LEVANTE-MURCIA sabado a las 18:00 horas
-
ya he visto en la web del sport que el sabado que viene jugaremos a las 6 de la tarde.
-
Ale, otro sabado más. Se ve que este año, hasta que no llegue el crudo invierno, nos toca jugar sabados. LUD, siempre sabados. Todos los partidos de esta temporada, se han jugado sabado. Es incompresible. Mañana, en el Insular, como no sabado.
-
eso es la culpa de una liga en la cual tiene todo el poder la television,de vergÜenza.a mi particularmente la semana que viene me viene mejor sabado,pero como el futbol los domingos,nada.
imaginaros cuando toque a las 4 un sabado…..........saludos
-
Los sabados a las 4 nunca se va a jugar un partido, porque las recaudaciones de las quinielas se cierran a las 3.
-
Los sabados a las 4 nunca se va a jugar un partido, porque las recaudaciones de las quinielas se cierran a las 3.
pero a las 4 no hacian un partido de segunda por goltv?
-
Segunda División, Liga Adelante (6ª Jornada)
– Sábado 3 de octubre
Cartagena-Villarreal B 16:00
Huesca-Girona 18:00
Levante-Murcia 18:00
Hércules-Elche 18:00
Recreativo-Celta 18:00
Real Unión-Castellón 18:00-- Domingo 4 de octubre
Rayo Vallecano-Betis 12:00
Numancia-Real Sociedad 17:00
Salamanca-Nàstic 17:00
Córdoba-Las Palmas 17:00
Albacete-Cádiz 17:00.Ale, ya teneis todos los partidos. No entiendo porque el Numancia juega el Domingo a las 17 y nosotros no. Fuera!!
-
Pero si que nos interesan los 2 millones de euros que nos pagan los de mediapro, no?? La pasta manda y nos tenemos que ajo y agua…
-
Pero si que nos interesan los 2 millones de euros que nos pagan los de mediapro, no?? La pasta manda y nos tenemos que ajo y agua…
Pero que tele, si el que televisan es el derby anal entre el porculanos e ilici-anos. Asi que no se como van a pagar. Gol tv no lo televisa.
-
Pero le revende los derechos a la autonomicas y lo que han hecho este año es unificar horarios tambien en segunda sin otro interés que el televisivo.- por lo que mediapro expone horarios a LFP y este aprueba…
-
No puedo ir y ya van dos. Vendo pase baratito 150€ pa los que quieran ver futbol en sabado
-
Pues a mi me viene bastante mal este sábado a las 6. Ya veremos.
-
Sábado 18:00 es la mejor hora joder,domingo entre comidas familiares,resacas y pollas en vinagre nunca fueron buenos.Sábado es comer en casa, cafés,rayas y cubatas en los bares del campo y despues del partido se sigue.
-
Creo que lo televisa la televisión de Murcia, por eso lo hacen el sábado a las 6. Cuando no nos televisen es cuando jugaremos domingo a las 5.
-
Sábado 18:00 es la mejor hora joder,domingo entre comidas familiares,resacas y pollas en vinagre nunca fueron buenos.Sábado es comer en casa, cafés,rayas y cubatas en los bares del campo y despues del partido se sigue.
Si señor, estupenda reflexión. Me apunto. No se como lo has hecho, pero me has convencido…
-
Si señor, estupenda reflexión. Me apunto. No se como lo has hecho, pero me has convencido…
Estás invitado,bar els orriols dias de partido a partir de las 16:00,joven del GAV
-
pues sinceramente, a mi no me extrañaria ver a nuestro levante jugando mas de un partido a las cuatro. atentos.
ojala aprueben lo de los partidos de barcelona y del madrid a las tres de la tarde o a las cuatro, me da igual. asi ellos podrian ir a lo que llaman potencial mercado asiatico y al resto de equipos de primera y segunda dejarian en paz y dejarian de volverles locos con sus horarios, ya que si coincide partido de barcelona o del madrid ya me direis quien va a ir a un campo de primera y de segunda. ni el tato.
-
@eric18:
Supongo que será televisado por Gol TV,pero este horario me gusta y lo que me disgusta es la television que quita espectadores
no tiene porque ser televisado por gol tv. vamos, gol tv da un partido de segunda, pero vamos, que si dan un partido del levante en toda la temporada ya me puedo dar por satisfecho.
-
en gol tv alas 18:00 horas de los sabados,televisan uno de primera
-
lo hacen por el canal autonómico de murcia (dicho por ayats)
-
otro partido un Sabado,no comprenden que es el dia del Ocio.
-
anar al llevant no és oci?
-
No puedo ir y ya van dos. Vendo pase baratito 150€ pa los que quieran ver futbol en sabado
Yo también vendo el de mi novia,porque trabaja todos los sábados y a este ritmo no se si verá algún partido
-
Para mi gusto el domingo a las 17:00.Los sábados hay bastante gente que trabaja,sobretodo comercios.La cuestión es que las autonómicas televisan partidos diferentes,creo que antes televisaban todas el mismo,con lo cual la historia cambiaba bastante.
-
+1000
yo añado,comer cerca del campo,ir al futbol y despues de cena…y domingo disfrutar de gol tv
-
Bueno, todos los que podamos ir tenemos que hacerlo este sábado. Hay que estar con el equipo y ganar a los murcianos.
-
supongo que podré ir…
-
Desde Murcia llegan quejas contra el estamento arbitral http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_22/Tes
Ya veremos si esto no lo pagamos nosotros.
-
O igual pasa al reves y se ceban el doble con ellos…
-
Parece que han empezado como muy anticaseros los árbitros,al menos es lo que se comenta por los diferentes foros de segunda.
-
Yo este sábado tampoco podré ir, pero bueno intentaré dejarle el pase a alguien y que mi butaca no se quede vacía.