Lejia de varsovia
-
mirando si encontraba su pagina web ,descarga no sera el unico vasco ya que se ve que el entrenador le gusta mucho llevarse jugadores navarros hace poco se llevo al capitan del filial ASTIZ asi tendra alguien y no estara tan solo .asi que amiguitos del ex capitan no esteis trites que el seguro que no lo esta
-
@cabañalgranota:
mirando si encontraba su pagina web ,descarga no sera el unico vasco ya que se ve que el entrenador le gusta mucho llevarse jugadores navarros hace poco se llevo al capitan del filial ASTIZ asi tendra alguien y no estara tan solo .asi que amiguitos del ex capitan no esteis trites que el seguro que no lo esta
bueno no se la verdad descarga creo que no le podemos echar nada en cara de moment…
-
Una chicoteta rectificació Cabañalgranota el nom de l´equip és Legia de Varsovia, no Lejia, segurament serà un erro al confondre una paraula en un atra, que la cosa no té ni la menor importància, solament per a que ho sàpies.
-
no si es que lo he puesto mal . gracias por la rectificacion
-
@cabañalgranota:
no se a q viene esto.
-
Pues si que le den mucho a descarga…ni que nos hubiese dao 5 copas de europa...o como minimo una copa del rey...enfin.
-
Pues si que le den mucho a descarga…ni que nos hubiese dao 5 copas de europa...o como minimo una copa del rey...enfin.
bueno,es que el levante no puede( y si puede sera dentro de muuuucho tiempo)aspirar a un titulo
y aparte, este señor ha estado muchos años en el club, a sido capitan del club y no0 entiendo por que no ha gustado que se vaya si le ha llegado una oferta buena. Somos el levante, no el real madrid,ni los xotos, por lo que no se que hay de malo en que se vaya un jugador. Por lo menos explico ante la prensa el xq se iba, no como el señor Felix, al que muchos ni nombrais
-
http://legia.com/www/index.php?wyd=154
Esa es la pagina web, pero joer macho para entender el polaco
-
bueno,es que el levante no puede( y si puede sera dentro de muuuucho tiempo)aspirar a un titulo
y aparte, este señor ha estado muchos años en el club, a sido capitan del club y no0 entiendo por que no ha gustado que se vaya si le ha llegado una oferta buena. Somos el levante, no el real madrid,ni los xotos, por lo que no se que hay de malo en que se vaya un jugador. Por lo menos explico ante la prensa el xq se iba, no como el señor Felix, al que muchos ni nombrais
Totalmente de acuerdo ha sido el jugador que más ha sufrido y más ha sentido los colores por este club en muchos años y es normal que a su edad si le llega una oferta para poder jugar una competición europea coja y se marche y encima se marche con lágrimas en los ojos y habiéndose dejado "casi" la vida por este club (Getafe).Acaso de Ettien, Rubiales o de algún otro podemos decir lo mismo??
Para mi siempre seras el gran capitán.GRANDE IÑAKI
-
Parece que, para algunos, que un jugador sea considerado granota debe jugar 15 años en el club, sacarse el pase cuando se retire, y que sus hijos sean del levante, claro
Yo me conformo con que los que están viniendo, le pongan un 20% de huevos y sentimiento que ponia deskarga
Deskarga se fué para jugar en europa, e hizo bien habida cuenta de que ya tiene treintaypico primaveras.
Quizá si esto fuera un club y no un puticlub se hubiera quedado.
-
X encima de los dirigentes están los aficionados…
En estos momentos dificiles tendría q haberse quedado y dar ejemplo. Ojalá siga Damiano...
Eso presumía Iñaki de saberlo y le ha importado nada.
Adios, mierdarga adios.
-
@cabañalgranota:
no se a q viene esto.
es simple curiosidad tampoco creo que te importe mucho.lo que escribo ,ademas hat libertad de expresion
-
Iñaki deberia de estar en los corazones de todos los granotas, pues en una epoca de de vaivenes de mas de quince futbolistas nuevos por temporada ha sido el unico con la suficiente casta como para ganarse un hueco todos los años en el equipo, acabar siendo indiscutible, meterse a la aficion en el bolsillo y responder a esta con trabajo, ganas, esfuerzo, pundonor y sobre todo, cariño.
Los que hace unas semanas le teniais en un altar y ahora lo considereis como a una bajeza, no hace mas que demostrar que o bien no sentis los colores o bien teneis una vision distorsionada de la realidad tanto del futbol, del club, como de los valores humanos.
-
no se le puede poner ni un pero a iñaki,lo dio todo y defendio al levante con dignidad durante 8 años,se merece ser recordado como un icono del levante y un trato exquisito cuando vuelva aqui,grande iñaki,lo distes todo,se ha ido con 32 años en su ultima oportunidad de ganar mucho dinero en el futbol,no se le puede poner un pero,el pero se lo merece el señor felix ettien q despues de 12 años aqui ni ha salido dando una rueda de prensa por su salida,eso es lo q le importa el levante a el,solo habia q ver lo q se implico en los problemas,el bailando en las animas o en el giorgio tiene bastante
-
las grandes figuras de los equipos llegan a la aficion porque estan en los tiempos buenos i en los malos, i hoy en dia estamos viviendo un muy mal capitulo i me parece de cobarde el abandonar el campo tant gran figura que se dice que es….
-
X encima de los dirigentes están los aficionados…
En estos momentos dificiles tendría q haberse quedado y dar ejemplo. Ojalá siga Damiano...
Eso presumía Iñaki de saberlo y le ha importado nada.
Adios, mierdarga adios.las grandes figuras de los equipos llegan a la aficion porque estan en los tiempos buenos i en los malos, i hoy en dia estamos viviendo un muy mal capitulo i me parece de cobarde el abandonar el campo tant gran figura que se dice que es….
considero que descarga se quedo en algun mal momento(descenso a segunda b teniendo ofertas)
no somos dueños de las personas. el ha tenido la oportunidad de jugar en europa y con la edad que tiene seria de estupido no aprovecharla. Aparte una cosa es querer a un club y otra es ser imbecil. Por que no hablais asi de ettien?
-
otro vasco arruabarrena, por cierto, descarga es de irun, eso es pais vasco.
-
pues el primer partido no lo jugo…en su lugar jugo un tipo ke se llama "choto"
-
pues el primer partido no lo jugo…en su lugar jugo un tipo ke se llama "choto"
jajajaaj joder q casualidad coño,eso le motivara mas,no le puede quitar el puesto "choto" jaja,por cierto un lateral derecho de 1,92?menudo tanque,es como ettien pero un poco mas alto
-
http://legia.com/www/index.php?wyd=154
Esa es la pagina web, pero joer macho para entender el polaco
el polao es muy parecido al valencià , no?
-
17 Juli 2008 Europa (C3) Coupe UEFA Préliminaire Legia Varsovie 0 0 Gomel
31 Juli 2008 Europa (C3) Coupe UEFA Préliminaire Gomel 1 4 Legia Varsovie
08 Agos 2008 Polonia Ekstraklasa Jornada 1 Legia Varsovie 2 2 Polonia V.
14 Agos 2008 Europa (C3) Coupe UEFA Qualification Legia Varsovie 1 2 FC Moscou
17 Agos 2008 Polonia Ekstraklasa Jornada 2 Odra Wodzislaw 2 0 Legia Varsovie
24 Agos 2008 Polonia Ekstraklasa Jornada 3 Legia Varsovie 2 0 Jagiellonia
Sis partits jugats per el Legia i el cañoncito ,0 minuts jugats , es mes ni convocat.No s'anava per a jugar en primera i en UEFA?
-
si es que se tenia que haber quedado.aqui era el amo y alli no sera nada.loque pasa que dicen que elcabeza nardo le comio mucho la cabeza .en el fondo nos hecha de menos o eso creo
-
Yo creo que Iñaki es de lo mejor con diferencia que he conocido en el mundo del fútbol (entre jugadores, directivos, prensa, etc… no aficionados). Es cierto que tampoco es muy complicado ahí ser mejor que el resto, pero la verdad es que yo creo que, en general, lo ha dado todo y debería ser recordado con cariño. Yo, al menos, así lo recordaré, y le deseo lo mejor en Polonia ("es igual que Pamplona", dice...).
Un saludo. Carlos
-
me importa una mierda descarga, cuando han ido mal las cosas nos ha abandonado al igual que los otros, otro mercenario mas.
-
me importa una mierda descarga, cuando han ido mal las cosas nos ha abandonado al igual que los otros, otro mercenario mas.
si y no,en el 2002 despures de bajar a segunda b,se kiso bajar el sueldo para seguir aki,no se si se lo bajo al final,o al seguir en segunda siguio igual
-
17 Juli 2008 Europa (C3) Coupe UEFA Préliminaire Legia Varsovie 0 0 Gomel
31 Juli 2008 Europa (C3) Coupe UEFA Préliminaire Gomel 1 4 Legia Varsovie
08 Agos 2008 Polonia Ekstraklasa Jornada 1 Legia Varsovie 2 2 Polonia V.
14 Agos 2008 Europa (C3) Coupe UEFA Qualification Legia Varsovie 1 2 FC Moscou
17 Agos 2008 Polonia Ekstraklasa Jornada 2 Odra Wodzislaw 2 0 Legia Varsovie
24 Agos 2008 Polonia Ekstraklasa Jornada 3 Legia Varsovie 2 0 Jagiellonia
Sis partits jugats per el Legia i el cañoncito ,0 minuts jugats , es mes ni convocat.No s'anava per a jugar en primera i en UEFA?pues q vuelva q nos falta un lateral derecho y nos falta un capitan q tire del carro,asi q matamos 2 de un tiro
-
Cierto. Ya tuvo el detalle hace varias temporadas cuando aceptó quedarse en peores condiciones. Ahora se le ha presentado una buena oportunidad, seguramente la última, y la ha aprovechado. ¿Qué hay de malo? Estoy seguro de que la mayoría de nosotros hubiésemos hecho lo mismo. Yo quiero mucho al Levante, pero no tanto como a mi familia.
Para mí, un tipo que ha sufrido y ha derramado lágrimas por el Levante como ha hecho Deskarga, merece mi más absoluta y eterna admiración.
-
@ludmiguel:
Cierto. Ya tuvo el detalle hace varias temporadas cuando aceptó quedarse en peores condiciones. Ahora se le ha presentado una buena oportunidad, seguramente la última, y la ha aprovechado. ¿Qué hay de malo? Estoy seguro de que la mayoría de nosotros hubiésemos hecho lo mismo. Yo quiero mucho al Levante, pero no tanto como a mi familia.
Para mí, un tipo que ha sufrido y ha derramado lágrimas por el Levante como ha hecho Deskarga, merece mi más absoluta y eterna admiración.Asi se habla +1
-
Sabeis que os digo que le den a Descarga y al varsovia,eso ya es pasado.
-
pues la verdad que a mi descarga me merece muchisimo respeto y muchisimo cariño i entiendo que se haya marchado. pero de el simplemente dire que es un crak!