VILLAROEL PERSONA NON GRATA.
-
lo secundo
(me gusta mas k eso de poner +1)
-
@san martin:
lo secundo
(me gusta mas k eso de poner +1)
Lo tercero
(me gusta mas k eso de poner lo secundo xD)
-
no conozco a villarroel personalmente
no conozco a su familia aunque mi abuela fuera la propietaria del titulo de los guzmanes
pero para mi villarroel es una persona grata para el levante por que si no el levante ud no viviria en este momento y seria historia y ahora mismo gracias a el y a otros el levante ud esta vivo
macho levante
centenario en 1ª
lo que hoy es negro mañana es blanco
-
Todos tenemos cosas buenas y malas. Si entra otro grupo pues supongo que tambien, y no por ello vamos a dejar de criticar cuando las cosas se hacen mal. Es nuestra obligación.
Desde luego que cuando empezo la temporada pasada con la rajada de Alexis las cosas fueron de mal en peor y por no decir la retila de fichajes raros que hicieron desmantelando al equipo.
Este año creo que tenemos más de lo mismo. Ojala me equivoque.
-
por que no pensamos en positivo
el otro dia en orihuela alguno de este foro me vio conversando con algunos jugadores del levante que no jugaron al comentar yo a esos jugadores que vamos a subir me comentaron que les alagaba ese comentario por que era la unica persona que les habia dicho algo positivo del levante y tambien me comentaron que venian a el levante por la situacion economica que se vive en el futbol y para demostrar que podemos celebrar el centenario en primera
si ellos apuestan por nosotros por que nosotros no apostamos por ellos
macho levante
-
no conozco a villarroel personalmente
no conozco a su familia aunque mi abuela fuera la propietaria del titulo de los guzmanes
pero para mi villarroel es una persona grata para el levante por que si no el levante ud no viviria en este momento y seria historia y ahora mismo gracias a el y a otros el levante ud esta vivo
macho levante
centenario en 1ª
lo que hoy es negro mañana es blanco
-
plumero?
no soy villarroelista ni carmonista ni nada
pero compra las acciones o busca un inversor que las compre que yo seguire luchando apollando y sufriendo por el levante ud me seguire sacando mis abonos y animando mis colores.@tommasi15:no conozco a villarroel personalmente
macho levante
centenario en 1ª
lo que hoy es negro mañana es blancovaya telita…....si se te veia el plumero mecanico.....
-
tomasi el levante no esta en ruinas
el levante esta en ley concursal el levante tiene mas patrimonio que deve y esta intervenido por asesores concursales o lo que es lo mismo por el juzgado.
el levante tiene mas patrimonio de lo que deve no como otros clubes de la comunidad valeciana pero por suerte no han dejado que nos endeudemos mas como ha hecho el valencia o hace el villarreal.
demos nuestro voto de confianza a los administradores y demos gracias a la situacion en la que nos encontramos y si no tiempo a el tiempo
macho levante@tommasi15:no conozco a villarroel personalmente
pero para mi villarroel es una persona grata para el levante por que si no el levante ud no viviria en este momento y seria historia y ahora mismo gracias a el y a otros el levante ud esta vivo macho levante
centenario en 1ª
lo que hoy es negro mañana es blancosi es cierto que ha echo muchas cosas buenas,,,pero ha echo muchisimas mas malas…..como llevar a la ruina al Levante UD.
-
plumero?
no soy villarroelista ni carmonista ni nada
pero compra las acciones o busca un inversor que las compre que yo seguire luchando apollando y sufriendo por el levante ud me seguire sacando mis abonos y animando mis colores.@tommasi15:no conozco a villarroel personalmente
macho levante
centenario en 1ª
lo que hoy es negro mañana es blancovaya telita…....si se te veia el plumero mecanico.....
PERSONAS COMO TU NO VALE LA PENA NI CONTESTAR. TODOS SABEMOS QUIÉN ERES, Y PORQUÉ APOYAS TANTO A NI COMENTARIOS …......
-
A Carmona.
-
Villarroel deberia ser degollado en la plaza publica.
-
-
si saves quien soy creo que no tienes ni idea pero bueno si saves quien soy dilo por lo menos yo no llevo de nick el nombre de un jugador del villarreal cf
PERSONAS COMO TU NO VALE LA PENA NI CONTESTAR. TODOS SABEMOS QUIÉN ERES, Y PORQUÉ APOYAS TANTO A NI COMENTARIOS …......
-
tomasi el levante no esta en ruinas
el levante esta en ley concursal el levante tiene mas patrimonio que deve y esta intervenido por asesores concursales o lo que es lo mismo por el juzgado.
el levante tiene mas patrimonio de lo que deve no como otros clubes de la comunidad valeciana pero por suerte no han dejado que nos endeudemos mas como ha hecho el valencia o hace el villarreal.
demos nuestro voto de confianza a los administradores y demos gracias a la situacion en la que nos encontramos y si no tiempo a el tiempo
macho levante@tommasi15:no conozco a villarroel personalmente
pero para mi villarroel es una persona grata para el levante por que si no el levante ud no viviria en este momento y seria historia y ahora mismo gracias a el y a otros el levante ud esta vivo macho levante
centenario en 1ª
lo que hoy es negro mañana es blancosi es cierto que ha echo muchas cosas buenas,,,pero ha echo muchisimas mas malas…..como llevar a la ruina al Levante UD.
hombre yo si quieres que te diga la verdad villarroel ha visto que se le venia todo encima y dijo quita quita que yo en esta no me meto, si tanto ama al levante porque ahora esta escondido y no esta dando la cara metiendo millones?entonces si que aplaudiriamos pero no podemos aplaudir si se esconde y deja una deuda de 10.000.000.000 millones de pesetas,sabes?el pasado es el pasado lo que importa es el presente…
-
estoy con tigo de que el pasado es pasado y que lo que importa es el futuro por eso digo de dar nuestro voto de confianza a los administradores pero tampoco me parece correcto nombrar persona non grata a villarroel
centenario en 1ªsi es cierto que ha echo muchas cosas buenas,,,pero ha echo muchisimas mas malas…..como llevar a la ruina al Levante UD.
hombre yo si quieres que te diga la verdad villarroel ha visto que se le venia todo encima y dijo quita quita que yo en esta no me meto, si tanto ama al levante porque ahora esta escondido y no esta dando la cara metiendo millones?entonces si que aplaudiriamos pero no podemos aplaudir si se esconde y deja una deuda de 10.000.000.000 millones de pesetas,sabes?el pasado es el pasado lo que importa es el presente…
-
Villarro es un cancer, y sus palmeros unos impresentables.
-
Villarroel a Carabanchel.
-
A Villaroel lo quiero…
... muerto, enterrado y agusanado
no es nada personal
-
¿y a tí que te han hecho los pobres gusanos?
-
Gente como sta q dice q kiere ver a alguien muerto es la q no deberia estar en el foro. Tomar nota moderadores. como puedes decir q kieres ver a alguien muerto??
-
!! VILLARROEL AL ASILO YA !!
-
Gente como sta q dice q kiere ver a alguien muerto es la q no deberia estar en el foro. Tomar nota moderadores. como puedes decir q kieres ver a alguien muerto??
Joder tio, si vamos sacando punta a todo lo q dicen… apaga y vete. No hace falta ir de chivata!
-
Tommasi15 diciendo que Villarroel es non grato? Pero si fue uno de los foreros que más apoyo la pantomima de Carmona montada por Villarroel desde la sombra. Pero si lideró a las masas haciéndole el juego al villacruel! No entiendo nada.
-
es facil meterse con alguien que no estan en el foro el igual . que muchos nos han puteado si quereis decirle algo a tomassi esperad que este en el foro ,esperaros que pueda defenderse de lo que decis que seguro lo hara
-
Xo de verdad hay gente que cree que Carmona "trabajaba" xa Pedro?
Por favor…dejad las conspiranoias...Carmona no tenia nada q ver con Villarroel, por tanto estar con Carmona era estar contra Villarroel.
Yo tb esperaba y deseaba q entrara Carmona y para nada soy "villarroelista"
-
Por favor…dejad las conspiranoias...Carmona no tenia nada q ver con Villarroel, por tanto estar con Carmona era estar contra Villarroel.
kahn el asunto en cuestión es que se trata de discernir entre ganadores y perdedores, cuando la puñetera realidad es que seguimos con el mismo consejo, origen del problema; con unos posibles compradores que toda la afición esta esperando una rueda de prensa que se haga.
en consecuencia PERDEDORES: nosotros la afición y dentro del foro atizandonos entre nosotros con descalificaciones personales , baneos porque ya no habia otro remedio y alguno los menos dandoles a los foreros baneados en fin es lo que hay MACHO LEVANTE
-
Tommasi15 diciendo que Villarroel es non grato? Pero si fue uno de los foreros que más apoyo la pantomima de Carmona montada por Villarroel desde la sombra. Pero si lideró a las masas haciéndole el juego al villacruel! No entiendo nada.
sii tio va tonterias las justas nano…
-
Te la colao amigo!!
-
"Villaroel Persona non grata"
… ummm ¿Desde cuando es PERSONA?
-
Quien me ha colado qué, Pirata?