Reina selección
-
Hay que ver lo que ha mejorado desde hace dos años en la temporada 08/09 a verlo ahora, en primera división, a un nivel excelente y segurísimo. Tenemos portero para rato.
-
Espectacular, esta tremendo el tío.
-
Tenemos portero para rato….Un 10!!
-
@hoosier:
Hay que ver lo que ha mejorado desde hace dos años en la temporada 08/09 a verlo ahora, en primera división, a un nivel excelente y segurísimo. Tenemos portero para rato.
@Eric18:
Si no es por Reina no tendríamos tantos puntos…Hoy una vez más de 10,porque la defensa anda un poco dormida.
Pero ya sabeis …. Manu era mejor que él. Y Munúa, también. ¿Qué tiene que hacer Manolo para que reconozcamos su labor? ¿Cuánto tiene de cláusula? Éste no nos va durar mucho tiempo....
Reconozco que yo pedía a Manu el año pasado, pero es que tuvo una racha en que era necesario el cambio y creo que este cambio fue necesario para el ascenso.
Pero bueno, también he sido un firme defensor de Manolo. A veces tiene malas rachas, pero cuando son buenas es un portero de gran nivel. Villanueva del Trabuco, te estamos agradecidos
-
Tampoco deberíamos criticar ahora a Munúa, pero ahora mismo Reina está que se sale y su titularidad es incuestionable. Está claro que un jugador solo no gana partidos, pero desde que es titular ha habido un punto de inflexión en la trayectoria del equipo ; vale que ha habido más factores en ese punto de inflexión, pero el que más salta a la vista es este.
Por cierto que "el otro Reina" está para que le den un micrófono y se ponga a contar chistes o presentar galas….
-
Ni los buenos son tan buenos , ni los malos son tan malos.
El segundo gol cantada de reina , 1 puntito que se nos escapa , pese a ello ha efectuado alguna intervención de mérito.
-
A pesar de la cantada en el segundo gol, no se debe cuestionar su titularidad, si es que se cuestiona.
-
discrepo un portero internacional no puede hacer lo que ha hecho Reina en el segundo del mallorca.
el chaval lo está haciendo bien, pero tampoco lo endiosemos que no es para tanto.
-
Sobre todo después de la gran intervención en el segundo gol del Mallorca.
-
Ahora a quien pedimos a Garabato?????? porque lo de hoy fue clamar al cielo, una buenisima que tubo y 3 malas, ¡¡bieeeeen!!!!
-
ale por bocazas toma cantada en el segundo gol,si esque no se puede ablar antes de hora.
-
Remata solo. Quien debía tampoco estaba con el defensa. Mas cantada me parece el primero. Lamentable
-
Reina está demostrando que está, hoy por hoy, un peldaño por encima de la inmensa mayoría de esta plantilla.
-
¿En serio que pensáis que el segundo gol es culpa de Reina? Yo creo que eso no lo para ni aunque estuviese bajo el larguero. El remate de Webó es excelente y va como un misil…
-
en el segundo ha salido a por lechugas….eso si los defensas han ayudado poco
-
Yo también veo que es más mérito de Webó que demérito de Reina. A seguir peleando.
-
Pero cantar se llama a entrar un defensa mientras ballesteros y Robuste miran. hemos perdido el partido por la lesion de Nano.
-
La culpa es de Nano es que este tio quien le ha mandado lesionarse puuuffff
De que partido nos salvo Reina??? ….
Hoy saco una mano tremenda pero el segundo por favooooor sale a no sabe donde y Garabato donde lo has visto que es bueno porque yo lo vi dos partidos y lamentable... ni para el filial
-
Por favor, si el remate de Webó es inmejorable. Se adelanta a todos y remata con una fuerza acojonante. Es mérito de Webó, no fallo de Reina. Algunos se olvidan de que los contrarios también juegan.
-
dejemosnos ya de resultadistas, si hubieramos puntuado no habria ninguna critica.
Ni reina era antes casillas, ni ahora es una mierda
-
@F A sempre:
Hoy saco una mano tremenda pero el segundo por favooooor sale a no sabe donde y Garabato donde lo has visto que es bueno porque yo lo vi dos partidos y lamentable... ni para el filialSí hombre, sí.
-
dejemosnos ya de resultadistas, si hubieramos puntuado no habria ninguna critica.
Ni reina era antes casillas, ni ahora es una mierda
Correcto, ha hecho una cantada, pero el resto del equipo tampoco ha estado muy afinado y no por ello debemos ir enseguida a por uno de ellos para echarle la culpa a alguien de no haber puntuado.
por ahora, creo que REINA SE MERECE LA TITULARIDAD más que Munua. sólo viendo los resultados obtenidos cuando estaba cada uno de ellos en la portería se demuestra.
y sí, Reina ha salvado muchos goles, y muchos partidos; lástima que éste no haya sido uno de ellos.. igualmente gracias a él no hemos perdido por más goles..
-
@F A sempre:
Hoy saco una mano tremenda pero el segundo por favooooor sale a no sabe donde y Garabato donde lo has visto que es bueno porque yo lo vi dos partidos y lamentable... ni para el filialChaval, te pierde tu Uruguayismo macho. No fué 1 solo bien, en colocación y seguridad gana muchos enteros y luego, dices que 3 mal? ya me dirás cuales son esas 3, quiero que me las relates, que me digas los minutos del partido en el que hace 3 mal.
Cuando cambiaron a Reina por Munua no estaba de acuerdo, Munua me parece un portero de talla y queria que se le mantuviera para darle confianza, pero a dia de hoy, Reina me ha quitado la razón, Reina nos ha salvado partidos y puntos y Munua todo lo contrario, en Copa seguí viendolo flojo y lento en las salidas.Lo dicho, tu Uruguayismo te ciega y no te deja ver.
-
@capitan trueno:
@F A sempre:
**La culpa es de Nano es que este tio quien le ha mandado lesionarse puuuffff
Hoy saco una mano tremenda pero el segundo por favooooor sale a no sabe donde y Garabato donde lo has visto que es bueno porque yo lo vi dos partidos y lamentable... ni para el filial**Chaval, te pierde tu Uruguayismo macho. No fué 1 solo bien, en colocación y seguridad gana muchos enteros y luego, dices que 3 mal? ya me dirás cuales son esas 3, quiero que me las relates, que me digas los minutos del partido en el que hace 3 mal.
Cuando cambiaron a Reina por Munua no estaba de acuerdo, Munua me parece un portero de talla y queria que se le mantuviera para darle confianza, pero a dia de hoy, Reina me ha quitado la razón, Reina nos ha salvado partidos y puntos y Munua todo lo contrario, en Copa seguí viendolo flojo y lento en las salidas.Lo dicho, tu Uruguayismo te ciega y no te deja ver.
En algun momento hable de Munua????? tic tac tic tac Creo que no, estoy comentando el partido que ha hecho hoy Reina, mira tu el resumen del partido por si no lo has visto y mira las tres cagadas que se manda, asi como la mano que saca (que yo digo lo bueno y lo malo)
Pero ahora si voy a hablar de Munua, porque si en vez de Reina el segundo gol se lo hubiesen metido a Munua hoy Gustavo estaba haciendo las maletas para volverse a Uruguay porque lo hubieran crucificado, pero no hay mas ciego del que no quiere ver, vuelvo a preguntar de que partido nos salvo Reina???
Garabato seleccion!!!!!!!!!!!
-
Coherencia y un poco de de conocimientos por favor,Que el negrito entra como un obus.imparable joer
-
No es cantada ni nada por el estilo, simplemente que Webó está listo, va el primero a por el balón y se juega el tipo y afortunadamente para él pues le sale bien..
-
Yo espero que Luisgar le de un toque a Reina por lo del saque ese que casi nos cuesta un gol. Los saques son uno de sus puntos flojos y tiene que mejorar en esa parcela, pues el portero es el primer atacante ya que muchas ocasiones empiezan en sus manos/pies.
-
@F A sempre:
@capitan trueno:
@F A sempre:
**La culpa es de Nano es que este tio quien le ha mandado lesionarse puuuffff
Hoy saco una mano tremenda pero el segundo por favooooor sale a no sabe donde y Garabato donde lo has visto que es bueno porque yo lo vi dos partidos y lamentable... ni para el filial**Chaval, te pierde tu Uruguayismo macho. No fué 1 solo bien, en colocación y seguridad gana muchos enteros y luego, dices que 3 mal? ya me dirás cuales son esas 3, quiero que me las relates, que me digas los minutos del partido en el que hace 3 mal.
En algun momento hable de Munua????? tic tac tic tac Creo que no, estoy comentando el partido que ha hecho hoy Reina, mira tu el resumen del partido por si no lo has visto y mira las tres cagadas que se manda, asi como la mano que saca (que yo digo lo bueno y lo malo)
Pero ahora si voy a hablar de Munua, porque si en vez de Reina el segundo gol se lo hubiesen metido a Munua hoy Gustavo estaba haciendo las maletas para volverse a Uruguay porque lo hubieran crucificado, pero no hay mas ciego del que no quiere ver, vuelvo a preguntar de que partido nos salvo Reina???
Garabato seleccion!!!!!!!!!!!No claro, por supuesto, tu de Munua no hablas, pero pones a caer de un burro a Reina e incluso al pobre chaval Garabato tambíen te lo cargas diciendo que no vale ni para el filial, entonces ¿que portero queda? TIC-TAC-TIC-TAC, si, el "Uruguasho"
Y sobre las cagadas de Reina ayer, una el gol, ¿y las otras 2? las sigo esperando
-
@capitan trueno:
[No claro, por supuesto, tu de Munua no hablas, pero pones a caer de un burro a Reina e incluso al pobre chaval Garabato tambíen te lo cargas diciendo que no vale ni para el filial, entonces ¿que portero queda? TIC-TAC-TIC-TAC, si, el "Uruguasho"
Y sobre las cagadas de Reina ayer, una el gol, ¿y las otras 2? las sigo esperandoSigo diciendo lo mismo, no hay mas ciego que el que no quiere ver, Munua puede ser que no este en su mejor momento pero Garabato creo que para ser portero esta un poco pasado de peso y Reina sigue siendo el mismo 1 bien y 3 cantadas, haaa estoy esperando que me digas que partidos nos salvo Reina.
-
@F A sempre:
Sigo diciendo lo mismo, no hay mas ciego que el que no quiere ver, Munua puede ser que no este en su mejor momento pero Garabato creo que para ser portero esta un poco pasado de peso y Reina sigue siendo el mismo 1 bien y 3 cantadas, haaa estoy esperando que me digas que partidos nos salvo Reina.
Tío, Garabato está como un toro, parece que se mete ciclos o algo, menudo portero de discoteca está hecho. Gordo dice… ya me gustaría a mí estar así de "gordo"