PRECIADO RENOVARÁ!
-
LAS COSAS HAN DADO 1 GIRO INESPERADO Y AL PARECER MAÑANA LE OFRECERÁN LA RENOVACIÓN A MANOLO PRECIADO.
lo acaban de decir en MD Radio!
-
va en serio
-
Lo acabo de oir
A ver si es una renovación seria, o es de esas renovaciones q se ofrecen para q se marchen...
-
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es verdad lo akabo de oir
suiiiiiiiiiiiiiiiiiii
toy emocionao
-
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
coñooooooooooooooooooooooo!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!manuel preciado lo lo lo lo lo lo lo
NOSOTROS TE KEREMOS PRECIADO KEDATE LO LO LO LO
SE VE QUE LO DEL AYUNTAMIENTO LE QUITO LAS DUDAS!!!!!!!!
UN PINK DE (RENTERIA) PA TODA LA AFICION.
GRACIAS VILLARROEL POR HACERNOS CASO,YO LO DOY POR HECHO
-
me lo creeré cuando lo haya firmado , creo que no será así aunque me daría una gran alegría , ya que se lo ha ganado
-
ojala nos hayan escuchado despues d tanto tiempo pidiendo su reonovacion
-
QUE LA OFERTA SEA BUENA , POR DIOSSSSSSSSSS!!!!!!
-
Si Villarroel quiere darse un baño de masas y salir a hombros del campo el próximo domingo, renovará a Preciado.
-
Después de eso es importante que fichen a los Juanfrans a Ballesteros y que se quede Aganzo.
-
todo esto me recuerda el no a la guerra, quizás Villarroel ha escarmentado en cabeza ajena y ha hecho caso a su pueblo
-
enhorabuena a los preciadistas si se queda. Os lo habéis currado bien.
-
Preciadistas y antipreciadistas, se ha merecido seguir, sin mas
-
Una gran noticia, me alegro pq el tio se lo merece.
Y yo me declaré antipreciadista tras el día del Córdoba en casa.
Ayer todos en la plaza del ayuntamiento cantamos varias veces PRECIADO QUEDATE.
Supongo que en algo habremos influenciado a Villarroel no?.
AMUNT PRECIADO, se lo merece. De parte de un antipreciadista.
-
ojala se quede y no sea demasiado tarde!
PRECIADO QUEDATE!!
-
Preciado quiere al Levante y lo ha subido a 1ª, merece quedarse.
Cada vez que veo el video q le hicieron en el dia despues me mentalizo mas y mas de que debe quedarse.
-
Joer, es que el bigotes éste cae simpático, y nos a tocado la fibra sentimental a todos, , parece ser que Pedro a escuchado a su afición y pondrá una oferta sobre la mesa, yo creo que con que le pongan un proyecto serio, Manolete dará el sí quiero, y el domingo más fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-
PRECIADO FOREVER,AUNQUE YO HE ESTADO EN LA CHARLA DE NUEVO CENTRO QUE HA HECHO LA CADENA SER,Y NO LO HE VISTO MUY ALEGRE QUE DIGAMOS.
PERO BUENO,SI LO RENUEVAN,SERA LO MEJOR QUE NOS PUEDA PASAR A TODOS.
-
PRECIADO NO RENOVARA CON EL LEVANTE
-
En radio nou tambien lo han dicho, yo lo he escuchado, que mañana le ofreceran la renovación
-
y esto son suposiciones mias, si no revueva Preciado, el que viene es …............Benitez.
-
Lloro de alegría!!!!
Joder!!! Es que el Bigotes se lo merece!!!!!
Espero que no sea mentira, porque si es así me da algo...
Preciado, nuestro primer fichaje de primera!!!!
-
No lo digáis muy alto que si se entera Villarroel que ya no es sorpresa no le renueva...
-
DIOSSSSSSSSS OJALA VILLAROEL NOS HAGA CASO!!!
PRECIADO CRACK, LOS GRANOTAS TE QUIEREN!!!!!!!
PRECIADO RENOVACION!!!!!!!!!!!
-
Despues del ascenso esto es LA BOMBA, gracias bigotin, quedate!!!
-
ostras! q bueno! q buena noticia para antes de irme a la cama!
-
se lo merece
-
Le acaban de hacer una entrevista en un programa de Canal 9 que presenta un barbas, ni idea de quien es xd, y a dicho que esta todo igual que hace una semana, esperando cosas de arriba … tambien a comentado que espera que no hagan limpieza en el vestuario, por que los jugadores que han subido al equipo merecen seguir.
¡ PRECIADO CRACK !
-
el barbas es el mamon de julian lago
-
Home servulin…en cuanto a temas del levante yo confiaria + en la gente de MD que en ese tipo...de todos modos, mañana a estas horas ya sabremos el destino de bigotes!