FEMENI: GRACIES AFICIÓ
-
Soy una jugadora del femenino y solo queria dar las gracias a todos los aficionados por todo lo que estamos viviendo, por vuestro apoyo y por hacernos sentir participes de todo esto. Pasear por Valencia en el autobus descapotable mientras la gente aplaudia hizo que se nos pusiera la piel de gallina. Sólo reprochar una cosa: si vinierais al campo la mitad de los que habeis ido a los actos de celebracion nos hariais las mas felices del mundo.
JA SOM DE PRIMERA.
ESPERO VEROS LA TEMPORADA QUE VIENE EN EL CAMPO.
GRACIES. BESETS
-
LA VERDAD ES QUE TIENES TODA LA RAZON, ESPERO QUE LA GENTE OS APOYE NO SOLO EN LAS CELEBRACIONES, LO CUAL ESTA DE LUJO, SINO TAMBIEN EN VUESTROS PARTIDOS, SOLO DECIR QUE ESTARIA BIEN QUE SE ANUNCIARA MAS LOS PARTIDOS DEL FEMENINO, ME REFIERO A HORA Y TAL, PARA QUE ASI LA GENTE QUE LO VEA CON SUERTE SE ANIME.
ENHORABUENA A TODAS LA JUGADORAS PQ SOIS LAS MEJORES¡¡¡
-
yo fui un dia, y ya no he parao de ir, engancha de la ostia.
OS LO RECOMIENDO A TODOS.
Spirit, suele poner las fechas y las horas en este mismo foro.
no se paga, almuerzas de la ostia, ves buen futbol.
lo unico malo es la resaca de la noche anterior, je je je je
FORÇA LEVANTE FEMENÍ!!!!
-
CAMPEOOOOOOONAS
CAMPEOOOOOOONAS
-
A ver si ahora que los de Canal Bou os han visto en el balcón se enteran de que existís y os dan más cobertura. No creo que se les cayeran los anillos por retransmitir algún partido. ¿Nunca os habeis preguntado porque sí que dan algún partido de basket o balonmano femenino (de tarde en tarde) y nunca de fútbol? ¿Intereses económicos? Yo creo que se trata de otro caso más de antilevantinismo, si el equipo femenino que ganase títulos fuera el Solar C.X. seguro que lo tendríamos hasta en la sopa.
Enhorabuena chicas, y el año que viene trataremos de apoyaros más.
-
ENORABUENA
INTENTARE IR A ALGUN PARTIDO
-
Gracias a vosotras, CAMPEONAS!!
-
Tienes toda la razón del mundo, y a mí me gustaría mucho el veros todos los partidos.
Pero una cosa, ¿no sería mejor que jugaraís en el Ciutad de Valencia después del masculino?
Lo mismo que el Llevant "B" y más si sube a 2ªB. Pienso que debe unificarse todo en un estadio. No es de recibo que el B juegue en Buñol (antes en Cracks), vosotras en el Poli o en Catarroja etc.
-
ernesto tiene razon por que no jugais en el ciudad de valencia? yo el año pasado fui a todos los partidos que hicisteis alli, proponerlo y yo lo propongo desde aqui, las chicas tienen derecho a ese campo son unas campeonas
-
si vais al nou esta di ire mas veces fuy una vez y me justo
-
ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡MACHO LEVANTE!! Y A PRIMERA…......OEOEOEOE
-
Yo tengo fotos vuestras con la copa, os lo mereceis todo, sois unas campeonas, el año q viene yo iré a veros.
-
Dawid, de donde has sacado las fotos?
-
ya puse el otro dia un mensaje en el que decia que estabais todas muy guapas asin de calle, en el campo ya se como sois porque os suelo seguir bastante
-
En este foro siempre se informa de los horarios del femenino, además de los resultados y clasificación de la Superliga.
De todos modos, intentaremos que la próxima temporada llegue más información a todos.
Estos días de celebraciones han servido para que muchos conocierais a las jugadoras de cerca. Ahora falta que muchos de vosotros las conozcáis jugando. Queremos volver a conseguir la liga para regresar a Europa, y contamos con vuestra ayuda.
-
Se sabe alguna alta o baja del equipo?
-
Aún es pronto. En un par de semanas empezará a haber noticias.
La plantilla de este año era un poco corta. Hemos tenido bastante suerte con las lesiones, que nos han respetado. Pero sería mejor ampliarla con alguna nueva incorporación.
-
Bua ademas de campeonas estan to buenas…
-
Esperemos que la plantilla se mantenga y se haga algún refuerzo bueno de cara la próxima temporada.
Hay que ir a por el doblete y tanto nosotros como las jugadoras, sabémos que tienen calidad suficiente para conseguirlo.
-
Ludy 19,
Me parece irrespetuoso tu mensaje. En este foro hablamos de nuestras jugadoras de fútbol, a nivel futbolistico. Serían mejores tus comentários si fueran relacidos en este ámbito. Está fuera de tono que empieces a decir que " estan to buenas…" , es como si las chicas que entran en este foro empezaran a dejar mensajitos diciendo lo buenos que estan los jugadores del Levante...
Alomejor me equivoco, pero lo veo así...
-
1-Tu no eres nadie para decirme lo q es irrespetuoso o no…
2-Si eres un xaquetero no es mi problema....
3-Por gente cm tu nos taxan a todos de madridista...
Ultimo...si kieres caer bien no empieces a mandar a la gente que siente verdaderamente el Levante ok???
ale AU GENERALISIMO...
-
Amm…. algo mas que decirme?
Chaquetero, que por culpa de gente como yo tachan a los granotas como madridistas y que si quiero caer bien no vaya mandando... alguna tonteria mas?
Yo de chaquetero nada, tengo mucho cariño a los dos equipos : Real Madrid y Levante. O acaso hay que pedirte permiso para ser del Levante?
Luego si tachan a los granotas como madridistas también es culpa mia?
Y por último, yo no entro aquí e intento hacerme el simpático para caer bien, sinó pongo las cosas que són y como las veo. Y como yo, las verá mucha gente. Y que sepas que de mandar nada, que yo ni nadie tenemos derecho a mandar a otras personas... y menos por internet...
-
creo recordar que era un post referido a nuestras campeonas, y no enfocado a una discusuin particulas entre vosotros 2.
para hacer esto estan los mensajes privados, gracias
-
Gracias a vosotras chicas por llevar al Levante UD por toda España y por haberla llevado por Europa. Sois el mejor equipo de fútbol de la Comunidad Valenciana, le pese a quien le pese.
Y en verdad, la afición os deberíamos apoyar más, porque merecéis un Ciudad de Valencia lleno, y lo que se ha comentado ya por aquí: Partidos televisados ya, que la discriminación que sufrimos los levantinistas por una televisión pública que pagamos todos los valencianos es delito, se pongan ahora lo pelotas que se pongan con nosotros.
Amunt Llevant F !!!
Gracias chicas y enhorabuena!
-
Peska,
Tienes toda la razón. Pero me molesta que una persona y más sin conocerme dude de mi pasión hacia el Levante entre otras cosas. Si nuestras jugadoras tienen fieles seguidores y simpatizantes, yo soy uno de los mejores, eso no me lo pone en duda nadie. Se lo merecen todo y más.
Un saludo amigos granotas y un saludo a las chicas
-
Weno si aora resultara q eres del Levante de toda la vida…Va hombre va...
Me parece muy bien q te pases al Levantinismo, es mas me parece de lujo...pero lo que me jode es q venga un xaval q se acaba de hacer del Levante ayer mismo y me diga lo q esta mal o esta bien...
Si eres un madridista resentido y te pasas al levantinismo por ello adios, sino es asi solo te dire que no te ekivokes pq forogranota es un foro de opinion y las opiniones se respetan a no ser q sean provocadoras...Yo e ido a varios partidos de las xicas y tu a ninguno y te dire q si...la mayoria estan de lo mas wenas!!
-
Home, yo jugava en un equip ya fa anys que tambe tenia seccio femenina i bueno… algunes miradetes eren inevitables
-
Espanyol - Levante
Sabadell - Levante
Sabadell - Levante (Copa de la Reina)
Valencia Cup 03'En todos estos sitios he estado disfrutando del buen futbol de nuestras jugadoras. Menos mal que no habia ido a ninguno…e, compi? Y no solo las sigo a ellas, sinó al futbol femenino en general.
Por cierto este fin de semana iré a Valencia al I Torneo de Futbol.7 Femenino del Levante.Un saludo
-
Felicidades al femenino, como dije en otro post sois la sección que más nombre nos ha dado los últimos años (bueno desde que nacísteis con el nombre deLevante ud femenino, antes erais el S. Vicente, creo recordar). Habeis conseguido que el Levante juegue la CHAMPIONS LEAGUE; verdaderamente SOIS LA OSTIA!!!! Gracias a todas y seguid así.Con cariño, UN BESO PARA TODAS. FORÇA LEVANTE MASCULINO, FEMENINO Y NEUTRO!!!!
-
Enhorabuena a esas chicas CAMPEONAS!!!