Echais de menos la grada de animacion?
-
estamos a las puertas del ascenso mas triste de un equipo de futbol en españa, la depresion que entro hace tres años en nuestra aficion ha dejado huella y nos esta costando despertar, ultimamente se ven los partidos del ciutat con una tranquilidad extraordinaria, como si estuvieramos a mitad de tabla, solo algunos fondos se oyen algunas voces, creo que ha llegado el momento de despertar, quizas ha llegado el momento de reavivar la grada de animacion.
-
Pues si, yo la hecho de menos muchísimo. Ahora estoy sentado con la Penya Sin Tregua, pero aun asi no es lo mismo, con la grada de animación se cantaba el partido entero. Me encantaría que se volviera a formar.
-
SI SEÑOOORRR!!!!! que parece un cementerio y estamos ahi arriba coño!! Hay que hacer algo para hercules
-
Yo me apuntaría. Pero tampoco esaría bien que el campo se convirtiese en un desastre con 20 focos de animación, como pasa en el Rico Pérez. Menudo desastre.
Lo ideal sería algo como en el Sánchez Pizjuan, gol Orriols entero animando
-
se hecha bastante de menos
siempre lo diré que el ciutat es uno de los estadios mas silenciosos del mundo,cuando todo funciona bien pues si que se anima algo pero cuando hace falta como ahora na de nay gracias que estan UL que si no seria una iglesia en verde un estadio
¿¿¿SOLUCIONES????
-
¿¿¿SOLUCIONES????
Cargarse la grada joven de central y ponerla en gol orriols. Con todos los jóvenes juntos, seguro que se animará más. Tal y como está ahora, los jóvenes se sientan desperdigados por grada central, son muchas gargantas desperdiciadas.
-
¿¿¿SOLUCIONES????
Cargarse la grada joven de central y ponerla en gol orriols. Con todos los jóvenes juntos, seguro que se animará más. Tal y como está ahora, los jóvenes se sientan desperdigados por grada central, son muchas gargantas desperdiciadas.
Pues si yo lo haría en gol Orriols, ahí hay bastante gente que se engancha. Yo desde luego, si lo organizamos un poco, me uniria sin pensarlo, y voy al estadio con 4 amigos que tambien vendrían seguro.
-
No, no la echo de menos.
Gente interesada que se saco el pase en Grada Central porque era mas barato con la excusa de la animacion para ver el futbol mejor, y que a las primeras de cambio con el descenso se esfuma y ya no hay grada de animacion como si no hubiera a nadie a quien animar … ahora que se va "bien" se quiere retomar, si volvemos a ir "mal" desaparecer .. menudo chiste. Fidelidad 0.
(Evidentemente estoy generalizando y no todos eran asi, asi que no os deis por aludidos, pero si una gran mayoria.)
-
Yo tampoco la echo de menos…se les dieron unos privilegios como ya se ha comentado para desaparecer cuando el equipo ya no iba tan bien, toda iniciativa para fomentar la animación es buena pero que no sea como el Guadiana, ultras levante hace ya una decada le propuso al club una idea de una grada jóven de verdad, con un sitio determinado, una puerta determinada y sin querer tener nosotros el protagonismo, no nos hicieron ni puto caso...desde aqui si hay alguien interesado en venirse con nosotros a animar que no se lo piense y se una sin más.
-
yo tampoco la hecho de menos la verdad, no noto menos ambiente que otros años en el campo.
-
Yo sí, estamos faltos de animación en general, cualquier grupo que anime por si mismo y anime a animar, siempre será bienvenido.
-
@depeche mode:
estamos a las puertas del ascenso mas triste de un equipo de futbol en españa, la depresion que entro hace tres años en nuestra aficion ha dejado huella y nos esta costando despertar, ultimamente se ven los partidos del ciutat con una tranquilidad extraordinaria, como si estuvieramos a mitad de tabla, solo algunos fondos se oyen algunas voces, creo que ha llegado el momento de despertar, quizas ha llegado el momento de reavivar la grada de animacion.
si y muxo,es necesaria para este club.Es algo q se tiene q mover desd el club y la delegacion de penyas,x lo menos para estos ultimos partidos de liga,y si funciona para la temporada q viene q tenga un lugar adecuado no en grada central,paq villarroel nos viera desd el palco,era un sitio horroroso para animar.Deberia ser en Orriols ya q muxos de los q estaban en esa grada estan ahora en Ultras Levante.
Castillo resucita a LUD'opatas!!!
-
una grada de animación desde cuando está en grada central???en que campo???yo solo lo he visto en el nuestro,la pondría en Alboraya,que ultimamente se oyen pocos animos por esa zona.
-
@Eric18:
¿¿¿SOLUCIONES????
Yo si hecho en falta la grada animación,pero no moveria la grada a Orriols…
¿Por qué no? Si sigue en grada central seguirá como en los dos últimos años. Yo y muchos otros tenemos el pase en la grada joven, pero no me he sentado nunca en mi asiento, siempre he ocupado algún otro por central baja. Para aumentar la animación hay que juntar a los jóvenes y en grada central es imposible juntarlos, además de que queda un poco raro ver toda la grada central sentada y luego una esquina de pie, animando.
Lo suyo sería poner la grada joven donde está ahora UL. No habría más remedio que poner a todos los jóvenes juntos, porque no podrían ponerse en otro asiento, ya que Orriols está prácticamente lleno. Además, en Orriols se está más arropado, hay más gente, el sol no da en la cara y la afición visitante está justo en la otra esquina. Es el sitio perfecto.
Tal vez sea momento de que UL vuelva a hablar con el club para favorecer esto. Siempre y cuando ellos estén de acuerdo.
-
UL es una cosa y la grada de animación seria otra, pienso.
-
UL es una cosa y la grada de animación seria otra, pienso.
Si pero es la unica grada de animacion verdadera que tenemos, emociona verlos cuando sacan la señera gigante, y yo desde la otra punta del campo "en gol alboraya" son a los unicos que oigo, creo que es la mejor solucion, todos junto juntos en LU
-
No, no la echo de menos.
Gente interesada que se saco el pase en Grada Central porque era mas barato con la excusa de la animacion para ver el futbol mejor, y que a las primeras de cambio con el descenso se esfuma y ya no hay grada de animacion como si no hubiera a nadie a quien animar … ahora que se va "bien" se quiere retomar, si volvemos a ir "mal" desaparecer .. menudo chiste. Fidelidad 0.
(Evidentemente estoy generalizando y no todos eran asi, asi que no os deis por aludidos, pero si una gran mayoria.)
+1.000.000
-
la grada de animacion desaparecio por culpa nuestra…porque de boca mucho pum y luego a la hora de la verdad,los de siempre...como pasa siempre en el levante.
habia muchisima gente joven que estaba sentada y ni animaba ni nada y siempre igual..y si se vuelve a poner esta grada sea donde sea pasara lo mismo..porque en el levante todos hablamos mucho y luego "fum de bocha"
y mira que lo teniamos bien en esos tiempo y eramos muchisima gente...
a mi particularmente me decepciono bastante..
habian muchisimas ideas,muchas pancartas que por cierto me salieron del bolsillo..y la gente no se mueve..
ojala hubiera cien personas dispuestas a animarse,pero de verdad,no solo de boca.
pasa lo mismo,exactamente lo mismo que cuando se queda para recibir al equipo...
ser realistas,cuantos iban?
50? y creo que son demasiados...
y creo totalmente que el levante merece un fondo que este con ellos animando todo el partido,por su historia y por este grupo de jugadores que se dejan la piel a cada partido...
-
Creo que la mejor opción es crear algo en el fondo Orriols por varias razones:
1- Es el fondo con más espectadores y eso siempre ayuda para enganchar en la animación.
2- Ultras Levante puede incorporarse o mantenerse en su esquina, pero la animación (bien por unos o por otros) no cesaría en todo el partido.
3- Este gol está en la parte opuesta a la reservada para la afición visitante, con lo que se evitan enfrentamientos innecesarios en caso de que vengan 4 descerebrados.
4- Gol Orriols es una de las zonas más económicas del campo, con lo que se evita la picaresca que se podía dar en Grada Central y también la dispersión de aficionados que se saquen ese pase.
5- Este año, para los partidos que restan, sería una buena opción juntarse en ese fondo de manera espontánea si hace falta, y organizarlo desde el club para la próxima temporada de manera oficial si ahora ya no puede ser así.
6- Es necesario potenciar este tipo de gradas, no sólo por la animación que producen, sino porque fideliza bastante a jóvenes aficionados.
SAMARUC dixit
-
La grada de animación no existe porque el club no quiere, punto y final.
Motivos? NI idea, pero está claro que debería ser en un fondo.
-
En donde estan los de sin tregua hay espacio de sobra y la gente a la minima se anima, aunque sea un poco. Esta el techo del estadio que ayuda a hacer eco.
-
Creo que la mejor opción es crear algo en el fondo Orriols por varias razones:
1- Es el fondo con más espectadores y eso siempre ayuda para enganchar en la animación.
2- Ultras Levante puede incorporarse o mantenerse en su esquina, pero la animación (bien por unos o por otros) no cesaría en todo el partido.
3- Este gol está en la parte opuesta a la reservada para la afición visitante, con lo que se evitan enfrentamientos innecesarios en caso de que vengan 4 descerebrados.
4- Gol Orriols es una de las zonas más económicas del campo, con lo que se evita la picaresca que se podía dar en Grada Central y también la dispersión de aficionados que se saquen ese pase.
5- Este año, para los partidos que restan, sería una buena opción juntarse en ese fondo de manera espontánea si hace falta, y organizarlo desde el club para la próxima temporada de manera oficial si ahora ya no puede ser así.
6- Es necesario potenciar este tipo de gradas, no sólo por la animación que producen, sino porque fideliza bastante a jóvenes aficionados.
SAMARUC dixit+200000…en grada central fue un gran error,vamos q alguien me diga algun grupo de animacion q se coloque en la grada d enfrente de tribuna...
-
En donde estan los de sin tregua hay espacio de sobra y la gente a la minima se anima, aunque sea un poco. Esta el techo del estadio que ayuda a hacer eco.
es un buen sitio,la primera de todas fué alli,y funcionó muy bien,el eco ademas ayudó a motivar a la gente…Luego nos cambiaron a debajo del marcador,hasta q empezó el ridiculo del club en manos de villarroel,mientras unos se la tomaban en serio otros cantaban heydi y marco,oliver y benji etc...ahi es dnd empezó a fallar aquello.
Pero es algo q debe mover tanto la delegacion como el club,x ejemplo la ubicacion de ultras levante en esa eskina d orriols es pk el club les dijo q se pusieran ahi.En fin ojala podamos hacer una grada parecida a La Curva del Espanyol x ejemplo.
-
Yo coincido con que el mejor sitio es en Orriols, porque como ha dicho Roter hay mucha gente joven, además de Sin Tregua, y tiene la ventaja de tener el sol de espaldas.
-
Yo veo un disparate que se ponga en Grada Central. Pero en Orriols tampoco lo veo muy factible porque ese fondo suele estar siempre bastante llenito en comparación con el de Alboraia. Si además trasladamos a todos los jóvenes a Orriols, el campo quedará con el Gol Orriols a rebentar pero con el de Alboraia vacío.
Vamos que yo lo pondría en Alboraia al lado del marcador para compensar. En Orriols ya están los ultras y la peña sin tregua y de normal allí ya hay ambiente. En Alboraia en cambio se oyen más a los visitantes.
Peligro con la afición visitante tampoco habrá porque del marcador a los visitantes hay un buen trozo.
Como segunda opción la pondría en Orriols con la peña sin tregua por el tema del eco de la tribuna.
-
es un buen sitio,la primera de todas fué alli,y funcionó muy bien,el eco ademas ayudó a motivar a la gente…Luego nos cambiaron a debajo del marcador,hasta q empezó el ridiculo del club en manos de villarroel,mientras unos se la tomaban en serio otros cantaban heydi y marco,oliver y benji etc...ahi es dnd empezó a fallar aquello.
Pero es algo q debe mover tanto la delegacion como el club,x ejemplo la ubicacion de ultras levante en esa eskina d orriols es pk el club les dijo q se pusieran ahi.En fin ojala podamos hacer una grada parecida a La Curva del Espanyol x ejemplo.Justamente los de Marco y Benji-Oliver eran de los que más animaban, si la grada se rompió es xq tuvimos un año muy malo, la gente empezó a desertar, se sacaron muchos pases x comodidad y no por animar al equipo y xq el club no dió facilidades para montar una grada decente en un fondo, o detrás de una portería.
-
Ni grada de animacion , ni pases a veinte euros ni entradas regaladas el domingo se comprobo que somos la misma gente que siempre. Me dolio muxo xq me pensava que daria resultado pero no.Solo digo una cosa que si yegamos a los dos ultimos partidos en casa y se llena seria de gente falsa que no quiere al levante para nada esa gente no me gusta. Los que vamos somos pocos pero buenos MAXO LLEVANT
-
ojala que vuelvan, por que se notaban mucho!!!!
-
si se quisiera hacer una grada en condiciones, la unica forma, de que la gente no se aproveche de sacarse el pase mas barato y ponerse luego donde le salga la gana, es hacer como esta en el Calderon, en la grada del Frente Atletico. Una o dos puertas de acceso solo para esa grada, y x dentro del estadio la zona separada por una verja, tanto en los bajos del estadio, como en la grada, asi te aseguras de que la gente que tiene el pase de esa zona, se situa en la zona que le corresponde, sino, siempre estara el mismo problema.
-
@Vacos_Firm:
si se quisiera hacer una grada en condiciones, la unica forma, de que la gente no se aproveche de sacarse el pase mas barato y ponerse luego donde le salga la gana, es hacer como esta en el Calderon, en la grada del Frente Atletico. Una o dos puertas de acceso solo para esa grada, y x dentro del estadio la zona separada por una verja, tanto en los bajos del estadio, como en la grada, asi te aseguras de que la gente que tiene el pase de esa zona, se situa en la zona que le corresponde, sino, siempre estara el mismo problema.
Es la mejor solución, ojalá el club gestione esto