El nuevo equipaje luanvi del levante, os cuento
-
amigos, si os ha sorprendido la nueva camiseta del atlethic de bilbao, la del levante tb va a dar que hablar.
La principal novedad es que deja de llevarse las barras blaugrana. Si como os lo digo, pasa a ser totalmente azul marino pero lleva desde el hombro izdo como si te pintaras cuatro dedos de pintura granate y te pegaras un arañazo de hombro al pectoral, ademas de otra raya granate a modo de medio escapulario en el otro hombro, similar a lo que lleva el girondins de burdeos.
La segunda equipacion es blanca y negra y la tercera naranja y azul.Para mi no es lo que deberiamos llevar en el regreso a primera, opino que debemos seguir con las barras blaugrana, como siempre, pero bueno, ellos sabran, cuestion de "merchandising" de los cojones.
Ya me direis que opinais
1 saludo
-
LA CAMISETA DEBE SER DE BARRAS BLAUGRANAS,
PARECE QUE LOS XOTOS NOS COMEN LA CABEZA CON ESO DE QUE ESOS COLORES NO SON MUY VALENCIANOS
¿PORQUE COMEN LA CABEZA LOS XOTOS A NUESTRO DIRIGENTES, PORQUE?
-
Yo estoy abierto a innovaciones, aunque preferíria las pruebas en las terceras equipaciones, de todas formas espero fotos
-
A mí lo que más me jode es lo de la tercera equipación…. Y TANTO LES COSTARÁ PONER EL VERDE?
VILLARROEL CABEZÓN!!!!!!
-
Me quedo con la de barras azulgranas, esa camiseta no es innovadora ni leches, es simplemente una aberración de nuestra historia!
-
TAMBIÉN CAMBIARÍAN EL HIMNO?
-
El color naranja de la 3a ekipación sobra. Y lo de la blaugrana sacar alguna foto
-
de dnd as sacao la informacion¿?
-
Se masca la tragedia ale aleeeeeeeeeeee!!!
Si me quitan las barras azulgranas de mi clásico jersei…se la va a comprar su puta madre. Con perdón.
-
a mi no creo que me gustey apollo la propuesta de que la tecera sea verde granota
-
La tercera equipacion pa que sirve? Quiero decir existe algun equipo que se puede confundir con el Blaugrana y el Albinegro?….
y en todo caso... si nos confundimos con el blaugrana... no se nos confundira tb con naranja y azul?
-
@Richal:
La tercera equipacion pa que sirve? Quiero decir existe algun equipo que se puede confundir con el Blaugrana y el Albinegro?….
Los rojiblancos. ¿No viste los partidos de Sporting y Algeciras? Era para quedarse bizco.
Ya de paso: no a los experimentos. Nuestros colores son los nuestros. Nada de naranja y azul en una camiseta (no os acordais de la que llevó el Depor este año, era aberrante).
-
Puede ser… pero debo ser daltónico o algo pq yo no tuve problemas... pero acepto Pulpo
-
La primera equipacion : AZULGRANA
La segunda equipacion :BLANQUINEGRA
La tercera equipacion : LA QUE QUIERAN
-
SUPONGO QUE ESTARAS DE COÑA ¿NO?
-
Me opongo a cambiar las barras azulgranas. Y si no recordar el invento del Extremadura en 1ª. camiseta horrorosa y no caló en la afición.
-
@azed:
Si me quitan las barras azulgranas de mi clásico jersei…se la va a comprar su puta madre. Con perdón.
jajajajajajajajajajajajajajaja q bueno!! juass!!
-
La nueva camiseta del Athletic es UNA MIERDA DE CAMISETA con perdón. Y espero que esa paranoia de los dedos rasgando no se qué no vaya en serio pq amenazo con pegarle fuego a la fábrica que las haga.
Que no nos toquen los huevos ni las barras azulgranas de nuestro clásico jersey.
-
Si se confirma tal infamia propongo BOICOT a las nuevas camisetas de Luanvi. Con nuestra historia no se juega,
-
BOICOT!!! q jueguen con los petos mejor!!!
-
pues si es como dices, MENUDA MIERDA
La autentica es la de este año, sin innovaciones baratas
-
@azed:
Totalment d'acord. Ja vorem com pugen en el mercat negre les samarretes dels anys anteriors ¡¡¡¡
-
No creo que sea para tanto, yo como me la han descrito me gusta. Hablo de la primera equipacion. A veces no entiendo este inmobilismo del que hacemos gala. Pero si queremos ser serios nos oponemos tambien a un nuevo marcador, a nuevos urinarios, a la parcelacion del estadio, etc…
Yo si me gusta cuando salga me la comprare.
-
Las comparaciones son odiosas pero comparar ese diseño con los usuarios viene como anillo al dedo.
-
@Levante1909:
La nueva camiseta del Athletic es UNA MIERDA DE CAMISETA con perdón. Y espero que esa paranoia de los dedos rasgando no se qué no vaya en serio pq amenazo con pegarle fuego a la fábrica que las haga.
Que no nos toquen los huevos ni las barras azulgranas de nuestro clásico jersey.
Quina nova camiseta del Athletic? En la seua web hi ha una nova camiseta per a la UEFA. A mi em sembla una autèntica obra d'art. M'agrada molt.
Però això de llevar-nos les barres blaugranes em pareix una broma de mal gust, no crec que siga possible.
-
ya lo dice nuestro himno"en las barras azulgranas de tu clasico jersey"llevamos 62 años con la misma camiseta y no entiendo por que cambiarla. No olvidemos que los de luanvi son xotos,no dejemos que nos quiten nuestra identidad
!!!!!!!!!!!!!!!!!!FORÇA LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Estos cambios tienen relacion con las posibilidades de plasmar publicidad sobre las camisetas. Es claro que es mas dificil resaltar la publicidad sobre colores uniformes que sobre rayados.
Y en cuanto a que son xotos, perdon por ser tan pragmatico, pero yo no creo en los sentimentalismos cuando el dinero se mete por medio. Luanvi va a fabricar un producto con el que piensa ganar dinero. Al menos para que se lo lleve alguna marca guiri y explotadora, que se lo lleven unos valencianos, aunque sean xotos o del Benaguasil.
-
Estos cambios tienen relacion con las posibilidades de plasmar publicidad sobre las camisetas. Es claro que es mas facil resaltar la publicidad sobre colores uniformes que sobre rayados.
Y en cuanto a que son xotos, perdon por ser tan pragmatico, pero yo no creo en los sentimentalismos cuando el dinero se mete por medio. Luanvi va a fabricar un producto con el que piensa ganar dinero. Al menos para que se lo lleve alguna marca guiri y explotadora, que se lo lleven unos valencianos, aunque sean xotos o del Benaguasil.
-
@hachegranota:
amigos, si os ha sorprendido la nueva camiseta del atlethic de bilbao, la del levante tb va a dar que hablar.
La principal novedad es que deja de llevarse las barras blaugrana. Si como os lo digo, pasa a ser totalmente azul marino pero lleva desde el hombro izdo como si te pintaras cuatro dedos de pintura granate y te pegaras un arañazo de hombro al pectoral, ademas de otra raya granate a modo de medio escapulario en el otro hombro, similar a lo que lleva el girondins de burdeos.¿QUE MIERDA ES ESTA?
-
POR EL AMOR DE DIOS, CREO QUE NUESTRO HIMNO LO DICE BIEN CLARITO:
EN LAS B A R R A S AZULGRANA DE TU CLASICO JERSEY.
SEÑORES, NO ES TAN DIFICIL, BARRAS QUIERE DECIR ESO, BARRAS, ASI VERTICAL, DE ARRIBA HACIA ABAJO, NO HISTORIETAS DE CRUZADAS NI HACIA EL HOMBRO Y VUELTA PARRIBA EN FORMA DE ESCAPULARIO NI DE POLLAS EN VINAGRE.
SEÑORES, QUE CON LAS BARRAS SE PUEDE INNOVAR TAMBIEN, QUE DESDE QUE LLEVABAMOS RASÁN LAS CAMISETAS HAN SIDO CADA AÑO DIFERENTES PERO HAN LLEVADO LAS BARRAS, MAS HANCHAS, MAS ESTRECHAS, CON ALGUNA FORMA, CON ALGUN DETALLE EN LOS HOMBROS O EN LAS MANGAS, PERO A FIN DE CUENTAS HAN SIDO BARRAS, QUE QUIEREN HACER EXPERIMENTOS CON LA TERCERA EQUIPACION? PUES ME PARECE ESTUPENDO, CUANDO LA TENGAMOS QUE USAR LLEVAREMOS ALGO INNOVADOR, PERO CUANDO JUGUEMOS CON LA PRIMERA EQUIPACION, DE RAYAS VERTICALES AZULGRANAS Y FUERA DE HISTORIETAS RARAS.
HABLANDO CON MI NOVIA LE DECIA QUE CUANDO SALIERA LA EQUIPACION DE ESTE AÑO ME LA IBA A COMPRAR YA QUE ESTE AÑO ME HE COMPRADO LA BLANQUINEGRA DE XARA Y LA AZULGRANA QUE TENGO ES LA DE JOMA Y YA ESTA ANTICUADA, ASI QUE ME APETECIA VOLVER A TENER UNA NUEVA AZULGRANA, PERO EN ESAS CONDICIONES NI DE COÑA ME LA COMPRO.DIRECTIVOS DEL LEVANTE Y SEÑORES DE LUANVI, NO LA CAGUEN CON ESAS INNOVACIONES.