Tomás Carmona a las 15.00 en Onda Cero
-
Esta tarde a las 15:05h aproximadamente en "Onda Deportiva", en Onda Cero (101.2 FM) abrirán el programa con una entrevista en directo a Tomás Carmona y comentarán los hechos ocurrido ayer, incluidas las opiniones sobre la situación actual del club de los aficionados que allí se reunieron en el estadio.
Pues eso, a ver si nos cuentan algo nuevo hoy jueves, hoy que parecía la semana clave.
-
Carmona joder CarMMMONA!! XD
-
Comentarlo luego en el foro para que los que no lo podemos escuchar nos enteremos de lo que a dicho.
-
-
Esta tarde a las 15:05h aproximadamente en "Onda Deportiva", en Onda Cero (101.2 FM) abrirán el programa con una entrevista en directo a Tomás Carmona y comentarán los hechos ocurrido ayer, incluidas las opiniones sobre la situación actual del club de los aficionados que allí se reunieron en el estadio.
Pues eso, a ver si nos cuentan algo nuevo hoy jueves, hoy que parecía la semana clave.
a escucharlo!!!
-
Estos tendran radio online, no?
-
¿Onda Cero hablando del levante?…
-
-
@pedroleon_14:
Se han vuelto locos o es una broma
Será el calor o que ha Eduardo Esteve, alias Pumuki, le han dado vacaciones….porque si no, no se explica....
También puede ser que el cerebro tan pequeño que tiene (bastante menor que sus orejas) se haya derretido con el calor.
-
@pedroleon_14:
Se han vuelto locos o es una broma
Será el calor o que ha Eduardo Esteve, alias Pumuki, le han dado vacaciones….porque si no, no se explica....
También puede ser que el cerebro tan pequeño que tiene (bastante menor que sus orejas) se haya derretido con el calor.
Nooo, lo presenta ahora Jordi Gosalves (ha trabajado muho tiempo informando del levante en otras emisoras tb). La mayoría de los días comentan alguna cosilla, aunque sea un resumen del día, porque el programa dura sólo media horita. Eso sí, la información del Levante la dan periodistas levantinistas, eso se agradece.
En 15 minutos o así empieza.
-
joder ara nos stan comiendo la oreja cn el puto xotencia
-
Carmona al microfono!
-
Carajillero y andaluz! No le estoy entandiendo una p.vta mierda.
-
Esta poniendo a caldo a Rubiales, ahi tú Carmona!
También a un tal Vte. Andreu ( es el interventor judicial)
Mensaje afición: Paciencia y un pequeño esfuerzo q lo conseguiremos.
-
Han pasado las declaraciones de algunos de los aficionados q alli estábamos.
Dice ahora Carmona que es muy optimista de que definitivamente esta tarde o mañana se haga la venta.
Están hablando con jugadores a los q les habian dado la baja o en trámites para reconducir la situación y retenerlos aunque sea con CONTRATO PROVADO pues aún no pueden hacerlo lógicamente a nombre del LUD.
Le consta q hay jugadores (Rubiales y alguno más) q se han eregido portavoces o representantes creyendose mucho y no son nada y utilizando malas formas…él no ha querido dar nombres xo Jordi ha dado ese nombre.
Asegura q más de 1 vez le han dado ganas de irse xo q ha adquirido libremente muchos compromisos pero que hagan lo q hagan o dejen 1 solar de club NO SE VAN A IR. QUIEREN COMPRAR SEA COMO SEA PERO NO ENTIENDE PQ TANTAS DIFICULTADES.
Que muchas de las cosas q el club deshace él intenta rehacerlas bajo mano.
-
¿Pero paga o no paga?
-
Carajillero y andaluz! No le estoy entandiendo una p.vta mierda.
Procura tener respeto con los andaluces y con los que no sean valencianos.
Cualquiera de aqui mismo puede ser andaluz ó tener ascendencia andaluza ó de otras provincias de España.
Haz el favor de no menospreciar a nadie.
Ó es que eres de una raza superior?.
-
A ver…no seamos + papistas q el papa, grano de oro...
Ha dicho, carajillero y andaluz. Y carajillero puede ser cualquiera, eso lo dirá x la voz q tiene...y andaluz x el acento q tienen y en fin...si sumas las 2 cosas podria ser dificil de entender en ciertos momentos.
Distinto sería que hubiese dicho "el andaluz de mierda" "el gitano del sur..." cosas así si nos podrían hacer pensar q utiliza tintes "xenófobos" o una connotación de desprecio pq Carmona sea andaluz.
Estoy seguro q no se trata de nada de eso.
Hay voces y voces...acentos y acentos...sin más!
No le busquemos siempre 3 pies al gato...
-
Al remat acabarem tots dels nervis i diguent-nos coses de les que després s´arrepentirem… Gràcies Viilarro, ni Al Capone va fer tant de mal com tu...
-
Yo tampoco entiendo muchas cosas de las que dicen los andaluces….porque no hablan como nosotros. Eso no es ningún insulto.
-
A ver…no seamos + papistas q el papa, grano de oro...
Ha dicho, carajillero y andaluz. Y carajillero puede ser cualquiera, eso lo dirá x la voz q tiene...y andaluz x el acento q tienen y en fin...si sumas las 2 cosas podria ser dificil de entender en ciertos momentos.
Distinto sería que hubiese dicho "el andaluz de mierda" "el gitano del sur..." cosas así si nos podrían hacer pensar q utiliza tintes "xenófobos" o una connotación de desprecio pq Carmona sea andaluz.
Estoy seguro q no se trata de nada de eso.
Hay voces y voces...acentos y acentos...sin más!
No le busquemos siempre 3 pies al gato...Mira Khan, a pesar de que me caes muy bien y ademas estas en la misma sintonia que yo, ya me has intentado enmendar la plana en dos ocasiones.
La primera cuando me dijistes que no podia inventarme cosas aunque fuese para subir la moral a la gente del foro. Bien en esa ocasión por hastio y con ironia dije que llevabais razón y que se acabó, y no te contesté. Te contesto ahora, YO NO ME HE INVENTADO ABSOLUTAMENTE NADA, y el que se lo crea bien, y el que no, pues tambien. Me da igual.
Ahora pretendes delimitar cual es la raya que separa el cachondeo de la xenofobia, pero como resulta que yo tengo familia andaluza y estoy harto de escuchar estos comentarios despectivos de sevillanos, fuleros, gitanos, carajillero y demas lindezas, he creido oportuno hacer el comentario que he hecho. Así que te rogaria por favor que te lo pienses muy bien antes de volver a corregirme, que aunque sé que lo haces con buena intención, en estas dos ocasiones te equivocas absolutamente.
Un saludo.
-
No nos pongamos nerviosos y demos importancia a comentarios que ni vienen a cuento y que no influyen en nada en lo que pensamos…
Paz, señores, paz y amor, porque no nos queda otra...
-
vaaa no nos enfademos entre nosotros enga va que somos todos del mismo equipo
-
Haya paz, coño que por una chorrada la que se lia
-
Borrados unos cuantos post fuera de tono, os rogaria antes de decir esa serie de barbaridades recapacitar, parecemos niños macho.
-
-
Gracias por tu comprension, espero lo mismo de Grano de Oro.
-
Grano de oro…en lo de inventarse las cosas...si te "enmendé la plana" como tu dices es pq tu mismo admitiste que no tenías fuentes...q las cosas q decías de la venta las decías con el propósito de subir la moral xo q no tenias información extra q otros no tuvieramos. Tu mismo lo reconociste...así q no sé ahora pq te desmarcas de tus propias palabras.
Sobre los andaluces...pues bueno...entiendo tu especial sensibilidad al tener familia andaluza y visto así llevas razón con el tema. Esa si te la admito sin problemas.
Xo no creo q haya pasado nada serio, no? es q no sé...te veo muy serio contestándome
-
Gracias por tu comprension, espero lo mismo de Grano de Oro.
No sé si los post que has borrados son los mismos que habia cuando me desconecté, o habia más.
De todas formas apruebo que lo hayas hecho, aunque creo que estos no llegarian nunca a esos terminos si se cortaran algunos comentarios cuando se empieza a faltar al respeto.
-
tengo k decir, yo k vivo en el "ZÙ" k ai gente k no entiendo kuando hablan, inkluso mi novia tampoko les entiende, sobre todo algunos de aki de LOJA k tienen un azento mu exagerao y partikular.
pero a los granainos, malagueños, onubenses, cordobeses, sevillanos, jienenses, si se les entiende por lo general, pero alguno tiene un azento mu exagerao.sobre los almerienses, alos k konozko si se les entiende, pero a 'otros' k yo me se les metia yo un obus…...