EL VIERNES SE DARAN DE BAJA LOS PASES QUE SOBREN
-
Lo que leeis, faltan 57 pases por recoger, el miércoles y jueves en horario de tienda (y ya veremos si después vamos a la delegación) será la última oportunidad de que los rezagados se hagan con su pase de grada de animación.
El viernes devolveremos los pases al club y el club hará con ellos lo que crea conveniente, o bien los da de baja (Es lo más probable) o lo tendreis que recoger ahi. ¿Tiene derecho el club a hacer eso? pues si ya que despues de tanto insistir para sacar adelante la grada de animación aun hay gente q se la bufa… asi que despues, los mayores de 25 que no hayan recogido (los menores que no se confien de que vayan a tener en grada joven, pq esa zona se está vendiendo bastante bien) que despues no se quejen, porque no tendrán razón.
nos vemos miercoles y jueves los que falteis recoger el pase.
REPITO para que quede claro: el jueves cuando cerremos la delegación NOS DESENTENDEMOS de los pases que sobren.
-
Joer y si alguno esta de Vacaciones que hace????
-
le dice a su amigo que se lo recoja, cada uno que se apañe, pero mas dias no vamos a estar repartiendo, porque nosotros también tenemos vida a parte de la grada de animación.
-
le dice a su amigo que se lo recoja, cada uno que se apañe, pero mas dias no vamos a estar repartiendo, porque nosotros también tenemos vida a parte de la grada de animación.
OK
-
Todavia no puedo enteder ¿como hay gente que todavia no fue a buscar su pase? tanto que dieron por culo para la grada joven y despues que la gente de la delegacion se moviera para que sea todo mucho mas facil de la tienda a la delegacion y de la delegacion a la tienda asi durante 3 dias gente que tiene otras cosas que hacer a parte de la grada de animacion y que todavia estan dedicando mas tiempo para esos dejados a ver si se mueven de una vez. Y un --> pero bien grande para anti, ksrrue,chispita a toda la gente de la delegacion y demas personas que se han movido y comportado con todos nosotros muy pero muy bien MUCHAS GRACIAS!!!
-
La verdad que es triste ver como encima que habeis gastado 3 dias de vuestro verano a estar ahi en la tienda pasando calor, aun haya gente que no se haya dignado a recoger sus pases. En fin…
-
Esto ocurre en todas las facetas de la vida, a la gente se lo has de dar todo MASCADO y encima aún te critican.
FELICITO A LOS QUE CONTRIBUYEN CON SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN PARA HACER UN LEVANTE U.D. CADA DÍA MEJOR.
Gracias, vosotros sois el futuro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Habeis hecho un trabajo buenisimo y la gente es muy desagradecida…en fin sois grandes..
-
Hay vida despues de grada animación¿? Miercoles 18 y Jueves 19 son los ultimos dias de recogida de pases de 16:30 a 20:00 OK!!!
-
Cuantos quedan por recoger aun?
-
-
@losguerreros:
Todavia no puedo enteder ¿como hay gente que todavia no fue a buscar su pase? tanto que dieron por culo para la grada joven y despues que la gente de la delegacion se moviera para que sea todo mucho mas facil de la tienda a la delegacion y de la delegacion a la tienda asi durante 3 dias gente que tiene otras cosas que hacer a parte de la grada de animacion y que todavia estan dedicando mas tiempo para esos dejados a ver si se mueven de una vez. Y un --> pero bien grande para anti, ksrrue,chispita a toda la gente de la delegacion y demas personas que se han movido y comportado con todos nosotros muy pero muy bien MUCHAS GRACIAS!!!
si eso siempre pasa, solo saben que criticar y despues de que la gente se esfuerce, aun asi siguen criticas, y seguro que aun habrá gente que dirá que no lo sabia, hay gente para todo, y mira que se ha avisado por todas las formas posibles, y se han dado todas las facilidades del mundo, ademas el que está de vacaciones y quiere sacarse el pase sabe lo que tiene que hacer, asi que no tiene escusa.
Me parece muy triste que aun queden pases por recoger…aunque siempre hay excepciones
-
a ver si leemos Boro
Lo que leeis, faltan 57 pases por recoger, …
Ya lo lei,pero ha ido alguien a recogerlos??
-
REPITO (parece ser que hay gente q no se ha enterado aun)
MIERCOLES 18 Y JUEVES 19 de 16:30 a 20:00 en la tenda. despues en la delegación, no más de las 21:30
EL VIERNES nos desentendemos de los pases que no se han recogido, los retardados, ya se apañarán con el club. NO vamos a mover un solo dedo más.
-
Venga rezagaos!!!! A por el pase!!! Pobres xicas, ahi trabajando con tol calor que hace.
-
eso d los que no lo han recojido que se la bufa no m parece correcto para nada hay que saber cada caso el porque…no todos tienen las mismas facilidades para enterase de todo...
-
eso d los que no lo han recojido que se la bufa no m parece correcto para nada hay que saber cada caso el porque…no todos tienen las mismas facilidades para enterase de todo...
La verdad es que si, habrán casos y casos, los que este de viaje, o tengan problemas, o de vacaciones, pero nose, 57 son bastantes jeje.
-
no estoy de acuerdo para nada, a mi si una cosa me interesa (en este caso recogida de un pase), yo haria todo lo posible para estar enterado y atento a todos los movimientos y no estaria esperando a que me lo dieran todo tan mascado. No digo que haya alguien que no se haya enterado o que tenga algun problema y no haya podido ir, pero vamos, seguro que alguno esta esperando a que vayan a su casa a entregarselo. Quien no va es porque no tendra mucho interes, porque si estoy de vacas y no puedo ir, ya mandaria a alguien, que a todos nos gusta disfrutar de las vacaciones, y aqui algunos estan trabajando perdiendo horas de su valioso tiempo, para que algunos pasen olimpicamente del tema
-
A ver que no es cuestión de enfadarse. Cada persona es como es, yo soy de los que irían el primer día a por el pase ya, y otros se esperan casi a que empiece la liga. Los que estamos tirando adelante con la grada de animación estamos currando mucho (y no lo digo por mi, hay otros que están perdiendo más tiempo con esto que yo), pero también es verdad que lo hacemos porque keremos, pero jode bastante ver que se acaba el plazo y 57 personas no han ido a por su pase y tenemos que ir dos días más a estar alli toda la tarde (repito yo no, pero otros compañeros/as sí). Está claro que todo el mundo no tiene internet para leer estos mensajes, pero también es cierto que si hay interés por enterarse uno se entera. Pero bueno, el caso es que unas 150 personas han retirado su pase y se están sacando muchos pases en la grada joven y que el ambiente está garantizado, al año que viene lo organizaremos de mejor forma esperando más y mejor colaboración.
-
[quote=
no estoy de acuerdo para nada, a mi si una cosa me interesa (en este caso recogida de un pase), yo haria todo lo posible para estar enterado y atento a todos los movimientos y no estaria esperando a que me lo dieran todo tan mascado. No digo que haya alguien que no se haya enterado o que tenga algun problema y no haya podido ir, pero vamos, seguro que alguno esta esperando a que vayan a su casa a entregarselo. Quien no va es porque no tendra mucho interes, porque si estoy de vacas y no puedo ir, ya mandaria a alguien, que a todos nos gusta disfrutar de las vacaciones, y aqui algunos estan trabajando perdiendo horas de su valioso tiempo, para que algunos pasen olimpicamente del tema-->
Yo creo que una, dos o tres personas pudieron tener algun problema para no ir a recojer el pase pero 57 personas va por favor, sabemos que siempre se deja todo hasta el ultimo segundo y el que se fue de vacaciones sabia que tenia que estar atento a los pases. Por mi no es (yo ya lo tengo y lleve 4 dnis de amigos que no podian ir) es por la gente que se esta muriendo de calor ahi en la "gran" tienda.Nachomanya
-
Yo lo que me imagino es que de esos 57 que quedan, pocos seran de mayores de 25 años. La gran mayoria seran de menores que se apuntaron imaginando que les saldria el pase mas barato, y al ver que salia igual de caro que en taquillas, se lo han sacado sin esperar noticias vuestras.
-
Yo lo que me imagino es que de esos 57 que quedan, pocos seran de mayores de 25 años. La gran mayoria seran de menores que se apuntaron imaginando que les saldria el pase mas barato, y al ver que salia igual de caro que en taquillas, se lo han sacado sin esperar noticias vuestras.
eso no lo pueden hacer, si uno ya se saco el pase de grada joven despues de entregar el dni o antes, el club no ha hecho el pase.
lo dicho, que hagan lo que quieran pero que despues del jueves no se quejen, pq hemos avisado y mucho
-
eso no lo pueden hacer, si uno ya se saco el pase de grada joven despues de entregar el dni o antes, el club no ha hecho el pase.
lo dicho, que hagan lo que quieran pero que despues del jueves no se quejen, pq hemos avisado y mucho
Y los que no entran en este foro como saben que lo tiene que recoger????Una pregunta solo
-
Y los que no entran en este foro como saben que lo tiene que recoger????Una pregunta solo
Supongo que saben que si hace semanas que se han apuntado a la lista y hace un par de semanas que han entregado un dni tienen que preocuparse de su pase, porque supongo que también saben que para entrar en el estadio hace falta una cosa así como una tarjeta que es para entrar y se llama pase del Levante.
-
Me acaban de informar que de momento ya se han retirado… 1 pase! Bien, ya solo kedan 56, a este ritmo para el centenario ya se habrán recogido todos los pases.
-
Me acaban de informar que de momento ya se han retirado… 1 pase! Bien, ya solo kedan 56, a este ritmo para el centenario ya se habrán recogido todos los pases.
1 ya?,joer que velocidad
-
al final de la jornada se han retirado un total de 13 pases, quedan 44 de los cuales 24 don adultos, es decir mayores de 25 y si no retiran su pase mañana, y quieren ver al levante, tendrán que pagar 250/300 euros.
Cuando mañana se cierre la delegación, los pases que sobren se darán de baja y esos X sitios, se convertirán en entradas para la grada de animación.
PD: los que os paseis por la tienda, traed un poco de aire freco.
-
jolin, no entiendo como la gente puede ser tan trankiiiila, si no quieren el pase para que se apuntan.
luego se quejaran de que no se han enterado, aunque no entren en el foro siempre habrá alguien que les avise.Yo ya lo tengo desde el primer dia
-
De todas formas yo creo que hoy irán 25-30 personas que tenemos más o menos controladas que, sumadas a los que ya hemos retirado nuestro pase con más del 90% de la gente que se apuntó a la grada de animación, yo creo que es un éxito.
-
creo que efectivamente ha sido un exito, un gran trabajo por vuestra parte