"El Nacho" González aka "the uruguayan ziz0u"
-
Bueno me presento brevemente, soy Nicolás, 21 años, escritor en http://www.LaCelesteBlog.com/ y los felicito por este movimiento. Les dejo dos videos que destacan detalles de lo que NG puede ofrecerle al club:
buena temporada.
-
Gracias y bienvenido.
-
Gracias amigo,desde ahora te consideramos un miembro más de la familia granota.
-
Bienvenido. Gracias por la info.
-
Muchas gracias por la calurosa bienvenida. Tienen un hincha más aquí.
pd: cómo le hago para que se vean directamente los videos?
-
Ya tardabas en aparecer Nico… A este tambien lo teniamos en Foroche, es simpatico., aunque a veces parece el representante de Zinedine Gonzalez.
-
Ya tardabas en aparecer Nico… A este tambien lo teniamos en Foroche, es simpatico., aunque a veces parece el representante de Zinedine Gonzalez.
Aquí cualquier persona que nos aporte información de primera mano sobre nuestros jugadores es bien recibida. Esperemos que NicoGF pueda ilustrarnos bien.
-
@Mitxi:
Aquí cualquier persona que nos aporte información de primera mano sobre nuestros jugadores es bien recibida. Esperemos que NicoGF pueda ilustrarnos bien.
No, de la celeste sabe un rato. De el y de Stuani os informara bien.
-
Vamos a dejar odiosas comparaciones para dentro de unos años cuando Nacho Gonzalez demuestre cosas. De momento me parece lamentable compararle con Zidane. Espero que juegue muy bien con nosotros, pero las cosas como son. Ni siquiera es titular indiscutible en la selección uruguaya. de serlo y de ser realmente un zidane, hoy no estaría aquí.
No me gusta que se idolatre a un jugador sin motivo. Nacho tiene mucho que demostrar para ser "alguien" y punto.
Con Stuani tres cuartos. Todo por demostrar. Confio en ambos, pero no quiero leer tonterías sobre algo que estos jugadores no son.
-
Bienvenido Nico!… este muchacho no pierde el tiempo.
Conozco poco la trayectoria de Nacho, pero me gusta verlo jugar, es interesante...
Creo que no es necesario ser tan despectivos Albert . Cada quien tiene derecho a admirar mucho a un jugador y bueno, si Nico lo esta comparando con zizou, desde su punto de vista por algo ha de ser y hay que respetarlo. Igual te entiendo y estoy de acuerdo en que realmente se trata de ver para creer! Confio en que a Nacho le va a ir muy bien aqui, salud
-
Vamos a dejar odiosas comparaciones para dentro de unos años cuando Nacho Gonzalez demuestre cosas. De momento me parece lamentable compararle con Zidane. Espero que juegue muy bien con nosotros, pero las cosas como son. Ni siquiera es titular indiscutible en la selección uruguaya. de serlo y de ser realmente un zidane, hoy no estaría aquí.
No me gusta que se idolatre a un jugador sin motivo. Nacho tiene mucho que demostrar para ser "alguien" y punto.
Con Stuani tres cuartos. Todo por demostrar. Confio en ambos, pero no quiero leer tonterías sobre algo que estos jugadores no son.
pues si, mas razon que un santo, aqui es que hay mas de uno que se cree axel torres y no llega ni a maldini.
de todas formas tu dejalos que se flipen, este tio no mejora ni a xisco, ni a valdo, por no decir ni a juanlu ni a ruben obvio. Ademas es de cristal, pero de cristal svarosky por lo que cobra de ficha en el valencia.
Este fichaje en su momento fue un clasico veraniego de su agente el gran casal, uno de los cabrones mas grandes en la historia del futbol, y representante de los emblematicos german hornos, dario silva, y demas morralla que vino de uruguay hace unos años a la liga española (muchos de ellos al sevilla y alguno que otro incluso al valencia).
aun asi como todo, dejemoslo que juegue y demuestre, por que desde que lo ficho el valencia, este zizou, solo ha echo que irse cedido, no contar para ningun entrenador, y en sus lugares de cesion hacer el ridiculo y lesionarse.
aqui sus numeros, ya que a algunos les da por poner sus videos de partidos de la todopoderosa liga uruguaya
Years Team Apps† (Gls)†
2002–2008 Danubio 170 (45)
2008 → Monaco (loan) 5 (1)
2008– Valencia 0 (0)
2008–2009 → Newcastle (loan) 2 (0)
2010 → Levadiakos (loan) 13 (2) ***
2010–2011 → Levante (loan) 0 (0)
National team‡
2006– Uruguay 22 (1)*** ojito a la cesion a la todopoderosa liga griega jugando en un equipo malisimo (de echo creo que ha descendido) solo 13 partidos y metiendo solo 2 goles, todo un mediapunta poderoso
ahora los que os pajeais con este jugador, criticarme y llamarme de todo que yo me reire. Ah y moderadores si quereis lo borrais como haceis con todo lo que no os interesa.
-
100% de acuerdo con esta frase en concreto, no nos parezcamos al vecino (no te ofendas Mole11 que no va con malas intenciones) idolatrando jugadores sin que nos demuestren nada a cambio, si es un Zidane en potencia pues bienvenido, no durará mucho en el Levante.
A partir del sábado empezaremos a hacer valoraciones constructivas sobre cada jugador de nuestra plantilla, en base a lo que esté haciendo actualmente en nuestro Levante, y no en base a lo que ha hecho en otros equipos, que sabemos que si un jugador marca 23 goles un año, en el Levante marcará 8.
-
aqui es que hay mas de uno que se cree axel torres y no llega ni a maldini.
por ejemplo tu que tienes una vista para los fichajes y tiras de frikipedia para saber datos de jugadores.
Haa y Axel Torres no le llega ni a los huevos a Maldini.
@iborrapresident:de todas formas tu dejalos que se flipen, este tio no mejora ni a xisco, ni a valdo, por no decir ni a juanlu ni a ruben obvio.
Ni a Iborra
ya que a algunos les da por poner sus videos de partidos de la todopoderosa liga uruguaya.
esa que gano 2 mundiales ??
esa que salio Forlan, Pandiani, Albin, Chevanton, Godin, Martin Caceres, Luis Suarez en su momento a Paolo Montero, Alvaro "Principito" Recoba, Enzo Francescoli... sigo? creo que te falta aprender un poco mas de futbol y no encerrarte en Iborrita, Mossa, etc.
.Yo le doy mi voto de confianza a Nacho como lo tiene Stuani, Del horno, Munua, Sergio y todos los que vistan y defiendan la camiseta del Levante UD
-
@F A sempre:
por ejemplo tu que tienes una vista para los fichajes y tiras de frikipedia para saber datos de jugadores.
Haa y Axel Torres no le llega ni a los huevos a Maldini.yo tiro de lo que he visto, poca frikipedia, para friki ya estas tu. Ah y los datos, son estadisticas y aunque para muchos las estadisticas no sean la verdad, creo que en el futbol son bastaaaaante importantes.
@F A sempre:Ni a Iborra
vaya chorrada que cojones tendra que ver iborra en esto XD, si me cambio el nick y me pongo churimindrin seguro que dices que ni churimindrin es mejor… en fin
@F A sempre:esa que gano 2 mundiales ??
esa que salio Forlan, Pandiani, Albin, Chevanton, Godin, Martin Caceres, Luis Suarez en su momento a Paolo Montero, Alvaro "Principito" Recoba, Enzo Francescoli... sigo? creo que te falta aprender un poco mas de futbol y no encerrarte en Iborrita, Mossa, etc.Ok, Uruguay gano 2 mundiales, cojonudo, españa solo ha ganado 1, es por eso uruguay como liga (que es de lo que yo hablo, no como tu que lo haces de selecciones) mejor que la liga española? Luego cometes varios errores, puesto que si, los jugadores uruguayos salen la mayoria de la liga uruguaya pero en su mayoria de 3 equipos, danubio, peñarol y nacional, el resto pueden tener el nivel de regional preferente de aqui, ademas de que esos 3 equipos no creo que tengan mucho nivel. Por otra parte para saber tanto de futbol como sabes me encanta que pongas a chevanton y a albin como estrellas uruguayas jajajajajajajajajaja brutal.
Por cierto siguiendo tu tonica, entonces nigeria campeona olimpica, tiene una liga poderosisima no?
Y por otra parte, si españa ha ganado el mundial quiere decir que Pitu del Teruel deportiva tiene nivel para el levante?Espero que me respondas super bien mi maestro del futbol internacional, mundial, español y por ende levantinista, madre de dios que haria yo sin mi maldini particular
Venga coño que algunos flipais lo que no es normal.
-
Estoy de acuerdo con algunos foreros, ¿ pero como se os ocurre comparar a El Nacho con Zidan, por favor teneis que ser mas serios, yo de Zidan no opino y me da igual lo que haya hecho en cambio El Nacho ( Zidan ahi no le llega ni a la suela del zapato) es internacional en Sudafrica con su pais sin haber jugado frecuentemente en los ultimos años.
Uruguay quedo cuarta clasificada.El Nacho es granota y por lo tanto para mi es el mejor y Zidan ya esta jubilado.
Xativa per sempre granota
-
Estoy de acuerdo con algunos foreros, ¿ pero como se os ocurre comparar a El Nacho con Zidan, por favor teneis que ser mas serios, yo de Zidan no opino y me da igual lo que haya hecho en cambio El Nacho ( Zidan ahi no le llega ni a la suela del zapato) es internacional en Sudafrica con su pais sin haber jugado frecuentemente en los ultimos años.
Uruguay quedo cuarta clasificada.El Nacho es granota y por lo tanto para mi es el mejor y Zidan ya esta jubilado.
1º ZIDANE
2º 1 MUNDIAL Y UNA EUROCOPA, no hase falta disir na mas (vean a su vez video de schuster diciendo esas palabras)en serio algunos veran una mierda con el escudo del levante y no protestaran, se la llevaran a casa y la adoraran cada dia.
Ya esta bien de tanta chorrada coño, si un jugador es flojo o malo es flojo o malo este en pekin o en pokon, como si esta en el madrid o en el levante (grande congo)
-
churimindrin te falta aprender mucho "maldini" sabes lo que pasa en la liga uruguaya, que los demas equipos son los que sacan a estos jugadores pero como el poderio del futbol (el dinero) lo tiene Peñarol, Nacional, Danubio y Defensor Sporting (el cual te falto) y personajillos como tu creen que estos 4 equipos son los que sacan a estos jugadores y no es asi ya que provienen de otros clubes mas bajos.
Chevanton 1 Copa de la UEFA - 1 Supercopa de Europa - 1 Copa del Rey - 1 Supercopa de España, fue una estrella en su momento si no entra en algun foro del sevilla o de nacional (uru) y lo preguntas, Albin lo has visto el otro dia en el ciutat ... si tienes razon Albin le chupa los huevos por debajo del culo a iborra (eso es lo que me vas a decir) jajaja porque dentro de unos años veras donde estara jugando, te faltan muchos años (los que tengo yo) de futbol-
La liga poderosa es la española plagada de internacionales eso es lo que quieres leer, en fin estamos hablando de Nacho Gonzalez un jugador que vendra a defender nuesta camiseta y mientras se deje la piel bienvenido sea.
Es lo que hay!!!!
-
@F A sempre:
churimindrin te falta aprender mucho "maldini" sabes lo que pasa en la liga uruguaya, que los demas equipos son los que sacan a estos jugadores pero como el poderio del futbol (el dinero) lo tiene Peñarol, Nacional, Danubio y Defensor Sporting (el cual te falto) y personajillos como tu creen que estos 4 equipos son los que sacan a estos jugadores y no es asi ya que provienen de otros clubes mas bajos.
**Chevanton 1 Copa de la UEFA - 1 Supercopa de Europa - 1 Copa del Rey - 1 Supercopa de España, fue una estrella en su momento si no entra en algun foro del sevilla o de nacional (**uru) y lo preguntas, Albin lo has visto el otro dia en el ciutat … si tienes razon Albin le chupa los huevos por debajo del culo a iborra (eso es lo que me vas a decir) jajaja porque dentro de unos años veras donde estara jugando, te faltan muchos años (los que tengo yo) de futbol-
La liga poderosa es la española plagada de internacionales eso es lo que quieres leer, en fin estamos hablando de Nacho Gonzalez un jugador que vendra a defender nuesta camiseta y mientras se deje la piel bienvenido sea.
Es lo que hay!!!!JAJAJAJA SOY SEVILLISTA Y LEVANTINISTA, DE L'HORTA PARA MAS INRI, has patinado dios, pero patinado patinado, aqui se acabo la conversacion contigo, dios mio vaya cateto futbolistico. Ah, te remito a el post donde se hartan de llamar rata a chevanton en el foro del sevilla:
http://foro.sevillagrande.com/index.php ... __st__1580
ZAS EN TODA LA BOCA PAQUETE. ADIOS CHIRIMINDRIN MALDINI FUTBOLISTICO.
-
¿Eres setabense? Jo tambe nano…
-
NI FIGO NI SIDAN, NACHETE ES EL MES GRAN!!!!
Setabenses, amunt Olimpic!
-
Supongo que el t´titulo de post será irónico, no es para tomarselo asi, nadie podría poner en serio tal tonteria. Lo que no puedo entender son los mensajes de iborrapresident, porque me duelen, como uruguayo que tengo 2 hijos valencianos y que son hinchas del levante con todo orgullo. Parecen mensajes de un xoto que le interese dividir. porque por el hecho que un tío nos manda un par de videos para que podamos conocer al que para el es un ídolo , a este iborrapresident solo le falto mandarlo a parir. Hay un sector en grada central que es el sector celeste, que se formo con todos uruguayos hinchas del levante, ahora serán 10 pero mas adelante quizá sean muchos mas, y este tipo de mensaje no me parecen adecuados. Por otro lado estoy seguro que Nacho Gonzalez que es un gran jugador(no es goleador,iborrapresident,pero da unos pases milimétricos,ya vas a ver) nos dara una gran mano, pero para mi sera un jugador mas y lo apoyare igual que a cualquiera que se ponga nuestra camiseta.
-
-
En navidades podremos opinar, antes nadie lo ha visto jugar lo suficiente. Ojalá salga un jugadorazo, o por lo menos un recambio de garantias para Rubén
-
Cuando salió la noticia de la cesión de Del Horno y González en foroche decían que lo mejor iba a ser quitarse de encima a los seguidores de González que aparecían por el foro jeje
-
Supongo que el t´titulo de post será irónico, no es para tomarselo asi, nadie podría poner en serio tal tonteria. Lo que no puedo entender son los mensajes de iborrapresident, porque me duelen, como uruguayo que tengo 2 hijos valencianos y que son hinchas del levante con todo orgullo. Parecen mensajes de un xoto que le interese dividir. porque por el hecho que un tío nos manda un par de videos para que podamos conocer al que para el es un ídolo , a este iborrapresident solo le falto mandarlo a parir. Hay un sector en grada central que es el sector celeste, que se formo con todos uruguayos hinchas del levante, ahora serán 10 pero mas adelante quizá sean muchos mas, y este tipo de mensaje no me parecen adecuados. Por otro lado estoy seguro que Nacho Gonzalez que es un gran jugador(no es goleador,iborrapresident,pero da unos pases milimétricos,ya vas a ver) nos dara una gran mano, pero para mi sera un jugador mas y lo apoyare igual que a cualquiera que se ponga nuestra camiseta.
ostras se me paso esta opinion, hombre el tema es que sea uruguayo (aparte de lo malo que ha demostrado ser no consiguiendo la titularidad ni en la maravillosa liga griega en un equipo al que el levante le pintaria la cara), tengo que admitir que los futbolistas de alli me suelen dar asco, ojo no como personas ni como uruguayos, sino por que la mayoria de experiencias que he vivido con ellos (en el sevilla) me han echo ver que la mayoria (para mi se salvan pocos), son unos vividores ademas de paquetes de 3 al cuarto y para colmo vienen casi siempre con manada de fans absurdos que los ponen por las nubes (caso como el de chevanton, german hornos, dario silva etc…). Ahora lo del nico este pues que quieres que te diga, en foroche estaban mas contentos con que el se fuera del foro y dejara de dar la coña que con la cesion de nacho, ya que les daba igual.
Por cierto si eres uruguayo conoceras a paco casal, que opinion te merece este mafioso representante de los peores uruguayos que han llegado a la liga española? (pato sosa, german hornos, dario silva, tabare silva...). Como veras no hablo de uruguayos sin saber, pues por desgracia los he vivido en mis carnes y pocos han aportado nada bueno (siempre hablando futbolisitcamente no malinterpreteis).
Ah y recalcar que todo son opiniones mias, y si generalizo, generalizo yo, y si, lo hago. Ahora es el momento de que alguno me venga a decir que francescoli, el chino recoba, o forlan y luisito el del ajax, son la repanocha o lo han sido, pero yo seguire diciendo que hay mas malos que buenos y que la mayoria son unos vividores.
Ah y de xoto poco, es mas los odio, desde mi sevillismo y desde mi levantinismo.
-
Sabes lo que pasa que en Uruguay hay 3 millones de habitantes y solo conoces a Paco Casal en España son 40 millones y se tapa mucho mas la mafia del futbol empezando por tu presidente Del Nido.
Chevanton volvio al lecce donde es bien recibido al igual que en Sevilla (salvo 3 o 4 chiquillos que se pajean con CR7 o messi o RODRI jijiji)
Dario Silva en Malaga es dios y en Uruguay ni hablar
German Hornos tubo mala suerte con el accidente
dices que hay mas malos que buenos… pues en un momento me has dicho mas jugadores buenos que malos, SIEMPRE hablando de comparacion entre 3 MILLONES a 40 MILLONES que es España
-
@F A sempre:
Sabes lo que pasa que en Uruguay hay 3 millones de habitantes y solo conoces a Paco Casal en España son 40 millones y se tapa mucho mas la mafia del futbol empezando por tu presidente Del Nido.
Chevanton volvio al lecce donde es bien recibido al igual que en Sevilla (salvo 3 o 4 chiquillos que se pajean con CR7 o messi o RODRI jijiji)
Dario Silva en Malaga es dios y en Uruguay ni hablar
German Hornos tubo mala suerte con el accidente
dices que hay mas malos que buenos… pues en un momento me has dicho mas jugadores buenos que malos, SIEMPRE hablando de comparacion entre 3 MILLONES a 40 MILLONES que es Españabueno como me han borrado el mensaje en el que te daba no uno, sino hasta 6 zases en toda la boca, te coloco unas declaraciones de paco casal y luego un link a la frikipedia (donde a coña pero sin faltar a la verdad hablan de paco casal sin problemas a hacerlo).
http://www.frikipedia.es/friki/Paco_Casal
http://uruguayescribe.com/2007/10/04/pa ... l-uruguay/
PD: paco casal es representante de todos los uruguayos que han venido al valencia y de los cuales ni uno a triunfado en la actualidad, a bote pronto cannobio y nacho gonzalez.
-
Iborrapresident, un jugador que me gusta es precisamente Iborra, y no quiero hacer polémica con el que no tiene nada que ver, pero es un ejemplo que la relación de partidos goles no tiene mucho que ver ya que un jugador puede aportar mas cosas que marcar goles sino te invito a que pongas los partidos jugados y los goles que hizo Iborra en el Levante.
Tus opiniones las puedo respetar pero no me gustan los insultos, y no entiendo que tiene que ver Casal en todo esto, si el Sevilla se clavo con Uruguayos a nosotros que nos importa.
Ya comente que si este Nacho jugo en la selección de titular y en la seleccíon no estan ni Albin(titular en Getafe)ni Gonzalo Castro(titular en Mallorca)ni Pandiani(titular en Osasuna)etc,etc, es porque algo tendra, ya que el técnico de la selección uruguaya no es ningun tonto.
Esto de llamar frikis a no se quien, te lo podes ahorrar porque ya ves que hay gente que entiende mal y me jodes a mi que soy del Levante, antes que en el Levante jugara ningun Uruguayo,incluso antes que tu conocido paquete Tabaré Silva. A propósito se te olvidaron mas paketes uruguayos del Sevilla, como Bencochea, Otero o Rabajda, pero eso no quiere decir que tengas que insultarnos a nosotros,que yo por lo menos soy tan del Levante como el que mas. Tampoco tenemos la culpa que Forlan haya sido el mejor jugador del Mundial segú la fifa, y que Suarez el jugador que haya hecho mas goles en 2010 en Europa.
-
@TOMMASI:
cannobio no habra triunfado en el Valencia,pero si en Celta y Valladolid.
si, lo querian el milan, el chelsea y repescarlo el valencia.
se puede decir que a triunfado como lo hizo sergar en el zaragoza y en el betis no?
-
Iborrapresident, un jugador que me gusta es precisamente Iborra, y no quiero hacer polémica con el que no tiene nada que ver, pero es un ejemplo que la relación de partidos goles no tiene mucho que ver ya que un jugador puede aportar mas cosas que marcar goles sino te invito a que pongas los partidos jugados y los goles que hizo Iborra en el Levante.
Tus opiniones las puedo respetar pero no me gustan los insultos, y no entiendo que tiene que ver Casal en todo esto, si el Sevilla se clavo con Uruguayos a nosotros que nos importa.
Ya comente que si este Nacho jugo en la selección de titular y en la seleccíon no estan ni Albin(titular en Getafe)ni Gonzalo Castro(titular en Mallorca)ni Pandiani(titular en Osasuna)etc,etc, es porque algo tendra, ya que el técnico de la selección uruguaya no es ningun tonto.
Esto de llamar frikis a no se quien, te lo podes ahorrar porque ya ves que hay gente que entiende mal y me jodes a mi que soy del Levante, antes que en el Levante jugara ningun Uruguayo,incluso antes que tu conocido paquete Tabaré Silva. A propósito se te olvidaron mas paketes uruguayos del Sevilla, como Bencochea, Otero o Rabajda, pero eso no quiere decir que tengas que insultarnos a nosotros,que yo por lo menos soy tan del Levante como el que mas. Tampoco tenemos la culpa que Forlan haya sido el mejor jugador del Mundial segú la fifa, y que Suarez el jugador que haya hecho mas goles en 2010 en Europa.Que tiene que ver lo que haga iborra? osea que yo lleve ese nombre no quiere decir nada, coño al final me tendre que cambiar el nombre por que con este nombre todo lo llevais a ese campo. Eso si, si me pusiera Messicampeon (que por cierto sera un dios del futbol pero me cae bastante mal), seguro que nadie hacia alusiones, vaya chorrada madre.
El resto del mensaje me ha gustado, pero a ver si comprendes que casal es el mayor representante de futbolistas uruguayos, cosa que deberias saber, igual como que nacho no es ni forlan ni suarez.