Viva Iborra.
-
Ayer, yo por lo menos, descubrí que tenemos un gran jugador.
El día del Albacete podía ser casualidad, un día en que todo le sale bien. Pero lo de ayer ya no es casualidad, el mejor con diferencia, salvo al principio que salió nervioso y falló un par de pases. tocandola bien sin fallar pases, apoyando al compañero. Hizo una semi-molinillo en la 2ªparte rodeado de 3 contrarios que me levantó del asiento.Lo dicho ya tenemos mediocentro ofensivo.
-
No es para tanto creo yo, falló mas de dos pases aunque cierto es que por alto gana casi todo.Tenemos medio centro hasta que vuelvan Gorka, Samuel o Felipe
-
Pues no le queda al chaval…
-
Salvo los primeros minutos que perdió varios balones muy peligrosos y nos puedieron costar algun gol, el resto del partido para mí estuvo MUY BIEN, fue de los mejores, si sigue así ahí tenemos una "perla".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
viva iborraaaaaaa
vaya controles que hacia y cuando se ha regateao a 3 yo tambien me h elevantaoIborra crack.Ni gonçalves ni na iborra crack
-
@TOMMASI:
joer como cambiamos algunos de opinion,jajajaja
ni era tan malo antes ni ahora es tan bueno.Tienes razón que ccambios
Pero bueno tomassi, antes si que era taqn malo
-
tiene calidad pero le faltan partidos en la posicion. y abrir el campo¡¡¡¡
-
Salvo los primeros minutos que perdió varios balones muy peligrosos y nos puedieron costar algun gol, el resto del partido para mí estuvo MUY BIEN, fue de los mejores, si sigue así ahí tenemos una "perla".
¡¡¡Macho Llevant!!!
Joer! Que nadie sabe aqui que no tenemos ninguna perla porque en cuanto destaque un poquitito se va a ir con los xotos!
-
despues de tantos partidos, me hago bueno hasta yo…
-
bueno algunos os teneis q quitar la mania q le teneis por ser iborra,hay q reconocerlo en el mediocentro es futbolista y esta demostrando q es su sitio ideal,d punta o mediapunta como todos sabemos es una castaña con patas,gran descubrimiento de luis garcia q poco a poco va mejorando al equipo despues d algunos partidos con incertidumbre
-
Yo desde el primer dia lo dije que IBORRA era un crack. Mucho Iborra.
-
la verdad es que se esta ganando un puesto en el equipo. Si sigue asi puede ser una de las sorpresas de este año.
lastima que al final se lo lleve la xotera
-
la verdad es que se esta ganando un puesto en el equipo. Si sigue asi puede ser una de las sorpresas de este año.
lastima que al final se lo lleve la xoteraSi pagan.
-
Ni tanto ni tan calvo,Pallardó fue mejor con mucha diferencia.Pero si,ahí se le veia mas cómodo.Porque es su puesto de toda la vida.Pero habrá que darle partidos,para ver si es un buen o mal jugador,sino,siempre tendremos la duda,los que aun confiamos en el.Otros seguro que no.
-
Le falta mucho recorrido, pero el chaval lo hizo bien, y de cabeza si que ha mejorado un puñao, que antes no tocaba casi ninguna xd
-
despues de tantos partidos, me hago bueno hasta yo…
tiene 19 o 20 años…q kereis?empezo sin jugar en su posicion y en 1ra!! creo q este chaval acaba triunfando,espero q lo sepamos mantener,sino nos arrepentiremos
-
En los primeros minutos,varios errores,pero luego se fue acoplando y hizo un partido muy bueno
-
tomassi, iborra de media punta y de 9 es y sera una castaña y en esa posicion que se le a encomendado de medio centro se sale,vamos que en los partidos que a jugado lo a bordado y ya veremos quien lo quita, no es que antes fuera tan malo y ahora tan bueno, es que son posiciones diferentes en las que juega y el chaval lo hace mejor y es justo reconocerselo
-
Sin duda hizo su mejor partido… lo cual dice muy poco de su trayectoria, porque bordarlo, no es que lo bordara . ¿Que estuvo mejor que nunca? Como ya he dicho, no lo dudo... pero de ahí a que (de momento) cambie mi opinión sobre él... va un trecho.
Eso sí, ojalá se haga con la posición de mediocentro y nos cierre la boca a unos cuantos que nunca hemos confiado en él . Y desde luego, el partido del sábado es un comienzo (pero sin pasarse) .Aadeeuusss
-
Efectivamente, el partido del sábado es 1 buen comienzo para llegar a ser alguien en el lud y en el mundo del fútbol.
Le queda, pero si sigue con esa proyección puede lograrlo.
Ánimo…aunque seas xoto.
-
IBORRA IBORRA IBORRA TU NOVIA ESTA POTORRA
-
xDDD
q grande fue eso
-
IBORRA….... ES UN PAQUETE, PERO X LO MENOS CONOCE EL CLUB, NUESTRA HISTORIA.... Y ESO PARA MI ES IMPORTANTE. ASIQUE VIVA IBORRA, PERO Q VIVA MAS SU NOVIA LA POTORRA.
-
Por mi que le pongan un lacito si viene alguien a llevarselo en el mercado de invierno.
-
Por mi que le pongan un lacito si viene alguien a llevarselo en el mercado de invierno.
Tampoco es eso,a no ser que pongan minimo un millón de euros
-
Pero de que vais nano tirando x tierra al chaval? Luego a Parri, cuando meta un gol de penalti si que se dira Viva Parri y es el mejor y tal y cual pero como es Iborra y es de la cantera entonces es un paquete. Bien me gusta la filosofia que teneis algunos.
-
los primeros minutos,jugó nerviosete,fallaba pases fáciles,pero conforme avanzaba el partido,fue a mejor,y empezó a dominar el centro del campo.Gran partido de Iborra!