¿ VA A HABER AUTOBUS PARA ALICANTE ?
-
solo queria saber si se va a realizar un autobus para asistir al partido contra el alicante, MUCHAS GRACIAS
-
en 10 o 12 dias…
-
pues no se yo si habra porque si en castellon no hubo no sé en alicante…
uno que no podrá ir por examens
-
yo si hay autobus,lo más seguro es que vaya,sino va estar chungo.
-
Castellón está bastante mas cerca de Vlc que los aldeanos de Alicante.
A Cs sin problemas se podia ir en coche particular en cosa de 40 minutos…y tb en tren.
Pero ir a Alicante en tren tarda bastante más...Si la gente se anima imagino que se hará algún bus. Ahora bien...imagino que tb influirá lo que haga el equipo el domingo ante los celtarras...
-
Si se llena uno ya va bien… es muy triste
-
Nosotros iremos en coche porque nos quedaremos de fiesta por ahi , somos unos 10
-
Pues efectivamente es muy triste, porque si nos ponemos a decir que si somos 5000 del levante pero de los de verdad en los desplazamientos no los veo. Yo a Murcia no fui pero sé que fue un bus asi que calculo que no fueron más de 100 personas. A Castellón fuimos alrededor de 250-300 si llega (y creo que me estoy flipando), y a Huesca seriamos entre 20-25 personas. A Ebibar y Álava fueron algunos. Hablo de los deplazamientos que recuerdo este año. Pero en los momentos que hay que dar la cara vamos los 4 gatos de siempre y es una vergüenza. A Castellón deberiamos aver ido por lo menos menos 500 personas simplemente por la proximidad pero entre unas cosas y otras la gente dice que no va, para los que dijeran que llovió quiero verlos en Alicante. Mi opinión es que mínimo mínimo deberiamos ir 150-200 personas del levante pero se que ni de coña. Vaya imagen…
-
¿Pero por qué es una vergüenza no ir a los desplazamientos?
Yo he ido a algunos, pero no a todos. Vosotros creéis que con los tiempos que corren todo el mundo puede desplazarse. Uno va donde quiere o puede, cuando quiere o puede y porque quiere, pero ni es una obligación, ni una vergüenza no ir.
Yo, personalmente iré a Alicante en mi coche, pero dependerá de si juegan en sábado o en domingo. En sábado me es imposible, y me vendrá justo llegar a verlo en la tele si lo hace Xotonou2. Pero considero que con ir a nuestro campo ya está bien. Solo falta descalificar a los seguidores de nuestro equipo por faltar a los desplazamientos: hay obligaciones, hijos, profesión, economía, familia, compromisos, etc. que impiden hacer lo que te gustaría, y… yo me siente muy orgulloso de ser del Levante aunque no vaya a Alicante, o a Castellón o a donde sea.
Felicidades a todos los levantinistas y mucha suerte este domingo.
MACHO LLEVANT
-
pero si no podemos llenar un autobus, tambien existen microbuses no??? pero antes a ganrle al celta
-
¿Pero por qué es una vergüenza no ir a los desplazamientos?
Yo he ido a algunos, pero no a todos. Vosotros creéis que con los tiempos que corren todo el mundo puede desplazarse. Uno va donde quiere o puede, cuando quiere o puede y porque quiere, pero ni es una obligación, ni una vergüenza no ir.
Yo, personalmente iré a Alicante en mi coche, pero dependerá de si juegan en sábado o en domingo. En sábado me es imposible, y me vendrá justo llegar a verlo en la tele si lo hace Xotonou2. Pero considero que con ir a nuestro campo ya está bien. Solo falta descalificar a los seguidores de nuestro equipo por faltar a los desplazamientos: hay obligaciones, hijos, profesión, economía, familia, compromisos, etc. que impiden hacer lo que te gustaría, y… yo me siente muy orgulloso de ser del Levante aunque no vaya a Alicante, o a Castellón o a donde sea.
Felicidades a todos los levantinistas y mucha suerte este domingo.
MACHO LLEVANT
Si me parece muy bien todo que dices, yo solo digo que es muy triste que a sitios tan cerca no vayan ni 100 personas.
-
Tienes razón Jorge, pero ¿cómo sabes que no seremos ni 100? En Castellón, con el día que hizo de agua, viento, etc. hubo mas del doble.
Mira, si mañana ganamos al Celta, y se dan otros resultados (nos ponemos a tiro de los 3 primeros), te aseguro que somos bastantes más de 100. Entre ellos yo, mis dos hijos y algún amigo de mis hijos, si juega en domingo.
MañaNA a muerte.
MACHO LLEVANT
-
Ya estas diciendo que si mañana ganamos al Celta, y se dan otros resultados quiza vaya mas gente, pues seguramente si perdemos es cuando mas se necesita que vaya gente a animar.
-
No creo que saquen bus para Alicante, aunque estaria bien pero no se llego a sacar para Castellon que esta cerca pero bueno si lo sacara yo seria de las primeras personas en apuntarse como para el viaje de Castellon aunque al final se suspendio.
Un saludo
Amunt Llevant
-
yo pienso q si que podian hacer autobus ya que alicante sta un poco mas lejos q castellon y los medios para desplazarse son mas complicados q a castellon, pienso q la gente (me incluyo) que viajo en tren a castellon viajara esta vez en autbous (si hicieran) un saludo amunt llevantttttttttttttt!!!!!!!
-
yo estoy de acuerdo completamente con lo que dice faus y jorge la verdad, la gente deberia de ir a muerte la gente se desanima cuando menos hay que desanimarse porque pierdan o ganen deberiamos estar todos alli pase lo que pase.
-
Dice la gente de Alicante q somos unos mierdas por no desplazarnos alli… uo uo uo
(yo lo dejo caer x si cuela)
-
-
ir en bus a castellon valia el doble que ir en tren… por lo que nadie keria ir en bus...
-
ir en bus a castellon valia el doble que ir en tren… por lo que nadie keria ir en bus...
tambien es verdad pero a alicante se saldra mas barato el bus que ir en tren o coche creo yo
-
tambien es verdad pero a alicante se saldra mas barato el bus que ir en tren o coche creo yo
Si vas en coche con 4 o 5 personas sale mas barato que en el bus. Sea como sea la gente deberia de ir. Yo supongo que ire en coche.
-
A Múrcia se lleno un bus y faltaban plzas para ocupa otro,pero a Castellón no fue casí nadie en el bus,por que otros medios le salen más comodos y más económicos.
-
@Jose72:
Algunos pediran autobus para ir a Alicante, no por la victoria del Levante, si no por la victoria de españa en la davis.
un motivo mas para ir a Alicante.y porque la copa Davis ?