Proxima paxanga 16-08-07 20:00
-
el jueves 16 a las 20 otra vez en el campo de marxalenes.
interesados hablar conmigo, valepachanga o romanhool
-
el ekipo d los d negro estara compuesto a falta d que me confirmen jajaja pero es la alinicion inicial…
asi k si lo leeis ja me konfirmais:
peluke
sergio ettien
raul kayser
moncada romanhool
seremos fiel a nuestro 2-2-2 i ekipacion negra.
-
Me apunto!!!
-
Yo tb me apunto!!! xo solo a veros jugar
xo … cm se llega?¿?
-
@X¡sp!t@:
xo … cm se llega?¿?
En tranvia en un periquete!
Mi equipo de origen vuelve a contar conmigo??? Me recompraa??
-
el ekipo d los d negro estara compuesto a falta d que me confirmen jajaja pero es la alinicion inicial…
peluke
sergio ettien
raul kayser
moncada romanhool
eres un tirillas,anda que el pakete de monkada,te va a meter los goles que meto yo…la venganza se sirve en plato frio...
-
Bueno, hay un equipo… Pero y el otro que?
-
@Gavilan o Granota:
peluke
sergio ettien
raul kayser
moncada romanhool
eres un tirillas,anda que el pakete de monkada,te va a meter los goles que meto yo…la venganza se sirve en plato frio...
gavi lo se…pero si juegas con nosotros seremos invencibles i mola más que esté más equilibrado...
-
@X¡sp!t@:
xo … cm se llega?¿?
si kieres te rekojo jejejeje…o como ya tienes coxe ya no m kieres...
-
De nuestro ekipo no os preocupeis que ya lo tenemos
-
@ValePachanga:
JOJOJOJO!!
GUAY!!
-
que pasa, que haceis partidos de futbol 7? m puedo apuntar? xD
-
Romanhool me han dicho que el Raul ese de tu equipo es un crack eh!!!
-
@ValePachanga:
y preparaos..
-
ludmi y pajarito comfirmar que podeis ir mañana…
que buena pinta tiene mi equipo...
romano que no se te olvide la saca y los clinex
-
luego cenita i eskondite para tomar algo…
-
Allí estaré.
-
hoy no sé si podré ir, pero el equipo de Anti tendrá un buen número de hinchas
mucha suerte chicos, no falleis nadie hoy
-
@ludmiguel:
Allí estaré.
los vamos reventar!!!!
-
nuestro equipo:
1 : Adrián…alias kujovic
2 : dani... alias robuste
4 : javi...alias bruno cirillo en potencia
6 : duda...alias emilio jose viqueira
8 : ludmiguel...alias...savio bortolini
11: david_materazzi...alias...pedro león
9: pajarito gavilan...alias...el fumado del gol...(RIGA)
ESQUEMA TACTICO:
ADRIAN
DANI JAVI
LUDMIGUEL DUDA YO
PAJARITO
P.D:romano por segunda vez reitero pilla los clinex y la saca.
-
6 : duda…alias emilio jose viqueira
K pasa k es el gordito del ekipo? xDDD
-
oye yo me paso,con mi amigo perico…
-
va a estar bien…
-
Del resultado la verdad es que ya ni me acuerdo, pero es justo reconocer la gran labor de los porteros de ambos equipos, eso… o que había mucho Meyong Zé pululando por el caucho de Marchalenes.
El "Man of the match", sin duda, el pequeño Ettien. Primero convirtiéndose en un furibundo "barra brava" enganchado a la valla, y después culminando su actuación con un autogol antológico. Eres grande, hermanito.
-
Ha estado entretenido el partido….de ettien enganchao en la valla pasara a los anales de la historia de las pachangas...al iwal de los numerosos balonazos en las partes que nos llevamos algunos y las terrorificas entradas del monki....antichotos se ha ido escocio pa casa jejeje
a ver si la proxima semana se organiza otra pachanga en igualdad numerica aunque a punto hemos estado de hacer saltar la sorpresa!!
-
Ha estado entretenido el partido….de ettien enganchao en la valla pasara a los anales de la historia de las pachangas...al iwal de los numerosos balonazos en las partes que nos llevamos algunos y las terrorificas entradas del monki....antichotos se ha ido escocio pa casa jejeje
a ver si la proxima semana se organiza otra pachanga en igualdad numerica aunque a punto hemos estado de hacer saltar la sorpresa!!lo de ettien … !!!!! jajajajjaaj dios cm me he podido reirrr, lastima q la de la camara haya estado lnta y no a exo foto del momentoo
el resultado final .... 9 - 5 xa el ekipo de los rojos, cn 6 o 7 goles de gavilan
trde entretenidaaa la verdad, a ver si repetis antes de q me marxe !!
-
Xispi te olvidas resaltar el "pequeño" detalle de que los de negro eramos uno menos todo el partido ehhh y aun asi hasta que el fisico ha aguantado hemos practicado un futbol de alta escuela y dandoles un baño absoluto….lo que pasa es que como todos los de fuera ibais con los de rojo.... vamos a tener que llevar nosotros mismos nuestro club de fans
-
7.00 llego a casa mi ekipo un 10 en inferioridad numercia i los otros para variar jugando kon xupaposte i al balonazo les hemos dao un baño d futbol aunke hayamos perdido, i luego como somos un buen ekipo nos emos ido d cenita i fiesta hasta ahora k hemos kedao los ultimos lo siento ultras lud ale a kurrar k ja te keda poco para k te pires a casa.uno i medio
-
xispi no he sakao la kamiseta pero k sepas k te amo!
-
7:10 de la mañana….unos llegan de fiesta y a mi me quedan 50 minut para acabar de currar... tras la pachanga me dio tiempo a tomarme unas birras con mi equipo pero tuve que abandonar por motivos laborales jeje este equipo es una piña y promete muchas alegrias a su pequeña pero fiel aficion... lastima no haber participado del uno y medio de esta noche.... la semana que viene si el trabajo me lo permite no fallare al post partido.
Romano centrate que desde que estas enamorado estas muy fallon cara a puerta!!!