Xotos violentos
-
Parece ser que la novia de Bautista Soler, ha sufrido una agresión, y le han dicho navaja en mano que dejen el Fútbol…...y luego somos nosotros los violentos.
PD. Oido en R Marca (Sanfeliu)
-
@samaruk:
Parece ser que la novia de Bautista Soler, ha sufrido una agresión, y le han dicho navaja en mano que dejen el Fútbol…...y luego somos nosotros los violentos.
Habra que ver si eso es cierto de verdad…...... Si eso es asi, que lo denuncien y a por ellos, que esto no se puede tolerar......
Ya sabemos que salvajes hay en todas partes.....
-
No segun vosotros somos nosotros los violentos y luego los echos son los que son
CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION
-
Y tampoco debes generalizar, eh????
-
Que le pregunten a la mujer de Cuper….¿o no sabes porque se fue Cuper?
-
@comeranasx:
Habra que ver si eso es cierto de verdad…...... Si eso es asi, que lo denuncien y a por ellos, que esto no se puede tolerar....
doncs el teu nick i la primera part de la teua firma no em semblen molt tolerants… pense jo... o no???
-
@comeranasx:
Habra que ver si eso es cierto de verdad…...... Si eso es asi, que lo denuncien y a por ellos, que esto no se puede tolerar....
doncs el teu nick i la primera part de la teua firma no em semblen molt tolerants… pense jo... o no???
DONCS NO MOLT, ES MES ES DECLARA ABANS ANTIMADRIDISTA QUE VALENCIANISTA…
-
Tengo una pequeña historia que contarle a comerranas.Este mediodia ha salido mi hija llorando del colegio,por cierto,tiene 9 años por lo tanto no creo que sea ni violenta ni agresiva,seguimos,ha salido llorando porque un pequeño xoto le ha pegado un puñetazo por ser del levante.¿Quien es el violento aqui?si por lo visto ya los entrenais desde pequeñitos
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FORÇA LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@comeranasx:
No, no es bueno generalizar. Un ejemplo claro lo tenemos en lo que ha pasado esta semana, cuando muchos xotos y gente de otros equipos ha entrado en este foro a acusarnos del hackeo de sus webs como si todos nosotros hubieramos participado de ello.
-
@mitiram:
Tengo una pequeña historia que contarle a comerranas.Este mediodia ha salido mi hija llorando del colegio,por cierto,tiene 9 años por lo tanto no creo que sea ni violenta ni agresiva,seguimos,ha salido llorando porque un pequeño xoto le ha pegado un puñetazo por ser del levante.¿Quien es el violento aqui?si por lo visto ya los entrenais desde pequeñitos
LOS VIOLENTOS SOMOS NOSOTROS Y COMO E DICHO ANTES LOS ECHOS SON LOS QUE SON
-
@mitiram:
LOS VIOLENTOS SOMOS NOSOTROS Y COMO E DICHO ANTES LOS ECHOS SON LOS QUE SON
Ya, y en madrid , mataron a uno de la real sociedad, y en barcelona a uno del español, y en sevilla , todo lo que salio por la tele….....de la batalla campal......cada uno es de su padre y su madre....... pero si os quereis ir por las ramas........ y no lo digo por la chorrada del gato......
-
Comeranass, coneixes l'història del gat? Es una història preciossa. Es un d'eixos fets que marquen a una afició, pel pique i rivalitat que genera (ja se que el gat no pensaria el mateix). No la pots qualificar de "chorrada".
Respecte a l'agresió patida per la xiqueta de 9 anys, senzillament condemnar-la i lamentar-la. Però amb tots els respectes, és això una prova evident de com som de violents els xotos? No és exagerat posar eixe exemple per a desacreditar a tota una afició?
-
QUE SI QUE SI QUE QUIERES TENER LA RAZON Y TE VAS A OTRAS CIUDADES (LOS ESPAÑOLES NO SOMOS VIOLENTOS PORQUE SOLO AN MATAO A 10 LOS INGLESES A MIL) SON TONTERIAS SOIS VOSOTROS LOS QUE NOS DECIS A NOSOTROS VIOLENTOS Y TE VUELVO A REPETIR QUE AQUI (NO EN IRAK O EN LAS TORRES GEMELAS) LOS ECHOS SON LOS QUE SON.
-
XOTO MUERTO ABONO MA MI HUERTO!!!!
-
@samaruk:
Te has cubierto de gloria "campeon".Creo que es un tema lo suficientemente serio como para dejarlo aparcado y olvidarse de la rivalidad,sino tenias nada mejor que decir lo mejor hubiera sido callarse.
Estoy seguro que luego tu eres el primero en pedir el baneo por actitudes provocadoras.
-
QUE PASA, QUE NO TIENES FORO?
CAGO EN DEU TU!!!
NO SERAS TU EL QUE PROVOCAS AL IGUAL QUE EL COMERANAS VINIENDO AQUI A DECIRNOS LO QUE TENEMOS QUE HACER O NO HACER Y ENCIMA CON NICKS INCITANDO A LA VIOLENCIA.
BAN BAN
OS GUSTARIA QUE ENTRASE YO CON UN NICK POR EJEMPLO "XOTOS MUERTOS" O DICIENDO LO QUE TE NEIS QUE HACER, DURARIA 2 MIN.
HACERNOS UN FAVOR Y OLVIDARNOS HASTA EL DIA DEL DERBI. GRACIAS.
P.D. EL VALENCIA C.F. TIENE SU FORO, ALE, VIENTO.
-
Hola, primero decir que soy socia y accionista del Valencia, y he buscado y entrado en vuestro foro, para felicitaros de todo corazón por el ascenso a primera. Me he emocionado tanto con vuestras celebraciones como con las del Valencia.
Respeto todas las opiniones, pero debo decir que me duele el enfrentamiento entre las aficiones, está claro que debe haber rivalidad deportiva, pero de eso, a la violencia, va un mundo. COmo valencianista me avergüenzo de quienes os insulten y me duele que penseis que todos somos iguales.
VIXCA LLEVANT
-
Hola, Laura. Bienbenida al foro.
-
XOTOS NO!!!
-
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAURA
-
Te has cubierto de gloria "campeon
Muxchas garcia HUIT, si que estas huit, pero el cerbell.
¿He posat alguna mentira?
¿ No es xoto qui la ha agredit o lo que no es es violent?
-
@comeranasx:
ESO CUENTALO POR TU FORO QUE AHI ES DONDE NOS PONEN DE VIOLENTOS.
-
@comeranasx:
No, no es bueno generalizar. Un ejemplo claro lo tenemos en lo que ha pasado esta semana, cuando muchos xotos y gente de otros equipos ha entrado en este foro a acusarnos del hackeo de sus webs como si todos nosotros hubieramos participado de ello.
Ahí le has dado colega, ahí, ahí. Ahora no hay que generalizar, con lo del hacker si. Venga va!!
-
@LAURA:
Hola, primero decir que soy socia y accionista del Valencia, y he buscado y entrado en vuestro foro, para felicitaros de todo corazón por el ascenso a primera. Me he emocionado tanto con vuestras celebraciones como con las del Valencia.
Respeto todas las opiniones, pero debo decir que me duele el enfrentamiento entre las aficiones, está claro que debe haber rivalidad deportiva, pero de eso, a la violencia, va un mundo. COmo valencianista me avergüenzo de quienes os insulten y me duele que penseis que todos somos iguales.
VIXCA LLEVANT
Bienvenida bonica. Tienes el nombre de mujer más bonito del mundo.
Un beso guapa.
-
LOS XOTOS… A SU FORO XOTERO!!!!
-
Queda claro que no se debe generalizar,pero durante muchos años los levantinistas hemos sido vistos como unos salvajes capaces de cualquier cosa.Me parece que ahora vamos a ver en la acera de enfrente como más de uno pierde lo poco que le queda de "ser racional".
-
Laura kieres sexo gratis??
juas
-
@samaruk:
¿He posat alguna mentira?
¿ No es xoto qui la ha agredit o lo que no es es violent?Te pido disculpas por haberte citado,esta claro que eres incapaz de comprendrerlo.
@samaruk:
Muxchas garcia HUIT, si que estas huit, pero el cerbell.
La gloria esta vez se te queda pequeña,te has ganado un caramelo,valensianet