Los abonos
-
Alguien sabe cuando van a poner los abonos a la venta, ya quiero renovar el pase
-
pues lo logico es que no se sacaran hasta agosto, xq no vale lo mismo un pase de segunda que uno de segunda B. pero con esta directiva ya se sabe…. puede pasar cualquier cosa...
-
Primero que se solucione todo y luego ya tendremos tiempo de sacarnos el pase.
-
Yo opino que los pases deben de salir como de costumbre y pensando en precios de division de plata, si no jugasemos en 2 y fuese en 2b, seria un gesto de buena intencion, que el nuevo consejo pusiese precio al pase de 2b y lo que se hubise abonado de mas, que quedase como anticipo de el proximo año o el poder recuperarlo.Creo que tampoco seria un gran problema.
-
estaremos en 2ª división…lo malo es que el próximo año por estas fechas estaremos sufriendo por no bajar a 2ªB
-
yo vaig sentir l'altre dia que una posibilitat sería traure un pase que podría valdre per a 2 o 3 temporades. No estic segur pero crec que va ser a Sin Tregua.
-
yo vaig sentir l'altre dia que una posibilitat sería traure un pase que podría valdre per a 2 o 3 temporades. No estic segur pero crec que va ser a Sin Tregua.
Coño…como los grandes almacenes...3 temporadas x el precio de 1?
-
Eso fue una idea que dieron como formula para recaudar dinero, no nada serio.
-
3 pases por el precio de 3 pases solo que de golpe, y sin saber como estaremos de aqui a mañana un poco raro
-
primero que se vaya Ratirroel, luego ya vorem…
-
3 pases por el precio de 3 pases solo que de golpe, y sin saber como estaremos de aqui a mañana un poco raro
Jajaja si claro…al "iluminado" que tuvo la idea le recuerdo que hay casos en los que con el sueldo de 1 persona se pagan 3 o 4 pases...y dile tu a ese "cabeza de familia" que pague lo mismo multiplicad por 3...
Ideas de bombero...
-
pero eso no puede ser, como se sabe en que temporada vmos a estar cada año??
si subimos a 1ª vale asi nos sale mas barato
-
Lo que podiamos hacer es quedar todos a la misma hora del mismo dia para renovar el abono…asi saldriamos por la TV como noticia diciendo que el Levante por primera vez en su historia ha tenido colas para renovar los abonos...imaginaos 8000 a la vez
-
creo que ahora mismo no es un tema importante lo mas importantee es que se solucionen las cosas del club…
-
Lo que podiamos hacer es quedar todos a la misma hora del mismo dia para renovar el abono…asi saldriamos por la TV como noticia diciendo que el Levante por primera vez en su historia ha tenido colas para renovar los abonos...imaginaos 8000 a la vez
por primera vez?¿ menudas colas habia el primer año en primera!! 2 dias o 3 para sacarme el pase….
-
y los pases que se sacaron en la delegacion donde se tiene que renovar , en la delegacion, oficinas, en el bar…........
-
por primera vez?¿ menudas colas habia el primer año en primera!! 2 dias o 3 para sacarme el pase….
yo tb estuve dos dias
-
se escucha,se dice,se rumorea…q los nuevos nos van a dejar el pase gratis,solo por lo mucho hemos sufrido y por lo animado...
-
Por primera vez cola para renovar abonos? ¿tu no estuviste cuándo el primero de estos dos últimos ascensos verdad? porque yo hice cola dos días, aún recuerdo el papelito que nos dieron de un día para otro en la cola para conservar el sitio.
-
Por primera vez cola para renovar abonos? ¿tu no estuviste cuándo el primero de estos dos últimos ascensos verdad? porque yo hice cola dos días, aún recuerdo el papelito que nos dieron de un día para otro en la cola para conservar el sitio.
No, yo no fui uno de los primeros en renovar…entre otras cosas porque todos los años el primer dia hay lio (que no cola). O no funciona el sistema informatico, o no tienen ni idea de como van a hacerlo, o solo abren una taquilla. Los dias siguientes esos problemas estan subsanados.
Pero no recuerdo una noticia diciendo que hubieran COLAS en el ciutat de valencia...en todo caso habria una UNICA cola, que no es lo mismo, ya que lo que sucedió es que solo abrieron una taquilla
de todas formas, era una parida dicha con sentido del humor...si llego a saber que os la tomais como algo serio, no escribo nada.
"el primer año de primera" ¿no te fastidia? si no se forma cola ese año, ¿cuando se va a formar?. Y sería la unica vez en la historia, asi que bajad un poco los humitos.
-
Hombre Khan, imagino que si se llevara a cabo ya buscarían (tanto tratar con bancos…) facilidades para el pago aplazado (o en pagarés del tito...)
Saludos. Carlos
-
Mmmm veamos Carlos…pongamos un sueldo medio de 1100€...xa no pasarnos ni x arriba ni x abajo.
Pongamos una familia de solo 3 personas...ya no quiero decir 4...solo papá-mamá e hijo.
Pongamos fondo de Orriols tampoco nos vamos a grada central...precio aproximado 250€ multiplicalo por 3 socios 750€ un año...y si lo multiplicamos por los 3 años...hablamos de 2250€...serían 2 sueldos integros para pagar eso.
Demasiado esfuerzo...hay familias xa las q renovar el pase supone un esfuerzo...dile que multiplique ese esfuerzo por 3.Lo veo totalmente inviable....si alguien quiere aportar dinerito extra que se saque acciones cuando se abren los plazos en ampliaciones de capital o que hagan donaciones "extra" xo el socio " de a pie" sin gran sueldo no puede pagar en 1 temporada lo que le costaria 3 temporadas.
-
Ademas eso seria "pan para hoy y hambre para mañana". De hecho, cuando se construyo el estadio se sacaron los famosos abonos para 15 años, y eso supuso una nueva ruina economica para el club. si se dispone de capital a cuenta en mano, ten por seguro que se gastaria, y entonces ¿como pasariamos los siguientes años?
Estoy tambien con Kahn en el esfuerzo brutal que supone pagar el abono de tres años al precio de esos tres años. A muchos nos cuesta un sobreesfuerzo adquirir el abono correspondiente al año…y no hablemos ya de jubilados, estudiantes, parados, etc.
-
Yo tuve el famoso abono a tres años que llevó a la quiebra al club en 1981. Tal como son de manirrotos nuestros dirigentes, cualquier cosa que sea disponer de efectivo acaba siendo despilfarro. Mejor que tengan lo justito para llegar a fin de temporada.
-
si quieren "cash" que hagan ampliación de acciones.
Todo lo demás son patochadas.