El Martínez Valero
-
Anoche estuve en el estadio del Elche y hay que ver que bien hecho está. Puede que estuviera un poco sucio y que los cabrones nos dejaran apagadas las luces del baño antes de empezar el partido, pero me pareció un estadio excelente. El hecho de que tenga dos alturas provoca que aunque haya 4.000 aficionados, el eco que se produce haga parecer que haya 10.000 en el campo. El grupo de animación se metía debajo del anfiteatro y sus cánticos rebotaban en en el gol contrario, por lo que se oía por todo el campo.
Qué importante es tener un estadio con dos alturas. Espero que si remodelan el nuestro, se haga con un pequeño anfiteatro para que el sonido rebote.
Eso sí, la afición de Elche, sin nosotros decirles nada, empezaron a cantar contra el Levante.
-
Es un estadio que me gusto mucho, eso si, los asientos de nuestro estadio al lado de los del Elche estan limpisimos. Lo mejor fue el ir a mear a palpas , bueno, y no se va diferencia de lo ocurrido en Alicante (tambien habia mucha menos gente), pero del Martinez Valero salimos nada mas acabar el partido sin ningun tipo de problema y en Alicante estuvimos una hora para salir.
-
Es féu en l'època daurada de l'Elx CF, crec que l'any que s'estrenà quedaren 5ns en Primera, per davant del València.
I respecte del que dieu d'Alacant jo tinc prou clar que la millor afició d'eixa ciutat és la de l'Alacant CF.
-
Es un estadio espectacular,para un equipo en segunda.¿Asientos sucios?.Es normal,aquello solo se abre cuando hay afición visitante.Y lo de los aseos,pues no se,no entré.Pero desde fuera da una impresión de estadio moderno,y ya tiene casi 28 años
-
Anoche estuve en el estadio del Elche y hay que ver que bien hecho está. Puede que estuviera un poco sucio y que los ***** nos dejaran apagadas las luces del baño antes de empezar el partido, pero me pareció un estadio excelente. El hecho de que tenga dos alturas provoca que aunque haya 4.000 aficionados, el eco que se produce haga parecer que haya 10.000 en el campo. El grupo de animación se metía debajo del anfiteatro y sus cánticos rebotaban en en el gol contrario, por lo que se oía por todo el campo.
Qué importante es tener un estadio con dos alturas. Espero que si remodelan el nuestro, se haga con un pequeño anfiteatro para que el sonido rebote.
Eso sí, la afición de Elche, sin nosotros decirles nada, empezaron a cantar contra el Levante.
rectifica, la jove d´elx
-
Es un gran campo, que además sufrió varios "arreglos" en la final de copa del rey, Mallorca-Recre.
-
Anoche estuve en el estadio del Elche y hay que ver que bien hecho está. Puede que estuviera un poco sucio y que los ***** nos dejaran apagadas las luces del baño antes de empezar el partido, pero me pareció un estadio excelente. El hecho de que tenga dos alturas provoca que aunque haya 4.000 aficionados, el eco que se produce haga parecer que haya 10.000 en el campo. El grupo de animación se metía debajo del anfiteatro y sus cánticos rebotaban en en el gol contrario, por lo que se oía por todo el campo.
rectifica, la jove d´elx
Rectifico. Así como en Alicante todo el campo lo cantó, en Elche sólo la esquina.
-
en el foro del elx hay un post sobre los insultos. La mayoria de la gente critica a la jove.
-
Vamos a ver.Sabemos que en cada campo hay gente tocada del ala.Y en ese campo los hay,en el grupito ese.Pero solo era el grupito ese.No podemos compararlo con Alicante,donde los gestos y los insultos eran de toda la grada.Además,en Alicante nos trataron como nos trataron y en Elche,se acabó,y para abajo.Y mucha gente de Elche cruzándose sin decirnos nada,a excepción de 4 atontaos
-
Vamos a ver.Sabemos que en cada campo hay gente tocada del ala.Y en ese campo los hay,en el grupito ese.Pero solo era el grupito ese.No podemos compararlo con Alicante,donde los gestos y los insultos eran de toda la grada.Además,en Alicante nos trataron como nos trataron y en Elche,se acabó,y para abajo.Y mucha gente de Elche cruzándose sin decirnos nada,a excepción de 4 atontaos
Vamos, totalmente de acuerdo, alli pudimos ir por los alrededores sin tener ningun tipo de problema con nadie. Nosotros llegamos a Elche a las seis y media y estuvimos por algun bar de los alrededores tomando algo y nadie nos dijo nada ofensivo, y al acabar el partido bajamos, fuimos al coche y todo normal. A Elche volvere sin lugar a dudas a ver al Levante en cuanto tenga la oportunidad, a Alicante os aseguro que no.
-
A Elche volvere sin lugar a dudas a ver al Levante en cuanto tenga la oportunidad, a Alicante os aseguro que no.
en alicante nos dicen de todo. insultan, tiran piedras, y supongo que no toda la afición del hercules se comporte así. por lo menos con la del elche no se ha tenido ningún problema.
-
A Elche volvere sin lugar a dudas a ver al Levante en cuanto tenga la oportunidad, a Alicante os aseguro que no.
en alicante nos dicen de todo. insultan, tiran piedras, y supongo que no toda la afición del hercules se comporte así. por lo menos con la del elche no se ha tenido ningún problema.
No se que decirte, supongo que no toda, pero una gran mayoria, porque cuando estuve alli habia un rencor muy grande por parte de casi todo el estadio hacia nosotros, sin haberles cantado nada nosotros, pero claro a raiz de todo ese rencor, pues vino un "bonito" cruce de canticos. A mi que no me esperen mas en ese lugar.
-
@TOMMASI:
pero en Alicante(campo del Hercules de local),con el Alicante no paso nada de nada.
Si si, yo solo me refiero a los Herculanos, no e tenido la oportunidad de visitar al otro equipo de la ciudad.
-
yo tambien me refiero a los del hercules. contra el alicante no nos dijeron nada.
-
Volviendo al tema, dire que el campo del Elche es todo muy bonito excepto la zona alta. Apenas hay sitio para sentarse, y menos para que alguien pase en busca de su asiento. Los escalones estan muy empinados y lo veo bastante peligroso. Por el resto, es un campazo y me uno a lo de tratar de construir el estadio con dos alturas, que asi tambien te puedes proteger de la lluvia.
-
la pena es que no haya dinero, pero a mi me gustaría que fuera con dos pisos y que esté cubierto, asi haríamos mucho mas ruido y nos resguardaríamos de la lluvia.
-
A nosaltres no ens cal un camp tan gran, amb un de 20.000 sobra i molt i si fora tot cobert resonaria de forma suficient, no calen dos anells.
-
Elche y Alitanger…..mismo perro distinto collar.....que les peten a los dos y ambas aficiones.
-
La jove de Elx son unos sub-normales,empezarón a insultar mogollón,pero cuando les insultamos nosotros,nadie de la afición del Elche salto,ni silbo…
-
@TOMMASI:
@Mitxi:
Es féu en l'època daurada de l'Elx CF, crec que l'any que s'estrenà quedaren 5ns en Primera, per davant del València.
I respecte del que dieu d'Alacant jo tinc prou clar que la millor afició d'eixa ciutat és la de l'Alacant CF.
para mi tambien,sin ninguna duda.Por trabajo voy mucho a Alicante. La primera vez que fui , a la hora de venir a casa tuve que preguntar 3 veces por la salida para Valencia….las 2 primeras me giraron la cabeza (palabrita del niño Jesús), sin fútbol ni ostias. Después he ido conociendo gente teniendo más relación(9 o 10 años yendo todas las semanas un día) y salvo 2 o tres amigos, a quienes conoces superficialmente te miran raro.. valencianet que es uno
-
Jejeje, más vale que no la tengas. Yo cuento mi experiencia, a mi y a otro forero, hará ya años, partido Elche 0 Levante 1 (gol de Carmelo) , al finalizar el partido fuimos al coche y allí abriendolo, al ver que teniamos matricula de Valencia empezaron a llamarnos de todo, h. de p. lo más bonito, y con amenazas de recibir alguna que otra guaya.
-
@TOMMASI:
@Mitxi:
para mi tambien,sin ninguna duda.Por trabajo voy mucho a Alicante. La primera vez que fui , a la hora de venir a casa tuve que preguntar 3 veces por la salida para Valencia….las 2 primeras me giraron la cabeza (palabrita del niño Jesús), sin fútbol ni ostias. Después he ido conociendo gente teniendo más relación(9 o 10 años yendo todas las semanas un día) y salvo 2 o tres amigos, a quienes conoces superficialmente te miran raro.. valencianet que es uno
se lo que sentiste, yo preguntaba por como salir a benidorm.
Jejeje, más vale que no la tengas. Yo cuento mi experiencia, a mi y a otro forero, hará ya años, partido Elche 0 Levante 1 (gol de Carmelo) , al finalizar el partido fuimos al coche y allí abriendolo, al ver que teniamos matricula de Valencia empezaron a llamarnos de todo, h. de p. lo más bonito, y con amenazas de recibir alguna que otra guaya.
En elx se sienten mas valencianos que muchos en valencia ciudad
-
yo espero que se haga algo como Castalia, porque se necesita no ensancharse demasiado, sobre todo si nos quedamos en orriols. Pero no esperes dos anillos completos. A mi sin embargo, la sensación que me da ver el Martinez Valero es de tristeza total, de campo mucho más vacío que el nuestro, por culpa de un segundo anillo que sólo se pueden permitir unos 8 o 10 equipos de primera y siempre en primera.
El Mundial 82 le vendría muy bien al Elche, pero a largo plazo creo que ha sido nefasto para ellos jugar en un sitio tan grande y vacío.