No a las presentaciones fuera del ciutat!
-
Otros dos que no los presentan en el ciutat!! Aranda y Pedro Lopez en Torrent
-
Otros dos que no los presentan en el ciutat!! Aranda y Pedro Lopez en Torrent
Pues sí,lo fácil que es hacerlas en el Ciutat y que pueda ir el mayor número de gente.
-
Yo también preferiría que todas las presentaciones fuesen en el Ciutat pero está claro que los patrocinadores mandan.
-
Lo mejor es el Ciutat de Valencia, lo raro es que lo hagan en Torrent. Si fuera en el Cabanyal, aún lo entendería, pero Torrent.
-
Lo mejor es el Ciutat de Valencia, lo raro es que lo hagan en Torrent. Si fuera en el Cabanyal, aún lo entendería, pero Torrent.
Me suena que Pedro López es de Torrente.
-
@Sangre Azulgrana:
Sí es de Torrente pero Aranda no… Entendería, de alguna manera, que si fuese únicamente la presentación de Pedro López se hiciese en Torrente pero estando Aranda también no pinta nada que hagan el acto allí.
-
@Sangre Azulgrana:
Bueno, siendo así, al menos que sirva para que familiares, vecinos y amigos del bueno de Pedro López, se hagan abonados o al menos simpatizantes del nostre Llevant. Ya se sabe que Torrent es muy xotista.
-
Creo que todo empezó con la presentación de Barkero en la ciudad de las ciencias, icono que el Valencia ya había absorbido en anteriores eventos. Los vecinos se picaron y han empezado a hacer presentaciones por diferentes poblaciones con tal de arrastrar a la gente (Piatti en el Puig, Alves en Gandia) y me parece que el Levante contraataca de nuevo yendo a Torrent. Yo por lo menos tengo la sensación de que ambos clubs van funcionando últimamente a impulsos en función de lo que haga el otro, en especial en el tema de las camisetas. Igual me equivoco, pero me da esa sensación de que la lucha por captar aficionados entre los dos clubs está más viva que nunca.
-
Creo que todo empezó con la presentación de Barkero en la ciudad de las ciencias, icono que el Valencia ya había absorbido en anteriores eventos. Los vecinos se picaron y han empezado a hacer presentaciones por diferentes poblaciones con tal de arrastrar a la gente (Piatti en el Puig, Alves en Gandia) y me parece que el Levante contraataca de nuevo yendo a Torrent. Yo por lo menos tengo la sensación de que ambos clubs van funcionando últimamente a impulsos en función de lo que haga el otro, en especial en el tema de las camisetas. Igual me equivoco, pero me da esa sensación de que la lucha por captar aficionados entre los dos clubs está más viva que nunca.
El valencia no tiene porque captar aficionados
-
A mi me parece perfecto acercar el equipo a los pueblos
-
Yo creo que ésto será más una cosa de patrocinadores y de publicidad que no una decisión del club.
-
A mi me parece perfecto acercar el equipo a los pueblos
pues ami tambien me parece perfecto, haber si asi hacemos mas abonados.
-
Yo tampoco veo mal que se hagan presentaciones por diferentes pueblos y veo probable que todo esto sea por competir con el Valencia y ganar abonados.
-
Yo también lo veo bien, así nos damos a conocer un poco más.
-
Por hacer las presentaciones en los pueblos no creo que consigamos más afición y menos si se realiza en un concesionario como la de Keylor. Seamos honestos, ésto se hace así de cara a las instituciones y a los patrocinadores.
-
Lo que parece claro es que nos tenemos que "expandir" como el aceite , y salir de la ciudad de Valencia, si es necesario o hacia adonde sea, no se si servirá de algo pero es bueno intentarlo,
nos hacen falta 2 o 3 mil abonados mas …...hace falta pasta
-
Hay que renovarse o morir, y si ir a Torrente a presentar dos jugadores hace que se capte algún aficionado más de este localidad, perfecto. El Levante se debe de acercar a cuantos más sitios mejor, hay que abrir fronteras. El día que tengamos 25.000 socios, entonces presentaciones en el Ciutat.
A mi, me parece un acierto. Hay que ir conquistando territorio "xoto"
-
Vaya tela…quien no os conozca que os compre. Estais pidiendo por un lado que el club se abra a las poblaciones cercanas a Valencia capital para captar abonados y ahora os quejais de que la presentacion de dos jugadores se hace en la lejanisima localidad de Torrent. Es de locos. Si quereis asistir a la presentacion en Torrent, existen multitud de formas de llegar, incluso en metro. Da lo mismo practicamente desplazarse al barrio de Orriols (que no es el centro de la ciudad y no todo el mundo tiene buena combinacion) que ir a Torrent, (que tampoco es el centro de la ciudad pero no esta lejos).
A mi me parece muy bien que presenten a los jugadores donde sea, con tal de acercar al club a las personas, y no esperar que las personas sean las que deban acercarse al club.
-
Me parece muy bien que se hagan en otros sitios. Además en este caso, Pedro López es de Torrent.
Y no sé de qué os quejáis tanto los que os quejáis, si luego van 4 gatos a las presentaciones del estadio.
-
Me parece muy bien que se hagan en otros sitios. Además en este caso, Pedro López es de Torrent.
Y no sé de qué os quejáis tanto los que os quejáis, si luego van 4 gatos a las presentaciones del estadio.
y seguro que abra mas gente en torrente que si hubiera sido en el estadio
-
Vaya tela…quien no os conozca que os compre. Estais pidiendo por un lado que el club se abra a las poblaciones cercanas a Valencia capital para captar abonados y ahora os quejais de que la presentacion de dos jugadores se hace en la lejanisima localidad de Torrent. Es de locos. Si quereis asistir a la presentacion en Torrent, existen multitud de formas de llegar, incluso en metro. Da lo mismo practicamente desplazarse al barrio de Orriols (que no es el centro de la ciudad y no todo el mundo tiene buena combinacion) que ir a Torrent, (que tampoco es el centro de la ciudad pero no esta lejos).
A mi me parece muy bien que presenten a los jugadores donde sea, con tal de acercar al club a las personas, y no esperar que las personas sean las que deban acercarse al club.
+1 Me has quitado las palabras de los dedos
-
Aplaudo esta iniciativa del club que de forma muy inteligente se abre de forma practica a los pueblos cercanos a la ciudad.Los que se oponen primero parecen irresponsables y segundo parecen unos egoistas que solo piensan en ellos y no en el beneficio de nuestro club.Parece ademas que se contradicen pues desean abrir el club a los pueblos pero luego se oponen a medidas concretas como esta para hacerlo.
-
MAÑANA TAMBIEN SERA PRESENTADO XAVI TORRES EN TORRENTE JUNTO A PEDRO Y ARANDA
-
Buena medida para promocionar el Levante fuera de Valencia ciudad , a ver si se repite en otros pueblos.
-
Que si macho pues ale manyana nos vamos al pueblo de aranda a presentarlo, pero que abrirse ni que leche os creeis que por llevar a hacer la presentacion a torrente va a emepezar a abonarse gente asi. Barkero en la ciutat que no pudimos ni estar presente, kaylor navas ya ni os cuento en un concesionario>WTF!!
Por favor no vamos a captar masa social llevandonos las presentaciones del ciutat y segundo es una copiada del Valencis
-
Pues nada,mañana iré hasta Torrente, al menos tengo la seguridad que podremos estar en la presentación.
-
La presentación de Barkero era bien bonito. Me gusta que el club diferencia el sitio elegido. Nos aburrimos si los hacen todos iguales y en el Ciutat.
-
Que si macho pues ale manyana nos vamos al pueblo de aranda a presentarlo, pero que abrirse ni que leche os creeis que por llevar a hacer la presentacion a torrente va a emepezar a abonarse gente asi. Barkero en la ciutat que no pudimos ni estar presente, kaylor navas ya ni os cuento en un concesionario>WTF!!
Por favor no vamos a captar masa social llevandonos las presentaciones del ciutat y segundo es una copiada del ValencisNo seas estrecho de miras. No va a empezar a abonarse gente por el hecho de presentar jugadores en poblaciones cercanas a Valencia, pero quien no se anuncia no vende. Hay muchisima gente que ignora (literalmente) que existe un club de la ciudad de Valencia llamado Levante UD, y el hecho de acercarse al pueblo y no mantenerse encerrados en nuestro feudo, hace que al menos, algunos se puedan fijar en nosotros. ¿Que es una copia del VCF? Me la pela, Si algo está bien hecho, da igual de quien haya salido la idea. ¿O acaso, si algo funciona bien en otros clubes hay que ignorarlo porque no ha salido directamente de nuestras cabezas pensantes?
-
Yo creo que esto ya es por aburrimiento y ganar de criticar cualquier cosa… a mi la verdad me da exactamente lo mismo donde se presenten a los jugadores, si hay patrocinadores y pagan, pues como si los quieren hacer en "las ruinas del nuevo mestalla" lo importante es sacar pasta de debajo de las piedras.
Que se haga en Torrente, me parece perfecto puesto que Pedro López es de Torrente, Aranda ni siquiera es Valenciano, asi que matan dos no, tres pájaros de un tiro, puesto que también se presentó el Trofeo Ágora. Mijatovic se presentó en Terra Mítica y nadie se quejó.
-
ya se les ha visto por buñol
aranda fisicamente es un animal