Qué siente realmente la afición del Valencia
-
Hola, soy seguidor del Valencia. Veo que muchos levantinistas están muy interesados en saber lo que siente la afición del Valencia tras el ascenso del Levante.
La verdad es que todos los valencianistas que conozco sentimos lo mismo: una mezcla de alegría (sincera) por el ascenso de un equipo de la ciudad e indiferencia porque todavía no se os considera un rival directo (pero es lógico, eso se gana en el campo, y ojalá lo hagáis).
Personalmente estoy deseando que el Levante se convierta en un equipo muy fuerte porque entonces sí que habrá rivalidad, y eso beneficiará a los dos equipos. Pero decir que el Valencia se ha reforzado porque ha subido el Levante es un poco surrealista, ¿no creéis? Puede que el Levante quede por encima del Valencia (esto es un deporte), pero a priori sería raro que un recién ascendido acabase por encima del actual campeón.
Y lo de la senyera se ha hecho como homenaje al segundo equipaje que tenía el equipo a finales de los años 70 y principios de los 80. Nadie os impide haceros una camiseta igual. A mí me gustaría que el Levante también llevara los colores de nuestra senyera (que efectivamente es de todos los valencianos).
Bueno, ya no me enrollo más. No pretendo provocar entrando en un foro de otro equipo (aunque he tenido el pase del Levante los tres últimos años). Simplemente quería daros el punto de vista de un aficionado del Valencia.
Un saludo
P.D. Por cierto, qué manía con llamar "xotos" cuando nadie sabe a quiénes os referís. Estoy seguro de que más del 90% de la afición del Valencia no ha oído nunca ese apelativo. Y no digamos el resto de España.
-
@Klugx:
P.D. Por cierto, qué manía con llamar "xotos" cuando nadie sabe a quiénes os referís.
Nos referimos a ustedes, a los seguidores del otro club… Y bien que lo saben, y bien que hay oido que se les llame "xotos"; xq no es algo nuevo.. vamos....
Saludos
VIr
-
Mania con llamaros xotos ?, porq sois xotos !!!!!!!!!!! y hasta que no lo acepteis no vamos a parar. No veis que es peor ?? A ver quien se intentaria burlar de nosotros llamandonos ranas, cuando ser granota es un orgullo para nosotros. Pero por si en serio te crees que nadie es conoce asi.. visita esto
-
Pues hija, yo soy del Valencia desde hace más de 25 años y la primera vez que escuché lo de "xotos" fue hace 3 años en el campo del Levante.
Y te aseguro que he sido muy muy muy futbolero.
De todas formas, vosotros sois granotas porque os sentís identificados con ese nombre. Siento decirte que los del Valencia no somos "xotos" sólo porque a vosotros os haya dado por llamarnos así.
Un saludo
-
sabés que es lo tiste hijo?
que reniegen de sus propios simbolos como el ser "xoto" y se adueñen de simbolos que no les pertenecen, a ustedes como club sino que son parte de los habitantes de Valencia en su conjunto
creo que antes cuando estabamos en segunda ni les importaba q les dijésemos "XOTOS" pero ahora, las papas hierven y eso pesa...
saludos, croak croak!
-
Ya nos encargamos nosotros de que poco a poco os vayan reconociendo cómo los xotos. Hay foros en los que gente de Madrid, Málaga, Barcelona, Sevilla… hasta de sudamérica os llaman ya los xotos.
Si el proximo año vais a hacer el ridículo a Asia, confiamos en que los japoneses sepan decir "vienen los xotos a que les metamos otros 5" juasjuas.
-
Y si eres tan valencianista como es que has estado yendo al nou estadi con tu primo y tu padre durante tanto tiempo?????que ganas de buscar follon.Xotos a la xotera
-
Soc XOTO i sempre serè XOTO…no m'importa qu'ens diguen aixina,mai m'ha importat.No se que veu mal en que siga xoto i siga abonat del Levante...simplement m'agrà el futbol i en la meua familia son majoria els granotes,per lo tant continuarè tragent el pase per molt mal que li vinga a algú...tinc molts familiars i amics granotes i sempre que discutim ès per una rivalitat sana,mai a discutit en un granota i em acabat pegant-se,mai. Es més,cuan vaig al Ciutat de València me traten de categoría:"on vas xotet?" açì a ta casa ninot... de ahí no pasa i no te perquè pasar.
Vivim en un pais lliure i cadascù pot anar a vore futbol on vullga...
-
cada uno es libre de hacer lo que quiera y de ir a ver el futbol donde le salga pero lo que no se puede hacer es entrar a incitar diciendo voy de buen rollo para soltarte que nunca seremos rival para los xotos,y lo peor es ir a ver al levante camuflandote en unos colores que no son los tuyos,lo digo con conocimiento de causa.Yo no soy quien para juzgar a nadie por lo que hace pero he visto llorar a mi marido,socio y accionista del levante desde que nacio,cuando subimos a primera y me enciende la sangre que unos cuantos xotos prepotentes nos digan que no les llegamos a la suela de la bota(ilusos)y encima en nuestra propia casa
-
Mitiram:
Siento de verdad si te has sentido dolido por mi mensaje. No era mi intención.
No he dicho que el Levante no le llegue a la suela de los zapatos al Valencia. En este foro he leído que los valencianistas estamos acojonados porque ha subido el Levante, y simplemente quería decir que no es cierto. Al Levante se le respeta, y no creo que sea menospreciar al equipo decir algo tan evidente y tan objetivo como que acabáis de subir a primera y el Valencia es el campeón. El Valencia también subió a primera el año 86 y desde entonces ha recorrido un largo camino hasta llegar donde está (casi 20 años después).
Y bueno, he ido tres años al estadio del Levante y he apoyado más que muchos levantinistas que se sentaban cerca de mí. En cualquier caso, a la entrada nadie me ha preguntado nunca de qué equipo soy, así que pensaba que era bien recibido. Anda, lo que hay que leer, jejeje.
Un saludo
-
Las opiniones son libres y respetables, pero nadie puede decir lo que opina una afición, porque cada aficionado piensa una cosa, unos nos odian, otros nos ignoran, a otros les podemos caer simpáticos, otros incluso pueden alegrarse de nuestros logros, etc. Como habeis visto, muchos xotos han entrado aquí a insultar, a provocar, a menospreciar, etc y otros (los menos) simplemente a intentar dialogar u opinar. Otros afirman que son de los 2 equipos (eso no lo entenderé nunca, es como ser del Atl y del Real, del Liverpool y del Everton, del Sevilla y del Betis, etc), en fin, que hay de todo en la viña del Señor. En fin, que lo importante, creo, es no sacar las cosas de quicio: rivalidad y respeto, no a la violencia física ni verbal. Perdonad el discurso, se me han ido los dedos. Macho Levante!!!!
-
Totalmente de acuerdo Dejan:
Quien se considera de dos equipos es que en realidad no es muy fanático de ninguno. Yo soy del Valencia, pero el Levante lo llevo dentro casi al mismo nivel.
En cuanto a que no se puede generalizar sobre una afición, también estoy de acuerdo. Sólo he tratado de reflejar el sentir de todos los valencianistas que conozco.
Un saludo. Macho Levante y Amunt València
-
Quina mania en l'amistat eterna…
Jo no sóc un fanàtic del futbol, vaig poques vegades a València a vore el Llevant -dos o tres per temporada ja que he de fer 60 Km des de Xàtiva-, tampoc me passe el dia veient partits de futbol a la tele ni del Llevant ni de cap equip, ni em compre cap diari esportiu tots els dies, però una cosa tinc clara: SÓC GRANOTA I ODIE ELS XOTOS I EL SEU CLUB.
-
@Klugx:
Pues hija, yo soy del Valencia desde hace más de 25 años y la primera vez que escuché lo de "xotos" fue hace 3 años en el campo del Levante.
Y te aseguro que he sido muy muy muy futbolero.
De todas formas, vosotros sois granotas porque os sentís identificados con ese nombre. Siento decirte que los del Valencia no somos "xotos" sólo porque a vosotros os haya dado por llamarnos así.
Un saludo
Pues hijo… yo conozco a muchisimos valencianistas (son los problemas de vivir en Xotolandia) y creeme que saben perfectamente que son "Xotos".
Si tu lo escuchaste por primera vez hace 3 años... bueno, pero este apodo se remonta a los años de la construccion de mestalla... por lo que como puedes observar... no es nada nuevo!!!
Si vosotros no os sentis identificados con vuestro apodo historico (igual que granotas,merengues,cules,periquitos,etc...) es vuestro problema!!!
-
Dejad al Xoto en paz que entró con buenas intenciones Y hombre... no te molestes por lo de xoto, ya se ha explicado lo que es y si les ofende muy su problema)
-
Xe Gat jo tb soc d Xtv i akest any me fet abonat aixina k no tens escusa akest any d fer mes visites e ¡¡¡ ke mentere jo k nomes vas 3 vegades ¡¡¡
-
Yo soc Valencianiste (del VCF) i no m'importa que em digau choto. Pero si que teniu que aceptar que normalment use el calificatiu com a despectiu.
Yo si que m'en vaig alegra de que el Llevant pujara a primera, i que fasa una bona actuacio pero conec gent valencianistes que o pasen del llevant o volen que baixe. Che, es que n'hi ha de tot!!
-
x cierto donde os escondeis? porque mira que conozco y veo peña en todas partes y ni un granota.
teneis una secta o algo?
-
En el meu barri usea se, el Canyamelar de tota la vida se ha dit Xotoooooooo!!!, no se de a on eres tú pero es de tota la vida moniato.
-
Pues a mi me han llamado CHE toda la vida y me gusta. Lo de choto lo entiendo faltón hacia la aficion del Valencia
Y otra mas: los granotas creo que son los del Gimnastico y no los del Levante
-
Entonces los del Valencia son del Antiguo Mestalla.
-
A VALE AHORA SE PORQUE NUNCA HE VISTO A NINGUNO, XQ NO ME METO EN ESOS BARRIOS DE MIERDA TODOS LLENOS DE GITANACOS Y BARRIOBAJEROS DE MIERDA.
-
A VALE AHORA SE PORQUE NUNCA HE VISTO A NINGUNO, XQ NO ME METO EN ESOS BARRIOS DE MIERDA TODOS LLENOS DE GITANACOS Y BARRIOBAJEROS DE MIERDA.
BANEADO??????
-
Ye xoto despacito y con buena letra que la epoca del Vaquilla y el Torete acabo hace años, y ya quisieras tu ser mas educado que la mayoria de los gitanos que viven en mi barrio (la malvarrosa).
-
NO ME IMPORTA UNA MIERDA LO Q PIENSEN LOS XOTOS
-
por favor dejar estos temas de una vez,lo unico que hacen es provocar
-
@malacaton grana:
por favor dejar estos temas de una vez,lo unico que hacen es provocar
Totalmente de acuerdo, el tema ya cansa…
-
@2hvyein0:
Chavalin t'has pasat.
Tot el Maritim es un molt bon lloc, que te problemes seriosos per culpa de l'administracio i tota la seua gent molt respetable.
-
@Soter:
Yo soc Valencianiste (del VCF) i no m'importa que em digau choto. Pero si que teniu que aceptar que normalment use el calificatiu com a despectiu.
Yo si que m'en vaig alegra de que el Llevant pujara a primera, i que fasa una bona actuacio pero conec gent valencianistes que o pasen del llevant o volen que baixe. Che, es que n'hi ha de tot!!
ese pilotari ahi jo tambe soc pilotari pero aixo si del LLEVANT!!!!!
-
prefiero vivir en mi barrio lleno de gitanos que en tu cuadra llena de mierda, hijo de p….