¿salimos en el Fifa 2005?
-
yo es que de esto entiendo poco, pero si sale el levante en esto de la PS2, pues que me compro el juego…Y LA CONSOLA, que no tengo nada de eso...
jo que ganas tengo....
-
Claro que el LEVANTE saldrá en el Proximo FIFA, te aseguro que si
EN EL FIFA PARA SEMPREEEEEEEEEEEEE
A mi me va mas el ISS PRO, ojala lo pongan peró sino da lo mismo, ya me lo creare yo como siempre
Goooooooooooooooool del LEVANTE Goooooooool de ReGGi, has visto ese disparo Manolo ????? A superado a sus defensas con un gran salto !!!
-
Quizas Hemos ascendido a tiempo de salir en 1º en el PC Futbol que sale en Octubre despues de tanto tiempo
-
@Servulgol:
Quizas Hemos ascendido a tiempo de salir en 1º en el PC Futbol que sale en Octubre despues de tanto tiempo
eso es verdad? ostias no lo sabia, la misma compañia? joder yo lo quiero!!
-
@Servulgol:
No es la misma compañia pero sera igual que todos los pc futbol …. en el el foro de no tdo es futbol salio algo de eso que informaban bien, la verdad que por mucho manager ni historias, donde se ponga el pc futbol de toda la vida
-
@Servulgol:
@Servulgol:
No es la misma compañia pero sera igual que todos los pc futbol …. en el el foro de no tdo es futbol salio algo de eso que informaban bien, la verdad que por mucho manager ni historias, donde se ponga el pc futbol de toda la vida
yo lo e visto i no mola prefiero el pc futbol, ese k decis esun manager nada mas, es mu aburrido, lo k molaba era jugar y oir eso de"pareciamun misil", o "a chutao desde su kasa"o komo no "goooooooooooooooooooooooooooooool del levante" iyo kero k vuelva el mitiko pc futbol, y kon los kampos , komo las ultimas versiones, yo kero jugar en el CIUTAT DE VALENCIA
-
me parece que en el fifa 2004 ya salíamos, aunque faltaban algunos jugadores.
-
Mi hijo ya se ha bajado de Internet la nueva version del Pro Evolution Soccer y salimos de maravilla , con todos los jugadores de este año, es una gozada de juego, muy currao y con la sintonia de fondo de las retransmisiones del Canal Plus. Está de cojones!
-
QUE PREOCUPACIONES MÁS TONTAS NO??
-
Donde esté el Pro Evolution que se quite el FIFA, y donde esté el CM que se quite el pcfútbol.
-
jajaja, lo del pcfutbol no te lo crees ni tu!!!!!!!
Yo q aun juego al pcfutbol voy x el año 2014
-
El que dice que prefiere el pcfútbol al CM es que no ha probado el CM (aunque los dos últimos son flojos).
O que le gusta que los rivales sean tontos para ganar siempre fácilmente, como pasa en el pcf.
Y ojo! que yo he jugado durante años a todos los pcf, y siempre decía eso mismo, que el pcf era mejor que el cm, pero cuando lo probé en serio cambié de opinión.
-
Os puedo asegurar que es completamente cierto que en Octubre saldrá PCF2005. Ademas, podeis estar tranquilos de que el Levante y el Levante B estaran perfectamente actualizados.
Un abrazo,
-
Por supuesto mil veces antes el iss pro q el fifa, iss pro es futbol en estado puro!!
respecto al pc futbol para mi era fabuloso, aunque el cm no lo he probado, xo da igual el nivel d los rivales no?? si la gracia del pcfutbol era jugar simulado!
-
@ScotP:
El que dice que prefiere el pcfútbol al CM es que no ha probado el CM (aunque los dos últimos son flojos).
O que le gusta que los rivales sean tontos para ganar siempre fácilmente, como pasa en el pcf.
Y ojo! que yo he jugado durante años a todos los pcf, y siempre decía eso mismo, que el pcf era mejor que el cm, pero cuando lo probé en serio cambié de opinión.En esta ultima version, PCF2005, la AI estara muy mejorada. Dale una oportunidad a ver que te parece.
-
Yohe jugado toda la vida al PCfutbol y este ultimo al CM y prefiero el PCfutbol de lejos.
PCFUTBOL FOREVER!!
-
van a volver a haver el pc futbol yotengo asta el 2001 pero de alli en adelante no hai nada
-
@Alfonsoft:
@ScotP:
Y ojo! que yo he jugado durante años a todos los pcf, y siempre decía eso mismo, que el pcf era mejor que el cm, pero cuando lo probé en serio cambié de opinión.En esta ultima version, PCF2005, la AI estara muy mejorada. Dale una oportunidad a ver que te parece.
Bueno, decir que los últimos CM dejan mucho que desear, así que es normal que os hayan defraudado (yo el último ni lo tengo y al del año pasado jugué 20 minutos).
Al PCF nuevo claro que le daré una oportunidad, faltaría más.
-
Sale de nuevo un pc futbol!!!que alegria, menudas viciadas me pegue con el alzira de 2ºB, champions, copas…de to de to.
El otro dia un amigo me trajo ese juego que sale fernando torres y estaba el levante para elegir con los jugadores verdaderos y tal, lo bueno del fifa y eso esque estara bien porque seguro que se curran las caras de los mas carismaticos.
Salu2
-
Dónde esté el PC Futbol7 que se quiten los demás.
-
Yo he jugado siempre al PC Futbol, incluso al de este año (habeis leido bien, el de este año), usabas el 2001 y te bajabas una actualizacion con las plantillas totalmente actualizadas y cada equipo en su correspondiente división
-
Yo he jugado siempre al PC Futbol, incluso al de este año (habeis leido bien, el de este año), usabas el 2001 y te bajabas una actualizacion con las plantillas totalmente actualizadas y cada equipo en su correspondiente división
En esta web se han dedicado a eso desde que faltó el PCFútbol. Tengo entendido que últimamente no lo han actualizado mucho. Puedes bajarte actualizaciones para instalar si tienes el 2001. Yo no he llegado a hacerlo, pero ahora ya paso. Me esperaré a octubre y me lo compraré calentito.
-
pero no os komplikeis si no jugara nadie, tando aki siemopre
-
jo!!!
estoy sorprendido del efecto de este post…jamas hubiera pensado que iba a generar un conflicto de juegos de futbol.. eso si, para los ignorantes en el tema com yo va quedando el tema mas claro, si bien necesito que me digais..:en que cojones me gasto la pasta??? en el fifa???? en el iss??? en el pc????
por dios que mi presupuesto es limitado....
-
Ahora ya estamos en la élite y saldremos en todos los sitios, juegos, cromos jejejeje
-
Como jugabilidad comprate el ISS PRO (Futbol en estado puto), si quieres menos jugabilidad pero todos los equipos con las licencias y nombres oficiales comprate el FIFA sin duda. Y el PC Futbol si te gustan los managers, compratelo.
A MARCADO EL GOL DE PLATA !!!! Guillem los jugadores estan contentos, parecia todo perdido
-
Como jugabilidad comprate el ISS PRO (Futbol en estado puto), si quieres menos jugabilidad pero todos los equipos con las licencias y nombres oficiales comprate el FIFA sin duda. Y el PC Futbol si te gustan los managers, compratelo.
A MARCADO EL GOL DE PLATA !!!! Guillem los jugadores estan contentos, parecia todo perdido
de bien nacidos es ser agradecidos…GRACIAS
cuando me compre la consola os lo diré....
-
Si lo que buscas es comprar y vender jugadores, buscar jovenes promesas para que juegen en el levante b, promcionar jugadores al primer equipo, ampliar el estadio real del levante, curar a los jugadores lesionados, hacer las tacticas, alineacion, contratar empleado… sin duda necesitas PC Fútbol 2005 http://www.meristation.com/sc/avances/a ... 5272&c=GEN
19'95 € 29 de Octubre a la venta!
-
@Cartman Granota:
de bien nacidos es ser agradecidos…GRACIAS
cuando me compre la consola os lo diré....PCF no es para consola, de momento (se comenta que igual sale para X box), es para PC. PIII 1000 MHz minimo.
-
@Alfonsoft:
Si lo que buscas es comprar y vender jugadores, buscar jovenes promesas para que juegen en el levante b, promcionar jugadores al primer equipo, ampliar el estadio real del levante, curar a los jugadores lesionados, hacer las tacticas, alineacion, contratar empleado… sin duda necesitas PC Fútbol 2005 http://www.meristation.com/sc/avances/a ... 5272&c=GEN
19'95 € 29 de Octubre a la venta!
Una pregunta, por que se le a cambiado el nombre al juego? Algun despistado no se va ni a enterar que es que el PC FUTBOL 2005