COMO GANEMOS A OSASUNA…
-
… madre mía el derbi que nos espera. Puede arder Mestalla!!!
-
De hecho gente como Aleixandre o Guaita a estas horas estarán preparando la campaña antigranota. Me pregunto qué nuevas sandeces dirán.
-
De hecho gente como Aleixandre o Guaita a estas horas estarán preparando la campaña antigranota. Me pregunto qué nuevas sandeces dirán.
Ya te lo digo yo: Beeeeeeeee
-
lo primero: ganas a osasuna y que ellos pierdan…
-
Prolongamos la cremà dos semanas más
-
Levante 1-0 Osasuna
-
Poco a poco, primero centraos en el Osasuna… el derby ya vendrá despues. Mestalla será una caldera, de eso no tengais duda.
-
Mestalla será una caldera, de eso no tengais duda.
No tengo ninguna duda de que será una caldera. Ya me estoy imaginando los cánticos de "esa caldera" :
UNAI VETE YA
JUGADORES MERCENARIOSEn fin, no sé para quien será esa caldera.
-
No tengo ninguna duda de que será una caldera. Ya me estoy imaginando los cánticos de "esa caldera" :
UNAI VETE YA
La afición valencianista es muy exigente.
-
UNAI VETE YA
La afición valencianista es muy exigente.
El dia que echeis a Emery me voy a reir mas…hace 3 dias es el puto amo, que se quede, partidazo en bilbao. Y ahora? Sabes respaldar al equipo cuando va mal? Vuestra aficion se cree que sois el Madrid o algo, y sois el Bankia CF, un equipo que no sabe ni como esta ahí, suerte que teneis a soldado sino ni estariais en Europa League. En fin espero que sea una caldera de pañuelos porque otra cosa, ah y tranquilos que cuando pisemos el Bankia Stadium vereis QUE ES ANIMAR y APLAUDIR. MACHO!
-
Pues ya está claro lo que los medios de prensa de aquí harán. Publicar que si tal o cual equipo quiere a Koné, a Iborra, a Xavi Torres, etc, etc.
Cuestionar a Jim….
-
Una vez conseguido el primer objetivo…
Actualicemos mentalidad, lo importante es Osasuna que es rival directo para estar en Champions!!!!
Y luego pensar en el Valencia, que es rival directo por la TERCERA PLAZA!!!!!!
-
-
Juas, juas, muy bueno el montaje, pero cuidadín que igual se os atraganta el café esta vez.
-
-
se os atraganta
Lo dudo mucho,desde niños estamos preparados
Pues yo más bien creo que ese niño está buscando desesperadamente ya al helicóptero de la cruz roja que venga a quitarle la rana que no puede tragar, pero ya sabes, como dijo Ramón de Campoamor, nada es verdad ni mentira todo depende del cristal con que se mira
-
nada es verdad ni mentira todo depende del cristal con que se mira
-
nada es verdad ni mentira todo depende del cristal con que se mira
Te garantizo que esta pitufa crecerá con personalidad!!!
-
-
se os atraganta
Lo dudo mucho,desde niños estamos preparados
Os tocará arreglaros los dientes…
[attachment=0:s1bfko0y]xotooooo.jpg[/attachment:s1bfko0y]
-
Por cierto LGRANOTAMECANICA te robo la foto para mi Facebook, juas,juas.
-
Os tocará arreglaros los dientes…
-
Te garantizo que esta pitufa crecerá con personalidad!!!
Si,si,como estos
Masclet, ten en cuenta que pocos, pero evolucionados!!!
-
Por cierto LGRANOTAMECANICA te robo la foto para mi Facebook, juas,juas.
No te preocupes… es público, como el dinero que despilfarran los eternos quieroynopuedo
-
-
Venga, va, que al final por fin ahorráis un huevo de pasta en bufandas, ya os las hacen en el extranjero con el auténtico eslogan
-
-
Dejo el ultimo y me despido:
-
-
MEJOR CUATRO Y BIEN AVENIDOS QUE MUCHOS Y MALNACIDOS