¿ 50.000 ó 17.500.000 es lo mismo?
-
Es la pregunta que yo me hago deber al consitorio municipal 50.000 euros es lo mismo que deberle 17.500.000 euros más varias parcelas en la ciudad ( y muchisimas más cosas que desconocemos), púes parece que sí , por lo menos es más grave deber 50.000 euros ya que despues de no pagar el primer plazo del prestamo avalado por nuestro querido ayuntamiento, el gran Valenciano de n/ teniente alcalde Sr. Grau se apresuro hacerlo público y a reiterar los malos que somos los del Levante, ahora se descubre que 10 meses despues n/ Valencia le debe al ayuntamiento de todos los valencianos 17.500.000 euros es decir practicamente 3.000.000.000 de las antiguas pesetas, pero dice que esto no es un problema y pagaran pronto y Vixca Valencia.
Es cierto , en mi opinión, que n/ Levante UD tiene lo que se merece debido a su mala gestión durante los ultimos años, pero leer noticias de este tipo y ver como a diario se nos trata a nivel informativo y social en nuestra ciudad me produce una grandisima pena, insisto nuevamente que nos hemos hecho acreedores en muchos casos a nuestras desgracias por la nefasta gestión de la persona que todos conocemos y su grupo de palmeros seguidores, reitero este comentario para todos los que vayan a salir ahora a contarme milongas politicas, pero independientemente de este comentario siento verguenza del tratamiento que recibe n/ club a todos los niveles, el peaje que pagamos por llamarnos Levante UD es totalmente desprorcionado e injusto.
-
Es la pregunta que yo me hago deber al consitorio municipal 50.000 euros es lo mismo que deberle 17.500.000 euros más varias parcelas en la ciudad ( y muchisimas más cosas que desconocemos), púes parece que sí , por lo menos es más grave deber 50.000 euros ya que despues de no pagar el primer plazo del prestamo avalado por nuestro querido ayuntamiento, el gran Valenciano de n/ teniente alcalde Sr. Grau se apresuro hacerlo público y a reiterar los malos que somos los del Levante, ahora se descubre que 10 meses despues n/ Valencia le debe al ayuntamiento de todos los valencianos 17.500.000 euros es decir practicamente 3.000.000.000 de las antiguas pesetas, pero dice que esto no es un problema y pagaran pronto y Vixca Valencia.
Es cierto , en mi opinión, que n/ Levante UD tiene lo que se merece debido a su mala gestión durante los ultimos años, pero leer noticias de este tipo y ver como a diario se nos trata a nivel informativo y social en nuestra ciudad me produce una grandisima pena, insisto nuevamente que nos hemos hecho acreedores en muchos casos a nuestras desgracias por la nefasta gestión de la persona que todos conocemos y su grupo de palmeros seguidores, reitero este comentario para todos los que vayan a salir ahora a contarme milongas politicas, pero independientemente de este comentario siento verguenza del tratamiento que recibe n/ club a todos los niveles, el peaje que pagamos por llamarnos Levante UD es totalmente desprorcionado e injusto.
Pues en tus palabras esta la penitencia. Hacemos algo para merecernos mejor trato? Nuestra afición ha hecho algo para despejar del horizonte a toda esta jauría que no merece ni el mas minimo respeto del ayuntamiento y lo que es peor de los medios informativos? Acudí a la manifestacion del estadio. Eramos no mas de 150 personas. Solo imaginarnos lo que conjuntaria el valencianismo me produce verguenza.
-
Esos 17 millones,mas las parcelas que tienen que comprar para la permuta por el solar que les han dado.O sea,mas.Bah,pero eso es una miseria
-
pronto llegaran al post mensajes de varios foreros conocidos por todos defendiendo al gobierno municipal y su "igualdad" de trato con uñas y dientes ,ya quisiera yo que defendieran al levante con tanta pasion
-
@katxa-puçol:
pronto llegaran al post mensajes de varios foreros conocidos por todos defendiendo al gobierno municipal y su "igualdad" de trato con uñas y dientes ,ya quisiera yo que defendieran al levante con tanta pasion
Antes hay que merecerlo
-
Madre mia lo que acabas de poner amigo. Te van a crucificar muchos…. Ahora saldrán todos los peperos diciendo que no, que eso no es verdad. Que el Valencia no tiene trato preferente ante el Levante, que nunca hemos sido unos desprestigiados a nivel social, y que Rita y el sr Grau tienen toda la razón del mundo.... Pues lo que pone aqui el amigo es lo que hay y el que no lo quiera ver que no lo vea, alla ellos. Pero es lo que hay. Esta bien que reclamen lo que es suyo, pero hay formas y formas, y mientras al Levante le sacan el cuchillo para pagar, al Valencia le invitan a cañitas y le dicen " no te preocupes son migajas". Y luego tienen la poca verguenza los aficionados del Valencia a decirle cosas a la Rita cuando celebraron la mierda de titulo que ganaron, que lo ganaron de milagro, cuando me gustaría ver si el Ayuntamiento no pone la mano ahí, la deuda que saldría a relucir, me gustaría ver donde estaría el Valencia ahora. Asi que prefiero ser 4 gatos como decis, que ser un millon y mas de la mitad cornudos, llorones y cagonas, y que muchos de ellos no se sacan ni el pase. Asi que si tanto os gusta el Valencia y lo que mueve ya sabéis lo que tenéis que hacer.
-
es que es una verguenza , el teniente de alcalde hablando con un tono burlon diciendo que habian pagado unos miserables 50000 euros y el vecino lleva 1AÑO sin pagarles 17500000 euros
-
Ah, la cuestión ahora se llama merecerlo.VENGA YA HOMBRE.Ya me estrañaba que saliendo a relucir el ayuntamiento tardaras mucho en salir a escribir.
-
Que si salen estoy harto de que por decir las verdades se ofenda mas de uno porque son peperos y punto. Y luego se lo dices y lo niegan. Hay que estar a las buenas y a las malas. Y estos señores de nuestro gobierno valenciano no han hecho nada nunca por el Levante, y por darnos un aval de 4 millones de euros ya se creen que han hecho la buena obra. Son unos fantasmas.
-
Los adalides del victimismo vuelven a la carga. Empezaba a echarlos de menos. En realidad, ¿qué sería de este foro sin ellos?
Representan una corriente de opinión muy extendida entre nuestra afición, que prefiere un Levante a la sombra del Valencia CF, antes que un club consciente de sus limitaciones pero orgulloso de sí mismo y, por ende, atractivo para una gran masa de personas, que podrían identificarse perfectamente con la moral del LUCHADOR, pero que nunca no lo harán con el rencor del PERDEDOR.
He llegado al convencimiento de que para los victimistas es imposible comprender la realidad. El odio al Valencia es superior a sus fuerzas. No lo pueden evitar.
"El Levante podría haberlo hecho mejor" dicen, para a continuación afirmar "pero el Valencia CF lo ha hecho aún peor y, fíjate, a ese sí que le ayudan". Cierto o no, la realidad es que este discurso NO CONTRIBUYE EN NADA A MEJORAR la situación de nuestro club. Al contrario, sirve únicamente para restarle atractivo, como demuestra el hecho de que, ni tan siquiera jugando en primera división, nuestra masa social ha podido crecer de un modo significativo. Pero está claro que hay gente que así se siente cómoda. Prefieren un Levante condenado a la marginalidad, en el que uno pueda pasarse el día vilipendiando a la ya famosa tríada de poderes fácticos antilevantinistas: árbitros, políticos y periodistas (APP) .
El Ayuntamiento de Valencia ha puesto encima de la mesa avales por 8 millones de euros -no 50.000 como sugiere el gran capitán del victimismo-, de los cuales únicamente cuatro han sido utilizados, debido a la dejadez o incapacidad del Consejo. Para justificar el aval hubo que recurrir a un convenio patético en virtud del cual el Levante se obligaba a prestar determinados servicios al Ayuntamiento. En realidad, el aval se obtuvo POR EL MORRO, sin contraprestación alguna, en una decisión lamentable del equipo de gobierno municipal, que únicamente es posible en nuestra ciudad, donde hay un partido político que ejerce el poder a sus anchas y otro que está controlado por una serie de personas, cuya única intención es vivir estupéndamente en la oposición disfrutando del coche oficial, pero sin dar un palo al agua en todo el día.
Pasado un tiempo, se han podido comprobar las consecuencias del aval. El ayuntamiento ha tenido que DESEMBOLSAR DINERO para pagar intereses que el Levante no pudo atender.
La operación con el Valencia no es menos ominosa, pero es indudablemente distinta a los ojos de cualquiera que entienda un poco de esto y no pretenda manipular al prójimo. Es distinta porque entre el Valencia y el Ayuntamiento se produjo una compraventa, en virtud de la cual el Ayuntamiento cedió unos terrenos a cambio de dinero. La operación no se produjo al contado sino a crédito, como es frecuente en este tipo de situaciones. El Valencia debe el dinero al Ayuntamiento NO PORQUE EL AYUNTAMIENTO PRIMERO SE LO PRESTARA, sino porque medió una compraventa entre ambas entidades con pago aplazado.
El Valencia, a pesar de su ingente deuda, es un club más solvente que el Levante. Lo es porque tiene una masa social que asegura su supervivencia. Eso explica el trato desigual que la tríada de poderes fácticos (APP) otorga a ambas entidades. La solución NO RADICA EN QUEJARSE durante las 24 horas del día, sino en diseñar una estrategia para crecer. Empecemos cuanto antes, APARTANDO EL VICTIMISMO DE UNA VEZ POR TODAS.
-
No voy a entrar a contestar tus palabras, no voy a enfrentarme a ti nuevamente , no voy a insultar ni calificar a projimos , no voy a tergiversar terminos , no voy hacer politica, no voy hacer victimismo, solo una verdad
EL LEVANTE LE DEBE AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA 50.000 EUROS POR QUE NO PAGA EL AVAL Y LO DEBE HACER EL AYUNTAMIENTO.
EL VALENCIA LE DEBE AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA 17.500.000 EUROS POR QUE NO PAGA EL CAMPO (NO EXISTE NINGUN PLAZO , LO DEBE DESDE JULIO)
17.5000.000 EUROS / 50.000 EUROS ES UN PROPORCION DE 350 A 1 , ESO QUIERE DECIR QUE MIENTRAS NOSOTROS SEAMOS 10.000 SOCIOS EL VALENCIA DEBE TENER UN MINIMO DE 3.500.000 SOCIOS PARA QUE PEDIR NO SEA VICTIMISMO.
Amen .
-
No voy a entrar a contestar tus palabras, no voy a enfrentarme a ti nuevamente , no voy a insultar ni calificar a projimos , no voy a tergiversar terminos , no voy hacer politica, no voy hacer victimismo, solo una verdad
EL LEVANTE LE DEBE AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA 50.000 EUROS POR QUE NO PAGA EL AVAL Y LO DEBE HACER EL AYUNTAMIENTO.
EL VALENCIA LE DEBE AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA 17.500.000 EUROS POR QUE NO PAGA EL CAMPO (NO EXISTE NINGUN PLAZO , LO DEBE DESDE JULIO)
17.5000.000 EUROS / 50.000 EUROS ES UN PROPORCION DE 350 A 1 , ESO QUIERE DECIR QUE MIENTRAS NOSOTROS SEAMOS 10.000 SOCIOS EL VALENCIA DEBE TENER UN MINIMO DE 3.500.000 SOCIOS PARA QUE PEDIR NO SEA VICTIMISMO.
Amen .
Eso de no insultar está bien. Constituye una novedad en tu trato hacia mí que aprecio mucho.
Al parecer, un aval no constituye para ti ayuda alguna. Sin embargo, el aval significa que:
El Levante LE DEBERÁ AL AYUNTAMIENTO 4.000.000 DE EUROS EN CUANTO VENZA EL PRÉSTAMO Y NO HAYA NI UN DURO PARA PAGAR.
Es más, EL LEVANTE NO HA HECHO USO DE UN SEGUNDO AVAL POR OTROS 4.000.000 PORQUE NO HA QUERIDO O NO HA PODIDO.
De hecho, SIN LA INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO, EL LEVANTE ESTARÍA EN SEGUNDA B O DECLARANDO EL CONCURSO DE ACREEDORES.
En definitiva, DEBIDO AL PRÉSTAMO QUE SUSCRIBIÓ EL LEVANTE, EL AYUNTAMIENTO HA TENIDO QUE DESEMBOLSAR DINERO Y TENDRÁ QUE HACERLO DE NUEVO EN CUANTO VENZA EL PRÓXIMO PLAZO.
En cambio, EL AYUNTAMIENTO NO HA PAGADO NI UN SOLO EURO POR CRÉDITOS CONTRAÍDOS POR EL VALENCIA. ¿Ha tenido el Ayuntamiento que desviar parte de su presupuesto a pagar deudas del VCF?
AMÉN.
-
Por cierto se me olvidaba comentar un razonamiento que me hago, visto lo que se escribe en este foro:
Partamos de la idea que el Levante UD tiene 10.000 socios y de los cuales verdaderamente levantinistas apenas son la mitad, es decir ya solo nos quedan 5.000 granotas.
De estas 5.000 personas aplicando la misma proporción politica que votos salen en las elecciones locales el 60% seran del PP, por lo cual como todos estos presuntos votantes del PP tal como observamos a diario en este foro ( no creo que el ayuntamiento se encargue de comprar tantos juntaletras) prefieren ser "sodomizados" deportivamente antes que reconocer las verdades , ya solo nos quedan 2.000 granotas para luchar.
De esos 2.000 que QUEDAMOS , hay de todos los colores menos el azul , de forma de pensar diferente , de ideas diferentes , de planteamientos diferentes cada uno dispuesto a llegar hasta un cierto limite. En el mejor de los casos solamente existen 2.000 personas en el mundo que les interese lo que le puede ocurrir al Levante UD libremente , evidentemente siendo así es logico que seamos un hazmereir dentro de la sociedad valenciana , solo 2.000 frente a más de 1.000.000 personas.
Es cierto que 2.000 personas , no tienen ninguna presión y por lo tanto es logico que sigan ocurriendonos cosas así.
Conclusión siento verguenza de ver lo que ocurre pero estoy muy orgulloso de ser como soy.
-
Puestos a no insultar, por favor, no insultes a la inteligencia de los que escribimos aquí.
O sea que la culpa es del PP y sus votantes -los malos-. Apartada esa escoria social, sólo unos pocos luchadores, que votan al PSOE -y por tanto son los buenos-, podrán salvar a nuestro club.
Afortunadamente, muchos tenemos memoria y sabemos qué hizo el PSOE cuando gobernaba en la ciudad.
Para tu información, no he votado NUNCA al partido popular, aunque la verdad con razonamientos como los tuyos me dan ganas de hacerlo.
Por cierto, se me olvida incluir "un razonamiento que me hago". Ya que el PSOE paga a "juntaletras" para que escriban en el foro, ¿no podría contratar a alguien que ponga tildes en las palabras y evite cometer faltas de ortografía de modo reiterado?
-
Eso de no insultar está bien. Constituye una novedad en tu trato hacia mí que aprecio mucho.
Efectivamente yo no insulto , si lo hice en alguna ocasión ya pedí disculpas, tu sigues al menos calificando si lo que haces no es insultar.
Al parecer, un aval no constituye para ti ayuda alguna.
¿donde he realizado yo esa afirmación?
Sin embargo, el aval significa que:
El Levante LE DEBERÁ AL AYUNTAMIENTO 4.000.000 DE EUROS EN CUANTO VENZA EL PRÉSTAMO Y NO HAYA NI UN DURO PARA PAGAR.
Es una opción de futuro que puede ocurrir , no pienso personalemente que ocurra pero es posible, de momento la unica verdad es que se debe 50.000 euros
Es más, EL LEVANTE NO HA HECHO USO DE UN SEGUNDO AVAL POR OTROS 4.000.000 PORQUE NO HA QUERIDO O NO HA PODIDO.
Lamentablemente cierto , la incompetencia de nuestros dirigentes es manifiesta, en algo estamos deacuerdo.
De hecho, SIN LA INTERVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO, EL LEVANTE ESTARÍA EN SEGUNDA B O DECLARANDO EL CONCURSO DE ACREEDORES.
No estoy deacuerdo, ¿en segunda B porque? y ojala se hubiera declarado concurso de acreedores alguno podria terminar en la carcel y no se pagaria en su totalidad las salvajadas que se deben
En definitiva, DEBIDO AL PRÉSTAMO QUE SUSCRIBIÓ EL LEVANTE, EL AYUNTAMIENTO HA TENIDO QUE DESEMBOLSAR DINERO Y TENDRÁ QUE HACERLO DE NUEVO EN CUANTO VENZA EL PRÓXIMO PLAZO.
A dia de hoy cierto , es lamentable que un Ayuntamiento tenga que pagar dinero a una sa, y cuando venza el plazo ya veremos lo que ocurre
En cambio, EL AYUNTAMIENTO NO HA PAGADO NI UN SOLO EURO POR CRÉDITOS CONTRAÍDOS POR EL VALENCIA.
Esto parece cierto, pero visto lo visto vete tu a saber.
¿Ha tenido el Ayuntamiento que desviar parte de su presupuesto a pagar deudas del VCF?
Si el Ayuntamiento ha dejado de cobrar 17.500.000 de euros indirectamente debido a que el Valencia esta en quiebra tecnica como nosotros , algo habra afectada a sus cuentas no cobrar , por lo menos tu alcadesa y mia (aunque evidentemente con mi desaprobación) se pasa el dia reclamandole dinero al Estado.
AMÉN.
Amén
-
Puestos a no insultar, por favor, no insultes a la inteligencia de los que escribimos aquí.
O sea que la culpa es del PP y sus votantes -los malos-. Apartada esa escoria social, sólo unos pocos luchadores, que votan al PSOE -y por tanto son los buenos-, podrán salvar a nuestro club.
Afortunadamente, muchos tenemos memoria y sabemos qué hizo el PSOE cuando gobernaba en la ciudad.
Para tu información, no he votado NUNCA al partido popular, aunque la verdad con razonamientos como los tuyos me dan ganas de hacerlo.
Por cierto, se me olvida incluir "un razonamiento que me hago". Ya que el PSOE paga a "juntaletras" para que escriban en el foro, ¿no podría contratar a alguien que ponga tildes en las palabras y evite cometer faltas de ortografía de modo reiterado?
Nuevamente tienes razón, a mí no me pagan y por lo tanto me puedo permitir escribir mal, pero lo que escribo mal es cierto y no me pagan por ello.
Amén
-
Efectivamente yo no insulto , si lo hice en alguna ocasión ya pedí disculpas, tu sigues al menos calificando si lo que haces no es insultar.
Al parecer, un aval no constituye para ti ayuda alguna.
¿donde he realizado yo esa afirmación?
Sin embargo, el aval significa que:
Es una opción de futuro que puede ocurrir , no pienso personalemente que ocurra pero es posible, de momento la unica verdad es que se debe 50.000 euros
Lamentablemente cierto , la incompetencia de nuestros dirigentes es manifiesta, en algo estamos deacuerdo.
No estoy deacuerdo, ¿en segunda B porque? y ojala se hubiera declarado concurso de acreedores alguno podria terminar en la carcel y no se pagaria en su totalidad las salvajadas que se deben
A dia de hoy cierto , es lamentable que un Ayuntamiento tenga que pagar dinero a una sa, y cuando venza el plazo ya veremos lo que ocurre
En cambio, EL AYUNTAMIENTO NO HA PAGADO NI UN SOLO EURO POR CRÉDITOS CONTRAÍDOS POR EL VALENCIA.
Esto parece cierto, pero visto lo visto vete tu a saber.
¿Ha tenido el Ayuntamiento que desviar parte de su presupuesto a pagar deudas del VCF?
Si el Ayuntamiento ha dejado de cobrar 17.500.000 de euros indirectamente debido a que el Valencia esta en quiebra tecnica como nosotros , algo habra afectada a sus cuentas no cobrar , por lo menos tu alcadesa y mia (aunque evidentemente con mi desaprobación) se pasa el dia reclamandole dinero al Estado.
AMÉN.
Amén
Te reto a que me digas en qué momento te he insultado yo a ti.
No cuentas el aval. Para ti, la ayuda se limita a los 50.000. De ahí la proporción de 17.500.000/50.000.
El Ayuntamiento es acreedor del VFC debido a la compraventa con pago aplazado de unos terrenos.
El Ayuntamiento es acreedor del Levante UD, debido a un aval que se concedió al club sin que existiera una contraprestación real por parte del Levante (lo cual, dicho sea de paso, planteó problemas con la Intervención General).
-
Dale una ostia Magdaleno!!!!….(es broma eh)
-
yo creo que magdaleno tiene un poco de razon pero lo que a mi me joroba es que el teniente de alcalde salga con un tono de menosprecio y burla a nuestro levante ud porqur han tenido que pagar unos miseros 50000 euros
-
A mí también me molesta el tono de Grau. Pero, tonos aparte, no se puede negar la ayuda que el Ayuntamiento ha prestado al Levante. Eso es intentar desviar la atención y atribuir responsabilidades a quien no las tiene.
-
Por cierto se me olvidaba comentar un razonamiento que me hago, visto lo que se escribe en este foro:
Partamos de la idea que el Levante UD tiene 10.000 socios y de los cuales verdaderamente levantinistas apenas son la mitad, es decir ya solo nos quedan 5.000 granotas.
De estas 5.000 personas aplicando la misma proporción politica que votos salen en las elecciones locales el 60% seran del PP, por lo cual como todos estos presuntos votantes del PP tal como observamos a diario en este foro ( no creo que el ayuntamiento se encargue de comprar tantos juntaletras) prefieren ser "sodomizados" deportivamente antes que reconocer las verdades , ya solo nos quedan 2.000 granotas para luchar.
De esos 2.000 que QUEDAMOS , hay de todos los colores menos el azul , de forma de pensar diferente , de ideas diferentes , de planteamientos diferentes cada uno dispuesto a llegar hasta un cierto limite. En el mejor de los casos solamente existen 2.000 personas en el mundo que les interese lo que le puede ocurrir al Levante UD libremente , evidentemente siendo así es logico que seamos un hazmereir dentro de la sociedad valenciana , solo 2.000 frente a más de 1.000.000 personas.
Es cierto que 2.000 personas , no tienen ninguna presión y por lo tanto es logico que sigan ocurriendonos cosas así.
Conclusión siento verguenza de ver lo que ocurre pero estoy muy orgulloso de ser como soy.
Por mi no te preocupes de colgarme la etiqueta. A mi me tocan los cojones el pp y el psoe a dos manos
-
Es algo alucinante. Ya sabíamos que toda la clase política, nacional e internacional, conspira contra el Levante. Pero lo de esta tarde supera todos los límites.
Ahora TAMBIÉN FORMAN PARTE DE LA CONSPIRACIÓN LOS AFICIONADOS DEL LEVANTE QUE VOTAN AL PP.
Estos seres despreciables están dispuestos a la sodomía deportiva antes que reconocer las verdades que nos desvela papatrillizas.
Estas verdades consisten en que el Ayuntamiento no ayuda al Levante. Sólo le ha dado 50.000 euros. Es el delirio…
-
¿Te pagan por horas ? ó ¿ te pagan por intervenciones en el foro ? ¿te acaban de llamar para que sigas injuriando? ¿ no puedes borrar lo que se dice en contra del ayuntamiento de la ciudad? los tiempos de callar al discrepante se acabaron , lo lamento, no podeis callar a quien opina lo contrario que vosotros.
LO VUELVO A DECIR MUY ALTO AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA LE IMPORTA UN PIMIENTO EL LEVANTE UD Y POR ELLO LO MALTRATA DESPECTIVAMENTE CON RESPECTO A OTRAS ENTIDADES DE LA CIUDAD.
MAGADALENO : EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA CHULEA AL LEVANTE
Todos tus demas razonamientos metafisicos te los inventas tú, no respondes nunca a ningun datos que espongo que no puedas rebatir , solo faltas al respeto cambias de tema constantemente y sacas a relucir el agua , la bandera y demas (metaforicamente ) no tengo tu ortografia (desgraciadamente ) pero no me callas.
EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA A DIA DE HOY LE PERDONA A UNO 17.500.000 EUROS Y A OTRO LE RECUERDA CONSTAMENTE QUE LE DEBE 50.000 , ESO ES ASÍ, PUEDES SEGUIR CON TU VERBORREA, LLAMARME ANALFABETO PERO ESTO NO LO PUEDES VARIAR Y POR SUPUESTO CALLARME, SIGUE CONTANDO HISTORIAS PERO LA VERDAD ES LA VERDAD.
AMÉN.
-
Ay….
De verdad, esta discusión no tiene sentido.
Lo que tú quieras, papatrillizas. El ayuntamiento chulea al Levante y lo mantiene cautivo y desarmado. El CSID tiene preparado un expediente demoledor y Villarroel, en realidad es un infiltrado del Mossad.
Piensa lo que tú quieras. Espero que, poco a poco, venga gente nueva con un espíritu distinto. Sólo entonces podrá el Levante despegar. Mientras tanto, seguiremos llorando en la puerta del Ayuntamiento. No tenemos razón y, por tanto, nadie nos hará caso nunca, como demuestra tozudamente la historia de nuestro club.
-
Ay….
Lo que tú quieras, papatrillizas. El ayuntamiento chulea al Levante y lo mantiene cautivo y desarmado. El CSID tiene preparado un expediente demoledor y Villarroel, en realidad es un infiltrado del Mossad.
Piensa lo que tú quieras. Espero que, poco a poco, venga gente nueva con un espíritu distinto. Sólo entonces podrá el Levante despegar. Mientras tanto, seguiremos llorando en la puerta del Ayuntamiento. No tenemos razón y, por tanto, nadie nos hará caso nunca, como demuestra tozudamente la historia de nuestro club.
Yo no sé , si tiene sentido ó no lo tiene, desde luego si los dos somos del Levante no tiene sentido que discutamos y por culpa de ello la "vaquilla" se nos muera.
A mí Villarroel no me ha dado nada, (no vuelvas a confundir ) yo pienso que es un personaje nefasto en la historia del Levante y que por culpa de él nos ocurren la gran mayoria de cosas que nos pasan.
Yo tambien espero que entre gente nueva, jamas he ido a la puerta de ningun sitio a pedir nada y menos a la del Ayuntamiento ni le he pedido a nadie que lo haga, solo doy mi opinión al respecto, la cual evidentemente no es muy valiosa púes si fuera de otra forma y la gente pensara en su mayoria lo mismo , no estarian en el consistorio los que actualmente lo dirigen , aunque de todas formas tengo la certeza que gobernara en el Ayuntamiento el Psoe, IU ó cualquier otro al Levante se le trataria igual de mal, no es una cuestión politica, lo politizas tú.
Siempre seremos el segundo club de la ciudad , (por supuesto el decano ) y me orgullece de ser del equipo menos importante de la ciudad y deseo que con nuevos aires en nuestro club se nos trate con respeto y tambien me avergonzaria que nos dieran un trato de favor con respecto a otros, como por ejemplo es el tema de los avales los cuales nunca debieron existir.
Solo pido respeto, actualmente no lo hay.
-
¿Te pagan por horas ? ó ¿ te pagan por intervenciones en el foro ? ¿te acaban de llamar para que sigas injuriando? ¿ no puedes borrar lo que se dice en contra del ayuntamiento de la ciudad? los tiempos de callar al discrepante se acabaron , lo lamento, no podeis callar a quien opina lo contrario que vosotros.
LO VUELVO A DECIR MUY ALTO AL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA LE IMPORTA UN PIMIENTO EL LEVANTE UD Y POR ELLO LO MALTRATA DESPECTIVAMENTE CON RESPECTO A OTRAS ENTIDADES DE LA CIUDAD.
MAGADALENO : EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA CHULEA AL LEVANTE
Todos tus demas razonamientos metafisicos te los inventas tú, no respondes nunca a ningun datos que espongo que no puedas rebatir , solo faltas al respeto cambias de tema constantemente y sacas a relucir el agua , la bandera y demas (metaforicamente ) no tengo tu ortografia (desgraciadamente ) pero no me callas.
EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA A DIA DE HOY LE PERDONA A UNO 17.500.000 EUROS Y A OTRO LE RECUERDA CONSTAMENTE QUE LE DEBE 50.000 , ESO ES ASÍ, PUEDES SEGUIR CON TU VERBORREA, LLAMARME ANALFABETO PERO ESTO NO LO PUEDES VARIAR Y POR SUPUESTO CALLARME, SIGUE CONTANDO HISTORIAS PERO LA VERDAD ES LA VERDAD.
AMÉN.
Tú eres el primero en no respetar las opiniones, sobretodo políticas, del resto de los foreros.
Analiza antes de escribir.
Saludos
-
Ay….
Yo no sé , si tiene sentido ó no lo tiene, desde luego si los dos somos del Levante no tiene sentido que discutamos y por culpa de ello la "vaquilla" se nos muera.
A mí Villarroel no me ha dado nada, (no vuelvas a confundir ) yo pienso que es un personaje nefasto en la historia del Levante y que por culpa de él nos ocurren la gran mayoria de cosas que nos pasan.
Yo tambien espero que entre gente nueva, jamas he ido a la puerta de ningun sitio a pedir nada y menos a la del Ayuntamiento ni le he pedido a nadie que lo haga, solo doy mi opinión al respecto, la cual evidentemente no es muy valiosa púes si fuera de otra forma y la gente pensara en su mayoria lo mismo , no estarian en el consistorio los que actualmente lo dirigen , aunque de todas formas tengo la certeza que gobernara en el Ayuntamiento el Psoe, IU ó cualquier otro al Levante se le trataria igual de mal, no es una cuestión politica, lo politizas tú.
Siempre seremos el segundo club de la ciudad , (por supuesto el decano ) y me orgullece de ser del equipo menos importante de la ciudad y deseo que con nuevos aires en nuestro club se nos trate con respeto y tambien me avergonzaria que nos dieran un trato de favor con respecto a otros, como por ejemplo es el tema de los avales los cuales nunca debieron existir.
Solo pido respeto, actualmente no lo hay.
Chico, de verdad, yo lo que veo es que no paras de contradecirte. Ahora he sido yo quien ha politizado esta discusión. Cualquiera que lea los mensajes, se topará con esa perla en la que hablabas de la sodomía deportiva a la que, según tú, están dispuestos los votantes del PP. Sin venir a cuento, has afirmado que el Levante sólo le importa a unos 1.000 votantes del PSOE.
Ahora los avales nunca debieron existir. PERO RESULTA QUE HAN EXISTIDO y con ellos el Ayuntamiento ha ayudado al Levante, algo que te aseguro que no hecho el Ayto de Castellón con el club que lleva el nombre de la ciudad, por poner un ejemplo de un club superior al nuestro en términos de afición. No estaría de más que comparáramos nuestra situación con la de estos equipos, para comprobar en qué medida nuestro AYUNTAMIENTO sí ha ayudado al Levante UD.
Pero ya sé que eso es mucho pedir. Así que, adelante, sigue comparando al LEvante con el Valencia y, cuando hayas terminado, compáralo de paso con el Madrid y luego con el Barca. Ya verás lo agraviado que queda el Levante frente a estos clubes. Luego vienes y nos lo cuentas. Nos ponemos a llorar y ale ¡a dormir!
-
No es cuestión de conspiración contra el Levante es cuestión de hechos constatados .Para uno leña y para otro cera. Y no nos cuentes milongas.
-
No es cuestión de conspiración contra el Levante es cuestión de hechos constatados .Para uno leña y para otro cera. Y no nos cuentes milongas.
Para uno leña? Qué leña tío? La de los 8 millones de aval? Venga hombre … Menos Rigas, Riganos y Luyindulas y más sentido común, coño.
Quién cuenta milongas aquí?
-
vete a dormir que mañana tienes que madrugar.