Anim Elx!!!!!
-
tiran's una maneta perfa!
Elx-Alaves
6:30 Punt Dos (el futbol no es paralitza per la boda)
-
a ver si ganan y no se acerca el alaves
-
Burros, si es que son burros…menudo gol le acaban de clavar.
-
pa matarlos
-
me da a mi que no nos van a hacer un favorcito
que burros
-
xe q fort…donen penaaaaaaaaaaaaaaaa
va, collons....a veure si poden al menys empataaaaaaaaaaar¡¡¡¡¡
-
pues como no espabilen se van a 2ºB…+
-
casiiiiiii….....apuntet ha stat "Moixés" d´empatar...li ha faltat "UN PELET",je,je...
ROBERTO GIL-IPOLLES....NUNCA MAIS...
-
mi definicion del elche es: patetico
-
SI ESTOS DEL ELCHE NOS TIENEN QUE HACER UN FAVOR VAMOS APAÑADOS.
NO HEMOS DE CONFIAR DE NAIDE NI DE NENGUNO ASI ES QUE NOSOTROS A LO NUESTRO A GANAR ,A GANAR ,A GANAR Y A PRIMERA
NO HAY MASVIXCA EL LLEVANT
-
Al final de la primera parte han mejorado bastante.
Pero lo de juzgado de guardia es Clos Gomez y los asistentes.Pitan exáctamente todo lo contrario a lo que sucede en el campo.
Esperemos que al menos empaten,que ya iria de categoria.
-
QUE IMAGEN ESTÁ DANDO EL ELX, ESPERPENTICA
EL ALAVES ESTÁ GANANDO ANDANDO
-
Todos los equipos, incluyendo al Elche, se dejan los cojones en el terreno de juego, solamente cuando esta el Levante frente a ellos. Esto es la repera. Coño el Elche a 2ª B, despues del "partidazo" de hoy, SE LO MERECEN.
-
ESo de que el Alavés juega andando ya lo dije yo hace tiempo y lo hace con la seguridad que le da el saber que todo se desarrollará según sus intereses quiero recordar que casi se cierra la primera división para que este equipo no bajase.
-
No nos han hecho nada tio, como sigan asi se van a segunda…..pffff
y el alaves dandonos todo el aliento en el cogote, MAÑANA SOLO NOS VALE
GANAAAAAAAAR, UN PASITO MAS PARA PRIMERAAAAAA!!!AMUNT LLEVANT!
-
me parece increible vuestro comportamiento respecto a mi equipo en el dia de hoy.
Estoy de acuerdo de que el elche esta jugando fatal en los ultimos 4 partidos, pero no veo justo de que nos critiqueis por no ayudaros ganando al alaves.Bastante os hemos ayudado, ganando al sporting y cadiz y empatando con el numancia. Tambien os ganamos a vosotros, pero eso fue porq mi equipo le echo mas wevos que el 'llevant' .
Bastante quemada esta la afición del elche con su equipo, pero eso si intentando que se salve, para que ahora llegueis 4 capullos a decir que jugando asi deberiamos de bajar, que si damos pena o que si no os ayudamos lo suficiente.
Jo !! no nos han ayudado JOPE (estos sois vosotros)
Lo que teneis que hacer es seguir ganando partidos y subir, porq teneis un equipazo. Igualmente nosotros tendremos que seguir apollando a nuestro equipo, pero sin decir "jo pepito no gano al 4º por la cola".
Ademas yo me alegrare el primero de vuestro ascenso, pero no nos toqueis los webs.
PD: esto no va para toda la afición granota. Todos no podeis ser asi.
MUCHO ELCHE !!!
PUTA CANAL 9 !!!
-
@ilicitano:
me parece increible vuestro comportamiento respecto a mi equipo en el dia de hoy.
Estoy de acuerdo de que el elche esta jugando fatal en los ultimos 4 partidos, pero no veo justo de que nos critiqueis por no ayudaros ganando al alaves.Bastante os hemos ayudado, ganando al sporting y cadiz y empatando con el numancia. Tambien os ganamos a vosotros, pero eso fue porq mi equipo le echo mas wevos que el 'llevant' .
Bastante quemada esta la afición del elche con su equipo, pero eso si intentando que se salve, para que ahora llegueis 4 capullos a decir que jugando asi deberiamos de bajar, que si damos pena o que si no os ayudamos lo suficiente.
Lo que teneis que hacer es seguir ganando partidos y subir, porq teneis un equipazo. Igualmente nosotros tendremos que seguir apollando a nuestro equipo, pero sin decir "jo pepito no gano al 4º por la cola".
Ademas yo me alegrare el primero de vuestro ascenso, pero no nos toqueis los webs.
MUCHO ELCHE !!!
PUTA CANAL 9 !!!venga trankilo colega solo eran criticas, no te pongas asi, solo pensamos q el elx no esta jugando al nivel q debe y esto se puedo expresar cn diferentes palabras, aveces no utilizamos las adecuadas asiq te pido disculpas de parte de todos mis colegas!!!
Un saludo y muxo elx!!
-
@ilicitano:
MUCHO ELCHE !!!
PUTA CANAL 9 !!!Pero vamos a ver hombre que me dices que estas contento con el juego y la imagen del elche?
Pues yo no, asi se irian a segunda b fijo en un torneo de regularidad. No criticamos la calidad del equipo, criticamos su actitud desde hace mucho tiempo no se les ve motivados y hay equipo para intentar subir a primera.
No te enfades y venga a ver si salvais pronto la categoria.
-
Tio, que nosotros no ibamos con mala intencion, solo que vuestro
equipo ha pegado un bajon, pero vamos, que solo es cuestion de tirarle
ganas, y yo a nivel personal de todos modos me da lo mismo q no nos
hallais ayudado con el alaves….solo os deseo suerte que seguro q os
recuperais
-
no estoy contento ni muxo menos con la actitud de mi equipo en estos ultimos partidos, (si te das cuenta lo digo al principio de mi anterior mensaje).
El equipo esta derrotado mentalmente y fisicamente.
Hoy han dado pena, pero con 3 pts mas estaremos salvados. A ver si ganamos pronto y ya a ver trankilos el final de liga.
-
Tio, ojala os salveis, lo digo de corazon.
-
@ilicitano:
MUCHO ELCHE !!!
PUTA CANAL 9 !!!Que sois muy malos coño!, además de unos burros, tanto los jugadores como la afición y vuestro webmaster (página hackeada), la imagen de cuando salió mi equipo en el Martínez Valero y cuatro borrachos gritando como descosidos al Levante Puta Canal 9 es de ser muy burro (por decirlo finamente). Salí del Martínez Valero con la sensación de que para visitar la España profunda no hace falta irse hasta Puertourraco
Además de ser un equipo que no tiene proyecto ni iniciativa propia y lo único que sabéis hacer es ver que nos va bien a nosotros para luego tratar de llevaroslo.
Ah! y obviamente si quieres puedes contestarme pero yo no lo haré contigo más, considero que no estás a mi altura intelectual como para poder debatir conmigo.
He dicho(evidentemente como Pedrín yo tampoco tengo abuela)
-
La verdad es q la imagen ha sido patetica…
Jugando asi se van al pozo, todavia están a tiempo.Lo que más me jode del tema es que si hubieran ganado y nos hubieran exado 1 manita como hace unas semanas...en algun medio de comunicación hubiera salido alguien diciendo q el Elche ganó pq estaba primado x el Levante...y visto lo visto en la tarde del sábado...¿ pq no sale nadie a decir q el Elche ha cobrao del Alavés x dejarse ganar? Si total...decir 1 cosa u otra seria lo mismo pues no se encuentran nunca pruebas.
Hasta la polla de las injusticias en los medios de desinformación.
-
@Felipe:
@ilicitano:
MUCHO ELCHE !!!
PUTA CANAL 9 !!!Que sois muy malos coño!, además de unos burros, tanto los jugadores como la afición y vuestro webmaster (página hackeada), la imagen de cuando salió mi equipo en el Martínez Valero y cuatro borrachos gritando como descosidos al Levante Puta Canal 9 es de ser muy burro (por decirlo finamente). Salí del Martínez Valero con la sensación de que para visitar la España profunda no hace falta irse hasta Puertourraco
Además de ser un equipo que no tiene proyecto ni iniciativa propia y lo único que sabéis hacer es ver que nos va bien a nosotros para luego tratar de llevaroslo.
Ah! y obviamente si quieres puedes contestarme pero yo no lo haré contigo más, considero que no estás a mi altura intelectual como para poder debatir conmigo.
Viva Felipe i su capacidad para hacer amigos, ha sido/es/será unico!
Viva Felipe.
Amunt Elche! (no os desanimeis)
-
@Felipe:
Que sois muy malos coño!, además de unos burros, tanto los jugadores como la afición y vuestro webmaster (página hackeada), la imagen de cuando salió mi equipo en el Martínez Valero y cuatro borrachos gritando como descosidos al Levante Puta Canal 9 es de ser muy burro (por decirlo finamente). Salí del Martínez Valero con la sensación de que para visitar la España profunda no hace falta irse hasta Puertourraco
Alguien con un nivel intelectual "estándar" lo último que haría sería llamar "burra" a toda una afición gracias a los 4 vándalos que se hacen llamar "ultras" y que cada afición debe tragar.
Alguien con un nivel intelectual simplemente "normalito" tampoco se burlaría de un ataque "cracker" sufrido por un portal de deportes totalmente altruista y aficionado que nada te ha hecho.
Poco demuestras, amigo, con comentarios así. Por supuesto, yo nunca me atrevería a formarme una opinión de la afición granota solo en base a tus comentarios.
Un saludo. Peibol: webmaster de http://www.elchecf.com
-
@peibol:
@Felipe:
Que sois muy malos coño!, además de unos burros, tanto los jugadores como la afición y vuestro webmaster (página hackeada), la imagen de cuando salió mi equipo en el Martínez Valero y cuatro borrachos gritando como descosidos al Levante Puta Canal 9 es de ser muy burro (por decirlo finamente). Salí del Martínez Valero con la sensación de que para visitar la España profunda no hace falta irse hasta Puertourraco
Alguien con un nivel intelectual "estándar" lo último que haría sería llamar "burra" a toda una afición gracias a los 4 vándalos que se hacen llamar "ultras" y que cada afición debe tragar.
Alguien con un nivel intelectual simplemente "normalito" tampoco se burlaría de un ataque "cracker" sufrido por un portal de deportes totalmente altruista y aficionado que nada te ha hecho.
Poco demuestras, amigo, con comentarios así. Por supuesto, yo nunca me atrevería a formarme una opinión de la afición granota solo en base a tus comentarios.
Un saludo. Peibol: webmaster de http://www.elchecf.com
Las críticas de peibol son aceptadas, ante este moderador solo me cabe que envainarmela y aprender de sus comentarios.
-
@Felipe:
ESo de que el Alavés juega andando ya lo dije yo hace tiempo y lo hace con la seguridad que le da el saber que todo se desarrollará según sus intereses quiero recordar que casi se cierra la primera división para que este equipo no bajase.
quereis dejar otra vez de buscar fantasmas joder?? no, si me direeis que ayer el alaves ayer tampoco merecio ganar… ya vale hombre. cada vez que entro a este foro, me encuentro mensajes diciendo que si al alaves le regalan... y lo que le han quitado? y la mala suerte que ha tenido encajando goles en los ultimos minutos??, claro, de eso no os acordais verdad? o no os quereis acordar??
al final de una temporada, a todos los equipos les dan y les quitan, y como he dicho mil veces, estoy convecida (y espero) que ascendais, pero estoy hasta el gorro de l@s llorones que siempre buscan la paja en el ojo ajeno. ya vale!!
-
Txuki tranquila que ya estamos en primera ¡¡¡¡¡.
-
eso espero, pero esque me joden mucho estos comentarios.
no te joderia a ti entrar a un foro del alaves o el numancia, y siempre leer a alguien que dice que os estan regalando los partidos??
-
JODER COMO ESTAN LOS ANIMOS!!!!!!
VENGA TRANKIS!!! SOBRE TO TU FELIPE, JOER!!!!!
YO VUELVO A DECIR Q APOYO AL ELXE!!!
EL ALAVES AYER CLARO Q FUE MEJOR