PODEMOS !!!
-
Pienso que este domingo podemos puntuar contra el madrid , tienen un partido a cara de perro en ZAGREB y seguro que les dejara un pelin tocados , tengo el palpito que al menos podamos empatar
¿Pensais igual?
-
No sería la primera vez…
-
Si, sobre todo si sale sin miedo, pero eso si con respeto y cuidado con las faltas, que la misma entrada a nosotros nos expulsan y a ellos el mismo tipo de falta ni los amonestan.
-
Y en el Bernabeu nada mas y nada menos. Esta vez jugamos en el Ciudad.
-
Sinceramente creo que no tenemos nada que hacer, y más de la manera que jugamos este año, con la defensa demasiado adelantada, el año pasado jugabamos más juntos, y creo que la única manera de hacer daño al real madrid es estar muy replegaditos, y rezar.
Pero viendo el partido , creo que no tenemos nada que hacer, si hay un equipo que juega mejor al contragolpe en el mundo es el real madrid, así que si queremos que el partido en la primera parte no esté sentenciado, juntos todos pero muy juntitos.
Es mi humilde opinión.
-
@TOMMASI:
Sinceramente creo que no tenemos nada que hacer, y más de la manera que jugamos este año, con la defensa demasiado adelantada, el año pasado jugabamos más juntos, y creo que la única manera de hacer daño al real madrid es estar muy replegaditos, y rezar.
Pero viendo el partido , creo que no tenemos nada que hacer, si hay un equipo que juega mejor al contragolpe en el mundo es el real madrid, así que si queremos que el partido en la primera parte no esté sentenciado, juntos todos pero muy juntitos.
Es mi humilde opinión.
El año pasado tampoco se podía hacer nada y mira,un empatito
El año pasado el madrid pudo ganar con facilidad, digamos que va a ser muy complicado evitar la goleada, es muy dificil tener un partido como el del año pasado y volver a empatar, y creo que este aÑo van a ser mas superiores, para mi estan mejor que el bara.
-
Siendo sinceros, puntuar contra el Madrid este año va a estar tremendamente complicado. Los veo un poco más hechos futbolísticamente que la temporada pasada.
No obstante, esto es fútbol y puede pasar de todo. A ver si logramos dar la campanada. Como dice rOter, no sería la primera vez…
-
¡Si se puede!
Yes we can!
Para ir con miedo a lo que nos puedan meter , me quedo en casa (que no va a ser el caso porque confío en esta plantilla , y más el primer partido en casa).
-
Porque no deberiamos de poder? once conta once.
-
yo creo ciegamente en kone; no se si le haremo algo al real madrid, pero estoy convencido qu kone nos va a dar muchas alegrías
-
yo creo ciegamente en kone; no se si le haremo algo al real madrid, pero estoy convencido qu kone nos va a dar muchas alegrías
Yo también confió en este jugador.Me ha gustado mucho el detalle de que haya querido entrenar voluntariamente en los días que ha tenido libre la plantilla(dos si no me equivoco).Creo que realmente viene con ganas.El otro día comentó que le falta algo de tiempo para estar bien físicamente y con ritmo de competición,unas dos semanas más o menos. Si le respetan las lesiones pienso que va a ser un acierto su fichaje.
-
Yo también confió en este jugador.Me ha gustado mucho el detalle de que haya querido entrenar voluntariamente en los días que ha tenido libre la plantilla(dos si no me equivoco).Creo que realmente viene con ganas.El otro día comentó que le falta algo de tiempo para estar bien físicamente y con ritmo de competición,unas dos semanas más o menos. Si le respetan las lesiones pienso que va a ser un acierto su fichaje.
Además es un tipo simpático. Hoy en el entrene le ha hecho una faltita a Cabral (creo) que no han pitado y al acabar la jugada le ha chocado la mano y le ha dicho "Eso contra el Madrid no lo van a pitar, ¿eh?"
-
Vamos a ganar. Y punto.
-
-
Nosotros no se lo vamos a poner más facil que el Getafe.
Al Getafe le costo ganarle con penalty incluido que no era y además el Madrid jugaba en casa.
¿Por que no vamos poder?
Además jugamos en casa primer partido con nuestra afición y hoy ellos tienen partido.
Con respeto pero nada de miedo. A por ellos.
-
me gusta el cariz optimista que va tomando esto, y ya que parece que no soy el único loco que confía en kone, otra razón que me hace ser optimista es que al bloque del año pasado se añade barkero, del cual pocas cosas hay que decir, y sobretodo el zhar, este nos va a dar muchas alegrías. insisto, no se que pasará el domingo, podemos empatar a 0 ó perder de 7, pero esta plantilla a mí me ilusiona
-
me gusta el cariz optimista que va tomando esto, y ya que parece que no soy el único loco que confía en kone, otra razón que me hace ser optimista es que al bloque del año pasado se añade barkero, del cual pocas cosas hay que decir, y sobretodo el zhar, este nos va a dar muchas alegrías. insisto, no se que pasará el domingo, podemos empatar a 0 ó perder de 7, pero esta plantilla a mí me ilusiona
O ganar.
-
No haviem de poder
-
@patraix granota:
O ganar.
desde luego que podemos ganar, yo a lo que me refiero es que tenemos un proyecto sólido y que pase lo que pase el domingo no estoy en absoluto preocupado, lo cual no quiere decir que piense que va a ser coser y cantar
-
Yo lo que le pido a la gente del levante es que empuje desde la grada, si ya el partido va a ser jodio de por sí, sólo nos falta que los miles de madridistas que estén en la grada del Ciutat también nos coman a gritos. Éste es el típico partido que va cualquier merengue a ver a su Real Madrid y se queda flipado por lo que gritan los 4 granotas que hay en el estadio.
Os recuerdo que hay recibimiento hora y media antes del partido, vamos a darles un poquito de caña y a intentar ganar nuestro partido, animando a los nuestros y presionando al Madrid. Si nosotros ganamos nuestro partido, ayudaremos y empujaremos un poquito más a los nuestros, el resto depende de ellos.
MACHO LLEVANT Y A POR ELLOS!!!
-
cristiano no creo que juege le an puesto 3 puntos de sutura en el tobillo
-
Joder, ya les han dado los 3 puntos antes de jugar.
-
por lo de los puntos puede jugar seguro, no me acuerdo que futbolista jugó con mas de 10 puntos hace un par de años, pero si lo ven como un partido fácil, que luego juegan entre semana otra vez y eso…... podrían darle descanso
-
Si salen con la misma actitud que el año pasado se puede hacer algo positivo, y con ello me refiero a encajar menos de 4 goles.
Hay que reconocer que en un año han mejorado mucho, se les puede dar un sustito, pero lo veo muy chungo, en una contra te pueden matar.
-
-
Vamos a ganar. Y punto.
Ah pues… Sí que hemos ganao, sí...
Creo que ya te lo he dicho muchas veces, pero por si acaso… eres el puto amo!
-
Vamos a ganar. Y punto.
Ah pues… Sí que hemos ganao, sí...
Creo que ya te lo he dicho muchas veces, pero por si acaso… eres el ***** amo!
Aquí el único pvto amo eres tú y todos los granotas como tú que además de su amistad comparten conmigo el orgullo de ser y pertenecer al equipo más de pvta madre del universo futbolístico mundial… Ahora, eso sí... Yo, como tú, siempre creeré que con mi Levante todo es posible y que no hay nada ni nadie que pueda con nosotros... Sobre todo por aquellos que nos ningunean y nos dan por muertos antes de verse las caras con nosotros... Pero bueno... Pobrecillos... No saben ni sabrán nuncan lo que significa ser granota
-
Y vamos si pudimos !!!!!!!!!!!!!!!1
-
lo mejor de todo es que las ultimas 4 jornadas llegamos con opciones de disputar algo bonito
-
A por el Barça!