Madrid y Barcelona le dediquen mucho mas tiempo en los medios nacionales como que se lo dediquen al Valencia en la comunidad, por cierto proporcionalmente canal 9 le dedica mas tiempo al resto de equipos de la comunidad que los medios nacionales al Valencia pero si lo que quereis es que en el minut a minut os dediquen mas tiempo a vosotros que a los partidos de 1º sois bastante irracionales, todas la tardes el paco nadal realiza un programa en el que se habla de todos los equipos de la comunidad y los domingos despues del minut a minut se hace un repaso a todo el futbol de 2ª y 2ªB en la que se le dedica bastantes minutos a los equipos valencianos en estas categorias.4º El chanchullo ese del que hablas de la recalificacion tambien esta el Levante de por medio o no te suena lo del estadio compartido, lo de que el Valencia se le permitio construir sobre suelo publico es igual de cierto como que el Valencia cedio terreno a la ciudad para urbanizar los alrededores de Mestalla y para construir el nuevo ayuntamiento.
Por cierto vuestra propaganda no es una ayuda del gobierno Valenciano5º Nos quejamos de errores arbitrales, porque eso que hablas de San Sebastian, Albacete, Vigo en liga Villareal, porque lo de Burdeos es mentira en UEFA y Castellon en copa se compensa con los partidos de Coruña, Bernabeu y Real Sociedad en Mestalla en liga, con el partido de turquia en UEFA y con el del Osasuna en Mestalla y Bernabeu en copa.
Pero los errores favorables al Madrid no se compesan, para ejemplo los ultimos cuatro partidos del Valencia en liga en el Bernabeu6º Lo de que queramos que el Madrid pierdad es por una rivalidad real que se crea al enfrentarnos contra ellos, pero vosotros habeis jugado mas partidos contra el Mestalleta que contra el Valencia
7º Eso de que somos el Real Madrid de la comunidad aparte de que es mentira es el unico argumento que utilizais para justificar lo injustificable entoces vosotros sois el Atletico de Madrid, ya que os dedican muchisimo mas tiempo en los medios del que os mereceis ya que equipos como el Elche, Hercules y Castellon tienen muchos mas meritos deportivos que vosotros aunque no sean decanos vuestro verdadero rival deportivo en la comunidad es el Alcoyano ya que habeis jugado las mismas temporadas en 1º los demas ilusiones de descerebrados.
-
Mira tio, no he contado ninguna mentira, lo que pasa es que eres el tipico xoto obtuso.
Me la come las finales que hayáis jugado, AQUI LA UNICA VERDAD ES QUE TODOS LOS EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA OS VEMOS COMO VEIS VOSOTROS AL REAL MADRID
ENTERAOS DE UNA PUTA VEZ!!
-
JAJAJAJ, JODER QUE PELEONES ESTAN LOS CHOTOS, AHORA VIENEN EN SON DE PAZ, , PUES SINCERAMENTE, YO CREO QUE NO TIENEN
PORQUE QUEJARSE DEL TRATO QUE LE DAMOS, PORQUE NOSOTROS NOS QUEJAMOS DE LO QUE ELLOS SE QUEJAN DEL MADRID, AHORA VIENEN REPROCHES????DE VERDAD PASANDO DE ESTOS TIOS.
-
Me da lo mismo como nos veais los demas, pero lo que es cierto que la comparacion Real Madrid-Valencia con Valencia-Levante, Hercules, Castellon, Elche solo la pueden hacer seres irracionales
-
ah, por cierto tu eres el que has preguntado que te respondamos, lo siento que te quedes sin argumentos para responder correctamente, no es culpa mia cuando uno cuenta mentiras…
-
ESTAS LLAMANDONOS SERES IRRACIONALES???? :S TIO PIENSA LO QUE
DICES, QUE LLORONES COMO VOSOTROS SI QUE LO SOIS, TU VES
LOGICO QUE CON LO QUE SIGNIFICA EL LEVANTE NO SE LE DE UNA
MINIMA COBERTURA EN PERIODICOS; CANAL 9 etc..?? TU VES LOGICO QUE SE NOS PONGAN TANTAS
TRABAS PARA PODER CRECER EN NUESTRA PROPIA CIUDAD???
ME DA QUE LOS IRRACIONALES SOIS TODOS ESAS PERSONAS QUE
DECIS SENTIROS VALENCIANOS Y DE TODOS LOS EQUIPOS DE LA
COMUNIDAD, PERO A LA HORA DE LA VERDAD NOS DEJAIS PLANTADOS
COMO A UN CHINO:S , PERO BUENO NOSOSTROS TAMPOCO OS QUEREMOS...
-
A ver; yo, que en principio no soy pro-valencianista (como herculano me es muy difícil) sí que estoy de acuerdo en que los árbitros favorecen más al madrid que al valencia. Los favorecen a los dos, de acuerdo, y claramente, como también favorecen al Barça, pero sólo contra equipos más débiles. Entre ellos hay una jerarquía, y claramente esa jerarquía favorece al Madrid.
Por lo demás, cierto lo de Canal 9, que se pone pesadísimo, supongo que tratando de seguir el modelo de Catalunya, pero lamentablemente para ellos, en Catalunya la gente es del Barça desde Reus a Figueres y desde Sitges a Balaguer, mientras que el valencianismo se acaba en Castellón (al norte) y en Benissa (al sur).
-
@31dmatyo:
Yo reprocho a la entidad del Madrid prepotencia y soberbia. (y a parte de sus seguidores). Son muchos años compitiendo en la misma categoria. Eso se ha incrementado desde que el Valencia a empezado a ser considerado un " mayor rival" para ellos por el titulo. Pero no solo es el Valencia, ves por toda España sondeando la simpatia que despierta el club merengue. En cuanto a la afición, merecen todo mi respeto.
@31dmatyo:
El nivel de "moserga xota" va en consonacia con la relevancia que tiene el equipo en la liga y en Europa, Y con su masa social. El caso es que entiendo que la prensa de Madrid machaque continuamente con lo mismo, pero no la nacional que debierea ser mas ecuanime. (aunque es algo que no me preocupa, pq ya estoy acostumbrado a ello)
Espero que el año que viene ya en primera el Levante, llene muchas paginas de informacion y muchos minutos de video sobre todo porque en su vuelta a primera sea toda una revelacion.@31dmatyo:
Lo que le han permitido al Madrid ni en sueños se lo permitirian a cualquier otro club de España. Y estoy en contra de cualquier "chanchullo ilegal" para conseguir otro estadio o una mejor recalificacion etc etc. Pero como dije eso tiene que ver mas con los que "dirigen" el club que con la aficion.
@31dmatyo:
Luego hablan de beneficios arbitrales al Madrid ¿y que pasó en Albacete? ¿y en Vigo?, ¿y en San Sebastian?, ¿y en Burdeos?, ¿y en Mestalla contra el Villarreal?, etc…
Misma respuesta , conmigo no va eso de ganar de cualquier forma aunque sea de penalty injusto en el ultimo minuto. Y de los partidos que hablas habria mucho que discutir, pero mucho…
@31dmatyo:
Por último, nos reprochan que como valencianos no los apoyemos y que incluso queramos que pierdan siempre… ¿y cuándo juega el Madrid en Europa por qué quieren ellos que pierdan? ¿acaso no somos todos españoles?
Tu mismo te lo dices todo, como valencianos…. Pues si
El Madrid es galactico, y yo no XD,
Ahora en serio, pero por esa regla de tres, la juventus, el Milan o el Chelsea es de europa como nosotros....
Creo que somos una comunidad, pais o antiguo reino (como prefieras) siempre menospreciada desde el poder central. Siempre ha habido una relacion tirante entre Valencia y Madrid que se ha trasmitido a otros ordenes de la sociedad como el del futbol.@31dmatyo:
Siguiendo con tu simil, el problema es que el Levante no es el Valencia de España, por desgracia.
ya me gustaria a mi que el Levante tuviera en sus historia varias ligas, un largo recorrido por europa etc.
Lo que no entiendo es que tanto te duela que un Valencianista no tenga ningun odio al Levante, quiera que gane , que suba a primera, que se quede ahi, que obtenga exitos etc etc. ¿Tan dificil es?@31dmatyo:
En si que no hayas utilizado ningun insulto es de agradecer, pero precisamente ese respeto del que hablas no se ve en ninguno de los mensajes que escribes.
Buscas de una forma voraz, todo lo que nos separa, nada de lo que nos une. Y asi no importan nada ni mis respuestas ni la de otros valencianistas que respetan y siguen al Levante.
Tiene razon Miguelet del Hercules, con el tema del Barça y de su poder de aglutinar seguidores por toda la geografia Catalana. Aqui sin embargo preperimos tirarnos pedradas entre hermanos, primos y demas familia.
Quizas debieramos aprender un poco, y no me refiero a que todos seais del Valencia (que te veo venir), me refiero a demostrar que no somos una panda de descerebrados radicales como venimos demostrando en ocasiones como esta.
Amunt "els nostres equips"
-
RAFA GRANOTA YO LLAMO IRRACIONALES A PERSONAJES QUE COMPARAN LA SITUACION REAL MADRID-VALENCIA CON LA DE LEVANTE-VALENCIA.
-
yo llamo ser irracional a alguien k diga k l valencia es un club mas grande k el barça o que compara un valencia - madrid con un barça - madrid
-
¿Cuando he dicho yo que el Valencia sea mas grande que el Barça?
-
tio no me referia a ti, pero digo que hay muchos xotos por no decir el 99% k lo dicen
-
Vale, vale,. No te irrites, nano, no es bueno. No es bueno para dialogar.
Pero viendo tu contestacion a la gente que ha tenido el detalle de contestarte, creo que lo que quieres es que te demos la razon."Mira tio, no he contado ninguna mentira, lo que pasa es que eres el tipico xoto obtuso."
Pues eso, hombre, somos todos tontos.
"Me la come las finales que hayáis jugado, AQUI LA UNICA VERDAD ES QUE TODOS LOS EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA OS VEMOS COMO VEIS VOSOTROS AL REAL MADRID "
Si solo hay una verdad , ¿porque estamos discutiendo sobre esto?
Abreviando, me has convencido:
Somos el Real Madrid de la Comunidad Valenciana.
¿Entonces, cual es el Valencia de la comunidad valenciana?
-
Sí, sí, sois la caña, pero esta semana he leído unas declaraciones de Lissavetsky (nuevo secretario de estado para el deporte) en las que hablaba clarito de la problemática de la deuda de los clubes de fútbol. Venía a decir que se van a acabar los chanchullos, las ayudas públicas y los planes de saneamiento. El que viva por encima de sus posibilidades se va al hoyo, como ya pasa en Francia por ejemplo.
Con un poco de suerte el siglo XXI será nuestro, y si no es asi da igual, porque aunque seamos menos, no tengamos más que un título en nuestras vitrinas (el título más valioso que tiene ningún club español, y que os lo ganamos a vosotros: la Copa de la España libre) y volvamos a tercera, todo lo que tenemos es nuestro y no le debemos nada a nadie. Y ni falta que hace.
MACHO LEVANTE
-
¿Será el Xotencia CF la Fiorentina de España?
-
@Levante1909:
Te gustaria que todos los chotos fueran antilevantinistas????????
Eso es el tipo de apollo que quieres, quieres que un grupo de xotos te vea por la calle despues de un partido y te pege una paliza por sen del Levante, quieres que la gente se burle cuando os vallan mal las cosas, cuando el rival gane algo, cuando perdais, etc…... todo eso es lo que quieres, quereis crear vosotros esa enemistad con la afición del Valencia o seria mas bonito ir a ver el partido a mestalla con tu colegita del valencia, ganar, burlarte de el sanamente y pasar un buen fin de semana en el derbi Valenciano.
Yo entro al foro para animar el levante y me encuentro con todo tipo de insultos y falta de respeto al Valencianismo, si me parece muy bien que no trageis al Valencia cf, vuestros motivos tendreis, pero la amabilidad y educación entre personas es lo primero, porque lo unico que se consige con esos insultos es incitar a la violencia.
Como ya he dicho 40 veces, el valencianista no quiere que nos deis un abrazo, no pido que nadie de nada que no quiera dar, simplemente queremos respeto al igual que yo respeto al levante.
Lo que pongo arriba de la "paliza" etc......., no lo respeto, pero es un ejemplo duro para que entiendas que machacando a una aficion rival continuamente no consegiras nada positivo, un saludo y sin mosqueos.
Y si no mira boca y river, madrid barcelona, etc.....
-
El tema ja està més que socarrat. És trist que no accepteu la negativa per resposta. Voleu que us estimem per fas o per nefàs, però no ho farem i ens agrada que perdeu fins i tot a la cucanya i us agrairiem que no continuessiu les vostres emanacions sentimentals i la recitació dels vostres complexos d'inferioritat amb tanta insistència.
Aneu amb compte perque el temps de desfalcar, traficar influències, passar-vos les sentències jurídiques pel darrera i comprar jugadors amb l'erari públic s'acaba. Com diu Suick, això pot convertir-se en França en l'aspecte esportiu, i si ha França ha baixat tot un campió d'Europa (l'Olympique) per què no haurieu de baixar vosaltres, simples subcampions?
-
@Turandot:
Tiene razon Miguelet del Hercules, con el tema del Barça y de su poder de aglutinar seguidores por toda la geografia Catalana. Aqui sin embargo preperimos tirarnos pedradas entre hermanos, primos y demas familia.
No me malinterpretes, Turandot. Una cosa es que me alegre de que haya ganado la liga el Valencia (sobre todo, porque no la ha ganado el madrid, y porque me gusta que la ganen equipos que hablan mi lengua), y otra que confundas las cosas. El Valencia no puede ser el símbolo de la comunidad, primero, porque eso de la "comunidad" no está claro; porque aquí hay muchos que se sienten más "españoles" (o "catalanes") que valencianos; y, para bien o para mal, porque el Valencia -equipo- y Valencia -ciudad- no han ejercido como deben su papel como capital de nuestro territorio y como equipo representativo. El Barça ha levantado siempre la bandera de Catalunya (por ejemplo, cuando gana títulos los dedica a Catalunya, no a España); el Valencia, hasta hace muy poco, no ha ejercido con su lengua y con la senyera. Ahora parece que sí, pero puede que ya sea un poco tarde.
Y la ciudad de València (y todo el territorio) no está en lo que está: vosotros os imagináis una Generalitat de Catalunya y un ayuntamiento de BCN con un presidente y un alcalde que no sepan catalán? Ni los gallegos, que votan al PP, caen tan bajo. Con un país tan poco vertebrado como el nuestro, es imposible que en Alicante, o en Elche, o en Villarreal sientan que el València es "su equipo".
También es que somos un "país" especial, que prefiere en su himno "ofrenar glòries a Espanya", que tiene presidentes madridistas que no hablan nuestra lengua (evidentemente, son más tontos que María abradelo, que sí la ha aprendido), etc.
O dicho de otra manera: aquí nos tiraremos pedradas, pero todos somos un poquito culpables, y el Valencia también (por cierto, recuerdo con sumo cariño a aquellos yomus que no representan a la afición del Valencia, que nos gritaban el último año que estuvimos en primera "El año que viene, Levante-Hércules"). Insisto: antes que ganéis vosotros que un Madrid, faltaría más, pero de ahí a lo otro…
Turandot, lo malo es que hermanos es una cosa y primos es otra. Y aquí algunos sentimos que somos más primos que hermanos.
He dicho.
-
@Levante1909:
para empezar ya llevan el mismo patrocinador ke cuando desaparecio.
-
PARA ACLARAR A TODOS LOS AFICIONADOS DEL HERCULES,LEVANTE Y VILLAREAL.
DECIS Q NOS VEIS LOS EKIPOS DE LA COMUNIDAD COMO NOSOTROS AL MADRID VERDAD?
PUES OS DIRE ALGO PARA Q OS KEDE CLARO DE UNA VEZ.
EN MADRID NOSOTROS VAMOS CON UNA SIMPLE SEÑERA Y NOS INSULTAN O NOS DAN DE HOSTIAS ASI DE CLARO Y NOS LLAMAN ESTO ''VALENCIANOS HIJOS DE PUTA'' Y LO SE POR Q SON DOS LAS VECES Q E IDO AL BERNABEU Y NO SOY YOMUS NI NADA UN SIMPLE CHE.
VOSOTROS VENIS A MESTALLA Y SOIS BIENVENIDOS AL VILLAREAL LES HICIMOS HASTA UNA TORTILLA VAMOS ES Q ME PARECE INCREIBLE NO JUZGUEIS A UNA AFICION POR VUESTROS IDEALES POLITICOS Y MENOS POR LAS ACCIONES DEL BONICO Y DE CANAL OU
A VER SI OS ENTRA DE UNA VEZ.
Y SUERTE ESTA TARDE Q OS ESTAN APRETANDO A VER SI NO OS JODEN LOS ARBITROS Q MENUDOS SON LOS MAMONES
-
Igual de increíble me parece tu demagogia barata al pretender meter en el mismo saco a la gente normal de Madrid con los animales de los Ultras Sur.
Ya expliqué los motivos por los que os vemos cómo vosotros al Madrid, por mucho que algún caballero se empeñe en decir que nos quedamos sin argumentos. ¿Más argumentos? si no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Quizá en el caso del Madrid sea más acentuado todo, pero es que también es cierto que el Valencia no es ni de lejos tan grande cómo el Madrid, el cual tiene legión de seguidores por tot arreu, cosa que el Valencia fuera de la comunidad valenciana son 4 gatos.
Ningún club es comparable al Barça o al Madrid, esos dos están varios peldaños muy por encima del resto en todo.
-
MIRA CHICO A MI NO ME LLAMARON VALENCIANO HIJO DE PUTA UN ULTRA SUR ENTRE OTRAS COSAS POR Q ELLOS VAN EN MANADA Y RODEADOS DE POLIS COMO SE NOTA Q TODAVIA NO HAS VIVIDO UN MADRID LEVANTE EH?
Y OTRA COSA ESTA CLARO Q HAY MAS MADRIDISTAS Q VALENCIANISTAS,TAMBIEN Q TIENEN MAS PELAS MAS GALACTICOS LO Q TU KIERRAS
PERO ESTE AÑO LA LIGA NUESTRA Y NO DEL LEVANTE NI DEL BARÇA NI DEL MADRID LA LIGA DEL VALENCIA
-
@ISMACHE:
VOSOTROS VENIS A MESTALLA Y SOIS BIENVENIDOS AL VILLAREAL LES HICIMOS HASTA UNA TORTILLA VAMOS ES Q ME PARECE INCREIBLE NO JUZGUEIS A UNA AFICION POR VUESTROS IDEALES POLITICOS Y MENOS POR LAS ACCIONES DEL BONICO Y DE CANAL OU
No, senzillament els jutgem, per vore com venen després d'haver acabat un partit nostre i amb bats de beisbol entren en baretos on es reunixen aficionats del Llevant a comentar el partit i comencen a agredir a tothom. Ara bé, això per a tu no es res. YOMUS = LEVANTINA.