¿De qué vas Mora?
-
He leido declaraciones de Mora en las que dice que su cabeza ahora no está centrada en su trabajo y su rendimiento se puede ver afectado por no hacer caso a su demanda de mejora de contrato.
¿De qué vas, Mora?
Sin comentarios.
-
Es patético que un jugador realice este tipo de declaraciones , cuando ha estado en un club que ni cobraba.
Aquí tengo la impresión que se le ha pagado religiosamente , por lo tanto son lamentables esas declaraciones en tono amenazante.
Mora cada día me caes peor!!!!!
saludos
fritz
-
todo el mundo tiene problemas con su salario en su trabajo… y esos problemas afectan sin duda al estado de ánimo. Lo que no me parece bien es que eso se convierta en algo público, pero por lo demás es perfectamente normal que a cualquier profesional en cualquier ámbito de la vida le pasen esas cosas
-
Aunque nos joda,es normal que despues de la temporada que ha hecho pida un aumento de sueldo lo que no me estan gustando son las formas de hacerlo publicamente ,segun Villarroel(declaraciones a radio ou) aun no se ha dirgido al club para hablar de su contrato.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
A este chaval se le han subido demasiado los humitos, si se quiere ir que se pire tenemos al gran Aizpu que nadie se olvide. Pero no puede salir cada dos por tres con ese tipo de declaraciones que no benefician para nada.
-
Está claro que estas declaraciones no benefícian nada la resolución del problema ya que solo hacen que las posiciones puedan alejarse.Puede ser que a Mora después de la gran temporada realizada se le haya subido a la cabeza,pero si lo único que pide es un aumento el consejo debería concedérselo siempre que sea razonable.Si la situación se alarga lo mejor es que se marche.
-
En estos casos lo que hay que tener es mucha calma y ser inflexibles, no permirir al jugador cojer la sarten por el mango y demostrarle que quien la tenemos somos nosotros.
Mora si el dinero que cobras consideras que es poco, cosa que te va a hacer bajar tu rendimiento… en caso de que esto se produzca irás a la grada. Aizpurúa, Burgada, Paco, Manu... anda que no tenemos porterazos ni na, para primera y para Champions así que... "tots tranquils" el único que debe estar nervioset es Mora y él mismo debe autotranquilizarse.
Yo siempre pensé que al egoístilla este habría que haberle dado puerta y haber traído a Palop. Eres un ruín, un rastrero y un mal nacido.
-
¿Y si ahora resulta que Aizpu, Burgada, etc.. reciben ofertas de otros equipo y también piden un aumento o se van que hacemos?
Vuelvo a repetir que las formas no me gustan, pero el fondo tiene su lógica. Mora fue de largo el mejor portero de segunda y una de las sensaciones de la temporada. Es un portero de primera y casi de selección, al menos a mi me gusta más que Aranzubía, y el Levante no puede prentender pagarle un salario de segunda división.
Que aquí los únicos que "sentimos los colores" somos los aficionados. Directivos, jugadores y demás trabajadores suelen dedicarse a esto de manera profesional y puede darse el caso de que sean del equipo en que juegan, pero si no lo son es lo más normal del mundo.
-
porke en estos casos los clubs se agobian tanto??? si son 6 millones de euros la rescision,asi ke trankilidad,si no esta pa jugar,ke juegue aizpu,ya esta.
-
MORA QUEDATE
-
Lo que me toca los innombrables es que salga amenazando como lo ha hecho, vamos, que si no le suben el sueldo su rendimiento se resentirá… no lo quería el Celtic???? ADIOS MORA, q te den mercenario!!! que viniste de un equipo en el que no veías un puto duro... que pronto se te ha olvidado... chantajistas a la acequia!!!!
-
@Levante1909:
Lo que me toca los innombrables es que salga amenazando como lo ha hecho, vamos, que si no le suben el sueldo su rendimiento se resentirá… no lo quería el Celtic???? ADIOS MORA, q te den mercenario!!! que viniste de un equipo en el que no veías un puto duro... que pronto se te ha olvidado... chantajistas a la acequia!!!!
previo pago de 6 millones de euros
-
CREO QUE SOBRAN LAS PALABRAS DE MORA.SI NO ESTA AGUSTO QUE PAGUEN 6 MILLONES DE EUROS Y OTRO.TENEMOS EN LA RECAMARA A AIZPURU EL CUAL HA DEMOSTRADO SE UN PORTERO DE GARANTIAS.
-
Juanma del Atleti está libre y es bastante bueno, el año pasado fue el mejor portero del Atletico, pero se ve que Cerezo lo tenía entre ceja y ceja… si se quiere ir el mercenario, vamos a por Juanma y a tomar por culo.
CHANTAJISTAS A LA ACEQUIA!!!
-
Yo también soy de la opinión de que si se quiere ir que se vaya, pero previo pago de los seis millones íntegros.
Otro tema para la reflexión. Si no hubiera jugado en el Levante la campaña pasada, con la defensa de los pelaos y la mejor plantilla de la categoría ¿habría destacado para que se fijaran en el los británicos? Si no hubiera cobrado al día (es más, por adelantado) y no le hubieramos liquidado lo que le debía el Xérez ¿habría hecho tan buena campaña, o hubiera estado desestabilizado emocionalmente?
-
Todo eso ya lo ha olvidado Suick, ya ha olvidado que le pagamos lo que le debía el Xerez, q de no ser por el Levante estaría vendiendo clinex a los xotos en los semáforos… aqui se le ha pagado religiosamente, se le ha dado cariño, se ha hecho un nombre... ahora viene con estas? SON 6 MILLONES y a fer la má.
DESAGRADECIDO!!!!
-
@pedrin:
He leido declaraciones de Mora en las que dice que su cabeza ahora no está centrada en su trabajo y su rendimiento se puede ver afectado por no hacer caso a su demanda de mejora de contrato.
si se quiere ir, que se vaya, son cosas de él. Igual, nosotros tenemos en nuestro plantel a un arquero que vale oro, AIZPU es un grande y ya es hora de valorarlo como tal.
-
si no esta agusto k se vaya, esto mmismo dijo cuando el Xerez le debia dinero y tenia una oferta del Levante si consegui la carta de libertad…
Parece que tendra una oferta de otro equipo si consigue la carta de libertada o fuerza su salida.
Pues que pague 6 millones de euros o se kede en el banquillo a ver si asi sabe lo k significa un contrato y se anima.Una cosa es k el Llevant no cumpla con el, entonces lo entenderia, eso de jugar y dar lo maximo si el club no te paga loacordado.
pero me temo ue no es el caso.Mora recapacita o paga!
-
@pedrin:
¿De qué vas, Mora?
Sin comentarios.Si eso es cierto es para que se le caiga la cara de verguenza…
me gustaria que mirase a la cara a TODO un SEÑOR que el año pasado era su entrenador y que si que tiene motivos mas que de sobra para no estar centrado, no ya solo en su trabajo, sino en absolutamente nada, y que le ha echado un PAR DE COJONES a la vida, incluyendo su trabajo.
-
@obiwano:
¿Y si ahora resulta que Aizpu, Burgada, etc.. reciben ofertas de otros equipo y también piden un aumento o se van que hacemos?
La cuestión es que un club no se puede dejar amedrentar por un jugador com amenzas barriobajeras, injustas y gangsteriles.
-
Si li agrada fer de gangster, li posem uniforme de la Levantina i a patrullar pel camp.
-
@Felipe:
@obiwano:
La cuestión es que un club no se puede dejar amedrentar por un jugador com amenzas barriobajeras, injustas y gangsteriles.
No, eixe era Rafa
Si es que tenim la negra cony!!!
-
Me parece decepcionante…me cuesta creer q Mora haya dicho eso...xo si lo dice pedrin...será cierto.
Asi consiguió la libertad del Xerez y asi lo kiere conseguir aki o abaratar su salida o q le demos lo q pide...Además acabo de leer en el as q el Levante está interesado en 1 jugador del Celtic...asi q x ahi veo q los clubs podrian ponerse de acuerdo y hacer 1 cambio de jugadores...
Lamentable Mora...toma ejemplo de profesionalidad de Manolo Preciado, ese señor si tiene motivos xa no estar centrado en su trabajo...sin embargo tu eres 1 privilegiado vividor...q decepción me cago'n todo!
-
A mí me parece que no es para dramatizar tanto.
Mora es el mejor portero que hemos tenido en muuuuuchos años y si quiere una mejora de su contrato, está en su derecho de pedirla.
Lo que no puede ser es que hace un mes Mora es dios y ahora es un ##### y un $%&#& o un @#*x.
-
@azed:
y ahora es un ##### y un $%&#& o un @#*x.
en todo caso sería un $$$$$$$$
-
@azed:
A mí me parece que no es para dramatizar tanto.
Mora es el mejor portero que hemos tenido en muuuuuchos años y si quiere una mejora de su contrato, está en su derecho de pedirla.
Lo que no puede ser es que hace un mes Mora es dios y ahora es un ##### y un $%&#& o un @#*x.
Muy bien. Pues se le sube el sueldo, pero si el año que viene le va mal y es suplente o hace una temporada floja, que vaya a pedir que se lo bajen ¿a que ahí diría que los contratos hay que respetarlos?.
-
Creo que el Levante no debe mejorarle el contrato por muy bien que lo haya hecho esta temporada. Porque en ese caso otros jugadores también querrían que les subieran el sueldo por el mismo motivo. Rivera también ha hecho una gran temporada, Alexis también, Jesule, Descarga, Reggi, etc…... y no piden que se les suba el sueldo pero si ven que a mora se lo suben pensarán ¿por qué a él sí y a mi no?
Y el levante no está como para ir subiendo el sueldo a todos porque el dinero hace mucha falta para fichar, para pagar los contratos, etc... Y no creo que el sueldo de Mora sea tan tan bajo como para quejarse tanto.
-
ES EVIDENTE QUE DEBE DE TENER OFERTAS DE OTROS CLUBS , ES LA TIPICA FORMA DE ACTUAR DE UN JUGADOR DE SU SITUACION , TAL VEZ NO SE ACUERDA DE DONDE VENIA QUE NI SIQUIERA COBRABA.
MORA ACUERDATE: " ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS"
-
Esta bien pedir una revisión del contrato,(casi todos cuando fichan quieren contratos largos, no se para que, si al año siguiente ya estan con la revisión, que los hagan para un año y listo) se le revisa y se le incrementa por objetivos, asi que si hace una buena campaña lo cobre todo, si no consigue los objetivos marcados, pues listo, ni un euro, lo que tiene y nada mas, seguro que eso tampoco le conviene, lo lamentable es que el señor que esta 10 horas poniendo ladrillos en la obra, si los pone muy bien no puede pedir una revisión de su contrato, y hay que ver como se lo merece, Mora metete a albañil y pide revisión de contrato.
Y si los aficionados animamos convenientemente, podremos pedir una revisión del pase, para que pagemos menos.
-
A ver.Cuando firmó,desde un equipo que no cobraban,ya estipuló unas cantidades,y supongo que pondrian unas cantidades para primera división.
Que tenga una oferta de 900000 € de otro club,me parece muy bien.
Si lo quieren,que paguen la claúsula.
Otra cosa es que puedan hablar tranquilamente y razonar,sin imposiciones por ninguna parte.